;

Autor Tema: Algo turbio oculta Rubalcaba en el 11-M.  (Leído 10347 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado simple22

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 14754
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Algo turbio oculta Rubalcaba en el 11-M.
« en: 04 de Marzo de 2011, 16:24:16 pm »
La verdad es muy persistente y los amigos de la verdad somos muy perseverantes. (Modestia aparte).

Sobre todo los adictos a esa droga dura, que es la verdad. Y la verdad es ésta:

1. Que Rubalcaba es un tipejo experto en enjuagues mafiosos, de la época de Felipe González y del GAL.
2. Que significativamente, fue el único que sobrevivió a la depuración que hizo Zapatero, de sustituir a la vieja guardia felipista.
3. Que por ser quien era y venir de donde venía, era el único que podía contactar con elementos turbios de las fuerzas de seguridad, que Aznar no depuró. (Por ejemplo, el Coronel Hernando, el hombre que llevaba los maletines a Amedo para que mantuviera cerrado el pico). En definitiva: que el GAL seguía aunque durmiente, operativo, al no depurarlo Zapatero en el PSOE y Aznar en el Estado y en el Gobierno.
4. Que significativamente, fue designado coordinador de la campaña de Zapatero, campaña que oficialmente, se cerró con el 11-M y realmente continuó hasta el día de reflexión, con Rubalcaba precisamente, como protagonista estelar.
5. Que significativamente, el PSOE fue el máximo beneficiario de la masacre y por principio, y en buena lógica, sospechoso.
6. Que durante esos días se destruyeron pruebas y se ocultó el explosivo que estalló en los trenes, explosivo que aun hoy no se conoce, aunque se sospecha fundadamente que no fue Goma 2 ECO, como pretendió hacernos creer el PSOE, sino Titadyn.
7. Que llegados al juicio del 11-M, (más bien parodia) en el plenario los peritos de Rubalcaba dijeron algo muy distinto a lo que dijeron en la cinta de vídeo, que el juez se negó a ver y que pudimos ver muchos españoles, y constatar la manipulación de las pruebas a través de las cámaras de televisión.
8. Que varios de sus policías denunciaron por manipulación informativa a los medios que cuestionaban la versión del PSOE en el 11-M, perdiendo todas las demandas y querellas interpuestas.
9. Que en aquel entonces, Rubalcaba facilitó documentos a los policías, para poderlos utilizar contra los medios disidentes, creyendo que eso les iba a beneficiar y les iba a ayudar a meter un puro a los medios disidentes, pero que lejos de suceder eso, se volvieron en su contra.
10. Que fruto de las investigaciones periodísticas, se ha abierto un sumario contra Sánchez Manzano por falsificación de pruebas.
11. Que a consecuencia de este procedimiento abierto contra este comisario, la Juez nº 43 de Madrid ha reclamado reiteradamente la colaboración del Ministerio de Rubalcaba, una colaboración que Rubalcaba sistemáticamente le ha denegado, colocándose en el lado de los golpistas, con la consiguiente afrenta para el Estado de Derecho y para las víctimas del terrorismo.
12. Así, solicitado el protocolo de actuación de los Tédax que sí proporcionó a Manzano en su querella contra los medios independientes, éste fue reiteradas veces denegado alegando secreto, a pesar de la jurisprudencia que dice que el secreto no puede proteger el delito y cuando, finalmente Rubalcaba lo entregó, lo hizo de manera incompleta, faltando una vez más a su deber de colaborar con la Justicia.
13. Y finalmente, hoy, tras un año de negarse a colaborar, la juez le da un ultimátum a Rubalcaba para que dé los nombres de los TEDAX que recogieron muestras y bajo cuya responsabilidad, se extraviaron las pruebas del 11-M.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

¿Y todavía tiene la jeta de postularse para candidato a la Presidencia del Gobierno?

