;

Autor Tema: El camarero del 25S se encara a Pablo Iglesias en el Ritz por Venezuela  (Leído 985 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lex82

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2641
  • Registro: 19/04/14
  • La España de Pilio.
VÍDEO | El camarero del 25S se encara a Pablo Iglesias en el Ritz por Venezuela

- El camarero que cobijó a manifestantes en su cafetería el 25S, Alberto Casillas, ha sido expulsado de la sala después de encararse a Iglesias durante una conferencia

- Ha reprochado al líder de Podemos que haya asesorado a gobiernos venezolanos: "Mi esposa no puede comprar papel higiénico ni comida. En Venezuela están matando a los jóvenes"

- "Jamás he asesorado a nadie para que reprima a alguien o golpee a nadie", responde Pablo Iglesias

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado Mgfrei

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1302
  • Registro: 01/11/10
  • La justicia es tu versión de la historia.
Re: El camarero del 25S se encara a Pablo Iglesias en el Ritz por Venezuela
« Respuesta #1 en: 23 de Junio de 2014, 14:17:08 pm »
Ese razonamiento es una falacia lógica: culpabilidad por asociación. Porque haya asesorado a órganos de gobierno venezolano hace años no implica que esté de acuerdo con la situación actual del país.

La verdad es que si nos ponemos a mirar con lupa algunas actuación similares, no es precisamente Pablo Iglesias quien muestra fallos de coherencia; más bien sus detractores harían bien en callar.
Ad astra per aspera.

Desconectado cromwell

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1843
  • Registro: 16/11/07
  • 4 de julio de 1776
Re: El camarero del 25S se encara a Pablo Iglesias en el Ritz por Venezuela
« Respuesta #2 en: 23 de Junio de 2014, 15:34:47 pm »
Pero ¿está de acuerdo? Esa es la pregunta.
2 Alcaldes de Parla fuera por golfos.

Desconectado fcalero15

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 6143
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: El camarero del 25S se encara a Pablo Iglesias en el Ritz por Venezuela
« Respuesta #3 en: 23 de Junio de 2014, 16:40:55 pm »
Yo lo que creo evidente es que este señor camarero ha sido incitado (invitado con pase por caja incluido) para que se encare con Pablo Iglesias... 

No tiene sentido el reproche de este señor hacia Pablo Iglesias... Yo una vez tuve un novio venezolano, lo mismo ahora alguno le da por pedirme explicaciones por ello.
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado cromwell

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1843
  • Registro: 16/11/07
  • 4 de julio de 1776
Re: El camarero del 25S se encara a Pablo Iglesias en el Ritz por Venezuela
« Respuesta #4 en: 23 de Junio de 2014, 16:51:45 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo lo que creo evidente es que este señor camarero ha sido incitado (invitado con pase por caja incluido) para que se encare con Pablo Iglesias... 

Posiblemente. Pero ¿quién? Todo es muy raro.
2 Alcaldes de Parla fuera por golfos.

Desconectado fcalero15

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 6143
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: El camarero del 25S se encara a Pablo Iglesias en el Ritz por Venezuela
« Respuesta #5 en: 23 de Junio de 2014, 17:40:09 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Posiblemente. Pero ¿quién? Todo es muy raro.

Quién qué? Quién le ha pagado? La derecha, el psoe, cualquiera a quien no convenga que un partido político pretenda cambiar "el orden establecido".
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado Pilío

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1139
  • Registro: 13/03/11
  • "No pactaremos con la casta"
Re: El camarero del 25S se encara a Pablo Iglesias en el Ritz por Venezuela
« Respuesta #6 en: 23 de Junio de 2014, 17:53:01 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
VÍDEO | El camarero del 25S se encara a Pablo Iglesias en el Ritz por Venezuela

- El camarero que cobijó a manifestantes en su cafetería el 25S, Alberto Casillas, ha sido expulsado de la sala después de encararse a Iglesias durante una conferencia

- Ha reprochado al líder de Podemos que haya asesorado a gobiernos venezolanos: "Mi esposa no puede comprar papel higiénico ni comida. En Venezuela están matando a los jóvenes"

- "Jamás he asesorado a nadie para que reprima a alguien o golpee a nadie", responde Pablo Iglesias

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Suena a montaje hecho con la intención de mostrar distanciamiento entre podemos y el chavismo. Parece que va haciendo pupa que la gente conozca los contactos de podemos con el régimen.
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te gana por goleada. Anónimo.

Desconectado fcalero15

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 6143
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: El camarero del 25S se encara a Pablo Iglesias en el Ritz por Venezuela
« Respuesta #7 en: 23 de Junio de 2014, 17:58:51 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Suena a montaje hecho con la intención de mostrar distanciamiento entre podemos y el chavismo. Parece que va haciendo pupa que la gente conozca los contactos de podemos con el régimen.

Ayyyy como sois los que sois como tú de manipuladores... Cómo puedes concluir que hace pupa algo cuando lo que te impulsa a concluir eso es simplemente una hipótesis tuya??? Es que, de verdad, me parece repulsivo (luego todos somos taaaaaan democráticos) que aparezca un nuevo partido en el panorama y ya estéis los 4 pseudo fachas de m ierda con vuestras tonterías...
Coño pues vota tú a quien se te ponga en la puntalapolla y deja ya de perseguir y buscarle el pelo al huevo a los otros partidos... Como si tu querido PP no tuviera vergüenzas que tapar... Dedícate a pedirles explicaciones a los tuyos de tanta m ierda como acarrean en vez de intentar, con fútiles y penosos intentos, encacar a los demás.
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado Pilío

