;

Autor Tema: Aconseja a un amigo no votar a Podemos  (Leído 4171 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pilío

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1139
  • Registro: 13/03/11
  • "No pactaremos con la casta"
Re:Aconseja a un amigo no votar a Podemos
« Respuesta #80 en: 24 de Junio de 2014, 17:50:12 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Su nombre aparece en los papeles de Barcenas que un juez da por buenos. Concretamente aparece como receptor de dinero que proviene de sobornos. También dice el juez, además de la UDEF que la sede de su partido se pago con dinero negro que también proviene de sobornos.

Otra cosa es que en el PP no puedan ser juzgados, en la instrucción ya se han cargado a dos inspectores de policía.

Sigues con la misma táctica de intoxicar gracias al anonimato que te da la red. Te hago una pregunta, ¿sabes si por un casual el Juez Ruz ha imputado a Rajoy por algún delito?, porque a ti por lo que se ve lo único que te vale son las noticias que interesadamente vas escogiendo con el fin de sacar tus propias conclusiones.

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Corrijo, al aparecer Mariano Rajoy en los papeles de Barcenas que un juez, la UDEF y diversos peritos dan por buenos, no es un ladrón, es un supuesto ladrón.

Mejor así Pilio? A mí también me vale

Repito, ¿ha sido Rajoy imputado para que le otorgues la cualidad de presunto?, es como si yo dijera, que no lo hago, ¡eh!, que tú, por las cosas que escribes eres un presunto oligofrénico, ¿te valdría también así?

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Este es el problema, las tonterías que han conseguido introducir para blindarse... Yo recuerdo cuando yo era pequeño no había tanta tontería con lo de "presunto", los rumores se cargaban a quien hacía lo que no debía. Hoy en día, los rumores no sirven de nada, ni siquiera que se procese a alguien sirve de nada. Se ha eliminado el sentido común, ese que pide el PP y allegados cada dos por tres cuando les conviene no dar explicaciones y que la cosa quede en abstracta e imprecisa... Amos a ver desde que salió lo de los papeles de Bárcenas yo creo que es de sentido común, no ya creer o tener la sospecha de, sino estar seguro que Rajoy, la Cospe, el Flori y la madre que los parió a todos han trincado, han cobrado en negro y han metido la mano en el puchero...

Hombre eso quizá en los tiempos de maricastaña pasara, ahora con la CE no puede ser, los derechos de las personas están por encima de los de la Vieja'l visillo.

No puedes ver los enlaces. Register or Login
En la España de Pilio, Aznar protagoniza cuentos y hazañas salvando a España y Annie Bottle es una joven ninfa que toca el arpa para enamorar a Jose Mari I conquistador de Iraq.

Yo me había imaginado un cuento en el que tú, como supremo salvador del mundo mundial y guadaña en mano ibas cortando cabezas de todo aquél que disintiera de tu criterio, al final quedabas tú solito y te dabas cuenta que la Tierra no es de nadie, solo del viento.

Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te gana por goleada. Anónimo.

Desconectado lex82

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2641
  • Registro: 19/04/14
  • La España de Pilio.
Re:Aconseja a un amigo no votar a Podemos
« Respuesta #81 en: 24 de Junio de 2014, 18:01:16 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Sigues con la misma táctica de intoxicar gracias al anonimato que te da la red. Te hago una pregunta, ¿sabes si por un casual el Juez Ruz ha imputado a Rajoy por algún delito?, porque a ti por lo que se ve lo único que te vale son las noticias que interesadamente vas escogiendo con el fin de sacar tus propias conclusiones.

Repito, ¿ha sido Rajoy imputado para que le otorgues la cualidad de presunto?, es como si yo dijera, que no lo hago, ¡eh!, que tú, por las cosas que escribes eres un presunto oligofrénico, ¿te valdría también así?

Hombre eso quizá en los tiempos de maricastaña pasara, ahora con la CE no puede ser, los derechos de las personas están por encima de los de la Vieja'l visillo.