La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado JOAQUINGM

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 5768
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
Re: Algo turbio oculta Rubalcaba en el 11-M.
« Respuesta #1 en: 04 de Marzo de 2011, 16:52:02 pm »
"sería arrogante y desde mi formación jurídica impertinente conformar juicios paralelos"

Gallardón al gurú de los conspiranoicos: es "arrogante" hacer "juicios paralelos" sobre el 11-M

No puedes ver los enlaces. Register or Login

No lo digo yo. Lo dice Gallardón, del PP.

"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado simple22

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 14754
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re: Algo turbio oculta Rubalcaba en el 11-M.
« Respuesta #2 en: 04 de Marzo de 2011, 16:57:57 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Éste sí, condenado por difamación a Francisco José Alcaraz, víctima del terrorismo.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado JOAQUINGM

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 5768
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
Re: Algo turbio oculta Rubalcaba en el 11-M.
« Respuesta #3 en: 04 de Marzo de 2011, 17:19:21 pm »
A Fco. Alcaraz, el que haya sido presidente de la AVT no le da derecho a difamar, injuriar e insultar a nadie, ni tampoco que los demás lo hagan contra él.

Volviendo al tema, quizás te gusten más otros enlaces:

"Yo he apoyado incondicionalmente la investigación que realizó el Gobierno de mi partido. Y no me planteo ninguna hipótesis distinta de la que han estudiado, trabajado, investigado y resuelto quienes han sido encargados por la Constitución para hacer este trabajo, que son los tribunales de justicia, porque sería arrogante e impertinente conformar juicios paralelos", ha zanjado.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Gallardón, indignado con que se cuestione su apoyo a la investigación del 11-M
El alcalde de Madrid apoya totalmente la sentencia del 11-M ya que, en su opinión, la investigación la hizo un Gobierno del PP
No puedes ver los enlaces. Register or Login
"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado simple22

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 14754
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re: Algo turbio oculta Rubalcaba en el 11-M.
« Respuesta #4 en: 04 de Marzo de 2011, 17:47:23 pm »
También se desestimó la querella que el PSOE presentó contra Alcaraz, acusándolo de difamación.

A cada cosa que afirmas, los Tribunales te quitan la razón.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado roteis38

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 147
  • Registro: 01/09/09
Re: Algo turbio oculta Rubalcaba en el 11-M.
« Respuesta #5 en: 04 de Marzo de 2011, 17:53:24 pm »
Una cuestión  ¿ es usted accionista o trabajador de libertad digital ? Imagino que no lo será , pero da la impresión es lo único que usted lee. El 11 de marzo de 2004 hubo un atentado terrorista en España , como nunca antes había ocurrido.Los amigos de considerar al psoe como autor del atentado son libres de pensarlo , pero yo creo que están muy equivocados. Si el psoe ganó las elecciones en 2004 , fue por  la gestión del atentado que hizo el gobierno tratando de culpar  a ETA y llamando miserable  a quién pensase lo contrario. La FOX , televisón de Murdoch culpaba ya el mismo día 11 a los islamistas y aquí el gobierno  erre que erre con ETA. Esa  fue lo que hizo que los votantes de izquierdas acudiesen a votar , no el atentado en si , fue la manipulación  del gobierno.
     Sobre Rubalcaba , este señor estabá en el ministerio de educación en la época del GAL.
Usted sigá leyendo lo que quiera y pensando lo quiera , pero no le vendría mal que escuchase otros medios ( que  seguro que lo hace ) , y que lo comparta también con nosotros , porque si siempre nos remite a los mismos creeremos que usted viene aquí  solo para hacer publicidad a su periódico de cabezera.
         Por cierto , si no me falla la memoria usted en otro hilo , criticó la memoria histórica . Me gustaría saber si a usted que parece muy cristiano , le parece mal que haya gente que quiera buscar a sus familiares, ¿ no le parece un acto de caridad cristiana ? , o ¿ quizá los rojos no le parecen a usted dignos de respeto?
           Sin ningún deseo de enojarle , me despido de usted con un cordial saludo , pero recuerde  que nadie es infalible y por tanto nadie tiene la verdad absoluta.

Desconectado simple22

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 14754
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re: Algo turbio oculta Rubalcaba en el 11-M.
« Respuesta #6 en: 05 de Marzo de 2011, 09:14:36 am »
Lo que quieras, pero no has podido refutar ni uno sólo de los 13 puntos, por la obvia razón de que reflejan la verdad.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado JOAQUINGM

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 5768
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
Re: Algo turbio oculta Rubalcaba en el 11-M.
« Respuesta #7 en: 05 de Marzo de 2011, 17:57:01 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Lo que quieras, pero no has podido refutar ni uno sólo de los 13 puntos, por la obvia razón de que reflejan la verdad.

Esos 13 puntos serán tu verdad, Simple. La verdad real de todo no creo que la sepas tú ni yo. Mientras que no se demuestre lo contrario, lo único que vale es la Sentencia del 11-M. Es la única verdad probada de la que disponemos. No obstante, me parece bien que quien tenga pruebas vaya a los tribunales. Si tú tienes las pruebas para demostrar tus trece puntos, pues llévalas a los tribunales. De otra forma, quedarías cómo un mentiroso compulsivo y un calumniador.

En una cosa sí mientes o estás equivocado. Rubalcaba no se ha postulado a sí mismo a ser el candidato del PSOE. Es una opción que bajara el PSOE viendo que es el más valorado en las encuestas y el más útil para contrarrestar la ventaja del PP. Pero no porque él haya pedido ser candidato. En todo caso, se eligirá en primarias al candidato.
Quien sí se ha ofrecido cómo candidata es Chacón, pero no Rubalcaba.
"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado JOAQUINGM

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 5768
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
Re: Algo turbio oculta Rubalcaba en el 11-M.
« Respuesta #8 en: 05 de Marzo de 2011, 17:59:21 pm »
Perdón. Quería decir que es una opción que baraja el PSOE, no que bajara... ;D
"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado maxtor

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 153
  • Registro: 08/10/09
Re: Algo turbio oculta Rubalcaba en el 11-M.
« Respuesta #9 en: 05 de Marzo de 2011, 19:53:47 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Una cuestión  ¿ es usted accionista o trabajador de libertad digital ? Imagino que no lo será , pero da la impresión es lo único que usted lee. El 11 de marzo de 2004 hubo un atentado terrorista en España , como nunca antes había ocurrido.Los amigos de considerar al psoe como autor del atentado son libres de pensarlo , pero yo creo que están muy equivocados. Si el psoe ganó las elecciones en 2004 , fue por  la gestión del atentado que hizo el gobierno tratando de culpar  a ETA y llamando miserable  a quién pensase lo contrario. La FOX , televisón de Murdoch culpaba ya el mismo día 11 a los islamistas y aquí el gobierno  erre que erre con ETA. Esa  fue lo que hizo que los votantes de izquierdas acudiesen a votar , no el atentado en si , fue la manipulación  del gobierno.
     Sobre Rubalcaba , este señor estabá en el ministerio de educación en la época del GAL.
Usted sigá leyendo lo que quiera y pensando lo quiera , pero no le vendría mal que escuchase otros medios ( que  seguro que lo hace ) , y que lo comparta también con nosotros , porque si siempre nos remite a los mismos creeremos que usted viene aquí  solo para hacer publicidad a su periódico de cabezera.
         Por cierto , si no me falla la memoria usted en otro hilo , criticó la memoria histórica . Me gustaría saber si a usted que parece muy cristiano , le parece mal que haya gente que quiera buscar a sus familiares, ¿ no le parece un acto de caridad cristiana ? , o ¿ quizá los rojos no le parecen a usted dignos de respeto?
           Sin ningún deseo de enojarle , me despido de usted con un cordial saludo , pero recuerde  que nadie es infalible y por tanto nadie tiene la verdad absoluta.

Saludos.

