;

Autor Tema: Bienvenid@s a jauja  (Leído 25436 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lili

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 3143
  • Registro: 28/07/04
  • El pensamiento sólo comienza con la duda
    • www.uned-derecho.com
Re: Bienvenid@s a jauja
« Respuesta #120 en: 19 de Septiembre de 2006, 15:57:54 pm »
Alguién toma en serio la graciosada, (artículo burlón y de mal gusto) de un tal "Christian COSTEAUX" , publicista  en un portal de entretenimeinto y tertulias.
Mirad bien toda la página. En internet escribe quien quiere y no por eso representa la opinión de todo un pueblo.
Si ahí leen algunas de las cosas que se han dicho aquí, dirían lo mismo.

Abogada Icamalaga

Desconectado LexLuttor

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 174
  • Registro: 08/08/06
  • www.uned-derecho.com
Re: Bienvenid@s a jauja
« Respuesta #121 en: 20 de Septiembre de 2006, 08:04:39 am »
Sale el Ministro del interior en antena 3 TV diciendo que aunque la situación es crítica en Canarias, todavía no hay hacinamiento de inmigrantes, que cada uno tiene su litera, que no existe amontonamiento y que el Gobierno no lo permitiría y se queda más ancho que pancho, seguidamente nos ofrecen unas imagenes donde se ve a unos inmigrantes durmiendo en el suelo y a otros sentados, amontonados unos contra otros. Una de las dos cosas, o el Ministro está muy desinformado, cosa que sería lamentable, o nos intenta engañar, cosa que sería más lamentable todavía.
Un saludo.

Desconectado pulpo

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1724
  • Registro: 18/02/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Bienvenid@s a jauja
« Respuesta #122 en: 22 de Septiembre de 2006, 09:32:04 am »
A esto nos ha llevado la política de este gobierno:
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Obra de tal modo que la máxima de tu voluntad sirva al mismo tiempo como legislación universal

Desconectado tuno

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1378
  • Registro: 30/05/05
  • 4º Derecho UNED
    • www.uned-derecho.com
Re: Bienvenid@s a jauja
« Respuesta #123 en: 22 de Septiembre de 2006, 18:13:41 pm »
Vaya ridiculo que hacemos, hemos ido a Finlandia a por "lana" y hemos salido "trasquilados" ....

Y el aleman, aunque con razon, la chuleria le sobraba "no creo que por 25.000 , se vayan a morir de hambre los españoles ..."

Cuando un politico reconoce que ha metido la pata y que " ... hay que solucionarlo  como sea ... " (palabras de Zapatero en su ridiculo en Barcelona)
Acta non verba. Justitia omnibus

Desconectado dllp6

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 924
  • Registro: 16/08/03
  • dllp6maxim
    • www.uned-derecho.com
Re: Bienvenid@s a jauja
« Respuesta #124 en: 23 de Septiembre de 2006, 09:49:30 am »
Está claro que, pese a los intentos de nuestro ministro (Admones Públs???, no sé ahora) de enmascararlo; la UE le ha dicho claramente al Gobierno español cual es la que consideran su parte de culpa (la regularización) en la agudización de este problema (existir, ya existía).
Pues bien, ahora lo que queda es que ayuden, que todos ellos se pongan más duros con este tema y que tanto nuestro gobierno como la UE se dejen de políticas contemplativas, de demagogias de derechos humanos y de lo políticamente correcto.
Dureza con los gobiernos de los paises de origen. Ya lo comenté aquí una vez lo que hay que consegir no es que no entren aquí sino que no salgan de allí. Que a los corruptos gobiernos de turno de estos paises de origen les salga más rentable (o menos gravoso véase de ambas maneras en función de las medidas a aplicar) que no salgan de allí y ellos mismos controlen sus fronteras. Obviamente una vez aquí también hay que ponerse un poco más estrcitos con las expiraciones de visados y otros temas relacionados con los presuntos delincuentes pendientes de juicio, etc.
Parece que tanto nuestro Presidente como Vice ya se han puesto más durillos, aunque tarde, esperemos que sea de verdad y no sólo la pose de turno.
Hasta pronto.
dllp6maxim

Desconectado LexLuttor

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 174
  • Registro: 08/08/06
  • www.uned-derecho.com
Re: Bienvenid@s a jauja
« Respuesta #125 en: 25 de Septiembre de 2006, 09:13:22 am »
Suiza aprueba en referéndum endurecer sus leyes de Asilo y Extranjería, con un 70%, aproximadamente, a favor de este endurecimiento. El gobierno español debería optar por esta inciativa y hacer un referendum para saber que piensa el global de los ciudadanos sobre este tema y después actuar en consecuencia. Todavía no entiendo el miedo que existe en España a consultar en referendum políticas de especial transcendencia tal y como habilita el artículo 92 de la CE.
Un saludo.

Desconectado Lili

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 3143
  • Registro: 28/07/04
  • El pensamiento sólo comienza con la duda
    • www.uned-derecho.com
Re: Bienvenid@s a jauja
« Respuesta #126 en: 26 de Septiembre de 2006, 15:31:51 pm »
La situación y el tema de la inmigración y el asilo político en suiza no tiene comparación con la situación que vive España por el tema de la inmigración clandestina.
Lo que ahí se endurece son los criterios del asilo político y de trabajo y de las prestaciones sociales que se conceden a la población extranjera. No quiere decir que  se restringe la integración de los extranjeros.
Son estas cuestiones de la Ley de asilo y extranjeía  que se han sometido al referéndum popular y sobre las que los suizo han votado.
Aquí no hay nada que votar al respecto porque no se trata de la concesión de asilo, de  ninguna prestación social sino hay un problema que resolver: las avalanchas de africanos a nuestras  costas e  islas para introducirse en el territorio de la UE y la clandestinidad e ilegalidad que les espera y que nos afecta a todos.
Con mucho que votemos que no nos gusta , no se resuelve el problema de esta gente y el hecho de que nuestras fronteras son las que son.
Abogada Icamalaga

Desconectado de peage

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 4157
  • Registro: 15/06/06
Re: Bienvenid@s a jauja
« Respuesta #127 en: 26 de Septiembre de 2006, 16:18:01 pm »
hoy dice el Gobierno que tienen controlados los cayucos, ¡me parto¡
F E nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp Y nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp R A Z Ó N

Desconectado LexLuttor

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 174
  • Registro: 08/08/06
  • www.uned-derecho.com
Re: Bienvenid@s a jauja
« Respuesta #128 en: 27 de Septiembre de 2006, 07:50:53 am »
Lili, yo no digo que se someta a referendum si los ilegales pueden o no venir a España. Pero hay una ley de extranjería que el PP quiere modificar y que el PSOE no quiere, a eso me refiero. Antes de que el problema sea un problema mucho más grave.
He leido que según la nueva ley Suiza las personas que den asilo a ilegales podrán ir a la carcel y aquellos ilegales que no quieran abandonar voluntariamente el país también. Luego algo más que derecho sociales es lo que han votado los suizos.

Desconectado shadowmaker

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1037
  • Registro: 16/04/04
  • ¡Amo YaBB SE!
    • El Planetilla
Re: Bienvenid@s a jauja
« Respuesta #129 en: 27 de Septiembre de 2006, 13:19:05 pm »
No te queda duda, LexLuttor.

Lo que los suizos han hecho es reafirmar -por si alguien lo dudaba- que su país es sólo suyo, y que incluso están dispuestos a hacer pagar lo que corresponda a algunos suizos por comportarse en contra de los intereses de la casa común.

Desconectado Lili

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 3143
  • Registro: 28/07/04
  • El pensamiento sólo comienza con la duda
    • www.uned-derecho.com
Re: Bienvenid@s a jauja
« Respuesta #130 en: 27 de Septiembre de 2006, 15:48:49 pm »
........mío y sólo mío......

Suiza:
Informationen über die Bevölkerung in der Schweiz
In der Schweiz leben rund 7,4 Mio. Einwohnerinnen und Einwohner, wovon rund 20% keinen Schweizer Pass besitzen. Das Durchschnittsalter der Bevölkerung wird immer höher und es gibt in der Schweiz immer weniger Erwerbstätige, welche über ihre Beitragszahlungen die Rente der Pensionierten finanzieren.

Información sobre la población en Suiza. Suiza tiene 7,4 Millones de habitantes de los cuales el 20 % no es de nacionalidad suiza. La edad media de la población sube cada vez más y hay cada vez menos trabajadores que cotizan y cubren así las pensiones de los jubilados.


Lo que los suizos no quieren son las avalanchas de personas sin papeles que tenemos aquí. Y esas, os repito, no se resuelven con meter a todo el mundo en las carceles que en este país sin esta medida ya  están al 200 % de su capacidades.
Abogada Icamalaga

Desconectado neptuno28

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 67
  • Registro: 07/09/06
Re: Bienvenid@s a jauja
« Respuesta #131 en: 27 de Septiembre de 2006, 16:49:07 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
hoy dice el Gobierno que tienen controlados los cayucos, ¡me parto¡

El rey de la argumentación. Argumentando... Y estos son tus argumentos. Yo pensaba que vuestros totem: Fedreggico, Pedo Jota, Ladilla y todos los secuaces que los rodean son los verdaderos argumentadores de esa vuestra derecha rancia. (Sabor jamón pasado). Vosotros asentir y decir sí guana. Seguiremos anclados en el siglo XIX. Amén.

Si Aristóteles levantase la cabeza...

Desconectado de peage

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 4157
  • Registro: 15/06/06
Re: Bienvenid@s a jauja
« Respuesta #132 en: 27 de Septiembre de 2006, 17:37:40 pm »
hay datos que no necesitan argumentación alguna: ¿que tienen controlada la inmigración? ¿cómo? ¿con los acuerdos con Senegal?

y los inmigrantes siguen llegando. ¿qúé más argumento quieres?

. De todas maneras no voy a entrar en tu comentario de los totems, fijate, cada uno que tome lo que le parezca, pero me parece que descalificar porque sí no es el camino, al menos el mío.
Tu verás.
F E nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp Y nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp R A Z Ó N

Desconectado neptuno28

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 67
  • Registro: 07/09/06
Re: Bienvenid@s a jauja
« Respuesta #133 en: 27 de Septiembre de 2006, 17:48:36 pm »
"Tú verás". Es un lenguaje propio de la escuela de la argumentación. Señalas y porque no puedes sino dispararías. ¿Descalificar?. Según el diccionario de la RAE (véase Real Academia de la Lengua ¿española?). Descalificar=Desacreditar, desautorizar o incapacitar. Yo ni he desacreditado, ni he desautorizado ni he incapacitado.

"Templad los nervios y viviréis más finos" (Noam Chomsky)


Desconectado de peage

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 4157
  • Registro: 15/06/06
Re: Bienvenid@s a jauja
« Respuesta #134 en: 27 de Septiembre de 2006, 17:58:41 pm »
tu me descalificabas y ahora te acabas de descalificar a tí mismo.
Y lo de disparar, ¿tan bien me conoces?
He terminado.
F E nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp Y nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp R A Z Ó N

Desconectado neptuno28

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 67
  • Registro: 07/09/06
Re: Bienvenid@s a jauja
« Respuesta #135 en: 27 de Septiembre de 2006, 18:01:38 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
tu me descalificabas y ahora te acabas de descalificar a tí mismo.
Y lo de disparar, ¿tan bien me conoces?
He terminado.
Buen viaje hacia el centro.

Desconectado neptuno28

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 67
  • Registro: 07/09/06
Re: Bienvenid@s a jauja
« Respuesta #136 en: 27 de Septiembre de 2006, 18:03:19 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
tu me descalificabas y ahora te acabas de descalificar a tí mismo.
Y lo de disparar, ¿tan bien me conoces?
He terminado.

Cuando uno que pide argumentos no los tiene, hace eso: TERMINA

resfriao

  • Visitante
Re: Bienvenid@s a jauja
« Respuesta #137 en: 27 de Septiembre de 2006, 19:15:24 pm »
El neptuno28 me huele al antiguo "incredulo" pero cambiado de nick, asi que lo mejor será dejarlo de lado... con lo bien que andaba esto!!!

Desconectado neptuno28

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 67
  • Registro: 07/09/06
Re: Bienvenid@s a jauja
« Respuesta #138 en: 27 de Septiembre de 2006, 19:45:10 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
El neptuno28 me huele al antiguo "incredulo" pero cambiado de nick, asi que lo mejor será dejarlo de lado... con lo bien que andaba esto!!!

Oler, hueles muy mal, claro que estando resfriao. Nó sé quien es incredulo, pero sí tu le críticas... seguro que era majete... Hala a seguir la linde.

resfriao

  • Visitante
Re: Bienvenid@s a jauja
« Respuesta #139 en: 27 de Septiembre de 2006, 20:02:55 pm »
Es él, ya sabeis....