;

Autor Tema: El rey cazando elefantes  (Leído 9904 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dann

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 322
  • Registro: 29/01/10
Re:El rey cazando elefantes
« Respuesta #40 en: 18 de Abril de 2012, 15:49:14 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Según mis fuentes, el Rey lo que va es a cazar...CONEJOS..., con la excusa de cazar los elefantes. Pero lo que realmente le interesa son...LOS CONEJOS... ;D

Es más. He escuchado comentar esta mañana que la princesita organizadora de tales eventos es su amante. Yo no lo sé, pero se comenta... ;)

¿Serán falacias o será verdad...?. En todo caso, cada uno con su vida personal hace lo que quiere, pero desde luego no es momento de irse de cacerías con la que está cayendo...
Jajajaja  :D ;D ;D eso seguro jajajajaja

Sólo los valores cristianos pueden salvar al Mundo

Desconectado Atlanta

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 858
  • Registro: 15/09/10
Re:El rey cazando elefantes
« Respuesta #41 en: 18 de Abril de 2012, 16:01:04 pm »
El Rey pide disculpas y dice que no lo volverá hacer más.
Ahora sólo falta que su yerno siga el ejemplo, se disculpe y diga que no lo va hacer más o al menos que cuando lo vuelva hacer
tendrá más cuidado para que no lo cojan y se forme tanto follón.....  :(
Si el creador puso nbspnbsp límites a la inteligencia humana, parece injusto que no haya señalado también límite a su estupídez.

Desconectado Pravias

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 10114
  • Registro: 24/11/08
Re:El rey cazando elefantes
« Respuesta #42 en: 18 de Abril de 2012, 16:25:10 pm »
Disculpas e intentaran que otra vez no lo pillen, tendrá más cuidado con el escalón
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado JOAQUINGM

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 5768
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
Re:El rey cazando elefantes
« Respuesta #43 en: 18 de Abril de 2012, 22:35:24 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Jajajaja  :D ;D ;D eso seguro jajajajaja

Que también puede ser que estuviera en catre y con dama ajena y a ante la llegada del varón muflón tuviera que salir por patas... ;D
"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado Gem-Mas

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4708
  • Registro: 06/02/10
Re:El rey cazando elefantes
« Respuesta #44 en: 18 de Abril de 2012, 23:10:26 pm »
A mi me parece que esta vez ha "aprendido la lección"  y no volverá a hacerlo.
Por otra parte, es "curioso" conocer la existencia de la princesa alemana  en un foro de derecho. Parece que el tema es conocido por todo (y en todo) el mundo y yo sin enterarme,  >:(
Quiero creer que las informaciones que dicen que esa señora y su hija viven en un chalet del Palacio del Pardo (Patrimonio Nacional) sean falsas, porque eso sí que sería intolerable.
Saludos

Desconectado simple22

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 14754
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re:El rey cazando elefantes
« Respuesta #45 en: 18 de Abril de 2012, 23:13:20 pm »
Éste era el detestable censor que pidió la cabeza de Federico por hacerse eco del juego sucio de Rubalcaba en el 11-M...
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado juan5320

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 234
  • Registro: 11/07/06
  • www.uned-derecho.com
Re:El rey cazando elefantes
« Respuesta #46 en: 19 de Abril de 2012, 13:50:49 pm »
No me ha quedado muy claro ¡

 Las disculpas eran por lo del elefante o por lo de la compañía femenina ?

Desconectado nolo

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 498
  • Registro: 14/05/06
  • www.uned-derecho.com
Re:El rey cazando elefantes
« Respuesta #47 en: 19 de Abril de 2012, 14:49:41 pm »
De la mujer no va a pedir disculpas pues es algo de hace mucho, mucho tiempo....

Desconectado Gem-Mas

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4708
  • Registro: 06/02/10
Re:El rey cazando elefantes
« Respuesta #48 en: 19 de Abril de 2012, 19:04:25 pm »
Yo creo que no tiene que pedirnos perdón por "lo de la mujer", porque sí es un asunto privado (como todas los anteriores,  ;)). Pero si es cierto que ella vive donde dicen que vive, entonces sí que debería haber explicaciones.
Saludos

Desconectado Francisco1345

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1545
  • Registro: 04/12/06
  • ¡Vive y deja vivir!
Re:El rey cazando elefantes
« Respuesta #49 en: 19 de Abril de 2012, 19:32:25 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Éste era el detestable censor que pidió la cabeza de Federico por hacerse eco del juego sucio de Rubalcaba en el 11-M...

Desde luego que como siempre se te va la olla muchacho, ¿pero que tiene que ver el impresentable e irresponsable y mal oliente Federico con todo ésto. Y desde luego,  deja ya de una vez de mentir como un bellaco en cuanto a Rubalcaba. Suerte tienes que eres anónimo porque sino ya estarías denunciado!


Piensa como piensan los sabios, mas habla como habla la gente sencilla.

