;

Autor Tema: CRISTIANISMO Y PALETISMO  (Leído 36253 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fcalero15

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 6143
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re:CRISTIANISMO Y PALETISMO
« Respuesta #340 en: 05 de Septiembre de 2011, 17:58:32 pm »
Pero, ¿esas cifras de dónde salen?...

Y ya te digo yo que por mucha obra social y benéfica que haga la iglesia, recauda mucho más de lo que gasta y esas obras benéficas las hace con fines lucrativos, no por amor al prójimo...

Yo lo que pienso es, si hay tanta presencia católica en continentes desfavorecidos ¿por qué no se va el papa a hacer esos saraos verbeneros de encuentros con los jóvenes (pa lavar su  imagen con lo de los pederastas) a estos países desfavorecidos? No decís que estas reuniones apostólicas reportan un beneficio económico para el país que los celebra? Pues que los haga en Africa... Sería más coherente ¿no?...

«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado de peage

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 4157
  • Registro: 15/06/06
Re:CRISTIANISMO Y PALETISMO
« Respuesta #341 en: 06 de Septiembre de 2011, 09:46:57 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pero, ¿esas cifras de dónde salen?...

Y ya te digo yo que por mucha obra social y benéfica que haga la iglesia, recauda mucho más de lo que gasta y esas obras benéficas las hace con fines lucrativos, no por amor al prójimo...

Yo lo que pienso es, si hay tanta presencia católica en continentes desfavorecidos ¿por qué no se va el papa a hacer esos saraos verbeneros de encuentros con los jóvenes (pa lavar su  imagen con lo de los pederastas) a estos países desfavorecidos? No decís que estas reuniones apostólicas reportan un beneficio económico para el país que los celebra? Pues que los haga en Africa... Sería más coherente ¿no?...

JAJAJAJAJAJ, presupongo que es desconocimiento...
F E nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp Y nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp R A Z Ó N

Desconectado fcalero15

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 6143
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re:CRISTIANISMO Y PALETISMO
« Respuesta #342 en: 06 de Septiembre de 2011, 12:13:35 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
JAJAJAJAJAJ, presupongo que es desconocimiento...
Desconocimiento el qué? Las fuentes de esas cifras? Si las desconozco por eso lo pregunto...

Pero vamos a ver, ¿no os parece un poco pobre desde el punto de vista discursivo estas respuestas? Como qué "jajajajaj es deconocimiento"? Esto no es una respuesta válida aquí...
Además, ¿no pretendéis ser vosotros representantes de una idea espiritual, de fe y demás? Esos "jajajaj es desconocimiento" entran en completa contradicción con todo eso que cacareáis de que si tenéis una fe inquebrantable, que si creeis, confiáis en un dios y lo amais etc etc...
Vuestras reacciones son exactamente las mismas que las de cualquiera, con o sin dios... Entonces, ¿pa que os sirve tanta espiritualidad, tanto conocimiento divino y tanta fe?...

Si crees que el problema radica en mi desconocimiento, explícamelo tú (una especie de labor apostólica) y si lo tienes que repetir 1000 veces, te apoyas en tu fe que seguro te dará paciencia y fuerza para repetirlo 1000 o 1000000 veces...

Lo que es contradictorio es todo este discursito de que si dios y que si yo soy creyente y luego estas actitudes tuyas o del manquepierda... ese desprecio, ese odio que se os lee mensaje tras mensajes... Deberíais intentar hacer un examen de conciencia porque os han manipulado, os han hecho católicos en cadena y os habéis perdido por el camino... Creeis a medias, sólo seguís el rito pero estáis vacíos... Dejad de repetir las consignas enseñadas y aprended a ser consecuentes...Os falta mucho camino para ser lo que os queréis creer y no sé si vivís un engaño de puertas afiera o si vosotros os creeis vuestro personaje... sea lo que sea es triste...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado de peage

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 4157
  • Registro: 15/06/06
Re:CRISTIANISMO Y PALETISMO
« Respuesta #343 en: 06 de Septiembre de 2011, 12:20:11 pm »
Es que es muy fácil decir gratuitamente que la Iglesia gana dineros con su obra social. Muy fácil y una de dos: o muy miserable o muy estúpido.

