;

Autor Tema: FELICIDADES A LETIZIA POR SU NUEVO EMBARAZO  (Leído 10603 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Elfo

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 928
  • Registro: 26/10/03
  • Es un gran esfuerzo, pero que gustazo
    • www.uned-derecho.com
Re: FELICIDADES A LETIZIA POR SU NUEVO EMBARAZO
« Respuesta #40 en: 26 de Septiembre de 2006, 14:41:05 pm »
Yo voy a felicitar, que para mi merecen un rincón en un foro, a  todas las madres del mundo qeu dirigen un trabajo, una casa, una familia, ellas solas. A todas las madres que tienen sus hijos en la soledad, porque sus parejas no quieren saber nada. A todos los padres qeu pelean por tener a sus hijos con ellos contra una Justicia injusta, a todas aquellas  mujeres que, aún en la peor de las situaciones posibles, quieren llevar adelante sus embarazos no viéndolo como un problema sino como una bendición, tengan o no tengan razón. Ya de paso, felicitar tambien a todas las personas que luchan dia a dia por sus hijos, su bienestar y su educación, en muchos casos dejándose la piel para conseguirlo, y en tantísimas ocasiones, miles de lágrimas por ellos.

Bueno, a Leticia tambien.

Un saludo a todos

 nbspnbsp "quotquotSi puedo verte en la oscur

Desconectado tuno

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1378
  • Registro: 30/05/05
  • 4º Derecho UNED
    • www.uned-derecho.com
Re: FELICIDADES A LETIZIA POR SU NUEVO EMBARAZO
« Respuesta #41 en: 26 de Septiembre de 2006, 16:16:46 pm »
Otro mas a chupar del bote .....

Y dicen que el gasto de la Republica seria mayor que la Corona (que nos sale barata), a ver los casi 10 miloncejos que se llevan por año (y eso es pecata minuta comparado con los servicios de la Casa Real (GC, PN, etc ...))

De que va el que en el Siglo XXI alguien tenga la potestad de refrendar leyes de un pais, solo por derechos de nacimiento .... que se vaya a fumar con el tio Hassan una "ARGUILA".

Habria que hacer memoria historica y recordar tambien lo que nos a costado la monarquia estos dos ultimos siglos (sin ir mas lejos) ...

Hay que crear una Republica Liberal (a ser posible de Derechas)  ;D, y como sigamos asi, confederada

Acta non verba. Justitia omnibus

Desconectado de peage

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 4157
  • Registro: 15/06/06
Re: FELICIDADES A LETIZIA POR SU NUEVO EMBARAZO
« Respuesta #42 en: 26 de Septiembre de 2006, 16:40:07 pm »
Vale lex, pero ¿no es en sí mismo censurable? Coincido en que mientras usen métodos legales pueden actuar, pero ¿no crees que están calentado excesivamente el ambiente en el país?  ¿no creeis que hay que cambiar la ley electoral? No es justo que sean precisamente ellos quienes tienen la llave de la gobernabilidad de España, cuando precisamente la usan para perjudicar su unidad y crispar al máximo. ¿estás de acuerdo?
F E nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp Y nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp R A Z Ó N

Desconectado shadowmaker

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1037
  • Registro: 16/04/04
  • ¡Amo YaBB SE!
    • El Planetilla
Re: FELICIDADES A LETIZIA POR SU NUEVO EMBARAZO
« Respuesta #43 en: 26 de Septiembre de 2006, 20:36:00 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Abro el navegador, entro en el foro y... no me lo puedo creer. Es que no me lo puedo creer, de veras. Los dos únicos lugares/tiempos en los que se ha sabido tratar a las monarquías como merecen son:

a) La Francia de 1789
b) La Rusia de 1917

PD: Los segundos lo hicieron muchísimo mejor, por cierto.

no me ha gustado.  :( :( :(


Ya sabes que yo, para algunas cosas, soy un tanto soviético :) y a grandes males -las monarquías- grandes remedios

Desconectado shadowmaker

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1037
  • Registro: 16/04/04
  • ¡Amo YaBB SE!
    • El Planetilla
Re: FELICIDADES A LETIZIA POR SU NUEVO EMBARAZO
« Respuesta #44 en: 26 de Septiembre de 2006, 20:38:22 pm »
De todas formas IUS ha planteado la cuestión en sus justos términos y no he visto todavía ninguna razón que contradiga lo dicho por él. Una gomita, Felipín, una gomita nos hubiera ahorrado el coñazo que seguirá a este "notición". Es que vaya tela.

