;

Autor Tema: POLICIA vs MINEROS.  (Leído 11118 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado simple22

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 14754
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re:POLICIA vs MINEROS.
« Respuesta #40 en: 13 de Junio de 2012, 12:18:55 pm »
Buen contrapunto, sí señor.

La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado JOAQUINGM

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 5768
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
Re:POLICIA vs MINEROS.
« Respuesta #41 en: 13 de Junio de 2012, 17:44:41 pm »
Aquí se está desvirtuando el debate y puede que intencionadamente para distraer la atención del problema. Lo que está pasando es esto:

Multitudinaria manifestación en apoyo a los mineros

No puedes ver los enlaces. Register or Login

También he leído que los mineros en Inglaterra están haciendo una colecta para ayudar a los mineros españoles.

Yo recuerdo en el anterior mundial que los jugadores de la selección de Corea fueron castigados a trabajar en la mina durante un año cuando fueron eliminados a las primeras de cambio. Pues eso es lo que tendríamos que hacer con Rajoy, Soria, Rato y cía. Quitarles el traje, ponerles el mono, pico y pala y a la mina por unos meses. Lo mismo veían las cosas de otra manera y se bajaban de la nebulosa en la que está esta clase política, cada vez más alejada de los problemas de los ciudadanos.
"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado dangoro

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 7358
  • Registro: 04/10/10
Re:POLICIA vs MINEROS.
« Respuesta #42 en: 13 de Junio de 2012, 19:04:57 pm »
Que se manifiesten no les da la razón y que se comporten en las manifestaciones de forma violenta, aún menos.

Desconectado makinaimon

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 624
  • Registro: 17/09/10
Re:POLICIA vs MINEROS.
« Respuesta #43 en: 13 de Junio de 2012, 23:56:35 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Que se manifiesten no les da la razón y que se comporten en las manifestaciones de forma violenta, aún menos.

Tampoco se la quita.
...Nunca te entregues, no te apartes junto al camino, nunca digas no puedo más y aquí me quedo.

Desconectado simple22

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 14754
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re:POLICIA vs MINEROS.
« Respuesta #44 en: 14 de Junio de 2012, 09:42:06 am »
Que lo hagan violentamente, se la quita toda.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado makinaimon

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 624
  • Registro: 17/09/10
Re:POLICIA vs MINEROS.
« Respuesta #45 en: 14 de Junio de 2012, 10:16:20 am »
Si tu me dices la lluvia moja tienes la razón y si me lo dices con una pistola en la mano sigues teniendo la razón. Otra cosa es que después te voy a denunciar a la policia deseando que te encierren por peligroso. Las cosas son como son y luego se defienden como se defienden. Son dos debates distintos. Uno es el fondo del asunto y otro es la forma en que se defiende.
...Nunca te entregues, no te apartes junto al camino, nunca digas no puedo más y aquí me quedo.

Desconectado pepefr

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 230
  • Registro: 16/07/11
Re:POLICIA vs MINEROS.
« Respuesta #46 en: 14 de Junio de 2012, 10:32:30 am »
Si alguien conoce alguna forma de protesta efectiva, que de sus frutos, que no sea "jodiendo" a alguien, cuantos más mejor, estaría bien que la propusiera y la patentara.
Y con ello no estoy defendiendo ni la forma ni el fondo de la actuación de los mineros, pero en este país si no causas perjucios a alguien no te hace caso nadie.

Desconectado simple22

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 14754
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re:POLICIA vs MINEROS.
« Respuesta #47 en: 14 de Junio de 2012, 10:57:52 am »
Retirando el voto a PP, PSOE, comunistas y separatistas. Consumiendo menos, para que Hacienda recaude menos IVA o con una huelga fiscal generalizada. 
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado pepefr

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 230
  • Registro: 16/07/11
Re:POLICIA vs MINEROS.
« Respuesta #48 en: 14 de Junio de 2012, 12:18:33 pm »
Esas medidas ya las hemos tomados mucha gente, unas voluntariamente y otras porque no nos queda mas remedio (consumo) y en cuanto a la huelga fiscal lo tengo bastante mal.
Medidas, por otra parte, perjudiciales para alguien.

Desconectado simple22

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 14754
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re:POLICIA vs MINEROS.
« Respuesta #49 en: 14 de Junio de 2012, 12:56:53 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Esas medidas ya las hemos tomados mucha gente, unas voluntariamente y otras porque no nos queda mas remedio (consumo) y en cuanto a la huelga fiscal lo tengo bastante mal.
Medidas, por otra parte, perjudiciales para alguien.


Mira, Pepefr: esto es un círculo vicioso de una mala organización y de una mala fe generalizada, abajo y arriba.

1.   El de arriba está porque el de abajo le vota.
2.   El de arriba abusa, porque el de abajo le deja.
3.   El de abajo se corrompe, porque el de arriba no cumple.

Todo está basado en la deshonestidad, la brutaldiad, la demagogia, la desunión, el particularismo, la insolidaridad, el cortoplacismo, la cortedad de miras, la mutua deslealtad, la división, el juego sucio, etc. Así no vamos a ninguna parte. ¿O es que piensas que así se mantiene una civilización?
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado simple22

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 14754
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re:POLICIA vs MINEROS.
« Respuesta #50 en: 14 de Junio de 2012, 13:05:27 pm »
Sí, hay protestas aisladas de cada sector, sólo mirando para su parte. Pero no hay articulado un movimiento ciudadano que proteste contra todo lo patológico en su conjunto, pretendiendo una solución para todo y no sólo para este u otro sector. No hay un concepto socializador, en el sentido de lograr el bien propio dentro del bien común y no a costa de él.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado pepefr

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 230
  • Registro: 16/07/11
Re:POLICIA vs MINEROS.
« Respuesta #51 en: 14 de Junio de 2012, 13:09:44 pm »
Pues parece que sí funciona, porque de todo eso tenemos en la civilización actual para aburrir.

