;

Autor Tema: Ciudades europeas retiran el tradicional árbol de Navidad por temor al islam  (Leído 10244 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ainhoa_acb

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1111
  • Registro: 29/04/12
Re:Ciudades europeas retiran el tradicional árbol de Navidad por temor al islam
« Respuesta #20 en: 19 de Noviembre de 2012, 13:26:25 pm »
No sé en qué momento he dicho yo que lea Público...  ???
Sé que hay mucha población musulmana en Holanda y en Alemania también, he vivido allí unos años. Pero no todos eran radicales. De hecho iba a clase en la Universidad con musulmanes y he de decir que los peores eran los de Arabia Saudí, pero con esos nadie se metía porque eran millonarios...
Cuando oigo hablar de los musulmanes siempre me pregunto por qué ningún país occidental denuncia los crímenes contra las mujeres que se comenten en Arabia Saudí... todos los Presidentes y mandatarios de los paises occidentales le hacen la pelota a los de Arabia Saudí, cuando es el país más radical y que mayores atrocidades cometen. Aquí lo que cuenta es el dinero, como siempre. Si eres musulman y multimillonario todos te hacen la pelota, así manden asesinar a sus mujeres porque un día salieron a la calle sin permiso del marido.
Y si, la única forma de luchar contra la intolerancia de otros es NO SIENDO IGUAL DE INTOLERANTE QUE ELLOS. Dicho lo cual, estoy totalmente en desacuerdo, por ejemplo, con que se lleve en clase el velo islámico... No me parece un ejercicio de tolerancia, sino todo lo contrario, permitir que las niñas se cubran el pelo o, aún peor, la cara, para salir a la calle.
Yo es que creo que todavía no se entiende bien lo que significa TOLERANCIA, que no es lo mismo que el libertinaje (o el dejar hacer todo indiscriminadamente).


Desconectado simple22

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 14754
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re:Ciudades europeas retiran el tradicional árbol de Navidad por temor al islam
« Respuesta #21 en: 19 de Noviembre de 2012, 13:36:27 pm »
Revelador Líctor: el humanismo islámico-palestino es uno de los más aterradores que puede verse. Espeluznante. Pena que no tenga tiempo para explayarme, pero cuando tenga tiempo, lo haré.

O se aplasta a esa bestia totalitaria, o esa bestia nos aplastará a nosotros. Incluida tú.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado ainhoa_acb

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1111
  • Registro: 29/04/12
Re:Ciudades europeas retiran el tradicional árbol de Navidad por temor al islam
« Respuesta #22 en: 19 de Noviembre de 2012, 13:50:30 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
O se aplasta a esa bestia totalitaria, o esa bestia nos aplastará a nosotros. Incluida tú.

Pero a los de Arabia Saudí, a los que tanto hacemos la pelota, incluido nuestro Rey y el Presidente Obama, también??? O esto solo va a ser contra los musulmanes pobres???
En serio que he conocido musulmanes que no son radicales... Al igual que hay católicos super radicales y otros que son moderados. No me gusta generalizar.
Hitler empezó así con los judios... con las generalizaciones, digo, y acabó la cosa fatal.

Desconectado simple22

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 14754
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re:Ciudades europeas retiran el tradicional árbol de Navidad por temor al islam
« Respuesta #23 en: 19 de Noviembre de 2012, 14:03:38 pm »
Tus analogías están absolutamente alejadas de la realidad: no cabe tibieza. ¡Qué razón tiene el Evangelio cuando habla de vomitar a los tibios!
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado ainhoa_acb

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1111
  • Registro: 29/04/12
Re:Ciudades europeas retiran el tradicional árbol de Navidad por temor al islam
« Respuesta #24 en: 19 de Noviembre de 2012, 14:13:36 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Tus analogías están absolutamente alejadas de la realidad: no cabe tibieza. ¡Qué razón tiene el Evangelio cuando habla de vomitar a los tibios!

Eh?
Pa' tibios nuestros mandatarios, no? Haciéndoles la pelota a los de Arabia Saudí.
"Me encanta" como coges de lo que uno escribe sólo lo que interesa, descontextualizándolo totalmente para tu propio interés. Eso también es ser "tibio".