En primer lugar y para su tranquilidad dejarle claro que no soy accionista de libertad digital.

Es cierto el 11 de marzo de 2004 hubo un atentado terrorista – al parecer islámico – y digo al parecer porque la propia sentencia de la AN no a determinado su autoría intelectual y los supuestos autores físicos murieron todos en la explosión de Leganés – que volcó unas elecciones que iba a ganar el PP según todas las encuestas, lo que se discutía en los medios de comunicación previo a las elecciones era si iba a ser por mayoría absoluta o no.

Sí dejar claro de inicio que yo no creo que el PSOE esté detrás de ningún atentado en España y menos del PSOE, bueno, rectifico sí ha estado el PSOE detrás de atentados, secuestros y coacciones con el GAL pero ese es otro debate.

El atentado del 11-M, fue intentado por ETA en las navidades anteriores con las furgonetas de la muerte que fueron interceptadas por la Guardia Civil en Zaragoza, y que iban destinadas a la estación metro de Chamartín. ETA ha protagonizado atentados brutales como el de la casa cuartel de Vic y todos los indicios en las primeras horas del atentado hacían pensar que detrás del atentado estaba ETA.

Es más habían mensajes de servicios secretos que claramente señalaban a ETA, y no se pensaba en la pista islámica hasta que de forma sorprendente en menos de 24 horas ya la policía española tiene conocimiento de los posibles autores, joder, somos la hostia, en Estados Unidos tardaron meses en poder identificar a la cédula terrorista islámica Al-Quaeda y los movimientos de Mohamed Atta, y aquí en pocas horas tenemos ya claro el asunto, claro está, justo antes de las elecciones democráticas.

Las principales manipulaciones vinieron de la SER, el País, del propio Zapatero que filtró una mentira directa a la SER, como lo de los terroristas suicidas que habían cuerpos en las estaciones – eso es algo que ha reconocido el propio Gabilondo – y las movilizaciones que se montaron “espontáneamente” para presionar a militantes del PP y ataques directos a las sedes de dicho partido político, que claro está era el culpable de todo el Atentado.

Esa fue la auténtica manipulación, el ataque coordinado de la jauría de medios izquierdistas para identificar la guerra de Irak con el atentado, como si los presuntos terroristas islámicos si es que fueron ellos necesitan alguna justificación, y en vez de cerrar filas con nuestro gobierno como hicieron en Usa y en GB, aquí como somos una panda de cacas pues pasó lo que pasó. ¿Qué más da que fuera ETA o fueran terroristas islámicos?. La única verdad es que fuimos atacados y debimos reaccionar como españoles en dificultades y lo único que hicimos fue gimotear y dejarnos manipular por unos medios de comunicación y por el PSOE que aquí sí que sacó rédito político para auparse al poder.

Sobre lo de la memoria histórica, tampoco vendría mal de vez en cuando alguna auto-crítica de la izquierda por sus desmanes y asesinatos de miles de españoles antes de la guerra y durante la guerra civil, sobre todo de gente que todavía está viva como Carrillo y los sucesos de Paracuellos, no, la verdad es que así podríamos ejercer esa caridad cristiana que comentas. Yo también me gustaría saber dónde están mis bisabuelos fusilados pero ninguna asociación me los buscará porque claro eran los “malos”.

Es cierto, no hay verdades absolutas y todo es relativo, y el atentado del 11-M, tiene muchas sombras y como ha dicho Julio Anguita – y no creo que sea sospechoso de derechista – hasta que no se investigue a fondo y se aclare qué pasó realmente en dicho atentado en España no se puede hablar de Estado de Derecho.

Desconectado jmmg

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1704
  • Registro: 30/10/08
Re: Algo turbio oculta Rubalcaba en el 11-M.
« Respuesta #10 en: 05 de Marzo de 2011, 20:11:28 pm »
No voy a entrar en la polémica, pero voy a aportar un dato , el 11-M estaba en Marruecos , Marrakech para ser más exactos. Pusimos la televisión del hotel a las 15:20.Todas las cadenas internacionales cuyo idioma podíamos entender BBC, RAI, RTF daban la autoría del atentado a los islamistas...

Desconectado simple22

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 14754
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re: Algo turbio oculta Rubalcaba en el 11-M.
« Respuesta #11 en: 05 de Marzo de 2011, 20:51:14 pm »
La auténtica polémica es el papel del PSOE, como beneficiado, como encubridor, como manipulador de la prueba pericial en el juicio y sobre todo: ¿por qué retira la palabra a los periodistas que les preguntan por eso? ¿No es eso una confesión de culpabilidad? Jurídicamente quizá no, pero para un observador informado, son hechos muy elocuentes. Lo triste del asunto, es que sabe que el voto de la gente que lo conoce, lo tiene perdido de antemano, por eso él habla para los que no tienen ni pajolera idea de su trayectoria. A esos es a los únicos a los que puede convencer: su inecuación es la siguiente: demagogia + ignorancia + fuerza bruta > rectitud + conocimiento + razón. ¿Por qué si no iba a presentarse? El voto de Rubalcaba es el de las tinieblas.

Y lo curioso en cuanto a los asuntos molestos de las tramas negras, es que Rubalcaba sólo descansa del Faisán, cuando se informa del 11-M y viceversa.

Pero por desgracia para él, los medios amigos de la verdad son muy perseverantes.

Y como diría Colombo:

"Una cosita más, señor Rubalcaba. No creo que tenga mucha importancia, pero..."
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado maxtor

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 153
  • Registro: 08/10/09
Re: Algo turbio oculta Rubalcaba en el 11-M.
« Respuesta #12 en: 05 de Marzo de 2011, 21:20:03 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No voy a entrar en la polémica, pero voy a aportar un dato , el 11-M estaba en Marruecos , Marrakech para ser más exactos. Pusimos la televisión del hotel a las 15:20.Todas las cadenas internacionales cuyo idioma podíamos entender BBC, RAI, RTF daban la autoría del atentado a los islamistas...

Saludos.

Es algo extraño ya que el atentado ocurre sobre las 07.30 horas del 11 de marzo de 2004 y la BBC hasta las 20.20 h. comienza a decir que el atentado podía ser obra de terroristas islámicos. Hasta dicho momento, embajadas, onu, servicios secretos, etc, todo el mundo tiene claro que es ETA, luego van apareciendo pruebas o indicios - para algunos de forma extraña - que apuntan a la pista islámica. Como la cinta coránica y los detonadores en una furgoneta que horas antes había sido registrada y no tenía nada y a las pocas horas sí.

Desconectado roteis38

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 147
  • Registro: 01/09/09
Re: Algo turbio oculta Rubalcaba en el 11-M.
« Respuesta #13 en: 05 de Marzo de 2011, 21:26:00 pm »
Para Maxtor:¿ Es usted simple 22 con otro nick ?.Mi mensaje era sobre el hilo de simple. Sobre la memoria , yo no niego que  se asesinase a gente de derechas ,  a ellos ya se les buscó en la dictadura y se instruyó la causa general para investigar sus muertes. Sobre sus bisabuelos , debería saber que la ley de la memoria también les beneficia a ellos y usted también puede solicitar ayudas para buscarlos. Yo caridad cristiana no tengo , fui educado en esa fe  pero no práctico ni creo , prefiero  respetar a los demás  sean quién sean y como sean. Lamento profundamente lo que le sucedió a sus bisabuelos al igual que lamento lo que le sucedió a todas las víctimas de nuestra lamentable guerra civil. A mi bisabuelo también lo asesinaron el 13 de abril de 1939 , tras ser torturado , apaleado , toreado y castrado , siendo posteriormente arrojado al río Tajo en Talavera de la Reina. Nosotros no podemos búscarlo porque no fue a una cuneta , pero supongo que a usted no le molestará que haya gente que si quiera buscar a sus familiares. Sobre Carrillo , si ustedes piensan que él es culpable de lo de paracuellos , demándenle.

