;

Autor Tema: ¿Quien esta detras de "quien esta detras del 11_M?  (Leído 3164 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Montillano

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 203
  • Registro: 20/10/05
  • www.uned-derecho.com
¿Quien esta detras de "quien esta detras del 11_M?
« en: 18 de Junio de 2006, 21:02:03 pm »
Eso, quien esta detras o delante, porque se puede estar delante, lo estan encabezando las manifestaciones, pp, iglesia e Avt. Esos son los q deben estar delante. No creemos lo q nos dice el poder judicial, en un larguisimo sumario, ni el poder legislativo mediante una comision de investigacion, las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado q han aportado miles de puebas e indicios. El poder ejecutivo ahora no lo debemos creer, antes si habia q creerselo ¿A quien debemos creer? ¿Que parte del estado de derecho queda? ¿hacia donde debemos mirar? ¿En quien confiar? ¿es esto desmenbrar la patria o no?
Estamos poniendo en tela de juicio, toda la estructura estatal, con esta manía conspirativa. ¿de verdad alguien puede creer q el psoe, la policia nacional y guardia civil, el samur, todos los hospitales y no se quien mas planearon y llevaron a cabo una masacre así? Por que a ver q se quiere decir con eso de queremos saber quien esta detras, si no crees la version oficial, acusas a otros.
Esta gente lleva tres manifestaciones contra el terrorismo sin terrorismo,¿ lo estan echando de menos o que? Yo respeto a las victimas, y el estado no las olvida, reciben homenajes, indemnizaciones y pensiones, de mayor cuantia q las otras, pero deben entender q no son parte del Estado, q son asociaciones legitimas, pero su mision no es llevar la manija del poder legislativo, su mision consiste, a mi parecer, en defender su memoria o dar apoyo a quien lo necesite. Es como si dejamos que el robado juzgue al ladron. El gobierno tiene la obligacion de acabar con el terrorismo, y de q no haya más victimas, y ningun, ningun proceso de paz, se ha terminado sin una negociacion politica, pues todas las negociaciones son politicas; y estoy de acuerdo en no pagar precio politico, seria darles la razon. El presidente del Gobierno dijo cuatro veces en el parlamento q no habria precio politico, yo le creo, por ahora ha demostrado q no miente. Entiendo a quien no le crea, teniendo en cuenta lo facil q les resultaba mentir en tan digno y alto escenario.

Salud.


Desconectado IESUS

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 542
  • Registro: 13/06/06
Re: ¿Quien esta detras de "quien esta detras del 11_M?
« Respuesta #1 en: 18 de Junio de 2006, 23:50:55 pm »
De acuerdo contigo. CORDIALES SALUDOS


No puedes ver los enlaces. Register or Login
DA MIHI FACTUM, TIBI DABO IUS

Desconectado Lili

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 3143
  • Registro: 28/07/04
  • El pensamiento sólo comienza con la duda
    • www.uned-derecho.com
Re: ¿Quien esta detras de "quien esta detras del 11_M?
« Respuesta #2 en: 21 de Junio de 2006, 16:37:48 pm »
Montillano, te copio lo que puse en otro hilo
Pues sí, aburre y fastidia ese " queremos saber..."
la verdad y nada más que la verdad, amén.
Todo el mundo tiene derecho a manifestarse pacíficamente y tener su motivo personal como, por ejemplo, la venganza y la propaganda polítca. Simplemente están en su derecho estar motivados por la ideología que sea.
El Gobierno electo y la mayoría de los ciudadanos, afortunadamente pragmáticos, quieren intentar conseguir el fin de la violencia. Por tanto, el proceso de este cese de la violencia debe seguir su  marcha y si el PP no lo apoya peor para ellos.
¿ Acaso se pierde algo, España se va a romper, se va poner patas arriba, etc.....? La especulación con el fracaso del proceso muestra un resentimiento enfermizo.

Le deseo al Gobierno suerte en su primera cita pública con ETA.
Abogada Icamalaga

mari_tere

  • Visitante
Re: ¿Quien esta detras de "quien esta detras del 11_M?
« Respuesta #3 en: 22 de Junio de 2006, 00:17:28 am »
Ciegos, sordos y de todo hay y se está viendo en esta legislatura!!