Yo me había imaginado un cuento en el que tú, como supremo salvador del mundo mundial y guadaña en mano ibas cortando cabezas de todo aquél que disintiera de tu criterio, al final quedabas tú solito y te dabas cuenta que la Tierra no es de nadie, solo del viento.
Que sí, Pilio que sí, que somos la envidia mundial.
Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado Pilío

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1139
  • Registro: 13/03/11
  • "No pactaremos con la casta"
Re:Aconseja a un amigo no votar a Podemos
« Respuesta #82 en: 24 de Junio de 2014, 18:09:34 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Que sí, Pilio que sí, que somos la envidia mundial.

¿Envidia, cuándo he dicho yo tal cosa?
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te gana por goleada. Anónimo.

Desconectado fcalero15

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 6143
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re:Aconseja a un amigo no votar a Podemos
« Respuesta #83 en: 25 de Junio de 2014, 15:55:16 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Sigues con la misma táctica de intoxicar gracias al anonimato que te da la red. Te hago una pregunta, ¿sabes si por un casual el Juez Ruz ha imputado a Rajoy por algún delito?, porque a ti por lo que se ve lo único que te vale son las noticias que interesadamente vas escogiendo con el fin de sacar tus propias conclusiones.

Repito, ¿ha sido Rajoy imputado para que le otorgues la cualidad de presunto?, es como si yo dijera, que no lo hago, ¡eh!, que tú, por las cosas que escribes eres un presunto oligofrénico, ¿te valdría también así?

Hombre eso quizá en los tiempos de maricastaña pasara, ahora con la CE no puede ser, los derechos de las personas están por encima de los de la Vieja'l visillo.

Yo me había imaginado un cuento en el que tú, como supremo salvador del mundo mundial y guadaña en mano ibas cortando cabezas de todo aquél que disintiera de tu criterio, al final quedabas tú solito y te dabas cuenta que la Tierra no es de nadie, solo del viento.

Los derechos de las personas???? Los derechos de las personas se los pasan por el forro los cojones... Hablamos de los DERECHOS de la clase dirigente, esos DERECHOS les dan DERECHO a robar, a mentir, a manipular y pase lo que pase nunca les pasará nada... Yo de lo que hablo es de subrayar la función del político de servicio público del político, de que la mala prensa, las informaciones sobre malas actuaciones de los políticos no suponen nada.
Si hoy en día se diera el caso Watergate en España, Nixon se lo pasaría todo por el forro los cojones y no pasaría nada de nada... Y eso es lo que es penoso y el camino que estamos sembrando para que las cosas vayan a peor.
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado Pilío

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1139
  • Registro: 13/03/11
  • "No pactaremos con la casta"
Re:Aconseja a un amigo no votar a Podemos
« Respuesta #84 en: 25 de Junio de 2014, 20:01:17 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Los derechos de las personas???? Los derechos de las personas se los pasan por el forro los cojones... Hablamos de los DERECHOS de la clase dirigente, esos DERECHOS les dan DERECHO a robar, a mentir, a manipular y pase lo que pase nunca les pasará nada... Yo de lo que hablo es de subrayar la función del político de servicio público del político, de que la mala prensa, las informaciones sobre malas actuaciones de los políticos no suponen nada.
Si hoy en día se diera el caso Watergate en España, Nixon se lo pasaría todo por el forro los cojones y no pasaría nada de nada... Y eso es lo que es penoso y el camino que estamos sembrando para que las cosas vayan a peor.

¿Te imaginas lo que pasaría si un político en Ehjpaña dimitiera cada vez que apareciese en un medio algún tipo de información comprometida?

Pues tan sencillo como que a los dos días no había quien se dedicara a esto de la cosa pública.
Aquí no dimite ni el tato, bueno, a veces el tato sí dimite, pero eso que debería ser normal en un país civilizado es la excepción lo que crea una sensación de impunidad entre la clase política que no ayuda precisamente a elevar su imagen, pero es lo que tenemos, precisamente gracias a esa Constitución tan celosa en su regulación con los derechos de los ciudadanos. Aquí todo político es presunto hasta que se demuestre lo contrario,  que luego si finalmente se demuestra, presuntamente dimitirá, o no...
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te gana por goleada. Anónimo.

Desconectado fcalero15

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 6143
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re:Aconseja a un amigo no votar a Podemos
« Respuesta #85 en: 26 de Junio de 2014, 14:59:07 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿Te imaginas lo que pasaría si un político en Ehjpaña dimitiera cada vez que apareciese en un medio algún tipo de información comprometida?

Pues tan sencillo como que a los dos días no había quien se dedicara a esto de la cosa pública.
Aquí no dimite ni el tato, bueno, a veces el tato sí dimite, pero eso que debería ser normal en un país civilizado es la excepción lo que crea una sensación de impunidad entre la clase política que no ayuda precisamente a elevar su imagen, pero es lo que tenemos, precisamente gracias a esa Constitución tan celosa en su regulación con los derechos de los ciudadanos. Aquí todo político es presunto hasta que se demuestre lo contrario,  que luego si finalmente se demuestra, presuntamente dimitirá, o no...

A qué llamas tú información comprometida? Vamos a ver, cuando se dan informaciones realmente comprometidas, en los países civilizados de Europa los políticos dimiten y eso no supone que cada día estén apareciendo informaciones "comprometidas"...
En España vivimos esta situación porque por muy "comprometida" que sea la información no pasa nada de nada, y por ello los medios de información pueden destapar todo tipo de cosas, porque no pasa nada y al no pasar nada las informaciones son cada vez más "espectaculares".
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado Elbrujo

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 678
  • Registro: 01/07/10
  • Presos políticos #MarcaEspaña
Re:Aconseja a un amigo no votar a Podemos
« Respuesta #86 en: 27 de Junio de 2014, 19:02:19 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Da igual que nos guste más o menos Podemos. ¿Os parecería normal si en un examen de Selectividad os pusieran una pregunta del estilo: "Explica con 100 palabras a un amigo por qué no deberíamos votar al Partido Popular"?

Pensadlo un momento. Faltaría más que en privado un profesor pueda pensar lo que quiera, pero convertir la ideología en materia evaluable: ¿no es lo que tanto se criticaba de "Educación para la Ciudadania"?

No es para nada un contenido aséptico e inócuo el que aquí se expone.

Podemos no es mas que un movimiento que se basa en círculos patrioticos para extender sus redes de influencia a lo ancho del país como lo pueden ser otros partidos populistas que suelen aprovechar la crisis para manipular a la masa. Aunque es verdad que Podemos tiene valores e intereses muy opuestos y cabe matizar. Yo ya conocia sus discursos en el programa de la tuerka que presenta en youtube. Para mi esta formación se aprovecha de la crisis provocada en el PSOE como VOX (el PP bueno le dicen y fracaso absoluto) por su programa electoral ...vamos una escombrera y mucho oportunismo.

Oye la pregunta que haces es una estupidez.
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te gana por experiencia. Anónimo.

Desconectado lex82

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2641
  • Registro: 19/04/14
  • La España de Pilio.
Re:Aconseja a un amigo no votar a Podemos
« Respuesta #87 en: 28 de Junio de 2014, 12:14:49 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Podemos no es mas que un movimiento que se basa en círculos patrioticos para extender sus redes de influencia a lo ancho del país como lo pueden ser otros partidos populistas que suelen aprovechar la crisis para manipular a la masa. Aunque es verdad que Podemos tiene valores e intereses muy opuestos y cabe matizar. Yo ya conocia sus discursos en el programa de la tuerka que presenta en youtube. Para mi esta formación se aprovecha de la crisis provocada en el PSOE como VOX (el PP bueno le dicen y fracaso absoluto) por su programa electoral ...vamos una escombrera y mucho oportunismo.

Oye la pregunta que haces es una estupidez.

Para programa populistas el del PP de 2011, si nos remontamos a la hemeroteca podemos ver a Rajoy en la cola de una oficina del INEM, con los inmigrantes, firmando el NO + IVA, afirmando que creará millones de puestos de trabajo o cuando gobierne saldremos de la crisis en dos años...