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1139
  • Registro: 13/03/11
  • "No pactaremos con la casta"
Re: El camarero del 25S se encara a Pablo Iglesias en el Ritz por Venezuela
« Respuesta #8 en: 23 de Junio de 2014, 18:03:06 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ayyyy como sois los que sois como tú de manipuladores... Cómo puedes concluir que hace pupa algo cuando lo que te impulsa a concluir eso es simplemente una hipótesis tuya??? Es que, de verdad, me parece repulsivo (luego todos somos taaaaaan democráticos) que aparezca un nuevo partido en el panorama y ya estéis los 4 pseudo fachas de m ierda con vuestras tonterías...
Coño pues vota tú a quien se te ponga en la puntalapolla y deja ya de perseguir y buscarle el pelo al huevo a los otros partidos... Como si tu querido PP no tuviera vergüenzas que tapar... Dedícate a pedirles explicaciones a los tuyos de tanta m ierda como acarrean en vez de intentar, con fútiles y penosos intentos, encacar a los demás.

¡¡¡Así me gusta, con delicadeza, como es costumbre en ti!!!

A ver si te enteras que yo concluyo lo que me sale la puntadeesoquetantotegusta, no  vayas a pensar que únicamente tienes la patente tú.
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te gana por goleada. Anónimo.

Desconectado Mgfrei

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1302
  • Registro: 01/11/10
  • La justicia es tu versión de la historia.
Re: El camarero del 25S se encara a Pablo Iglesias en el Ritz por Venezuela
« Respuesta #9 en: 23 de Junio de 2014, 19:28:35 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pero ¿está de acuerdo? Esa es la pregunta.

Que yo sepa, ya dijo varias veces en debates de La Sexta que no está de acuerdo con lo que pasa ahora mismo en Venezuela. Monedero también ha declarado públicamente que tuvo problemas con Chávez y su deriva totalitarista.
Ad astra per aspera.

Desconectado lex82

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2641
  • Registro: 19/04/14
  • La España de Pilio.
Re: El camarero del 25S se encara a Pablo Iglesias en el Ritz por Venezuela
« Respuesta #10 en: 24 de Junio de 2014, 04:20:26 am »
Seguro que Pilio da credibilidad al de la queja en el vídeo por eso de que vivió en Venezuela.
Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado Pilío

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1139
  • Registro: 13/03/11
  • "No pactaremos con la casta"
Re: El camarero del 25S se encara a Pablo Iglesias en el Ritz por Venezuela
« Respuesta #11 en: 24 de Junio de 2014, 09:32:00 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Seguro que Pilio da credibilidad al de la queja en el vídeo por eso de que vivió en Venezuela.

A quien no doy la más mínima credibilidad es a ti, que a mí el vídeo ya te he dicho que me parece un montaje.
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te gana por goleada. Anónimo.

Desconectado lex82

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2641
  • Registro: 19/04/14
  • La España de Pilio.
Re: El camarero del 25S se encara a Pablo Iglesias en el Ritz por Venezuela
« Respuesta #12 en: 24 de Junio de 2014, 17:52:53 pm »
“Si le montas un pollo a Pablo Iglesias vas a la tele y si le montas un pollo a Mariano vas al talego”

- Gira del camarero antichavista, por las televisiones para atacar a Pablo Iglesias, a quien culpa de que lo sacaran "a golpes" del Ritz. ¿Acaso no ha visto las imágenes?

No puedes ver los enlaces. Register or Login

(otros 1.000 votantes para Podemos) En las redes hablan de montaje de la derecha, ojo a lo que decía el camarero antichavista hace un tiempo.

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado marilola

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 969
  • Registro: 16/01/07
  • www.uned-derecho.com
Re: El camarero del 25S se encara a Pablo Iglesias en el Ritz por Venezuela
« Respuesta #13 en: 25 de Junio de 2014, 16:44:42 pm »
Yo he visto un vídeo, como el resto de ciudadanos, en el que un señor le pide explicaciones a Pablo Iglesias sobre la SITUACION en VENEZUELA,como si él fuera el Presidente o Representante de ella.

Pues creo que va a ser que no

Ese camarero tiene muchos motivos para enfadarse con alguien, pero creo que no es con Podemos................. ¿ tal vez el P.P.? ¿ No le va  bien la vida con el P.P.?

Pues que no le vote.............como parece ser que fué lo que  hizo

Salud, compañeros.




Desconectado widowson

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2602
  • Registro: 18/02/11
Re: El camarero del 25S se encara a Pablo Iglesias en el Ritz por Venezuela
« Respuesta #14 en: 26 de Junio de 2014, 18:47:45 pm »
Bueno, yo colaboro en una asociación de víctimas de violencia de género.
Tengo un conocido que se dedica a lo mismo pero desde el otro lado. El está especializado en violencia de género, pero defiende a los maltratadores.
Si yo le digo que asesora jurídicamente a los maltratadores, me puede contestar que él no asesora cómo maltratar a mujeres. Y estaría diciendo la verdad. Cada uno tiene su ética. Yo no podría especializarme en defender maltratadores, pero cada uno....
Pues el podenco con Venezuela igual, él no asesoró sobre cómo reprimir manifestantes, pero asesoró a quien reprime manifestantes.
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re: El camarero del 25S se encara a Pablo Iglesias en el Ritz por Venezuela
« Respuesta #15 en: 28 de Junio de 2014, 18:04:40 pm »
Al final despidieron al camarero

Desconectado fcalero15

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 6143
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: El camarero del 25S se encara a Pablo Iglesias en el Ritz por Venezuela
« Respuesta #16 en: 30 de Junio de 2014, 14:30:05 pm »
Yo lo que creo que Pablo Iglesias debería haber pedido que no echaran al tío este, aunque de todas formas después de ver el vídeo da la sensación que el tío este está un poco p´allá...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me