Desconectado jmmg

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1704
  • Registro: 30/10/08
Re: Algo turbio oculta Rubalcaba en el 11-M.
« Respuesta #14 en: 05 de Marzo de 2011, 21:29:08 pm »
Pues será todo lo extraño que quieras , pero es así, te lo puede confirmar mi mujer que además es afín politicamente al partido del gobierno en ese momento. Esa misma noche personal del hotel se solidarizaba con nosotros y comentaban que no pensásemos bajo ningún concepto que todos los musulmanes eran como a los que se les atribuia el atentado.

Desconectado simple22

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 14754
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re: Algo turbio oculta Rubalcaba en el 11-M.
« Respuesta #15 en: 05 de Marzo de 2011, 21:33:59 pm »
Pero... ¿qué coño tiene que ver la memoria histórica con el hecho de que Rubalcaba no colabore con la Justicia y encima mienta?

Pero ya que lo dices, sobre este apartado, sólo diré en este hilo que, el defender las grotescas actuaciones de Garzón en este caso, es en sí mismo envilecedor. Lo entiendo, porque también es humano. Es lo único que puedo decir...
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado JOAQUINGM

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 5768
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
Re: Algo turbio oculta Rubalcaba en el 11-M.
« Respuesta #16 en: 06 de Marzo de 2011, 12:55:31 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Para Maxtor:¿ Es usted simple 22 con otro nick ?.Mi mensaje era sobre el hilo de simple. Sobre la memoria , yo no niego que  se asesinase a gente de derechas ,  a ellos ya se les buscó en la dictadura y se instruyó la causa general para investigar sus muertes. Sobre sus bisabuelos , debería saber que la ley de la memoria también les beneficia a ellos y usted también puede solicitar ayudas para buscarlos. Yo caridad cristiana no tengo , fui educado en esa fe  pero no práctico ni creo , prefiero  respetar a los demás  sean quién sean y como sean. Lamento profundamente lo que le sucedió a sus bisabuelos al igual que lamento lo que le sucedió a todas las víctimas de nuestra lamentable guerra civil. A mi bisabuelo también lo asesinaron el 13 de abril de 1939 , tras ser torturado , apaleado , toreado y castrado , siendo posteriormente arrojado al río Tajo en Talavera de la Reina. Nosotros no podemos búscarlo porque no fue a una cuneta , pero supongo que a usted no le molestará que haya gente que si quiera buscar a sus familiares. Sobre Carrillo , si ustedes piensan que él es culpable de lo de paracuellos , demándenle.

Yo a Maxtor le aprecio y él, lo sabe. Puede estar equivocado, pero no detecto en él que sea mala persona. Pero no puedo por más que celebrar esta respuesta del compañero roteis38 y se merece el aplauso más sonoro.


Efectivamente, hay que leerse la Ley de Memoria Histórica. No está dirigida sólo a desenterrar víctimas del bando nacional. No sólo en la época de Franco se desenterraron los de la parte nacional en su mayoría y se les dio digna sepultura, con rendición de todos los honores, sino que también se ha beatificado a los sacerdotes asesinados por la parte republicana (ese fue el mayor error de la república, lo reconozco. No debieron asesinar sacerdotes. Fue un tremendo error de los anárquicos). También hay asociaciones de derechas que están utilizando la Ley de Memoria Histórica para desenterrar a sus seres queridos. Entérate bien, Maxtor, porque existen. Digamos que ahora se está haciendo con las víctimas del bando nacional lo que el bando nacional hizo hace muchísimos años con las suyas. Lo que no se ha hecho por parte d ela Iglesia Católica es beatificar también a los sacerdotes ASESINADOS POR EL FRANQUÍSMO, que también los hubo y no se dice, no sé porqué.