Desconectado jamgo

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2685
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
Re:El rey cazando elefantes
« Respuesta #50 en: 19 de Abril de 2012, 22:52:13 pm »
Y digo yo: es que acaso el Rey tiene que ser un ente divino perfecto acasoooo. EL hombre ante todo es un ser humano como todos nosotros, y porque halla metido la pata y el que este libre de pecado que tire la primera piedra: POR MI NI HUBIERA SIDO NECESARIO QUE D. JUAN CARLOS HUBIERA QUE HABER TENIDO QUE PEDIR PERDON A NADIE. Tampoco ha matado a nadie total un elefante mas o menos ....... en el tercer mundo, seguro que les viene bien al fin y al cabo los negritos se lo van a comer, asi que dos pajaros de un tiro: el marfil pa los ricos, y la chicha pa los pobres. LEY DE VIDA.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado JOAQUINGM

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 5768
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
Re:El rey cazando elefantes
« Respuesta #51 en: 19 de Abril de 2012, 23:19:51 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo creo que no tiene que pedirnos perdón por "lo de la mujer", porque sí es un asunto privado (como todas los anteriores,  ;)). Pero si es cierto que ella vive donde dicen que vive, entonces sí que debería haber explicaciones.
Saludos

Yo he escucha decir que hasta la Reina Dña. Sofía vive en Londres y no vive en España, pero que se traslada cada vez que tiene un acto público. También que el matrimonio está roto desde hace muchísimos años porque, según la escritora que acaba de publicar la biografía del Rey, Dña. Sofía le pilló con otra. También se tiene constancia de las varias amantes que ha tenido, entre ellas se dice que figura la artista Paloma San Basilio y bastantes más. Osea, que es todo un...Don Juan... ;D

En fin, a lo largo de la historia, casi todos los reyes han tenido asuntos de alcoba y eso parece que también se hereda. Su propio abuelo cómo sabemos tuvo hijos ilegítimos...

No obstante, nos debe importar la utilidad de la institución y su contribución a la mejora de la convivencia, porque de jefes de estado y gobernantes puteros está el mundo lleno y eso no debe importarnos, pues en mi opinión, pertenece a la esfera personal y por muy Rey que sea, no deja de ser una persona con derecho a su intimidad. Y la intimidad cada uno administra la suya como quiere y no tiene porqué dar cuentas a nadie.

Por tanto, creo que lo más importante debe ser la utilidad de su actuación. Su valía cómo Jefe de Estado. Debemos fijarnos en su trabajo, no en su vida personal.

Yo creo que el Rey ha contribuido mucho al cambio de un régimen dictatorial a un régimen democrático que, aunque imperfecto, desde luego no tiene ni punto de comparación con el anterior. También ha contribuido a hacer posible y mejorar la convivencia entre los ciudadanos que, aunque queda mucho por hacer y deberán pasar muchos años más, los odios y rencores entre ambos bandos se van minimizando poco a poco aunque a veces parece lo contrario, pero en la práctica sí resulta patente.

No obstante todo ello, con el tiempo creo que deberán preguntar a los ciudadanos qué es lo que quieren y la monarquía deberá someterse a un referéndum nacional para comprobar su aceptación. Yo por ejemplo no voté la Constitución Española y me estoy tragando una forma de Estado que no he elegido.

Creo que el pueblo tiene derecho a ser consultado cada cierto tiempo qué forma de Estado prefiere, si monarquía o república, y en base a los resultados ir reformando la Constitución para adaptarla a los nuevos cambios que demanda la sociedad.

Todo se actualiza y se reforma. Quizás todo, menos lo que se debe reformar.

Lo mismo opino sobre algunas leyes cómo la Ley electoral. Creo que es UN TIMO. Ya el PSOE llevaba en su programa la reforma de la misma...
"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado juan5320

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 234
  • Registro: 11/07/06
  • www.uned-derecho.com
Re:El rey cazando elefantes
« Respuesta #52 en: 20 de Abril de 2012, 11:02:32 am »
Por supuesto que cada uno puede hacer con su vida privada lo que quiera. Eso nadie lo cuesiona ¡
Pero cuando los gastos de "esa vida privada"  los pagamos todos menos el él, entiendo que algún derecho a la información deberíamos tener ¡ digo yo ¡

Tampoco entiendo que se hayan bajado lor presupuestros de todos los Ministerios una media del 15% y su presupuesto apenas haya variado.
 Y tampoco entiendo que cuando miro el calendario pone "Año 2012" y estemos manteniendo una institución de

Desconectado juan5320

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 234
  • Registro: 11/07/06
  • www.uned-derecho.com
Re:El rey cazando elefantes
« Respuesta #53 en: 20 de Abril de 2012, 11:03:34 am »
del año 1.500.