El Estado no tendría dinero para pagar esa labor y, ojo, no se cuantifica el tiempo entregado voluntariamente.
F E nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp Y nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp R A Z Ó N

Desconectado fcalero15

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 6143
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re:CRISTIANISMO Y PALETISMO
« Respuesta #344 en: 06 de Septiembre de 2011, 12:25:39 pm »
Entonces de donde saca el dinero la iglesia pa tanto?? Pa mantener sus posesiones, pa sus labores "benéficas" , pa sus labores evangélicas...etc?
Si hace un trabajo del cual no obtiene beneficio alguno ¿cómo subsiste?
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado marilola

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 969
  • Registro: 16/01/07
  • www.uned-derecho.com
Re:CRISTIANISMO Y PALETISMO
« Respuesta #345 en: 07 de Septiembre de 2011, 16:57:35 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Es que es muy fácil decir gratuitamente que la Iglesia gana dineros con su obra social. Muy fácil y una de dos: o muy miserable o muy estúpido.

El Estado no tendría dinero para pagar esa labor y, ojo, no se cuantifica el tiempo entregado voluntariamente.

La Iglesia en España y repito, en España ( desconozco otros países) saca el dinero para OBRAS SOCIALES de nuestros BOLSILLOS .... no podría ser de otro modo.

Por tanto, los españoles SOMOS FINANCIADORES de cualquier obra social que la Iglesia lleve a cabo desde España.

Conclusión: la Iglesia DESTINA PARTE DE NUESTROS IMPUESTOS  a Obras Sociales....la otra parte se la queda.

A mi no me parece mal

Ni bien

Con el esfuerzo de mi trabajo me gustaría decidir qué hacer y no que una Institución financiada por MI, SIN MI CONSENTIMIENTO , decida destinar parte del MULTIMILLONARIO presupuesto a hacer ALGUNAS OBRAS SOCIALES.

Dadme a mí el presupuesto de la IGLESIA y os aseguro que realizaría bastante más ayuda a los que los necesitan.

Como decía el papá de un compañero de trabajo " con buen pij.... bien se fol............"

Pues eso: dadme a mí ese presupuesto y SEGUROOOOOOOOOO que ayudaría a bastante más personas

Por cierto, mi tiempo, es GRATUITO, yo TAMBIEN dedico mucho de mi tiempo a hacer todo lo que puedo( No hace falta llamarse Iglesia)

Salud, compañeros.

Desconectado de peage

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 4157
  • Registro: 15/06/06
Re:CRISTIANISMO Y PALETISMO
« Respuesta #346 en: 07 de Septiembre de 2011, 17:15:42 pm »
Dime exactamente cómo financias tú la iglesia. Dí más bien que te ahorra gastos en forma de impuestos que te ahorras ya que, si no existiera la Iglesia, su labor se supliría por nosotros o la gente moriría de hambre. Por no decir la violencia que se evita.
F E nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp Y nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp R A Z Ó N

Desconectado JOAQUINGM

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 5768
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
Re:CRISTIANISMO Y PALETISMO
« Respuesta #347 en: 09 de Septiembre de 2011, 00:03:22 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Dime exactamente cómo financias tú la iglesia. Dí más bien que te ahorra gastos en forma de impuestos que te ahorras ya que, si no existiera la Iglesia, su labor se supliría por nosotros o la gente moriría de hambre. Por no decir la violencia que se evita.

No te preocupes. Ha muchas ONGs y VOLUNTARIOS que no cobran nada ni reciben dinero del Estado para ayudar a los demás, NI TAMPOCO PIDEN NADA A CAMBIO POR AYUDAR:

No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Así que, creo que no os necesitan llegado el caso...
"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot