;

Autor Tema: Frenar los ataques salvajes de los catalanes a los andaluces !  (Leído 10138 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Frenar los ataques salvajes de los catalanes a los andaluces !
« en: 09 de Octubre de 2011, 21:04:15 pm »
¿Estos de qué van?, primero que no se nos entiende, que si nuestra pronunciación y ahora que nos gastamos el PER en los bares.

Se cargan el país, tienen más que nadie, vulneran la CE cada vez que quieren, tienen acojonado al TC etc etc
 
Como dice un amigo mío: son unos malajes !!

Un saludo.




Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re:Frenar los ataques salvajes de los catalanes a los andaluces !
« Respuesta #1 en: 09 de Octubre de 2011, 21:37:41 pm »
Alfonso Guerra y Javier Arenas intentan poner freno la ofensiva catalana contra Andalucía. Un saludo.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado pak1to

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 912
  • Registro: 18/07/08
Re:Frenar los ataques salvajes de los catalanes a los andaluces !
« Respuesta #2 en: 09 de Octubre de 2011, 21:55:19 pm »
Hoy no he leído la prensa, así que no puedo opinar sobre ésto... pero una pregunta... si defienden a los suyos ante un ataque "salvaje" cómo es la chorrada que has puesto... significa que son nacionalistas? cuando salen los políticos catalanes defendiendo su lengua de los ataques salvajes del resto de los monoparlantes, hacen bien? o es dependiendo de donde vengan los ataques que son más válidos o menos válidos? y la defensa, más legal o legítima o menos?

Ya digo que la noticia ni la he leído, ni la pienso buscar, por ser una idiotez de declaración venga de quien venga... que se gasten el PER en lo que quieran, que lo reciben ellos, no?  ::)

Sólo una reflexión.... claro que en los 90 con tres meses de trabajo,  cobraban nueve de paro... no me trago yo que no había economía sumergida en aquellos tiempos... en cambio se tenía que trabajar tres años, para tener derecho a uno de subsidio por estos lares... justicia señor, por la acera de enfrente por la mía no!!!

Puestos a elejir, mejor gastarse el dinero en inmersión de lo que sea que en un bar...  ::)

no te enfades que la noticia que has dado tiene guasa... será que los catalanes se han cansado de ser el blanco de las iras del resto de las CCAA y han elegido mal el blanco... que Guerra tiene muy mala baba, hombre!!!
bye!!!

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re:Frenar los ataques salvajes de los catalanes a los andaluces !
« Respuesta #3 en: 09 de Octubre de 2011, 22:00:00 pm »
Los catalanes no, rectifico. Dos concretos POLÍTICOS malajes catalanes.

A mí me recuerdan mucho en su forma de hacer política y discriminar, crispar, vulnerar el OJ y todo eso al fascismo.

Un saludo.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado pak1to

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 912
  • Registro: 18/07/08
Re:Frenar los ataques salvajes de los catalanes a los andaluces !
« Respuesta #4 en: 09 de Octubre de 2011, 22:06:38 pm »
ves cómo cambiaría el título si no se tendiera a generalizar? ahora resulta que han sido dos los que han atacado, no un pueblo entero... esto es lo que pasa en todo, se mete a t'o quisqui en el mismo saco...

Hay una anecdota que aprendí de pequeño en un libro de lectura... un ministro pide al rey la pena de muerte para un reo:

"perdón imposible, que cumpla su condena"

el rey generoso ese día, cambió la coma:

"perdón, imposible que cumpla su condena" y a continuación escribió: concedido...

Has visto cómo cambia la cosa... el título incita a una contestación masiva de menosprecios a los catalanes, cómo los hilos de sentimieno anticatalanistas... sé que viniendo de tí, no es tu intención pero hay que tener vista, que malajes los hay por todos lados.

un saludo.
bye!!!

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re:Frenar los ataques salvajes de los catalanes a los andaluces !
« Respuesta #5 en: 09 de Octubre de 2011, 22:12:06 pm »
Sí es cierto, es que me he equivocado, disculpas.

