;

Autor Tema: ¿ Por qué será ?  (Leído 4143 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El Macias

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4698
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
¿ Por qué será ?
« en: 29 de Agosto de 2013, 17:28:39 pm »
        Mi titulo del post también podría haber sido ¿ por que se irá Carmen Chacón de España para trabajar en  una universidad de Miami ? .
       Los temas de corrupción económica son intolerables . Pero considero que la solución está en manos de la Justicia y además pasa por conseguir recuperar todo lo robado o estafado .
       Con respecto a la corrupción política ; al engaño tendencioso y malévolo de la sociedad ( en definitiva ) El Pueblo , es lo más repugnante que está pasando . Y en todo esto de lo repugnante hay un protagonismo crucial e intolerable del P.S.O.E. y su jefe de maniobre el P.S.C.
       Con lo malo que está el trabajo y lo pronto que algunos lo encuentran ... No sé por qué no me creo que se vaya ; más bien se quita , o la quitan del medio .
       Esto que cuento ha sido noticia en los informativos del mediodía ...


Desconectado lidia15378

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 3047
  • Registro: 19/06/10
Re: ¿ Por qué será ?
« Respuesta #1 en: 30 de Agosto de 2013, 03:32:15 am »
Como veo que nadie responde le voy a dar vidilla a tu hilo. Pues sí, te doy la razón, pero no te equivoques que todos los partidos están gobernados por hombre, y el hombre se corrompe fácilmente con independencia de su ideología política.

Con hombre me refiero a hombre y mujer claro
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado m.garcia

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 262
  • Registro: 21/12/10
  • Estamos seguros ¿O qué?
Re: ¿ Por qué será ?
« Respuesta #2 en: 30 de Agosto de 2013, 06:44:23 am »
Mejor decir personas. Y en la clasificación: personas humanas y personas inhumanas.

Desconectado El Macias

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4698
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re: ¿ Por qué será ?
« Respuesta #3 en: 30 de Agosto de 2013, 10:09:00 am »
     Gracias Lidia por querer dar " vidilla " a " mi " hilo . Creo que tiene tanta ; que el que haya poca participación dice tanto de todo ...
     Dices darme la razón y espero que me la seguirás dando si te aseguro que no todas las personas se corrompen con la facilidad con la que podemos observar que se corrompen muchos .
    Te reitero las gracias y ya sabes : " hay silencios que lo dicen todo ... "

Desconectado xexitana

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 718
  • Registro: 01/12/07
Re: ¿ Por qué será ?
« Respuesta #4 en: 30 de Agosto de 2013, 10:15:32 am »
es que tu hilo me parece una m.......da, es que no hay por donde cogerlo

Desconectado El Macias

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4698
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re: ¿ Por qué será ?
« Respuesta #5 en: 31 de Agosto de 2013, 01:08:39 am »
     ¿ Por qué será ?

Desconectado lidia15378

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 3047
  • Registro: 19/06/10
Re: ¿ Por qué será ?
« Respuesta #6 en: 31 de Agosto de 2013, 05:29:28 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
     Gracias Lidia por querer dar " vidilla " a " mi " hilo . Creo que tiene tanta ; que el que haya poca participación dice tanto de todo ...
     Dices darme la razón y espero que me la seguirás dando si te aseguro que no todas las personas se corrompen con la facilidad con la que podemos observar que se corrompen muchos .
    Te reitero las gracias y ya sabes : " hay silencios que lo dicen todo ... "

Pues sí, ahí también te doy la razón, no todos son fácilmente corrompibkes pero por desgracia vemos que la mayoría o una gran parte de los que nos gobiernan ya sea a nivel autonómico como estatal sí lo son.

De nada...
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado gijones

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 5368
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
Re: ¿ Por qué será ?
« Respuesta #7 en: 31 de Agosto de 2013, 09:44:00 am »
Lanzo la pregunta...............sin doctorado se puede ser profesor en la Universidad?
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado simple22

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 14754
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re: ¿ Por qué será ?
« Respuesta #8 en: 31 de Agosto de 2013, 11:39:18 am »
Creo que los ayudantes no tienen que ser doctores, aunque sí tienen que haberse apuntado al doctorado.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado gijones

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 5368
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
Re: ¿ Por qué será ?
« Respuesta #9 en: 31 de Agosto de 2013, 11:48:19 am »
Osea, esta señora que fue ayudante en una universidad de Cataluña (ya que no tiene el doctorado) es llamada por la universidad de Miami?






























"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado simple22

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 14754
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re: ¿ Por qué será ?
« Respuesta #10 en: 31 de Agosto de 2013, 13:18:18 pm »
Ah bueno, en una universidad catalana. ¡Acabáramos! En las universidades serias sí se exige el doctorado, o por lo menos que se esté matriculado de doctorado. Y en todo caso, en una universidad catalana, el doctorado me imagino que se obtiene fácil, lamiendo el trasero del separatismo xenófobo. Y eso a Chacón se le da genial.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado El Macias

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4698
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re: ¿ Por qué será ?
« Respuesta #11 en: 31 de Agosto de 2013, 17:16:00 pm »
     Hoy en las noticias del mediodía ha salido el Presidente del P.S.O.E.   D. Alfredo Perez Rubalcaba diciendo ( creo que con buen criterio ) que no nos dejemos engañar creyéndonos que ya hemos salido de esta crisis . Lógicamente ; y como no debiera de ser , intenta decir que la posible mejora que puede observarse no es el resultado de las políticas del partido que nos gobierna ( serán entonces gracias a las suyas que no se aplican ; " aun " ) .
      Con respecto a lo de dejarse engañar ... No me cansaré de traer al debate lo que fue para mi la muestra más clara del mayor engaño social y partidista de los últimos tiempos : el cara a cara entre D. Pedro Solbes y D. ¿ Francisco ? Pizarro . Se tapó lo que se nos venía encima y además lo multiplicaron por sabe Dios cuanto con ayudas , subvenciones , y prestamos que nos iban sumiendo en la miseria y en la dependencia en la que nos encontramos . Una persona humana - Pizarro ( sincero ) y otra no tanto - Solbes ( falso ) .
      Y el mayor de todos los engaños es que P.S.O.E. y P.S.C. permanezcan " unidos y de la mano " viendo y sabiendo lo que todo el mundo debe de ver y saber . Yo ; andaluz , no votaré al P.S.O.E. mientras no rompa con El P.S.C. y concurran por separado a todas las elecciones que se tengan que realizar .

Desconectado gijones

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 5368
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
Re: ¿ Por qué será ?
« Respuesta #12 en: 31 de Agosto de 2013, 17:24:28 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
     Hoy en las noticias del mediodía ha salido el Presidente del P.S.O.E.   D. Alfredo Perez Rubalcaba diciendo ( creo que con buen criterio ) que no nos dejemos engañar creyéndonos que ya hemos salido de esta crisis . Lógicamente ; y como no debiera de ser , intenta decir que la posible mejora que puede observarse no es el resultado de las políticas del partido que nos gobierna ( serán entonces gracias a las suyas que no se aplican ; " aun " ) .
      Con respecto a lo de dejarse engañar ... No me cansaré de traer al debate lo que fue para mi la muestra más clara del mayor engaño social y partidista de los últimos tiempos : el cara a cara entre D. Pedro Solbes y D. ¿ Francisco ? Pizarro . Se tapó lo que se nos venía encima y además lo multiplicaron por sabe Dios cuanto con ayudas , subvenciones , y prestamos que nos iban sumiendo en la miseria y en la dependencia en la que nos encontramos . Una persona humana - Pizarro ( sincero ) y otra no tanto - Solbes ( falso ) .
      Y el mayor de todos los engaños es que P.S.O.E. y P.S.C. permanezcan " unidos y de la mano " viendo y sabiendo lo que todo el mundo debe de ver y saber . Yo ; andaluz , no votaré al P.S.O.E. mientras no rompa con El P.S.C. y concurran por separado a todas las elecciones que se tengan que realizar .

Hay que ser antipatriota para decir eso.....o eso es lo que dirian ellos....ellos y los suyos....seguro que cuando gobernaban los suyos decir eso por estos lares era llamarte antipatriota y que nos alegrabamos del paro....ahora cambia....son oposicion y eso se puede decir....

La salida de la crisis yo la veo muy lejana....con 6 millones de parados no esta la cosa para decir que vamos a mejor.....digamos que la cosa esta parada......no estamos ni mejor ni peor....estamos viviendo un pequeño respiro que se manifiesta en una bajada del paro......pero en otoño cuando se acabe el efecto verano volvera a subir el desempleo.....y por otro lado los especuladores han aflojado....es epoca de recoger los beneficios generado con tanta especulacion con las deudas publicas.....y no es plan de seguir apretando porque entonces el castillo de naipes se puede venir abajo.....estamos viviendo un terrorismo internacional especulativo, en el que algunos se estan haciendo de oro con el dolor de algunos paises.....con meter miedo para que los intereses que pagan los paises por refinanciar la deuda sean de escandalo....ya han apretado.....ahora toca recoger....cuando lo tengan en el bolsillo volveremos a lo mismo....miedo y a subir la prima de riesgo.....en que ha cambiado España en un año para que la prima de riesgo baje a la mitad?......tenemos 6 millones de parados....la deuda publica sigue subiendo......no ha cambiado en nada......solo que si siguen apretando matan a la gallina de los huevos de oro....

No lo olviden señores......los paises se han convertido en marionetas de poderosos grupos financieros que estan haciendose de oro en base al miedo, a las agencias de calificacion, a los gobiernos de turno,a Bruselas......poco a poco estamos siendo esclavizados sin apenas darnos cuenta de ello....tiempo al tiempo
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado El Macias

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4698
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re: ¿ Por qué será ?
« Respuesta #13 en: 01 de Septiembre de 2013, 22:22:55 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
es que tu hilo me parece una m.......da, es que no hay por donde cogerlo

   " Favor con favor se paga ... "

Desconectado 123

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 517
  • Registro: 15/05/10
Re: ¿ Por qué será ?
« Respuesta #14 en: 01 de Septiembre de 2013, 22:30:52 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Lanzo la pregunta...............sin doctorado se puede ser profesor en la Universidad?


Sí, cariño ( ;D me río por tu pregunta tan tooontaaa).
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado gijones

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 5368
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
Re: ¿ Por qué será ?
« Respuesta #15 en: 02 de Septiembre de 2013, 09:18:58 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Sí, cariño ( ;D me río por tu pregunta tan tooontaaa).

Yo creo que cuando ya son varias veces las que una persona te provoca y te falta al respeto que toca defenderse y dejar la educacion a un lado.....123 tu eres tonta del culo......
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado simple22

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 14754
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re: ¿ Por qué será ?
« Respuesta #16 en: 02 de Septiembre de 2013, 09:25:47 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Sustituyes ZZZZZ por tu número de registro en el foro y ya puedes meter a 123 en la lista de spammers.

Es así de sencillo...
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado gijones

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 5368
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
Re: ¿ Por qué será ?
« Respuesta #17 en: 02 de Septiembre de 2013, 09:53:10 am »
Gracias Simple22......con no leerla mas creo que hare bien.

123.....perdona por lo dicho....pero llega un momento que tantas provocaciones cabrean y no deberias de andar faltando a la gente, aqui se entra para opinar no para insultar a nadie ni menospreciarla....
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado 123

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 517
  • Registro: 15/05/10
Re: ¿ Por qué será ?
« Respuesta #18 en: 02 de Septiembre de 2013, 10:52:05 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

123.....perdona por lo dicho....pero llega un momento que tantas provocaciones cabrean y no deberias de andar faltando a la gente, aqui se entra para opinar no para insultar a nadie ni menospreciarla....

No puedes ver los enlaces. Register or Login

123 tu eres tonta del culo......


Pues aplícatelo. Un poquito de coherencia no te vendría mal.

A ver… que un (supuesto) universitario haga esa pregunta, a mí me parece de lo más tonto. Y ya está.

Y, por otro lado, si mi forma de debatir te parece agresiva, es tu problema. Si te sientes intimidado/molesto con ello, pues me das pena. El mundo es una jungla. Esto que hacemos aquí es una estupidez supina. Mucho te queda por llorar en la vida, me parece a mí... Ale, saludines  :)
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado simple22

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 14754
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re: ¿ Por qué será ?
« Respuesta #19 en: 02 de Septiembre de 2013, 11:18:01 am »
Ya digo: con ponerla en su sitio, que es la lista de spammers, es más que suficiente. No te pierdes nada.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.