Negociar con criminales? Dónde se ha visto eso?  Negociar,  para qué?  para que sigan asesinando sin problemas?  Esa es la paz que queremos?  YO NO.


Desconectado Drop

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 5113
  • Registro: 01/09/05
Re: ¿Quien esta detras de "quien esta detras del 11_M?
« Respuesta #4 en: 22 de Junio de 2006, 01:30:15 am »
Cuando ETA desaparezca empezará el futuro

Y respiraremos tranquilos

Yo también le deseo suerte al Gobierno de Zapatero, esta es una ocasión única

No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

federcar

  • Visitante
Re: ¿Quien esta detras de "quien esta detras del 11_M?
« Respuesta #5 en: 27 de Junio de 2006, 15:29:43 pm »
Unica para bajarse los pantalones , no? , aun asi yo tambien les deseo suerte y espero equivocarme y si es asi reconocere mi error.

Desconectado Montillano

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 203
  • Registro: 20/10/05
  • www.uned-derecho.com
Re: ¿Quien esta detras de "quien esta detras del 11_M?
« Respuesta #6 en: 27 de Junio de 2006, 19:25:49 pm »
Sí, es una ocasion única, y tienen la obligacion de aprovecharla quienes nos gobiernan. No encuentro bajada de pantalones, no he visto ni leido ni una sola indicacion de que el gobierno vaya a ceder politicamente, salvo las de los mismos q antes decian "he dado ordenes para que comiencen los contactos con el MOVIMIENTO DE LIBERACION DEL PAIS VASCO", o " MOVIMIENTO VASCO DE LIBERACION NACIONAL", observese las diferencias entre un presidente y otro, uno da la orden y no nombra a eta, la catapulta a movimiento de liberacion nacional y este pide consentimiento e informa de sus intenciones en el congreso, sede de la soberania nacional y la llama eta. Claramente el anterior habia negociado como referirse a eta, nada de terroristas ahora son el MVLN, casi nada, o si no ¿como se pasa de nombrar a una "banda terrorista" a "movimiento de liberacion nacional". Eso estaba negociado por los que ahora se niegan a negociar. De todas formas son los mismos que decian q la Constitucion era el certificado de la separacion y destruccion de España, con los Estatutos de Autonomia clamaban "España una y no 51", igual que ahora, tambien afirmaban q la ley del divorcio destruiria la familia, igual q ahora con la ley de matrimonio gay, y la ley del aborto era la legalizacion del asesinato estatal. Pues queridos agoreros, no se destruyó España con la Constitucion, el estado de las autonomias ha proporcionado a España y sus autonomias el periodo de mayor progreso economico y social de su historia reciente, fuisteis los primeros en divorciaros y varias veces, y ahora en casaros, y durante ocho años de gobierno, cuatro con mayoria absoluta fuisteis incapaces de derogar la ley del aborto ¿porqué?. "Ladran, luego cabalgamos". Me da la impresion de q avazamos a pesar vuestro, y en lo de eta va a ser más de lo mismo. Cambiarle las pilas a  la bola de cristal, no dais una (ni cincuenta y una).   

federcar

  • Visitante
Re: ¿Quien esta detras de "quien esta detras del 11_M?
« Respuesta #7 en: 27 de Junio de 2006, 20:06:03 pm »
no dais una ? no se de que hablas , yo no soy militante de ningun partido , soy un ciudadano que me sorprende todo esto del proceso de paz , por mi que quemen a los que gritaban antes , justificarse en lo malo malisimo malisisisimo que era Aznar es triste , olvidate de el , es historia, politicamente muerte, no intentes resucitarlo ,olvidate de el no sueñes mas con el.
para mi no es ninguna oportunidad o por lo menos no se da ningina circunstancia mejor que en otras ocasiones , es solo mi opinion para mi no se esta haciendo nada bien , se esta olvidando a mucha gente q tiene que tomar parte , los terroristas quieren lo mismo que hace 30 o40 años y concederles un 0,00000001% de lo que exigen seria perder y no se trata de ganar o de perder si no de hacer justicia
ya te digo ojala me equivoque , pero lo que si estoy seguro es que no se conseguira nada si no se consigue una union en la sociedad y eso pasara cuando a los partidos politicos les de la gana de hacer las cosas bien