Ahora bien, estos dos malajes no han llegado ahí a base de pistolas...son elegidos por el pueblo catalán, el Contrato Social. El pueblo catalán no deberá nunca más a votarlos, porque si lo hace, serán cómplices.

Eso no es forma de hacer política. No aporta nada, ni cohesiona, divide, crispa...no viene a cuento, están de más ese tipo de declaraciones.

Un saludo. :)
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado pak1to

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 912
  • Registro: 18/07/08
Re:Frenar los ataques salvajes de los catalanes a los andaluces !
« Respuesta #6 en: 09 de Octubre de 2011, 22:26:42 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ahora bien, estos dos malajes no han llegado ahí a base de pistolas...son elegidos por el pueblo catalán, el Contrato Social. El pueblo catalán no deberá nunca más a votarlos, porque si lo hace, serán cómplices.

Disculpas que no hacen falta, ya te he dicho que viniendo de tí, no le veía intención. Pero cierto es que han sido elegidos democráticamente, luego han metido la pata, eso es lo mismo que los que atacan la lengua catalana por ejemplo y que siguen campando a sus anchas por el panorama político español y eso no hace complices a los que los votan por otras virtudes... expongo que sigo éste diálogo sin saber ni las declaraciones ni quienes las han hecho, ya que no merecen el tiempo que tendría que dedicarles para buscarlos, eso los haría importantes en mi vida.

A todos nos escuece, compañero, cuando nos afecta... depende de nosotros el valor que les damos, por mi parte y por una mayoría de la gente que habitamos este pequeño país, para mí, región para otros... estas declaraciones son de idiotas y con motivo de desviar a la opinión pública de otros temas que nos preocupa más que en qué se gastan el PER los andaluces, te lo aseguro!!!

Buenas noches y un abrazo.
bye!!!

Desconectado Hanneke

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 1843
  • Registro: 01/10/05
  • PRO-LIFE
Re:Frenar los ataques salvajes de los catalanes a los andaluces !
« Respuesta #7 en: 10 de Octubre de 2011, 13:23:59 pm »
¡Hala! Otra cosa no sé, pero a los andaluces, en exagerados no os gana nadie.  ;D

A ver, que no ha sido para tanto. Las declaraciones de Mas fueron desafortunadas viniendo del Presidente de una región de España, pero vamos, tampoco como para fusilarlo. Dijo lo mismo de los gallegos y apenas se les ha oído. A los andaluces en cambio, parece que les mentaron a la madre.

Y con Duran, pues la verdad, estoy de acuerdo. Él dijo: "algunos reciben un PER para ir al bar del pueblo". ¿Qué tiene de incierto esa frase? ¿Acaso no es de todos sabido la cantidad de FRAUDES aparejados al PER? Y, ¿cuántos andaluces trabajan de extranjis para seguir cobrando el subsidio? ¡Venga ya! Mucho morro histórico tienen algunos...
Entiendo que se pongan nerviosos ante la posibilidad de que se cree un debate contra el PER. Los que están acostumbrados a vivir de subsidios y trampear supongo que no conciben una vida doblando el lomo. Pero vamos, ya va siendo hora.

No ha dicho TODOS los andaluces, palangana. ¿Tú recibes un PER y luego te vas al bar? No, ¿verdad? Pues no defiendas tanto al que lo hace, por muy andaluz que sea...  ;)

Lo que es, es, pero lo demás, puro victimismo.

Saludos cordiales.  :)
I wish you were beer. I mean... here.

Desconectado Pravias

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 10114
  • Registro: 24/11/08
Re:Frenar los ataques salvajes de los catalanes a los andaluces !
« Respuesta #8 en: 10 de Octubre de 2011, 13:48:42 pm »
 >:( pues yo como andaluza si me siento ofendida, igual me entiende que es h.pu...,
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re:Frenar los ataques salvajes de los catalanes a los andaluces !
« Respuesta #9 en: 10 de Octubre de 2011, 15:21:25 pm »
Eso no lo dijo Hanneke, dijo "que los andaluces se gastaban el dinero del PER en los bares"...no se puede interpretar otra cosa de la literalidad y del espíritu de lo que ha dicho. En todo caso está fuera de lugar, no aporta nada ni ayuda en nada, sólo crispa, divide, no cohesiona, etc- Es INAPROPIADO ese tipo de comentarios en la calse política de nuestro país. Del mismo modo, decir que a los andaluces o jovenes andaluces no se nos entiende. Pues hay de todo. Hay gente en Andalucía que no se expresa bien Y OTRAS ROZAN LA EXCELENCIA, lo mismo que en cerrados montes de Lérida o del interior de Orense. ¿PERO ESE DEBATE APORTA ALGO, TIENE UNTILIDAD PRODUCTIVA?; para mí no, y sí, me ofende como andaluz. No, yo no cobro el PER y no ando en los bares. Yo trabajo, estudio, miro por mi familia y cumplo con mis obligaciones, del mismo modo que reivindico mis derechos y defiendo la DIGNIDAD y HONESTIDAD de mi pueblo, Andalucía dentro del Estado que es España.

Yo podría realizar un hilo y llenaría varias páginas exponiendo lo que Andalucía ha aportado al mundo de las letras, de las ciencias y en la investigación, de la pintura, de la escultura, en la ciencia jurídica, de la música, así como lo que ha aportado en el trabajo en otras CCAA e incluso en otros Estados.

Estoy hasta las narices del tópico de la ultraderecha de que los Andaluces no nos expresamos bien, que somos incultos, graciosos, vagos, corruptos y toda una serie de improperios y encasillamientos infames y mendaces.

Un saludo. 
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado Mgfrei

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1302
  • Registro: 01/11/10
  • La justicia es tu versión de la historia.
Re:Frenar los ataques salvajes de los catalanes a los andaluces !
« Respuesta #10 en: 10 de Octubre de 2011, 15:40:31 pm »
Mal: de los catalanes, no. De los políticos oportunistas que aprovechan hacerse representantes de un pueblo para poner a comunidades enteras para obviar su pésima gestión.

Recordemos, por favor, que estos son los mismos que prefieren ahorrar en Sanidad en lugar de cortar por embajadas AUTONÓMICAS con las que no pueden llevar a cabo ninguna tarea de política exterior, al ser una competencia exclusiva del Estado.

Saludos.
Ad astra per aspera.

Desconectado Mgfrei

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1302
  • Registro: 01/11/10
  • La justicia es tu versión de la historia.
Re:Frenar los ataques salvajes de los catalanes a los andaluces !
« Respuesta #11 en: 10 de Octubre de 2011, 15:44:07 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¡Hala! Otra cosa no sé, pero a los andaluces, en exagerados no os gana nadie.  ;D

A ver, que no ha sido para tanto. Las declaraciones de Mas fueron desafortunadas viniendo del Presidente de una región de España, pero vamos, tampoco como para fusilarlo. Dijo lo mismo de los gallegos y apenas se les ha oído. A los andaluces en cambio, parece que les mentaron a la madre.

Y con Duran, pues la verdad, estoy de acuerdo. Él dijo: "algunos reciben un PER para ir al bar del pueblo". ¿Qué tiene de incierto esa frase? ¿Acaso no es de todos sabido la cantidad de FRAUDES aparejados al PER? Y, ¿cuántos andaluces trabajan de extranjis para seguir cobrando el subsidio? ¡Venga ya! Mucho morro histórico tienen algunos...
Entiendo que se pongan nerviosos ante la posibilidad de que se cree un debate contra el PER. Los que están acostumbrados a vivir de subsidios y trampear supongo que no conciben una vida doblando el lomo. Pero vamos, ya va siendo hora.

No ha dicho TODOS los andaluces, palangana. ¿Tú recibes un PER y luego te vas al bar? No, ¿verdad? Pues no defiendas tanto al que lo hace, por muy andaluz que sea...  ;)

Lo que es, es, pero lo demás, puro victimismo.