No puedes ver los enlaces. Register or Login

No puedes ver los enlaces. Register or Login

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Y ahora dicen que el de Podemos es un programa populista, pues el del PP no tiene precedentes como populista ni como falso, y ahí los tienes, con mayoría absoluta.
Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado lex82

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2641
  • Registro: 19/04/14
  • La España de Pilio.
Re:Aconseja a un amigo no votar a Podemos
« Respuesta #88 en: 28 de Junio de 2014, 12:20:25 pm »
Mirad si será populista el programa del PP que no han podido cumplirlo y dicen que la culpa es de ZP
Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado fcalero15

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 6143
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re:Aconseja a un amigo no votar a Podemos
« Respuesta #89 en: 30 de Junio de 2014, 14:49:46 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Que ya te lo dije antes, que estás mezclando política con religión y eso no es lo mismo, que es como aquello de las peras y las manzaaaaaanas.
La religión se sustenta en la fe, se cree o no se cree, es algo íntimo de cada cual, es un derecho fundamental, ya sabes el primero que se conquistó a raíz de las guerras religiosas de Europa, hace ya un porrón de años. Por eso mismo cree quien quiere, lo mismo que recibe enseñanza religiosa quien quiere. Por el contrario los niños catalanes reciben todos la misma y manipulada información en relación con la geografía o la historia, quieran o no quieran sus padres.
No es lo mismo, como no es lo mismo ser inteligente y decir que Cervantes también era catalán, eso ya es de camisa de fuerza, hombre.

que no, que no, que no hablo de religión sino de historia... La figura de Jesús con sus poderes y sus cosas místicas se presenta como una figura histórica, se hace creer que puesto que Jesús existió y "hay pruebas", tooodo lo demás (resurrecciones, vuelos, paseos sobre las aguas y demás magias potagias) es también realidad histórica.
La información manipulada es hablar de los páises catalanes (como los países hispanoamericanos, ¿por qué hispano?) y que Colón era catalán?? Pues vaya m ierda de manipulación, ¿no?...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado Pilío

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1139
  • Registro: 13/03/11
  • "No pactaremos con la casta"
Re:Aconseja a un amigo no votar a Podemos
« Respuesta #90 en: 01 de Julio de 2014, 10:09:44 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
que no, que no, que no hablo de religión sino de historia... La figura de Jesús con sus poderes y sus cosas místicas se presenta como una figura histórica, se hace creer que puesto que Jesús existió y "hay pruebas", tooodo lo demás (resurrecciones, vuelos, paseos sobre las aguas y demás magias potagias) es también realidad histórica.
La información manipulada es hablar de los páises catalanes (como los países hispanoamericanos, ¿por qué hispano?) y que Colón era catalán?? Pues vaya m ierda de manipulación, ¿no?...

¡Vamoh a vé!, si de la figura de Jesús te quedas con lo que la Iglesia tiene como dogmas ya estás mezclando historia con religión, otra cosa es que dijeras que nació en Belén, se crió en Nazareth y fue castigado con la pena de crucifixión por los romanos.

Hombre, yo no veo manipulación en hablar de Hispanoamérica o países hispanos porque con ello se hace referencia a quienes tienen pasado común con España y hablan español, otra cosa es que para englobar también a Brasil se hable de Latinoamérica, ahora bien, afirmar como hacen algunos que Cervantes, "Servant pa los amigos", era de Cataluña es digno de camisa de fuerza.
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te gana por goleada. Anónimo.

Desconectado fcalero15

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 6143
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re:Aconseja a un amigo no votar a Podemos
« Respuesta #91 en: 01 de Julio de 2014, 16:19:01 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¡Vamoh a vé!, si de la figura de Jesús te quedas con lo que la Iglesia tiene como dogmas ya estás mezclando historia con religión, otra cosa es que dijeras que nació en Belén, se crió en Nazareth y fue castigado con la pena de crucifixión por los romanos.

Hombre, yo no veo manipulación en hablar de Hispanoamérica o países hispanos porque con ello se hace referencia a quienes tienen pasado común con España y hablan español, otra cosa es que para englobar también a Brasil se hable de Latinoamérica, ahora bien, afirmar como hacen algunos que Cervantes, "Servant pa los amigos", era de Cataluña es digno de camisa de fuerza.

Que Cervantes fue catalán no lo había escuchado en mi vida... Pues si te parece normal que se hable de Hispanoamérica porque "hablan español" ¿qué problemas tienes para que se aglutinen bajo una supuesta nación catalana las regiones que hablan catalán?...
Me ha molado lo de "pasado común con España"... Es decir que  lleguen unos y ataquen a los habitantes de un lugar, los esclavicen y expolien, eso es "tener un pasado común"???
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado Pilío

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1139
  • Registro: 13/03/11
  • "No pactaremos con la casta"
Re:Aconseja a un amigo no votar a Podemos
« Respuesta #92 en: 02 de Julio de 2014, 17:19:53 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Que Cervantes fue catalán no lo había escuchado en mi vida... Pues si te parece normal que se hable de Hispanoamérica porque "hablan español" ¿qué problemas tienes para que se aglutinen bajo una supuesta nación catalana las regiones que hablan catalán?...
Me ha molado lo de "pasado común con España"... Es decir que  lleguen unos y ataquen a los habitantes de un lugar, los esclavicen y expolien, eso es "tener un pasado común"???
La diferencia está en que si yo me refiero a Hispanoamérica lo hago sin intención anexionista alguna, cuando un independentista catalán se refiere a los países catalanes está saltando por encima de la opinión de millones de ciudadanos que no se sienten catalanes sino valencianos, mallorquines, baleares o franceses, sin más.
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te gana por goleada. Anónimo.

Desconectado fcalero15

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 6143
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re:Aconseja a un amigo no votar a Podemos
« Respuesta #93 en: 02 de Julio de 2014, 17:56:13 pm »
Bueno tú al hablar de Hispanoamérica has hablado de "pasado común" pasando por alto la matanza de indígenas, la esclavitud, etc.
No tendrás una intención anexionista pero sí pareces obviar un pasado cruento...
De todas maneras, eso de las intenciones al decir ésto y aquéllo es demasiado subjetivo...

El hecho es que si tú por razones lingüísticas  hablas de hispanoamérica (pese a que a los latinoamericanos esa denominación no les guste), otros podrán hacer lo mismo y aglutinar regiones en función de la lengua que compartan.
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado Pilío

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1139
  • Registro: 13/03/11
  • "No pactaremos con la casta"
Re:Aconseja a un amigo no votar a Podemos
« Respuesta #94 en: 02 de Julio de 2014, 20:21:37 pm »
No es que pase de puntillas por el hecho de la conquista de América, es que como no hace al tema no quiero seguir tu juego.

Lingüísticamente los nacionalistas podrán delimitar una región catalanoparlante y nada que objetar, políticamente no es correcto pasar por alto la realidad social y los sentimientos de los habitantes de ciertas regiones, que si bien hablan catalán, o una variedad de éste, no se sienten identificados con la idea de una nación catalana independiente. No enredes más que no es lo mismo.

Por cierto, conozco a algunos argentinos y a ellos no les importa lo más mínimo el término hispanoamericano, igual al resto de los no conocidos sí...
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te gana por goleada. Anónimo.

Desconectado fcalero15

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 6143
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re:Aconseja a un amigo no votar a Podemos
« Respuesta #95 en: 02 de Julio de 2014, 22:24:34 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No es que pase de puntillas por el hecho de la conquista de América, es que como no hace al tema no quiero seguir tu juego.

Lingüísticamente los nacionalistas podrán delimitar una región catalanoparlante y nada que objetar, políticamente no es correcto pasar por alto la realidad social y los sentimientos de los habitantes de ciertas regiones, que si bien hablan catalán, o una variedad de éste, no se sienten identificados con la idea de una nación catalana independiente. No enredes más que no es lo mismo.

Por cierto, conozco a algunos argentinos y a ellos no les importa lo más mínimo el término hispanoamericano, igual al resto de los no conocidos sí...

Mu bonito pero a los latinoamericanos (menos a los algunos argentinos que tú conoces) les desagrada el término Hispanoamericanos. Sólo tienes que ver que ellos mismos se denominan latinos y hablan de Latinoamérica.
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me