;

Autor Tema: PRIMITIVA PREMIADA CON 4,7 MILL. € art 615 CC  (Leído 1004 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado matias1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 4513
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
PRIMITIVA PREMIADA CON 4,7 MILL. € art 615 CC
« en: 16 de Septiembre de 2013, 21:55:44 pm »
Pues eso, supongo que lo habeis leido u oído en la televisión, alguien se olvidó el 30 de junio de 2012 un boleto premiado con 4,7 millones de euros en el mostrador de una oficina de la ONLAE en La Coruña. Aplicamos el Código civil articulo 615..

No puedes ver los enlaces. Register or Login

No puedes ver los enlaces. Register or Login


Desconectado decarmen

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2715
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
Re: PRIMITIVA PREMIADA CON 4,7 MILL. € art 615 CC
« Respuesta #1 en: 17 de Septiembre de 2013, 09:41:40 am »
Menos mal que ha aparecido. Creí que lo había echado a lavar dentro de un bolsillo..andaba yo loca buscandolo. Voy a reclamarlo ya.
Muchas gracias. Esto hay que celebrarlo. Invítanos a algo Macías... :-*
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado Pravias

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 10114
  • Registro: 24/11/08
Re: PRIMITIVA PREMIADA CON 4,7 MILL. € art 615 CC
« Respuesta #2 en: 17 de Septiembre de 2013, 09:58:09 am »
 ;D Decarmen se buena compañera y paganos la hipoteca
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado decarmen

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2715
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
Re: PRIMITIVA PREMIADA CON 4,7 MILL. € art 615 CC
« Respuesta #3 en: 17 de Septiembre de 2013, 13:29:49 pm »
Ahora que me imagino los 4,7 milones de € en mis garras, empiezo a ver las cosas de otro color...
Si antes erais mis compañeros, ahora soys todos unos perroflautas. Iros a quejaros a la puerta del sol ¡¡¡¡
Lo mismo dono unos centimos a esos desgraciados de alianza fachonacional para que tengan por lo menos para unas gafas como dios manda.
No sé si comprar el partido popular o vender psoe, lo mismo monto mi propio eurovagas, digo eurovegas...y prohibido fumar salvo en mis instalaciones...es que tengo tantos proyectos en la cabeza...bueno os dejo que hay una pareja de la guardia civil que quieren hablar conmigo, parece ser que la lotera los ha llamado...será que quieren salir en la foto...haber si cobro ya que llevo dos hora intentando convencerla...huy que serios estan¡¡¡ :-X
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado El Macias

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4698
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re: PRIMITIVA PREMIADA CON 4,7 MILL. € art 615 CC
« Respuesta #4 en: 17 de Septiembre de 2013, 17:16:44 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Menos mal que ha aparecido. Creí que lo había echado a lavar dentro de un bolsillo..andaba yo loca buscandolo. Voy a reclamarlo ya.
Muchas gracias. Esto hay que celebrarlo. Invítanos a algo Macías... :-*

     La alegría de participar en este Foro es cada vez mayor ante las muestras de afecto de algunas bellas y ... compañeras .
     Por ahí dicen : " que la pela es la pela " ... Pero decarmen QUE SON 4,7 MILL. ; parece que en vez de decarmen seas solo dedarmen ...
     Que sepas que te invito cuando quieras ; tanto a ti como al resto de compañeros .
     Yo también te quiero .

Desconectado decarmen

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2715
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
Re: PRIMITIVA PREMIADA CON 4,7 MILL. € art 615 CC
« Respuesta #5 en: 18 de Septiembre de 2013, 09:43:08 am »
Pues muchas gracias MAcias. NOs damos por invitados.
AL final me he tenido que volver sin el premio, estoy con un cabreo que pa qué...que dicen que " mis razones carecen de consistencia"
¡¡que mala es la gente!!! 8)
Quiero crear una asociacion de afectados de olvidos de la loteria, pero necesito unos euros creo que con que cada español me de un euro es suficiente..
Muchas gracias ñores ñoras ...un beso
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado Pravias

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 10114
  • Registro: 24/11/08
Re: PRIMITIVA PREMIADA CON 4,7 MILL. € art 615 CC
« Respuesta #6 en: 18 de Septiembre de 2013, 10:07:49 am »
Decarmen mira que te dije que dejaras en casa la recortada pero nada tu erre que erre. :D
No puedes ver los enlaces. Register or Login