Saludos cordiales.  :)

Claro, Hanneke:

Es perfectamente normal prejuzgar que los andaluces, por razones históricas, y evidentemente, conectado a una cierta herencia genética transmitida por mezcolanza sarracena y gitana, tengan una predisposición natural al fraude y a la vagancia.

Ironías aparte, son estos mensajes que acaban calando en el colectivo general. Empezamos con chistes de leperos y después terminamos por "priorizar" el gasto en ciertas CCAA y recortando en otras, si total, para qué sirve invertir en vagos y maleantes.

Saludos.
Ad astra per aspera.

Desconectado Hanneke

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 1843
  • Registro: 01/10/05
  • PRO-LIFE
Re:Frenar los ataques salvajes de los catalanes a los andaluces !
« Respuesta #12 en: 10 de Octubre de 2011, 18:51:46 pm »
Pues nada, es estupendo que algunos cobren un subsidio, que pagamos todos los que trabajamos, y además, trabajen en negro, para así no participar en los subsidios de los demás. Listo.

Cuidadito con criticarlo, que te sueltan un mitin...  ::)

Así nos luce el pelo.

I wish you were beer. I mean... here.

Desconectado Mgfrei

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1302
  • Registro: 01/11/10
  • La justicia es tu versión de la historia.
Re:Frenar los ataques salvajes de los catalanes a los andaluces !
« Respuesta #13 en: 10 de Octubre de 2011, 19:53:19 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues nada, es estupendo que algunos cobren un subsidio, que pagamos todos los que trabajamos, y además, trabajen en negro, para así no participar en los subsidios de los demás. Listo.

Cuidadito con criticarlo, que te sueltan un mitin...  ::)

Así nos luce el pelo.

El problema está en generalizar, Hanneke.

Estoy seguro que hay parados e inválidos en todas las CCAA. No todos están en Andalucía. ¿Que los hay allí? Sí; en mi pueblo conozco algunos. Pero no por ello hemos de suponer, que GENERALMENTE, esta situación se dé, sino que se trate de algo excepcional. Decir que, en general, un pueblo cobra de los PER para quedarse en el bar da pie a que, en general, se sienta descalificado.
Ad astra per aspera.

Desconectado Atlanta

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 858
  • Registro: 15/09/10
Re:Frenar los ataques salvajes de los catalanes a los andaluces !
« Respuesta #14 en: 10 de Octubre de 2011, 20:01:27 pm »
Al final siempre tienen la culpa los de abajo, porque no arreglan su casa primero; ¿cuantos políticos les pagan para que trabajen y estan a cargo de la visa oro en los club, restaurantes...? La verdad rompo una lanza por los bares del pueblo, y los del per también y viva el vino y el dominó al fin y al cabo creo que algunos tienen envidia de dichos bares rurales donde todavía se respira un poquito de humildad, buen humor con poca pasta y muchas más cosas. Como dijo aquel ¿quién vigila al vigilante?
Si el creador puso nbspnbsp límites a la inteligencia humana, parece injusto que no haya señalado también límite a su estupídez.

Desconectado Hanneke

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 1843
  • Registro: 01/10/05
  • PRO-LIFE
Re:Frenar los ataques salvajes de los catalanes a los andaluces !
« Respuesta #15 en: 10 de Octubre de 2011, 20:37:55 pm »
Sí, generalizar es absurdo, sin duda, pero no es el caso.

Duran no dijo: "todos los andaluces que reciben el PER son unos vagos...". No dijo eso. Y además ha matizado:

Duran ha considerado que estas prestaciones crean desigualdad entre comunidades, ya que no se conceden a todas, y ha lamentado que "encima haya fraude, porque una parte -no todos, por el amor de Dios- de los beneficiaros hacen otros trabajos en la economía sumergida".
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Y bajo mi punto de vista, darle más vueltas son ganas de dramatizar, exagerar y sobreactuar en tono victimista. No criticó a los andaluces, sino al PER.