Desconectado Montillano

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 203
  • Registro: 20/10/05
  • www.uned-derecho.com
Re: ¿Quien esta detras de "quien esta detras del 11_M?
« Respuesta #8 en: 28 de Junio de 2006, 10:00:17 am »
No me refería a a ti federcar, tu postura me parece bien, estas a la expectativa y no te fias de los terroristas, yo tampoco. Y cada ocasion es unica, yo tambien pienso q esta no se diferencia, en gran medida de las anteriores. Y tambien pienso, como tu, q debe existir una union entre la sociedad y los partidos para acabar con esto. En lo que no estoy de acuerdo es en que se olvida de mucha gente, que queda fuera, y en su utilizacion politica por quien deberia apoyar al gobierno, sea cual sea, pero sin embargo hipocritamente le niega el apoyo basandose en excusas que no lo pararon a el a la hora de negociar, a esos es a los que me referia en mi escrito anterior. Ellos no quieren q se acabe con eta, por lo menos hasta q vuelvan a gobernar. Y en este proceso, tan joven que nisiquiera ha empezado a gaterar titubeando, veo demasiadas zancadillas, veremos cuando empiece a dar sus primeros pasos. Y tranqui, duermo muy bien, no tengo pesadillas .

saludos

PS. Yo nunca personalizo, escribo a favor o en contra de los politicos no de los que lo leen o escriben y dan su opinion, no presupongo mala fe en nadie, asi q nadie la vea en mis opiniones q son solo eso, opiniones.

Desconectado Lili

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 3143
  • Registro: 28/07/04
  • El pensamiento sólo comienza con la duda
    • www.uned-derecho.com
Re: ¿Quien esta detras de "quien esta detras del 11_M?
« Respuesta #9 en: 28 de Junio de 2006, 14:46:29 pm »
"justificarse en lo malo malisimo malisisisimo que era Aznar es triste , olvidate de el , es historia, politicamente muerte, no intentes resucitarlo ,olvidate de el no sueñes mas con el. "

Ojalá que fuese tan fácil. Desgraciadamente la oposición se está encargando de que el Gobierno no olvide que el poder ejecutivo anterior no está muerto. No solo eso, boicotean el proceso del fin de la violencia y cualquier otro proceso movidos por el resentimiento y las ansias de volver a gobernar.
Todo es pura propaganda y oportunismo político no vale la pena preguntarse por qué cambian su posición, su discurso y sus acciones. A este tipo de políticos no les interesa sus movimientos y motivaciones pasados con mucho que los haya  defendido antes, a no ser que les sigan aportando beneficios.
Abogada Icamalaga

Desconectado incredulo

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1985
  • Registro: 31/05/05
  • www.paralalibertad.org
    • www.uned-derecho.com
Re: ¿Quien esta detras de "quien esta detras del 11_M?
« Respuesta #10 en: 29 de Junio de 2006, 10:58:10 am »
Sobre los errores cometidos por Aznar.

En esto se están equivocando los dos partidos. El PSOE, al decir... es que el PP también lo hizo. Vale, pues lo hizo y se equivocó. Y por eso salió mal. Pues habrá que hacer otras cosas porque esa ya sabemos que salió mal
El PP por su cuenta..... No, es que Aznar hizo pero no hizo, dijo pero no dijo, y dijo que hizo pero en realidad se levantó pronto de la silla porque tenía sed.  Pues si que estamos bien. Joder, que asuman de una vez. Aznar se equivocó. Y punto, no volvamos a caer en los mismos errores. Que reconozcan el error y a por otra cosa.
cerveza para todos

Desconectado tuno

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1378
  • Registro: 30/05/05
  • 4º Derecho UNED
    • www.uned-derecho.com
Re: ¿Quien esta detras de "quien esta detras del 11_M?
« Respuesta #11 en: 29 de Junio de 2006, 13:33:58 pm »
Totalmente de acuerdo, es una estrategia, mala segun mi opinion, el que el PSOE cuando quiere salir del paso de una pregunta "molesta", sale con que el anterior Gobierno nos metio en una Guerra ilegal y que hubo un accidente de avion, y tal tal tal.

No cabe duda que es una estrategia, que quizas funciono hace dos años, pero que ya aburre, los ciudadanos quieren respuestas a las cuestiones de ahora, no vale los errores de hace mas de dos años como contestacion.

A lo hecho, pecho, y a tirar para adelante
Acta non verba. Justitia omnibus

Desconectado NO-8-DO

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 48
  • Registro: 22/06/06
  • www.uned-derecho.com
Re: ¿Quien esta detras de "quien esta detras del 11_M?
« Respuesta #12 en: 16 de Julio de 2006, 15:22:01 pm »
Que interesante tema. Sobre todo porque, como todos sabemos, aquellos que se rasgan las vestiduras queriendo averiguar ¿quién está detrás del 11-M?, son precisamente quienes deberían estar dando explicaciones sobre sus propios actos y afirmaciones.

Por ejemplo:

1º)   ¿ Por qué al llegar Zapatero a la Moncloa se encontró que importantísimos documentos y notas referentes a los fatídicos días inmediatamente anteriores y posteriores al 11 de Marzo habían sido MINUCIOSAMENTE DESTRUIDOS ?. Eso no puede suceder en una democracia.

2º)   ¿Por qué, una vez constatada la "pista islámica", aquel Ministro del Interior (hoy una de las voces cantantes del "quién está detrás"), decidió seguir otras "pistas" que , hasta ahora, no han sido confirmadas ?

3º)   ¿ Qué quería decir el Sr. Aznar, en su comparecencia ante la Comisión de Investigación del 11-M cuando dijo lo que dijo sobre las altas nevadas montañas, los valles, el norte y el sur etc ?. Como si él quisiera predecir que cuando supiesemos la verdad del 11-M nos íbamos a sorprender todos y él supiese quién estabe detrás de tales acontecimientos. En cualquier democracia del mundo, tales afirmaciones hubieran tenido una repercusión absolutamente escandalosa; en España, todavía esperamos una explicación.

4º)   ¿Por qué todo un Gobierno de España decidió mentir?.

Joselu
 

Desconectado neptuno28

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 67
  • Registro: 07/09/06
Re: ¿Quien esta detras de "quien esta detras del 11_M?
« Respuesta #13 en: 27 de Septiembre de 2006, 20:12:05 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Eso no puede suceder en una democracia.



Pero es que esto no era una democracia, ni les interesaba que fuese. Era su cortijo...

Desconectado Montillano

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 203
  • Registro: 20/10/05
  • www.uned-derecho.com
Re: ¿Quien esta detras de "quien esta detras del 11_M?
« Respuesta #14 en: 19 de Abril de 2007, 13:01:07 pm »
 Lo que no esta en el proceso, no existe.¿A que esperan para sacar pruebas y testigos?
Esto lo saco de la pagina oficial de un colegio de abogados.Que alguien le explique la obligacion de todos los españoles de colaborar con la justicia. Pero me temo que pase lo que pase, seguiran sin querer ver la verdad,QUE MINTIERON COMO BELLACOS Y PUNTO     

MULTA Y ACUSACIÓN DE DESOBEDIENCIA GRAVE AL TESTIGO AGUSTÍN DÍAZ DE MERA. EX-DIRECTOR GENERAL DE POLICÍA

El día 23 de marzo de 2003 se sentaba, para declarar en calidad de testigo ante el Tribunal que enjuicia los atentados con resultado de muerte perpetrados en Madrid el 11 de marzo de 2004, el, en aquellos entonces, Director General de la Policía, D. Agustín Díaz de Mera.

Tras haber admitido el testigo que los días 11, 12 y 13 de marzo no había pruebas objetivas que condujeran a ETA como autora de los atentados, y tras finalizar el interrogatorio del testigo por el Ministerio Fiscal, en su turno de preguntas, el letrado de la acusación representante de la Asociación de Víctimas del 11 de Marzo, apuntó al testigo que recientemente en una entrevista concedida a una emisora de radio (COPE), hace algunos meses, habló de la existencia informe “real y cierto”, de un autor y una autora, que contenía “indicios y pruebas de las conexiones con ETA en número significativo y preocupante” así como que de “la existencia de este informe saben y sabemos muchos y que es de dominio común en la Comisaría General de Información”. El letrado también puso de manifiesto que en la entrevista radiofónica el Sr. Díaz de Mera explico que “los autores decidieron hacer un informe éticamente real y no seguir las orientación previa y por eso ha desaparecido”.
   