Los escasos familiares que aún viven de los sacerdotes vascos fusilados por las tropas de Franco en 1936 claman contra la desmemoria. Hermanos y sobrinos de dos de estos religiosos lamentan el silencio y la politización de la ceremonia de beatificación de los mártires del llamado bando nacional, mañana domingo, en Roma.
Zeanuri, la localidad de la Vizcaya profunda donde viven, verá este domingo elevar a los altares a dos lugareños. Sobre la figura de otro de ellos, el sacerdote José, se abate el silencio. Es uno de los 16 religiosos vascos asesinados en los primeros meses de la guerra civil, otra más de las víctimas silenciadas.

"¿Nosotros somos nadie o qué?",

No puedes ver los enlaces. Register or Login
"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado MANUL

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 250
  • Registro: 15/07/10
Re: Algo turbio oculta Rubalcaba en el 11-M.
« Respuesta #17 en: 06 de Marzo de 2011, 14:40:08 pm »
Pienso que las únicas verdades sobre el tema son que el PP mintio acerca de la autoría del atentado y la sentencia dictada al efecto, lo demás sólo son especulaciones.
El PP perdio las elecciones por mentir, a la postre sintio remordimiento y no sabe cómo lavar su imagen,
que si el Gobierno socialista esto, que si rubalcaba lo otro, etc.
Yo desde mi punto de vista lo tengo claro: fue Alcaeda pero, sobre todo, ahí está la sentencia.

Desconectado Torzon2004

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 218
  • Registro: 03/04/08
Q
« Respuesta #18 en: 06 de Marzo de 2011, 20:44:50 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pienso que las únicas verdades sobre el tema son que el PP mintio acerca de la autoría del atentado y la sentencia dictada al efecto, lo demás sólo son especulaciones.
El PP perdio las elecciones por mentir, a la postre sintio remordimiento y no sabe cómo lavar su imagen,
que si el Gobierno socialista esto, que si rubalcaba lo otro, etc.
Yo desde mi punto de vista lo tengo claro: fue Alcaeda pero, sobre todo, ahí está la sentencia.

Ahí esta la sentencia, que por supuesto, usted ni ha leido ni tiene la mínima idea de lo que dice, por lo que se ve. Más que nada, por que deja muy claro que Al Qaeda no tuvo absolutamente nada que ver con el atentado, pese a la insistencia del ministerio Fiscal en ese sentido.

No soy nada, pero nada partidario del PP. Pero el PP no perdió las elecciones por mentir. Las perdió por una muy mala gestión de los atentados.  Es más, las perdió por decir la verdad. La verdad de lo que sabía, con todo lo que le fué ocultado por una parte de la policía partidaria del PSOE. Es más, el que mintió sin ningún pudor y sin ninguna vergüenza fué el PSOE y sus medios afines. Que si terroristas suicidas, que si metralla en los trenes, que si iban a venir forenses israelíes, etc.

Desconectado simple22

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 14754
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re: Algo turbio oculta Rubalcaba en el 11-M.
« Respuesta #19 en: 06 de Marzo de 2011, 21:00:40 pm »
Realmente estamos ante un auténtico golpista, lo que no sorprende por venir de dónde viene: del GAL.

Porque el GAL no es sólo los asesinatos, sino también la labor posterior de encubrimiento en la que Rubalcaba y Pascual Sala tuvieron un papel destacado. Ahí están los silencios pagados a Amedo y Domínguez, el indulto de Galindo o las tramas negras que se movían ya en tiempos de Aznar, cuyo enlace con el PSOE de Zapatero, parece lógico que fuera Rubalcaba, por ser el único de la vieja guardia de González y el GAL, por su participación en lo de los maletines o en el vídeo infame contra Pedro J.

Todas las piezas encajan, y no hay que olvidar que condecoró a los jueces de los casos 11-M y Faisán, que ascendió a los mandos que como Telesforo Rubio o Miguel Ángel Santano estuvieron en esa pomada de esos dos casos, que en realidad es uno: el GAL.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.