Da la casualidad que en esto, y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con este hombre. Me parece nefasto para el país que haya gente que prefiera no trabajar y producir, aunque gane el doble o el triple, si se puede quedar en su casa cobrando una prestación. El sistema debería impedir que ocurriera esto. Y me parece injusto que mientras unos agricultores la cobran, otros se arruinen por no poder dar salida a sus productos.

¿Estoy atacando a los andaluces por esto? ¿Viene a cuento soltarme un rollo sobre lo majos que son los andaluces y lo bien que hablan?  ???

Me ha parecido exagerada la reacción, sin más. Y esa misma reacción exagerada se puede ver en este hilo. Tanto buen humor para unas cosas y tan poca correa para otras...

Un saludo.


 

I wish you were beer. I mean... here.

Desconectado quitin

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 373
  • Registro: 29/05/10
Re:Frenar los ataques salvajes de los catalanes a los andaluces !
« Respuesta #16 en: 10 de Octubre de 2011, 20:46:34 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Al final siempre tienen la culpa los de abajo, porque no arreglan su casa primero; ¿cuantos políticos les pagan para que trabajen y estan a cargo de la visa oro en los club, restaurantes...? La verdad rompo una lanza por los bares del pueblo, y los del per también y viva el vino y el dominó al fin y al cabo creo que algunos tienen envidia de dichos bares rurales donde todavía se respira un poquito de humildad, buen humor con poca pasta y muchas más cosas. Como dijo aquel ¿quién vigila al vigilante?

Al vigilante le importa un comino Andalucía, y el sum sum corda. Lo que quieren es recaudar todo el dinero ellos, punto número 1.

Punto número 2, cuando no haya lios con la caja, a ver quien adivina cual será el punto número 2  ;D

Desconectado Mgfrei

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1302
  • Registro: 01/11/10
  • La justicia es tu versión de la historia.
Re:Frenar los ataques salvajes de los catalanes a los andaluces !
« Respuesta #17 en: 10 de Octubre de 2011, 20:54:10 pm »
Sí, Hanneke: entiendo tu razonamiento y te pido disculpas si acaso he sonado demasiado obtuso. Pero lo cierto es que no puedo estar de acuerdo con el fondo en el discurso del señor Durán, porque su partido tira siempre de la crítica a los mismos colectivos para justificar sus políticas.

He ahí a donde voy. No hace mucho vino Mas diciendo aquello de que "a los niños de Sevilla o de Málaga no se les entiende". Y ahora saltó el Sr. Durán con esto. Es comprensible que se pueda entender mal, y como mínimo, que parezca de mal gusto.

Sobre el PER: no nos olvidemos que muchas veces los agricultores se ven forzados a no cultivar algunos años por no alterar el mercado de precios. Se les indemniza con subvenciones animarles en ciertos años a no plantar X. Y hay que tener en cuenta que no todas las tierras pueden sembrar los mismos cultivos, por lo que algunos se ven forzados a la inactividad.

Ciertamente, la agricultura es un oficio bastante infravalorado y bastante sujeto a la estacionalidad, a la demanda exterior... Hay que tener cuidado a la hora de tirar ese discurso.

Saludos.
Ad astra per aspera.

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re:Frenar los ataques salvajes de los catalanes a los andaluces !
« Respuesta #18 en: 10 de Octubre de 2011, 21:35:58 pm »
Es el momento de decir viva Andalucía y viva España !!

Un saludo. !!
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado Hanneke

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 1843
  • Registro: 01/10/05
  • PRO-LIFE
Re:Frenar los ataques salvajes de los catalanes a los andaluces !
« Respuesta #19 en: 10 de Octubre de 2011, 22:02:23 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Es el momento de decir viva Andalucía y viva España !!

Un saludo. !!

Prefiero:

¡Viva Andalucía! ¡Y viva el resto de España!

 :P
I wish you were beer. I mean... here.