Desconectado ainhoa_acb

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1111
  • Registro: 29/04/12
Re:Ciudades europeas retiran el tradicional árbol de Navidad por temor al islam
« Respuesta #25 en: 19 de Noviembre de 2012, 14:19:13 pm »
... "lo que TE interesa"
quería decir

Desconectado de peage

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 4157
  • Registro: 15/06/06
Re:Ciudades europeas retiran el tradicional árbol de Navidad por temor al islam
« Respuesta #26 en: 19 de Noviembre de 2012, 16:14:13 pm »
Los hay tibios que nacen y tibios que se hacen para atacar a la Iglesia católica.
F E nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp Y nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp R A Z Ó N

Desconectado simple22

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 14754
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re:Ciudades europeas retiran el tradicional árbol de Navidad por temor al islam
« Respuesta #27 en: 19 de Noviembre de 2012, 18:04:56 pm »
En el "hacemos la pelota", no me incluyas a mí. Inclúyete si acaso a ti misma. En cuanto a la reinterpretación del pensamiento que haces, reinterpreta el tuyo, pues ni yo lo interpreto en clave de "rico o pobre", que es a lo que se reduce el pensamiento marxista, obviando que el pensamiento y la acción humana, trasciende con creces ese tema de rico-pobre del marxismo. Y en ello entran valores que sobrepasan lo puramente económico, como por ejemplo la libertad y la justicia, valores que el marxismo considera plenamente prescindibles y de lo cual ha dado buena prueba a lo largo de la historia.

Y finalmente, los auténticos herederos de los nazis, son precisamente los musulmanes a los cuales con razón admiraba Hitler. Por tanto, puntualizo los términos del debate y añado que si por los tibios fuera, los nazis se habrían salido con la suya. Fueron los tibios como Chamberlain los que estuvieron a punto de echarlo todo a perder. Y si quieres saber lo que es realmente racismo comparable al de la Alemania nazi, más te valdría leerte algunos detalles curiosos y peculiares de Abderramán III. Y si te leíste esas cosas peculiares de Abderramán III, no te resultará extraño esto que te voy a decir: que si yo creyera en la reencarnación, diría que Hitler es la reencarnación de Abderramán III.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado Pravias

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 10114
  • Registro: 24/11/08
Re:Ciudades europeas retiran el tradicional árbol de Navidad por temor al islam
« Respuesta #28 en: 19 de Noviembre de 2012, 18:09:28 pm »
Hitler admiraba a los musulmanes??
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado ainhoa_acb

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1111
  • Registro: 29/04/12
Re:Ciudades europeas retiran el tradicional árbol de Navidad por temor al islam
« Respuesta #29 en: 19 de Noviembre de 2012, 18:12:18 pm »
Alucinante.
Abandono este debate, no estoy dispuesta a hablar con gente que manipula lo que uno dice descaradamente para tener razón a toda costa. Quedaros los dos solos en el Área Política, al fin y al cabo es el único subforo que utilizáis, a pesar de que decís ser estudiantes de Derecho (yo no me lo creo).

Desconectado ainhoa_acb

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1111
  • Registro: 29/04/12
Re:Ciudades europeas retiran el tradicional árbol de Navidad por temor al islam
« Respuesta #30 en: 19 de Noviembre de 2012, 18:15:21 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hitler admiraba a los musulmanes??
Claro que no. No tiene ni idea de lo que dice. Solo "vomita" odio e intolerancia por la boca... y luego dice de los "tibios"... El cura de mi parroquia lo excomulgaría hoy mismo. Me largo.

Desconectado Gem-Mas

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4708
  • Registro: 06/02/10
Re:Ciudades europeas retiran el tradicional árbol de Navidad por temor al islam
« Respuesta #31 en: 19 de Noviembre de 2012, 18:22:03 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hitler admiraba a los musulmanes??
Les unía el odio a los judíos. Tiene su lógica.
Saludos

Desconectado Gem-Mas

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4708
  • Registro: 06/02/10
Re:Ciudades europeas retiran el tradicional árbol de Navidad por temor al islam
« Respuesta #32 en: 19 de Noviembre de 2012, 18:26:40 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
En el "hacemos la pelota", no me incluyas a mí. Inclúyete si acaso a ti misma. En cuanto a la reinterpretación del pensamiento que haces, reinterpreta el tuyo, pues ni yo lo interpreto en clave de "rico o pobre", que es a lo que se reduce el pensamiento marxista, obviando que el pensamiento y la acción humana, trasciende con creces ese tema de rico-pobre del marxismo. Y en ello entran valores que sobrepasan lo puramente económico, como por ejemplo la libertad y la justicia, valores que el marxismo considera plenamente prescindibles y de lo cual ha dado buena prueba a lo largo de la historia.

Y finalmente, los auténticos herederos de los nazis, son precisamente los musulmanes a los cuales con razón admiraba Hitler. Por tanto, puntualizo los términos del debate y añado que si por los tibios fuera, los nazis se habrían salido con la suya. Fueron los tibios como Chamberlain los que estuvieron a punto de echarlo todo a perder. Y si quieres saber lo que es realmente racismo comparable al de la Alemania nazi, más te valdría leerte algunos detalles curiosos y peculiares de Abderramán III. Y si te leíste esas cosas peculiares de Abderramán III, no te resultará extraño esto que te voy a decir: que si yo creyera en la reencarnación, diría que Hitler es la reencarnación de Abderramán III.
Bueno...cómo te pasas,  ;D ¿Y en 1000 años no hubo ningún otro dirigente tan malo malísimo como Abderramán III?. Porque si Hitler fue la reencarnación-heredero de alguien, seguro que hubo otros más próximos en el tiempo, fueran musulmanes, cristianos o budistas.
Saludos

Desconectado de peage

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 4157
  • Registro: 15/06/06
Re:Ciudades europeas retiran el tradicional árbol de Navidad por temor al islam
« Respuesta #33 en: 19 de Noviembre de 2012, 18:31:44 pm »
JAJAJAJa, todos los progres tienen la misma dialéctica: abandono el debate porque dices barbaridades... que en cristiano, quicir: no sé cómo rebatirte. LOL
F E nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp Y nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp R A Z Ó N

Desconectado simple22

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 14754
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re:Ciudades europeas retiran el tradicional árbol de Navidad por temor al islam
« Respuesta #34 en: 19 de Noviembre de 2012, 18:32:33 pm »
Hitler, sin ser exactamente ario, tenía como modelo a la raza aria. En cambio Abderramán III sostenía que la raza inferior, era la raza aria, por eso siendo él ario, se tiñó el pelo de negro. Eran dos acomplejados, pero en lo del racismo eran idénticos. A Abderramán III le avergonzaban sus rasgos arios que consideraba propios de la "degenerada Europa". Uno sin ser ario, decía que la raza superior era la aria. Y el otro, siendo ario, sostenía que era la aria, la raza inferior.

Ya he especificado lo de "si hablamos de racismo". A eso pues, era a lo que me refería.

Finalmente, la rápida expansión musulmana, un admirable logro militar y político, es lógico que suscitara la admiración de un expansionista como Hitler.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado Lictor

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1640
  • Registro: 31/07/12
Re:Ciudades europeas retiran el tradicional árbol de Navidad por temor al islam
« Respuesta #35 en: 19 de Noviembre de 2012, 18:45:08 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hitler admiraba a los musulmanes??

De hecho formaban una unidad COMPLETA de las Waffen-SS. Pero esa admiración vendría dada por aquel proverbio: el enemigo de mi enemigo es mi amigo y por oportunidad política. Himmler, en cambio, sí admiraba la fe islámica, así como sus prácticas y sus yihadistas.
Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado groovyricardo

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 968
  • Registro: 18/12/07
Re:Ciudades europeas retiran el tradicional árbol de Navidad por temor al islam
« Respuesta #36 en: 19 de Noviembre de 2012, 21:29:40 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hitler admiraba a los musulmanes??

 Existieron en la II Guerra Mundial unidades de musulmanes bosnios y chechenos que se unieron a los alemanes para luchar contra el Ejército Soviético.  A estas unidades se les permitió lucir el emblema de la media luna junto a los de la Werhmacht.
 Aunque parezca contradictorio, los alemanes trataron bastante bien a los musulmanes de las repúblicas caucásicas ( puede que por el interés de buscar aliados frente a Stalin).
"quotquotQueríamos democracia. Lo que hemos conseguido es el mercado de renta fija"quotquot. nbspnbsp  (Pintada polaca)

Desconectado groovyricardo

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 968
  • Registro: 18/12/07
Re:Ciudades europeas retiran el tradicional árbol de Navidad por temor al islam
« Respuesta #37 en: 19 de Noviembre de 2012, 21:43:52 pm »
Volviendo al tema del post, si en la mayoría de los códigos penales europeos se tipifican las conductas racistas, antisemitas o xenófobas, me temo que algunos de los musulmanes que residen entre nosotros son lo que cometen todas estas conductas a diario.

Así es y no hay por qué ocultarlo ni disimularlo. Que se actúe con la ley frente a los fanáticos, sean de donde sean. Empezando por aquellos que rechazan nuestras leyes europeas y dicen acatar sólo la sharia. Inaceptable e innegociable.
"quotquotQueríamos democracia. Lo que hemos conseguido es el mercado de renta fija"quotquot. nbspnbsp  (Pintada polaca)

Desconectado groovyricardo

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 968
  • Registro: 18/12/07
Re:Ciudades europeas retiran el tradicional árbol de Navidad por temor al islam
« Respuesta #38 en: 19 de Noviembre de 2012, 22:02:27 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pero a los de Arabia Saudí, a los que tanto hacemos la pelota, incluido nuestro Rey y el Presidente Obama, también??? O esto solo va a ser contra los musulmanes pobres???


Es cierto que por dinero se mira hacia otro lado más de lo debido. Y a los saudíes se les permite demasiado, hasta las líneas aéreas suizas vuelan por Arabia Saudí sólo de noche, ya que las leyes locales prohiben que bajo la luz del sol se vea una sola cruz en su tierra ( como la que hay en la bandera suiza, por ejemplo).  Pero no pasa nada, si hay dinerín de por medio, volamos de noche y asunto resuelto.

Veréis lo divertido que va a ser el mundial de fútbol de Quatar en 2018. No lo digo por si se verá o no fútbol bonito. Allí, entre otras cosas, las mujeres tienen prohibido asistir al fútbol. Y los quataríés ya han dicho que no van a hacer excepciones durante "su" mundial, tampoco con las mujeres extranjeras.  Estaba la Fifa negociando el tema, desconozco si habrán llegado ya a algún acuerdo.
Me pregunto qué hará Suiza si se clasifica, lo mismo tiene que cambiar el escudo de su camiseta ( o jugar sólo por la noche).
"quotquotQueríamos democracia. Lo que hemos conseguido es el mercado de renta fija"quotquot. nbspnbsp  (Pintada polaca)

Desconectado Juaniz

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1974
  • Registro: 25/12/07
Re:Ciudades europeas retiran el tradicional árbol de Navidad por temor al islam
« Respuesta #39 en: 19 de Noviembre de 2012, 23:55:59 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Se acuerdan de la Santa Inquisición, ¿verdad?.
"Nuestra" religión fue igual de intolerante hace bien poco. Si ahora no lo es, es porque nuestra sociedad le paró los pies a la iglesia, y a pesar de que incluso ahora también pretenden extender su poder a cualquier ámbito de nuestra vida, han perdido su influencia sobre la mayoría de la población. Por suerte a mi, como a la mayoría de la población española, lo que diga el Papa y/o Rouco Varela me traen al fresco. Es por eso que me parece muy bien que se quiten los crucifijos de las escuelas públicas, que deberían ser totalmente LAICAS.
Algunos musulmanes viven ahora en la época de nuestra santa inquisición. Y luchar contra la intolerancia con más intolerancia es bastante absurdo, solo generará más intolerancia... ¿qué pretendemos volver ahora a la época de las cruzadas? Por supuesto que no me parece bien que no se pongan árboles de navidad, pero lo que hay que hacer es ponerlos, y no imponer contra su intolerancia nuestros crucifijos. Y ya digo, a mi de primera mano no me consta que esa noticia sea verdad, las fuentes de pixar son medios de comunicación de extrema derecha sensacionalistas. Yo he hablado ayer con unos amigos holandeses y dicen que no han oído nada de eso.

Me pregunto yo  qué tendrá que ver lo que pasó hace más quinientos años con la intolerancia religiosa del islam y la permisividad acomplejada de una sociedad que no se da cuenta que la intolerancia la practican quienes exigen el cambio de costumbres que traen su causa de la cultura occidental con la excusa de que precisamente atacan a su "cultura".
La tolerancia está precisamente en permitir todas las manifestaciones religiosas que sean compatibles con los derechos humanos. Ahora dime en qué ofende la presencia de un crucifijo a esos derechos humanos, y compáralo con el tratamiento que el islam hace de la mujer o su relación con otras confesiones.
Pues no, con la intolerancia lo único que funciona es la más absoluta de las intolerancias, la falsa tolerancia ya vemos qué resultados produce.