Desconectado simple22

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 14754
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re:POLICIA vs MINEROS.
« Respuesta #52 en: 14 de Junio de 2012, 13:11:49 pm »
Por eso está en descomposición...
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado pepefr

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 230
  • Registro: 16/07/11
Re:POLICIA vs MINEROS.
« Respuesta #53 en: 14 de Junio de 2012, 13:13:22 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Sí, hay protestas aisladas de cada sector, sólo mirando para su parte. Pero no hay articulado un movimiento ciudadano que proteste contra todo lo patológico en su conjunto, pretendiendo una solución para todo y no sólo para este u otro sector. No hay un concepto socializador, en el sentido de lograr el bien propio dentro del bien común y no a costa de él.
De eso se encarga la política, la religión, la economía.... DIVIDE Y VENCERÁS.

Desconectado marini

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2993
  • Registro: 18/07/11
Re:POLICIA vs MINEROS.
« Respuesta #54 en: 15 de Junio de 2012, 13:38:31 pm »
Los mineros son capaces de levantar pueblos enteros en aplausos por donde pasan, tras sus actos violentos tiene el apoyo del pueblo. Si frente a ellos pones a un puñado de antidisturbios cargados de armas violentas que esperais que se den abrazos. Esa gente no hace mas que luchar por la dignidad. Lo que si me parece violento es bajar a la mina a echar 12 horas y no tener para comer.

Desconectado dangoro

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 7358
  • Registro: 04/10/10
Re:POLICIA vs MINEROS.
« Respuesta #55 en: 15 de Junio de 2012, 17:34:00 pm »
Menos mal que las cosas están cambiando, pero es que hasta ahora, los españoles pagabamos con nuestros impuestos las producciones cinematográficas, la música, la producción de coches, la energia eolica y solar, la fabricación de coches eléctricos, los liberados sindicales, el carbon y seguro que mil cosas que ahora no se me ocurren.

Ya está bien de tanta subvención.

Desconectado JOAQUINGM

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 5768
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
Re:POLICIA vs MINEROS.
« Respuesta #56 en: 15 de Junio de 2012, 23:17:02 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Menos mal que las cosas están cambiando, pero es que hasta ahora, los españoles pagabamos con nuestros impuestos las producciones cinematográficas, la música, la producción de coches, la energia eolica y solar, la fabricación de coches eléctricos, los liberados sindicales, el carbon y seguro que mil cosas que ahora no se me ocurren.

Ya está bien de tanta subvención.

Se te olvidan algunas subvenciones (organizaciones empresariales, Iglesia, fundación Francisco Franco...). Ahhh, ¿que esas siguen...?.

Ahora mismo todos deberíamos estar protestando al lado de los mineros...
"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado dangoro

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 7358
  • Registro: 04/10/10
Re:POLICIA vs MINEROS.
« Respuesta #57 en: 15 de Junio de 2012, 23:49:27 pm »
¿Y por que?. ¿Que le debo yo a los mineros para unirme a su causa, cuando encima no la creo justa?.

El carbon asturiano es ruinoso. Eso es una verdad impepinable, yo no lo quiero pagar con mis impuestos.

Desconectado JOAQUINGM

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 5768
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
Re:POLICIA vs MINEROS.
« Respuesta #58 en: 16 de Junio de 2012, 00:26:04 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿Y por que?. ¿Que le debo yo a los mineros para unirme a su causa, cuando encima no la creo justa?.

El carbon asturiano es ruinoso. Eso es una verdad impepinable, yo no lo quiero pagar con mis impuestos.

La derecha en este país tiene cómo seña de identidad el rencor y es vengativa. Seguro que lo que está pasando en Asturias con los mineros es la respuesta a modo de represalias a una región que no les ha votado. El PP lanza un mensaje de que o estás conmigo o contra mí y no sabe nada más que crear conflictos con las comunidades que no controla, con Argentina, con Bolivia, con Marruecos, con Inglaterra...

El carbón sí es rentable, lo que no es rentable es el actual gobierno que nos está echando a la quiebra y destrozando la imagen y los intereses en el exterior.

Tú desde luego eres libre, pero yo creo que habría que estar al lado de los mineros para protestar por sus recortes, por los nuestros, por la defensa de lo público, de lo de todos. En defensa de los servicios públicos.

Espero que no cierren también los colegios, los hospitales, los juzgados, etc, porque no son rentables...
"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado dangoro

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 7358
  • Registro: 04/10/10
Re:POLICIA vs MINEROS.
« Respuesta #59 en: 16 de Junio de 2012, 10:23:09 am »
¿Por qué afirmas tan categóricamente que el carbón sí es rentable, si tiene que estar subvencionado y cuesta extraerlo mas que importarlo?.

Y vaya tonteria lo de que es por venganza por que no les votaron. ¿Sabes que el Gobierno de Zapatero tenía como proyecto el cese de subvenciones en 2019 al carbón?.


Esto es un conflicto muy antiguo. Se mantiene públicamente una actividad privada ruinosa.