;

Autor Tema: Condolencias a la Familia Real y a la familia Ortiz-Rocasolano  (Leído 11202 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado de peage

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 4157
  • Registro: 15/06/06
Re: Condolencias a la Familia Real y a la familia Ortiz-Rocasolano
« Respuesta #60 en: 13 de Febrero de 2007, 12:08:37 pm »
te comprendo perfectamente y de sobra sé que no pretendes ofender, ya conozco tu línea, hombre. Lo que pasa es que me duelen las críticas que últimamente recibe la Iglesia porque muchas no están justificadas desde mi punto de vista, ya se que no es tu intención, por supuesto.
Personalmente, creo que en este caso no hay que olvidar que esta niña no eligió a sus padres. Respetemos su dolor.

F E nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp Y nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp R A Z Ó N

Ninxa

  • Visitante
Re: Condolencias a la Familia Real y a la familia Ortiz-Rocasolano
« Respuesta #61 en: 13 de Febrero de 2007, 22:24:43 pm »
Esta mañana mi vecina me contó que en el edificio de una calle 5 manzanas más lejos del mi casa murió una joven de 23 años en su domicilio por sobredosis de antidepresivos. La chica se llamaba Sara, era enfermera, soltera con novio, con un perro mu majo que se llamaba Toby.
Mis más sinceras condolencias. Nunca pensé que una chica tan joven, con un trabajo "normal", y con un perro del cual dicen que es muy inteligente y gracioso, pudiera morir.  ... ... ...

Desconectado madhoney

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 129
  • Registro: 12/11/06
  • todo arde si le aplicas la chispa adecuada
Re: Condolencias a la Familia Real y a la familia Ortiz-Rocasolano
« Respuesta #62 en: 14 de Febrero de 2007, 23:50:17 pm »
yo lamento la muerte de la ciudadana erika ortiz,que descanse en paz(y sobre todo siento pena por esa cria de 6 años)
pero tambien creo que la casa real se ha quedado en bragas al no ayudar a esa persona ENFERMA,eso pasa en england y los ponemos a parir,o es que no habia presupuesto para ayudar a esta mujer fisica o psicologicamente?no tenia ningun tipo de escolta ni de contravigilancia?
ahora supongo que su mama se tirarà un tiempo sin salir en el tomate disfrutando de la noche madrileña mientras su hija se iba apagando poco a poco.
yo creo que la monarquia española se piensa que los ciudadanos de a pie somos gilis.solo piensan en vivir y procrear vaya que los larguemos.
dias de borrasca,vispera de resplandores.
el laberinto del sueño,donde se pierden los demonios de la

Desconectado Lili

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 3143
  • Registro: 28/07/04
  • El pensamiento sólo comienza con la duda
    • www.uned-derecho.com
Re: Condolencias a la Familia Real y a la familia Ortiz-Rocasolano
« Respuesta #63 en: 15 de Febrero de 2007, 14:43:46 pm »
"...........mueren todos los días personas en nuestro país y en el extranjero y nadie se acuerda de ellas por ser anónimas"

.......y por ser negras, por ser pobres o simplemente por ser nadie y no lo conocen ni en su casa a la hora de comer.

Sí, el modo social tiene mucho que ver.
Hay desgracias mucho más importantes, esa es la clave para mi.
Lo que realmente se critica en este hilo, y me parece siempre criticable, es el negocio de los medios de comunicación y la hipocresía de mucha gente entre la que no incluyo l@s compañer@s que han manifestado estas condolencias, ni mucho menos. Pero los hay.
Siempre están ahí cuando pasan desgracias de personas conocidas y/o famosas. De algún modo  los que no quieren seguir este luto prefabricado sentimos que es injusto y triste que nos olvidamos tan rápidamente de los otros desgraciados,
 - de los jóvenes científicos que se asfixiaron en una cueva investigando para la ciencia,
- de los cuatro hermanos, de edades comprendidas entre los 18 meses y los seis años, que murieron el pasado lunes asfixiados en la cueva donde vivían y del mendigo muerto de frío en una noche de invierno, todos ellos en un mundo lleno de viviendas vacías,
- de la mujer apuñalada anteayer en Sevilla después de años de sufrimiento,
- de los niños africanos, aquellos del los que cada tres segundos se muere uno
Abogada Icamalaga

Desconectado de peage

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 4157
  • Registro: 15/06/06
Re: Condolencias a la Familia Real y a la familia Ortiz-Rocasolano
« Respuesta #64 en: 15 de Febrero de 2007, 16:57:13 pm »
Hay desgracias más graves, dices. Explícaselo a esa niña. Te aseguro que para ella no hay desgracia más grave. Por eso, digo: respetemos su dolor.
Critiquemos a los carniceros que viven de destripar la vida- y muerte- de los demás. Pero, ante todo, hagamos exámen de conciencia y planteémonos por qué se permite que se remueva la vida, muerte y milagros de los demás en la tele y revistas: porque esta sociedad lo demanda, te lo aseguro.
¿Qué nos pasa para que hayamos llegado a este extremo?
Saludos.
F E nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp Y nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp R A Z Ó N

Desconectado LexLuttor

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 174
  • Registro: 08/08/06
  • www.uned-derecho.com
Re: Condolencias a la Familia Real y a la familia Ortiz-Rocasolano
« Respuesta #65 en: 16 de Febrero de 2007, 08:46:30 am »
Yo es que me parto, ayer decían los periódicos como si se tratara de una gran hazaña que la Princesa Leticia ha vuelto a su trabajo después de una semana de la muerte de su hermana. Primero no se a que trabajo se refiere y segundo cualquier currito al que se le muera el padre, la madre, un hermano, etc... tiene dos días de permiso. Hay cosas en esta vida que hay que verlas para creerlas. Estimados foreros/as, estamos en el S. XXI y aún sigue habiendo privilegios y privilegiados por razón de nacimiento, hay que jod....
Un saludo.

Desconectado de peage

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 4157
  • Registro: 15/06/06
Re: Condolencias a la Familia Real y a la familia Ortiz-Rocasolano
« Respuesta #66 en: 16 de Febrero de 2007, 09:38:16 am »
El problema creo que es más la prensa y lo pamplinas que son que los protagonistas, ya que todos sabemos cómo viven
F E nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp Y nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp R A Z Ó N