;

Autor Tema: Los peores políticos  (Leído 9930 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RobertMAD

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4260
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
Re: Los peores políticos
« Respuesta #40 en: 08 de Febrero de 2011, 20:29:34 pm »
En España acudir a colegios sí: dar un mitin no. Negarlo teniendo a la prensa grabando... ni en España ni mucho menos en Estados Unidos se ve con buenos ojos.

Y por cierto: ese "toque jueza" en el Parlamento, de responder "sí" o "no" tajantemente a la vez que bajaba burscamente el micrófono... de lo peor que recuerde. Eso no era un parlamento con ella. Aunque la tía es lo más listo que he visto en política, tanto de un lado como del otro. Y sin duda lo mejor del PSOE, tras el pillo Rubalcaba.

Un beso, María.

Saludos.

RobertMAD

Desconectado manuelk0

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3772
  • Registro: 07/03/07
Re: Los peores políticos
« Respuesta #41 en: 08 de Febrero de 2011, 20:30:48 pm »
El BCE y el BM nos han aumentado el plazo que mas o menos tienen previsto de que salgamos de la crisi que aumenta a 5 años mas de los que dice la compañera charquera. Hubo un tiempo no muy lejano en la historia de la humanidad en que la politica era un arte (vers Aristotele, platon, Justiniano, Tomas de Aquino), Hoy la politica es solo la forma de acceder a un poder determinado con el supuesto fin de ayudar a no se quien y al final terminan todos en los expediente de la fiscalia anticorrupcion. Pero en el fondo no es culpa de estas personas, pues yo mismo si tuviera la oportunidad de subirme al carro del chollo, no lo dudaria ni un segundo y mandaria todos mis principios a tomar aire. La culpa esta en la cuidadania que tras 4 año padeciendo talegazos y mentiras, vuelven de nuevo a votar por los mismo.
Tal ejemplo lo podemos encontrar en el Sur de tenerife en el cual creo que no hay ayuntamiento que no tenga una hoja de citacion de los juzgados correspondiente y se presentan los mismo imputados o no, culpables o no.... Esto es lo que hemos entendido por democracia y es lo que hay.
Decia un stadista: Que todos los pueblos tienen lo que quieren y hacen posible su destino, aunqeu luego se niegen aceptarlo. espero que nunca sea el domingo (titulo de una peli del Ira)

Desconectado Torrombo

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1930
  • Registro: 10/09/07
  • Also sprach Zarathustra
Re: Los peores políticos
« Respuesta #42 en: 08 de Febrero de 2011, 20:49:16 pm »
pues no me ha costado mucho, la verdad, encontrar el auténtico estilo barriobajero y agresivo del PP, encarnado en una mujer, es esta:

No puedes ver los enlaces. Register or Login


No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado RobertMAD

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4260
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
Re: Los peores políticos
« Respuesta #43 en: 08 de Febrero de 2011, 20:52:48 pm »
También tú, hijo mío?  ;D Lo mismo es, Torrombo, a chavales de 15 años como hace el PSOE que decirle a adultos lo que son y pensamos todos respecto a una panda de caraduras.

Saludos.

RobertMAD

Desconectado RobertMAD

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4260
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
Re: Los peores políticos
« Respuesta #44 en: 08 de Febrero de 2011, 21:00:33 pm »
De todos modos, esta consulta es nula, como todos sabemos, por las siguientes razones (del nick que inició el hilo: primer comentario):

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues eso, que hagamos un ranking de los 5 peores políticos del panorama patrio...
Ya sea por antipatía, porque no nos guste el careto o por razones más elaboradas elijamos cada uno a los 3 peores políticos y yo si la cosa se anima y me apetece iré sumando los votos y los votados para confeccionar el ranking final.

Saludos.
RobertMAD

Desconectado RobertMAD

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4260
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
Re: Los peores políticos
« Respuesta #45 en: 08 de Febrero de 2011, 21:07:25 pm »
la lista es abierta, cerrada? esto es de primero.

Preguntan por 5, respondemos 3 por intuición?

En fin: que me sigo quedando con De la Vega por enseñar a los niños qué hay que votar, por si viene el lobo (este país es la Venezuela actual venida a más).

Saludos.
RobertMAD

Desconectado zinara

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2775
  • Registro: 15/05/10
Re: Los peores políticos
« Respuesta #46 en: 08 de Febrero de 2011, 21:09:23 pm »
Rastrera la oposición,claro pero el gobierno este no es rastrero,es un encanto oiga,pues se ha jorobao...

Desconectado Francisco1345

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1545
  • Registro: 04/12/06
  • ¡Vive y deja vivir!
Re: Los peores políticos
« Respuesta #47 en: 08 de Febrero de 2011, 21:37:41 pm »
Nadie ha dicho nada del Gobierno...eres tú el/la que mencionas a la oposición como si se tratara del club de los mejores, de los salvadores, de los más honorables...etc., etc.

Por ello si el Gobierno actual es malo, no hablemos del partido mayoritario en la oposición....Insisto una oposición de lo más rastrera....

Este país no tiene remedio ni ahora ni nunca lo tendrá, sino tiempo al tiempo.....

Piensa como piensan los sabios, mas habla como habla la gente sencilla.

Desconectado RobertMAD

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4260
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
Re: Los peores políticos
« Respuesta #48 en: 08 de Febrero de 2011, 21:39:58 pm »
Es mejor centrarnos en qué político es peor,Francisco 1345.

No entrar en denostarnos, que nosotros somos todos buenas personas, pensemos lo que pensemos y votemos lo que votemos. Nos e te olvide.

Saludos.
RobertMAD

Desconectado zinara

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2775
  • Registro: 15/05/10
Re: Los peores políticos
« Respuesta #49 en: 08 de Febrero de 2011, 21:41:44 pm »
Para tu opinión,para mí la oposición no es rastrera,lo es el gobierno actual.

Desconectado RobertMAD

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4260
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
Re: Los peores políticos
« Respuesta #50 en: 08 de Febrero de 2011, 21:42:23 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Por ello si el Gobierno actual es malo, no hablemos del partido mayoritario en la oposición....Insisto una oposición de lo más rastrera....

Insisto: esto no es un colegio: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Saludos.
RobertMAD

Desconectado RobertMAD

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4260
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
Re: Los peores políticos
« Respuesta #51 en: 08 de Febrero de 2011, 22:10:43 pm »
A pesar de las pizarras, no es un colegio.

Ni los chavales tienen 15 años.

En otro hilo tenéis donde esta pájara dice que niega (en rueda de prensa del Consejo de Minsitros) haber hecho esto.

Saludos.

EL PEOR POLÍTICO EL QUE ADOCTRINA A LOS NIÑOS.
RobertMAD

Desconectado Francisco1345

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1545
  • Registro: 04/12/06
  • ¡Vive y deja vivir!
Re: Los peores políticos
« Respuesta #52 en: 08 de Febrero de 2011, 22:34:53 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Para tu opinión,para mí la oposición no es rastrera,lo es el gobierno actual.

Pues OIGA ....se te nota bien la pluma....
Piensa como piensan los sabios, mas habla como habla la gente sencilla.

Desconectado RobertMAD

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4260
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
Re: Los peores políticos
« Respuesta #53 en: 08 de Febrero de 2011, 22:47:22 pm »
Francisco, espero que no haya sido por ti el que hayan borrado los mensajes esta tarde (yo curraba).
Saludos.
RobertMAD

Desconectado RobertMAD

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4260
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
Re: Los peores políticos
« Respuesta #54 en: 08 de Febrero de 2011, 22:48:23 pm »
y cálmate: ETA ya estará en los ayuntamientos. nadie os lo consultó pero lo tenéis ahí.

Saludos, encanto.
RobertMAD

Desconectado zinara

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2775
  • Registro: 15/05/10
Re: Los peores políticos
« Respuesta #55 en: 09 de Febrero de 2011, 11:58:54 am »
A ti sí que se nota bien la pluma....

Desconectado fcalero15

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 6143
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Los peores políticos
« Respuesta #56 en: 09 de Febrero de 2011, 13:53:18 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A pesar de las pizarras, no es un colegio.

Ni los chavales tienen 15 años.

En otro hilo tenéis donde esta pájara dice que niega (en rueda de prensa del Consejo de Minsitros) haber hecho esto.

Saludos.

EL PEOR POLÍTICO EL QUE ADOCTRINA A LOS NIÑOS.


No obligas tú a tus hijos a que hagan comuniones y poyas?? Adoctrinar es lo que hacen los "contrarios" con nuestros hijos, si lo hacen los afines es "educar"
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado decarmen

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2715
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
Re: Los peores políticos
« Respuesta #57 en: 09 de Febrero de 2011, 15:45:20 pm »
fcalero por Dios¡¡¡
Con lo que le habrá costado el traje del niño (o niña), y el "invite" , la madre y su cita con la peluquería para un dia tan especial, el padre que de paso va a fardar de coche nuevo para la ocasión, el niño como loco porque va a dar envidia a los colegas con los regalos  tecnología punta de última generación...en fin...una espiritualidad que se respira que echa "patrás"...
Por eso y otras muchas cosas tenemos los políticos que nos hemos ganado a pulso...
 
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado fcalero15

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 6143
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Los peores políticos
« Respuesta #58 en: 09 de Febrero de 2011, 17:48:46 pm »
A mi lo que me mola es en no sé qué ceremonia/cirio/circo (todo junto) de estas "espirituales" que el cura les pregunta a los padres no sé qué tontería de si se comprometen a educar al niño/a en la fe católica, minetras los padres piensan: "joder y esto es una iglesia?? Pues hace un frío de cojones"... Y más sorprendente que el hecho que los padres decidan montar el espectáculo fallero bautismal, comunional o el que sea es que los padres esos que la última vez que vieron una iglesia por dentro fue en un episodio de "El pájaro Espino", le digan al cura: "Sí prometemos educar a Felipito en la fe católica"...

Por cierto, sigue ganando la Cospe por goleada y el señor Ansar le sigue de cerca...

Sin embargo quiero aprovechar la oportunidad pa mencionar algo que he escuchado en la tele: que el señor González que ahora es no sé qué pollas de Iberdrola o una de esas, es decir que tiene un cargo de trincar pasta a espuertas, dice que él no piensa renunciar al sueldo vitalicio de ex presidente o sea que si trinco por aquí y trinco por allí, más que trinco y por el culo os la hinco...
Y digo el sr González márchese, como digo el señor Ánsar yesberigú o el otro o el de la moto...pero luego tos son mú solidarios y se preocupan del paro y de la madre del cordero... Pico y pala a tos y que se ganen los sueldos vitalicios a base de hacer autopistas y no tanto privilegio...
Aquí está haciendo falta una Revolución Francesa pero ya, con sus guillotinas y sus cosas.
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado Torrombo

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1930
  • Registro: 10/09/07
  • Also sprach Zarathustra
Re: Los peores políticos
« Respuesta #59 en: 09 de Febrero de 2011, 20:34:34 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Aquí está haciendo falta una Revolución Francesa pero ya, con sus guillotinas y sus cosas.

una revuelta a lo Egipcio o Tunecino, ellos han hecho lo que hay que hacer para poner a todos los que "chupan del bote" en su sitio
No puedes ver los enlaces. Register or Login