;

Autor Tema: CATALUÑA AÚN ES ESPAÑA  (Leído 28335 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dangoro

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 7358
  • Registro: 04/10/10
Re:CATALUÑA AÚN ES ESPAÑA
« Respuesta #340 en: 26 de Febrero de 2013, 22:46:23 pm »
Creo que a día de hoy el PSOE no ha roto la alianza con el PSC.


Desconectado dangoro

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 7358
  • Registro: 04/10/10
Re:CATALUÑA AÚN ES ESPAÑA
« Respuesta #341 en: 26 de Febrero de 2013, 22:51:11 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
El PSOE es impulsor y defensor del actual estado autonómico, pero hay que evolucionar ante las necesidades y demandas actuales, por lo que propone la reforma de la Constitución por los cauces legales para establecer un Estado federal (cómo en EEUU), pero en ningún caso la separación de ningún territorio (baste recordar cómo se echó para atrás el plan soberanista de Ibarretxe). Pero lo que sí te digo es que es una propuesta de reforma que con toda seguridad no podrá llevarse a cabo sin la mano del PP, dada la rigidez para la reforma constitucional.
 Coherente con ello:

Chacón no votará con el PSC y pone su escaño a disposición de Navarro
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Un aplauso para Chacón, y el resto del PSC que se hagan otro partido, porque en el PSOE no deben tener sitio ya...

Chacon se abstuvo. Podía votar NO, pero se abstuvo. ¿ Y esa pretende ser la presidenta de España?. Si no cree ni en España, jajajajaja, Que fuerte. Me quedo con Barcenas antes que con Chacón.

Desconectado JOAQUINGM

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 5768
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
Re:CATALUÑA AÚN ES ESPAÑA
« Respuesta #342 en: 27 de Febrero de 2013, 00:45:35 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Chacon se abstuvo. Podía votar NO, pero se abstuvo. ¿ Y esa pretende ser la presidenta de España?. Si no cree ni en España, jajajajaja, Que fuerte. Me quedo con Barcenas antes que con Chacón.

Buff... Sobre gustos no hay nada escrito, pero creo que tu fanatismo anti-PSOE te lleva a cometer un error de máximo órdago...
"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado Pravias

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 10114
  • Registro: 24/11/08
Re:CATALUÑA AÚN ES ESPAÑA
« Respuesta #343 en: 27 de Febrero de 2013, 12:36:44 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Chacon se abstuvo. Podía votar NO, pero se abstuvo. ¿ Y esa pretende ser la presidenta de España?. Si no cree ni en España, jajajajaja, Que fuerte. Me quedo con Barcenas antes que con Chacón.
Bueno igual con Barcenas saldríamos de la crisis porque conseguir 22 millones en pocos años con su suerte en los "negocios" eso no todos lo consiguen >:(
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado simple22

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 14754
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re:CATALUÑA AÚN ES ESPAÑA
« Respuesta #344 en: 27 de Febrero de 2013, 13:39:54 pm »
txacó, rubalcaba y rajoy están colaborando con terroristas y separatistas. Por eso prefiero a los estrafalarios.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.