Requisitos: Windows Media Player 9
 
     
     
     
 

Ante estas aseveraciones del letrado, el testigo aclaró que él sólo conoce las generalidades del informe debitado pero no con precisión sus contenidos, exclusivamente “las generalidades” que le transmitió su fuente. Afirmó también que ignora los nombres concretos de los autores porque la fuente no se los reveló y sólo le comentó que eran un hombre y una mujer. También puntualizó el testigo que en la Comisaría General de Información lo conocen “10 ó 12 personas”, así como que fue el ahora ex - Comisario General de Información, D. Telesforo Rubio, quien lo encargó, e insistió en que nunca ha dicho que nadie haya dado la orden de hacer desaparecer el informe. Según el testigo, la “orientación previa”, era presumiblemente “la controversia falazmente establecida y con potencia reflejada en los medios de comunicación”, entre las llamadas “versión oficial” y “versión conspirativa”, confirmando que presumiblemente el fin del informe era reforzar la llamada “versión oficial”.

El Presidente del Tribunal exhortó al testigo para que “revelase” la fuente de su testimonio indirecto o de referencia, ordenando que se le facilitase papel a los efectos de que pudiese consignar de forma reservada dicho dato (v.g. el número o puesto si se tratase de un funcionario policial), a cuyo conocimiento tendrían acceso exclusivamente el Tribunal, las Defensas, el Ministerio Fiscal, la Abogacía del Estado.

Pese a ello, e incluso tras exponerle el Presidente las prevenciones de “confidencialidad” que podrían adoptarse para asegurar su fuente, el Sr. Díaz de Mera se negó a facilitar el susodicho dato alegando que, si lo hiciere, pondría en peligro “la seguridad de la fuente” y “la seguridad de su puesto de trabajo, al ser la Policía un órgano jerarquizado”.

Ante esta negativa a declarar, el Tribunal impuso al testigo, “in voce” y con carácter inmediato, una multa de 1000 euros, apercibiéndole de que si persistía en su actitud, sería acusado de un delito de desobediencia grave. D. Javier Gómez Bermúdez literalmente rogó al testigo que facilitase la identificación de la fuente en cuestión por las graves consecuencias que su negativa tendría para el proceso. Ello no obstante, el testigo manifestó que, con seguridad, la fuente le estaba escuchando y prefería que él diese el paso adelante. También expresó que no quería recabar la opinión del mismo llamándole por teléfono, porque era probable que sus conversaciones estuviesen intervenidas.

Finalmente, y a la vista de la rotunda negativa del actual europarlamentario por el Partido Popular, el Tribunal acordó deducir testimonio para investigar la comisión de un delito de desobediencia grave a la autoridad por el testigo. Todo ello, conforme a lo prevenido en el art. 420 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal, en cuya virtud “el que sin estar impedido no concurriere al primer llamamiento judicial, excepto las personas mencionadas en el artículo 412, o se resistiere a declarar lo que supiese acerca de los hechos sobre que fuere preguntado, al no estar comprendido en las exenciones de los artículos anteriores, incurrirá en la multa de 200 a 5.000 euros, y si persistiere en su resistencia será conducido en el primer caso a la presencia del Juez instructor por los agentes de la autoridad, y perseguido por el delito de obstrucción a la justicia tipificado en el artículo 463.1 del Código Penal, y en el segundo caso será también perseguido por el de desobediencia grave a la autoridad. La multa será impuesta en el acto de notarse o cometerse la falta.”

 

Desconectado Osa

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1785
  • Registro: 23/06/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: ¿Quien esta detras de "quien esta detras del 11_M?
« Respuesta #15 en: 19 de Abril de 2007, 15:45:29 pm »
Olé, olé y olé, vaya con mi Montillanico ¡¡¡¡¡

Pero, mira Esteban, cómo veo que no te importa la extensión de tus escritos, espero ansiosamente que me dediques algún mensaje personal, anda ¡¡¡ pero QUE NO SEA TAN LARGO EH?

Besazos,

Osa