Desconectado pulpo

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1724
  • Registro: 18/02/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: FELICIDADES A LETIZIA POR SU NUEVO EMBARAZO
« Respuesta #45 en: 27 de Septiembre de 2006, 00:03:29 am »
Después de leer este foro y de escuchar de su propia boca al periodista Jaime Peñafiel que no es monarquico, me queda claro: Felipe VI , y último.
Pero no creo que España mejore con ello , más bien al contrario. Yo soy republicano de corazón, pero mi cabeza me dice que siga la monarquía.
Obra de tal modo que la máxima de tu voluntad sirva al mismo tiempo como legislación universal

Desconectado LexLuttor

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 174
  • Registro: 08/08/06
  • www.uned-derecho.com
Re: FELICIDADES A LETIZIA POR SU NUEVO EMBARAZO
« Respuesta #46 en: 27 de Septiembre de 2006, 08:05:12 am »
De peage, totalmente de acuerdo contigo. Por cierto me añado en las felicitaciones de Elfo, excepto en lo de Leticia. Cuantas mujeres habrá embarazadas que hasta los útlimos días de embarazo tienen que estar trabajando, vaya, si casi dan a luz en el mismo. Y la "princesita Leticia" tiene que cambiar su agenda por su embarazo, no si ya decia yo que tirar de pico y pala estando embarzada es muy peligroso  ;D

Desconectado TunoNegro

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 787
  • Registro: 09/09/05
  • La ignorancia MATA
    • www.uned-derecho.com
Re: FELICIDADES A LETIZIA POR SU NUEVO EMBARAZO
« Respuesta #47 en: 27 de Septiembre de 2006, 09:01:49 am »
Mi pareja está embarazada del mismo tiempo que Leticia y lo está pasando fatal, y tiene que ir a trabajar las 8 horas correspondientes, en casa lo hago todo yo, pero esas 8 horas de trabajo no se las quita nadie, creo que decir que no está para ir a reuniones...no sé...
La ignorancia MATA

Desconectado JR

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 124
  • Registro: 12/11/05
Re: FELICIDADES A LETIZIA POR SU NUEVO EMBARAZO
« Respuesta #48 en: 27 de Septiembre de 2006, 20:14:14 pm »
Enhorabuena y felicidades a tod@s l@s madres/padres que esperan la felicidad de un hijo.

Alguien me quiere decir qué tiene que ver que nustras respectivas mujeres tengan que trabajar o no?, trabajaría la señora primera dama española Sonsoles si se quedase embarazada? o la mujer del presidente de una república?

Si queremos desprestigiar sólo porque no cogen pico y pala, ¿no tendríamos que empezar antes por muchos otros?

Un saludo
Ex me melior exibis

Desconectado LexLuttor

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 174
  • Registro: 08/08/06
  • www.uned-derecho.com
Re: FELICIDADES A LETIZIA POR SU NUEVO EMBARAZO
« Respuesta #49 en: 28 de Septiembre de 2006, 09:08:43 am »
JR, comparo a leticia con el resto de los mortales por que goza de unos privilegios que no ha conseguido a base de trabajar.
El Presidente, el Primer Ministro de una República son personas que han dedicado su vida a la política, que con gran esfuerzo y dedicación han llegado a donde están y que además han sido votados por los ciudadados. Que mérito ha hecho Felipe para estar donde esta, Que elecciones ha ganado el Rey para ser Rey. Es totalmente incompresible que en pleno siglo XXI sigan existiendo personas con estos exorbitantes privilegios y lo que es más incomprensibles es que hay gente normal, de la calle, que lo justifiquen.

Desconectado JR

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 124
  • Registro: 12/11/05
Re: FELICIDADES A LETIZIA POR SU NUEVO EMBARAZO
« Respuesta #50 en: 28 de Septiembre de 2006, 09:56:49 am »
Perdona LexLuttor, si me vuelvo a reiterar, pero te parecen pocas las elecciones ganadas en unas cortes constituyentes en el que se encontró un consenso entre las dos partes antagónicas en las que estaba dividida España entonces. Creo que la legitimidad de la Monarquía no está en tela de juicio y, si es asñi, ya se sabe que la Constitución puede ser modificada. En este caso... ¿de veras crees que los españoles refrendarían la abolición de la Monarquía? Yo creo que no, pero solo es cuestión de probar.

Un saludo.
Ex me melior exibis

Desconectado LexLuttor

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 174
  • Registro: 08/08/06
  • www.uned-derecho.com
Re: FELICIDADES A LETIZIA POR SU NUEVO EMBARAZO
« Respuesta #51 en: 28 de Septiembre de 2006, 10:52:49 am »
JR yo creo que la monarquía fue reinstaurada por el régimen franquista que dejo como heredero del mismo a Juan Carlos, estoy seguro que si hubiera dejado como heredero a otro cualquiera y este personaje prometiera la evolución del regimen franquista hacia la democracia y demostrará su aperturismo, legalización de partidos políticos, sufragio universal, etc... , las Cortes Constituyentes también hubieran llegado a un consenso y ahora estariamos disfrutando de una, simplemente, "Constitución" sin falta del calificativo de "monárquica", con la diferencia de que ese cargo no sería heredado indefinidamente por los descendientes de ese personaje. Por otro lado yo si creo que el pueblo español votaría por la abolición de la monarquía, una institución rídicula y trasnochada, una pesada carga que todos los españoles tenemos que soportar, y es muy triste que ninguno de los partidos políticos con fuerza para hacerlo proponga una revisión total de la constitución que derogue esa figura.

Desconectado de peage

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 4157
  • Registro: 15/06/06
Re: FELICIDADES A LETIZIA POR SU NUEVO EMBARAZO
« Respuesta #52 en: 28 de Septiembre de 2006, 12:30:50 pm »
Hombre, yo creo que está demostrada la función del Rey. De acuerdo que tiene muchos privilegios, pero creo que cumple un papel representativo de cara al exterior, facilitando algunas relaciones internacionales, sobre todo con América latina (creo que a veces no sale a la luz ni la mitad de lo que sucede en realidad, y veo al Rey de mediador en bastantes situaciones, cuando el régimen del país en cuestión no es precisamente democrático y se entienden también con el rey por su prestigio) y además creo que es mucho suponer que el pueblo votaría por suprimir la monarquía. Creo que goza de simpatías en general.
Lo que cuenta es el presente y se podría sondear cómo está la opinión pública al respecto.

Creo recordar que la monarquía es una de las instituciones más valoradas.
F E nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp Y nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp R A Z Ó N

Desconectado maría jesús

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 343
  • Registro: 29/05/06
  • www.uned-derecho.com
Re: FELICIDADES A LETIZIA POR SU NUEVO EMBARAZO
« Respuesta #53 en: 28 de Septiembre de 2006, 12:44:05 pm »
Bueno la monarquía española está bien valorada por el pueblo español porque la única información que tenemos de ella es lo maravillosos que son, nadie los critica abiertamente nos invade información sobre otras monarquias (inglesa principalmente) pero no sobre la nuestra, y sí yo también creo que si hubiera un referendum la monarquía continuaría, muy a pesar mio claro está. No existe ninguna otra institución en España con tan buena prensa

Desconectado de peage

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 4157
  • Registro: 15/06/06
Re: FELICIDADES A LETIZIA POR SU NUEVO EMBARAZO
« Respuesta #54 en: 28 de Septiembre de 2006, 12:59:21 pm »
Seguramente.
F E nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp Y nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp R A Z Ó N

Desconectado jairo

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1906
  • Registro: 12/07/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: FELICIDADES A LETIZIA POR SU NUEVO EMBARAZO
« Respuesta #55 en: 28 de Septiembre de 2006, 13:05:55 pm »
Es una monarquía "republicana".
Con una república no creo que hubiera grandes diferencias.
Además los presidentes de la república también tienen hijos, nietos, nueras, yernos, etc. Y los gastos prácticamente los mismos, que se lo pregunten a los franceses....

Desconectado LexLuttor

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 174
  • Registro: 08/08/06
  • www.uned-derecho.com
Re: FELICIDADES A LETIZIA POR SU NUEVO EMBARAZO
« Respuesta #56 en: 28 de Septiembre de 2006, 13:19:34 pm »
Peage, lo mismo es mucho suponer que el pueblo español votaría la continuidad de la monarquía. El papel que realiza el Rey lo debe realizar el Ministro de Exteriores. EEUU no es una monarquía y se relaciona con los demás paises, lo mismo que Alemania, Francia, etc... Entiendo que el prestigio lo tiene el Rey en cuanto Jefe del Estado Español, el mismo que tendría el Presidente de la república al otentar ese rango.
Jairo, estamos de acuerdo en cuanto a los gastos, la gran diferencia es si las hijas del Presidente Chirac y sus descendientes van a ser presidentas de Francia por el mero hecho de ser hijas de Chirac. También quisiera saber si sus yernos, sobrinos, tios, hermanos, etc... gozan de alguna prevenda, no se, si son condes, duques, marqueses o algo, no se... Casi lo mismo que pasa con la monarquía española.

Desconectado jairo

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1906
  • Registro: 12/07/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: FELICIDADES A LETIZIA POR SU NUEVO EMBARAZO
« Respuesta #57 en: 28 de Septiembre de 2006, 13:35:21 pm »
En lo último que dices tienes toda la razón LexLuttor.
También hay que  considerar los gastos que origina el tener que elegir cada 4 años al presidente de la república añadido al presidente del gobierno, al presidente de la comunidad, al alcalde....
No me considero monárquico, pero hasta ahora ha funcionado,creo. Hasta Santiago Carrillo defiende al Rey.....

Otra cosa, estamos exponiendo nuestros pareceres sin insultarnos. Así da gusto, poque hay algunos hilos que dan pena, en un foro universitario.

Desconectado LexLuttor

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 174
  • Registro: 08/08/06
  • www.uned-derecho.com
Re: FELICIDADES A LETIZIA POR SU NUEVO EMBARAZO
« Respuesta #58 en: 28 de Septiembre de 2006, 14:17:13 pm »
Jairo, tienes razón las elecciones cuestan dinero, pero te aseguro que yo estaría más contento eligiendo quien me debe de representar que si me lo imponen por derecho de nacimiento, aunque me saliera más caro, que lo dudo.
También tienes razón, la monarquía, no, más bien D. Juan Carlos, tuvo un papel muy importante en la transición, nadie lo pone en duda, por eso Santiago Carrillo, como bien dices, defiende al Rey, a D. Juan Carlos, a la persona que supo llevar a España a la democracia sin caer en la tentación del poder dictatorial, pero no defiende a la monarquía como institución.
D. Juan Carlos cumple un ciclo, y cuando desaparezca, con él, debería de desaparecer la monarquía.
Estoy contigo también en que se puede discrepar de forma educada.
Un saludo

Desconectado LexLuttor

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 174
  • Registro: 08/08/06
  • www.uned-derecho.com
Re: FELICIDADES A LETIZIA POR SU NUEVO EMBARAZO
« Respuesta #59 en: 19 de Octubre de 2006, 15:09:06 pm »
Por cierto y sobre el tema de la monarquía el ayer Pedro Almodovar dijo una frase que me viene que ni pintada. Le han concedido el Premio Principe de Asturias de no se que, y dijo, "yo estos dos días soy monarquíco y el resto del año Juan Carlista".
Esa es mi postura, nadie le puede negar a D. Juan Carlos lo que ha hecho, pero de ahí a perpetuar la monarquía hay mucha diferencia.
Un saludo