Desconectado simple22

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 14754
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re:El rey cazando elefantes
« Respuesta #54 en: 20 de Abril de 2012, 11:09:17 am »
Ni punto de comparación, Joaquín…
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado simple22

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 14754
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re:El rey cazando elefantes
« Respuesta #55 en: 20 de Abril de 2012, 11:11:16 am »
Bueno, Juan: ¡un despiste lo tiene cualquiera! ¿No?
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado JOAQUINGM

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 5768
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
Re:El rey cazando elefantes
« Respuesta #56 en: 22 de Abril de 2012, 12:08:13 pm »
- La Infanta Elena divorciada y el Marichalar desmadrao (dicen...).
- El Príncipe casao con una divorciada y que no tiene sangre azul.
- El Urdangarín imputado y puede que así acaba también la Infanta Cristina.
- El Rey pegándose porrazos y teniendo que ser intervenido varias veces.
- Las salidas en solitario al cine de la princesa Leticia que apuntaron a crisis matrimonial.
- La reina sólo está con el Rey para actos oficiales, pues dicen que de vida marital, hace décadas que eso no existe.
- El Marichalar con la escopeta y su hijo menor de edad también (incumpliendo la Ley vigente), apuntando mal y pegándose un tiro en el pie.
- El Rey de marcha en Africa cazando elefantes (y eso que es Presidente de honor de WWF AENA y la reina Sofia es amante de los animales que incluso es vegetariana), pegándose otro batacazo y a operarse de la cadera urgentemente, mientras la reina le hizo una visita de 15 minutos a los tres días. 

En fin, que a la Monarquía parece haberle mirado un tuerto y, perdonen, pero es que esto parece LA ESCOPETA NACIONAL ;D
"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado JOAQUINGM

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 5768
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
Re:El rey cazando elefantes
« Respuesta #57 en: 22 de Abril de 2012, 12:15:42 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
del año 1.500.


Estamos manteniendo otra más antigua aún: LA IGLESIA CATÓLICA
"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado Dann

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 322
  • Registro: 29/01/10
Re:El rey cazando elefantes
« Respuesta #58 en: 22 de Abril de 2012, 15:23:32 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Estamos manteniendo otra más antigua aún: LA IGLESIA CATÓLICA
¿Estamos manteniendo? No sabes lo que dices.
Sólo los valores cristianos pueden salvar al Mundo

Desconectado JOAQUINGM

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 5768
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
Re:El rey cazando elefantes
« Respuesta #59 en: 23 de Abril de 2012, 01:28:12 am »
A día de hoy, la Casa Real sigue sin aclarar quiénes eran los empresarios que acompañaron a Don Juan Carlos I en su cacería en Botsuana. Tampoco quiénes fueron los que pagaron el costoso safari para cazar elefantes. Sin embargo, ELPLURAL.COM ha podido constatar que quien sí estaba y viajó en el jet privado junto al monarca es la princesa Corinna zu Sayn-Wittgenstein, una amiga del Rey con quien mantiene una relación muy especial desde hace algunos años. Corinna reside desde hace años en España y suele acompañar al monarca en sus regatas, pero sobre todo en sus cacerías, una afición que ella comparte y de la que se lucra a través de la empresa Boss&Company Sport Agency, especializada en organizar actividades cinegéticas para millonarios.

Organizadora de cacerías
 Corinna zu Sayn-Wittgenstein es famosa por organizar cacerías en África para aristócratas y millonarios con la empresa Boss&Company Sport Agency, de la que consejera delegada. La firma, que ofrece en su web “únicamente los mejores disparos”, fue creada hace doce años por uno de los mayores fabricantes de armas del Reino Unido.
 
Amante del monarca, según Eyre
 Sin embargo, su relación con el rey Juan Carlos va más allá de las cacerías. El nombre de la princesa (que adoptó este título tras su boda con el príncipe Casimir zu Sayn-Wittgenstein, del que ya está divorciada) ya empezó a sonar cuando la periodista Pilar Eyre la nombró en su libro La soledad de la Reina como una apasionada amante del monarca.
 
“Representante” del Rey
 A Corinna incluso se le permite asumir papeles institucionales y recientemente ha actuado como “representante” del Rey ante el príncipe Alwaleed bin Talal, uno de los aristócratas más ricos de Arabia Saudí y que está situado en el número 29 de la lista Forbes que reúne a las personas más acaudaladas del mundo.
 
“Estrecha e íntima relación”
 El exdirector de ABC, José Antonio Zarzalejos, aseguraba este fin de semana en El Confidencial que la “estrecha e íntima relación” del Rey con la alemana “ha dejado de constituir un rumor para convertirse en una certeza”. Y añadía que “existe ya documentación acreditativa de que acompaña a Don Juan Carlos en viajes al extranjero y asume funciones de representación oficiosas”.
 
La cena con los hijos
 Desde este diario digital se ha asegurado incluso que Corinna vive “desde hace unos meses junto a su hija en un chalet de El Pardo (…) que deja cuando sale los fines de semana de cacería junto al rey”. También se ha llegado a afirmar que la cena que el Rey mantuvo en un restaurante madrileño con sus tres hijos era para explicarles su “especial amistad con la princesa alemana Corinna Zu Sayn-Wittgenstein”. No obstante, fuentes de la Casa Real se apresuraron a llamar al diario para afirmar que el monarca no había tratado ese asunto con el Príncipe y las Infantas durante aquella cena.

No puedes ver los enlaces. Register or Login
"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot