;

Autor Tema: Podemos recauda apoyo para la demanda contra Aguirre  (Leído 4068 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado 0liver

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 758
  • Registro: 14/03/10
Podemos recauda apoyo para la demanda contra Aguirre
« en: 09 de Julio de 2014, 19:08:26 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Podemos recauda en cinco horas casi 13.000 euros para la demanda contra Aguirre

MADRID, 9 Jul. (EUROPA PRESS) -

   Podemos ha recaudado en cinco horas casi 13.000 euros para financiar los gastos de las acciones legales emprendidas por este partido contra Esperanza Aguirre por las acusaciones contra su líder Pablo Iglesias de apoyar a ETA.

   El total de dinero pedido por Podemos a través de crowdfunding era de 10.043 euros -la estimación de lo que costaría el proceso- y 938 personas han sumado 12.812 euros antes de que se cerrase la plataforma de donaciones virtuales para iniciar las iniciativas anunciadas contra Aguirre y el periodista Eduardo Inda por las declaraciones de ambos sobre Iglesias.

   A su juicio, el apoyo "claro y contundente" a la financiación de estas acciones legales en defensa del "honor de Podemos y Pablo Iglesias" pone también de relieve "la erosión del derecho a la justicia", que achacan a la Ley de tasas judiciales que, señalan, "impide a la ciudadanía ejercer su derecho al tener que pagar unas tasas desorbitadas si quieren hacer uso de la justicia".

Bertolt Brecht, “no hay nada más parecido a un fascista que un burgués asustado”.

Desconectado 0liver

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 758
  • Registro: 14/03/10
Re:Podemos recauda apoyo para la demanda contra Aguirre
« Respuesta #1 en: 09 de Julio de 2014, 19:13:17 pm »
Algunos políticos ""oficiales" las pasarán canutas con Podemos y es que ellos se lo estan buscando. Mienten tanto los políticos que tenemos que basta con que aparezca un Pablo Iglesias, un nápoles, alguien que mienta todos lo hacemos pero que mienta un poco menos. Mienten tanto que no sabe ni lo que es la verdad.

Pero ya verán como pronto van cayendo los que se creian intocables como la condesa.
Bertolt Brecht, “no hay nada más parecido a un fascista que un burgués asustado”.

Desconectado luu003

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 705
  • Registro: 19/09/11
  • Salu2!!
Re:Podemos recauda apoyo para la demanda contra Aguirre
« Respuesta #2 en: 09 de Julio de 2014, 20:09:41 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Mienten tanto que no sabe ni lo que es la verdad.

Y que lo diga. Tanto es así que incluso se puede vislumbrar hasta donde llega el conocimiento de determinados "políticos" que nos han estado gobernando:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Extracto de las manifestaciones de Esperanza Aguirre tras conocer la interposición de la demanda:

"Lejos de dar marcha atrás, la expresidenta madrileña ya apuntó el martes que le parece «estupendo» defenderse de una demanda ante los tribunales ya que así se demostrará si realmente este partido tiene relación con la banda terrorista..."

Es decir, primero asevera algo muy grave y después se congratula de que la demanden ya que así podrá saber si  lo que calumnió es cercano a la realidad o no. Delirante y cómico si no fuera porque esta caterva de intelectuales han estado guiando los designios de la cosa pública. Desde el dinero de todos hasta las las normas de convivencia social, durante todo este  tiempo.

Tremendo.

Salu2!!

Honeste vivere, naeminem laedere et jus sum cuique tribuere!

Desconectado Lictor

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1640
  • Registro: 31/07/12
Re:Podemos recauda apoyo para la demanda contra Aguirre
« Respuesta #3 en: 09 de Julio de 2014, 20:24:44 pm »
Algunos añoráis  una Marinaleda a nivel nacional.


Tremendo.
Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado luu003

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 705
  • Registro: 19/09/11
  • Salu2!!
Re:Podemos recauda apoyo para la demanda contra Aguirre
« Respuesta #4 en: 09 de Julio de 2014, 20:40:15 pm »
Ni de lejos. De hecho y si así fuera el sesgo de Podemos, yo y muchos como yo no hipotecariamos nuestro afecto por este partido político.

Informese, sin acritud, de los fines por los que aboga Podemos. No se acercan siquiera al de la organización del pueblo que alude, ya verá que hay matices tanto de forma como de fondo.

Salu2!!
Honeste vivere, naeminem laedere et jus sum cuique tribuere!

Desconectado amatista

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2898
  • Registro: 20/05/10
Re:Podemos recauda apoyo para la demanda contra Aguirre
« Respuesta #5 en: 10 de Julio de 2014, 11:09:15 am »
¿y si ese dinero lo destinan a gente sin recursos y a esos niños malnutridos que les quitan el comedor???  :o

No entiendo  la hipocresía. Les apoyan y defienden pero ... no les gusta que les asocien  ???

la gente es más rara que un perro verde.

Desconectado cucoi

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1322
  • Registro: 25/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Podemos recauda apoyo para la demanda contra Aguirre
« Respuesta #6 en: 10 de Julio de 2014, 11:31:13 am »
Hombre, pruebas de que su líder apoya a ETA hay. Otra cosa es que podemos este vinculado a ETA, me gustaría ver como pablo iglesias piensa darle la independencia a Cataluña y Euskadi sin que votemos todos los españoles

Desconectado fcalero15

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 6143
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re:Podemos recauda apoyo para la demanda contra Aguirre
« Respuesta #7 en: 10 de Julio de 2014, 11:45:52 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿y si ese dinero lo destinan a gente sin recursos y a esos niños malnutridos que les quitan el comedor???  :o

No entiendo  la hipocresía. Les apoyan y defienden pero ... no les gusta que les asocien  ???

la gente es más rara que un perro verde.

Esto se llama demagogia en grado supino... Pues nada ante cualquier gasto que se produzca podemos pedir "que lo gasten en la gente sin recursos" y ya está... ¿Por qué no la iglesia se ha gastado en gente sin recursos el dinero empleado en campañas anti aborto? Si vale pa una cosa, valdrá pa todas no?
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado fcalero15

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 6143
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re:Podemos recauda apoyo para la demanda contra Aguirre
« Respuesta #8 en: 10 de Julio de 2014, 11:47:43 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hombre, pruebas de que su líder apoya a ETA hay. Otra cosa es que podemos este vinculado a ETA, me gustaría ver como pablo iglesias piensa darle la independencia a Cataluña y Euskadi sin que votemos todos los españoles

Qué pruebas hay de que APOYA a Eta?
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado cucoi

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1322
  • Registro: 25/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Podemos recauda apoyo para la demanda contra Aguirre
« Respuesta #9 en: 10 de Julio de 2014, 12:14:46 pm »
Puedes ver varios videos en YouTube, no hace falta que diga directamente que apoya a eta, basta con saber interpretar sus comentarios y actos, otras veces ni lo disimula como aquella charla en la herriko taberna

Desconectado fcalero15

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 6143
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re:Podemos recauda apoyo para la demanda contra Aguirre
« Respuesta #10 en: 10 de Julio de 2014, 12:17:30 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Puedes ver varios videos en YouTube, no hace falta que diga directamente que apoya a eta, basta con saber interpretar sus comentarios y actos, otras veces ni lo disimula como aquella charla en la herriko taberna

Ahhhh ! Interpretar... O sea que no dice: "Apoyo a ETA" sino que por sus palabras tú interpretas que lo hace y como tú eres infalible tus interpretaciones son siempre certeras, está bien eso.
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado cucoi

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1322
  • Registro: 25/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Podemos recauda apoyo para la demanda contra Aguirre
« Respuesta #11 en: 10 de Julio de 2014, 12:22:14 pm »
No seas demagogo, que bien que interpretas tu también los actos y las palabras de los demás. Pero vamos, no hay que ser un lumbreras para ver que pablo iglesias hace un guiño a ETA en su discurso en la herriko taberna.

Desconectado Lictor

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1640
  • Registro: 31/07/12
Re:Podemos recauda apoyo para la demanda contra Aguirre
« Respuesta #12 en: 10 de Julio de 2014, 13:01:05 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ahhhh ! Interpretar... O sea que no dice: "Apoyo a ETA" sino que por sus palabras tú interpretas que lo hace y como tú eres infalible tus interpretaciones son siempre certeras, está bien eso.

Cagüentó, que me lo diga otro, vale, ¿pero tú? Tonto no eres y para calar al Iglesias (qué putada apellidarse así) no hace falta ser un genio, con que te funcione medio hemisferio al 30% te darás cuenta de su calaña. Además, tiene un pasado, todos lo tenemos. Y cuanto más ahondas en él, más caca sale, así, hacia arriba, como si fuera petróleo. Yo apostaría No puedes ver los enlaces. Register or Login a que este Pablo ha tirado más de una piedra y montado más de una barricada en su juventud más pajillera.
Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado fcalero15

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 6143
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re:Podemos recauda apoyo para la demanda contra Aguirre
« Respuesta #13 en: 10 de Julio de 2014, 14:40:42 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No seas demagogo, que bien que interpretas tu también los actos y las palabras de los demás. Pero vamos, no hay que ser un lumbreras para ver que pablo iglesias hace un guiño a ETA en su discurso en la herriko taberna.

Ahhh hace un guiño... interpretas... cuanta imprecisión ¿no? para algo según tú taaaaan evidente no?
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado fcalero15

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 6143
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re:Podemos recauda apoyo para la demanda contra Aguirre
« Respuesta #14 en: 10 de Julio de 2014, 14:44:14 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Cagüentó, que me lo diga otro, vale, ¿pero tú? Tonto no eres y para calar al Iglesias (qué putada apellidarse así) no hace falta ser un genio, con que te funcione medio hemisferio al 30% te darás cuenta de su calaña. Además, tiene un pasado, todos lo tenemos. Y cuanto más ahondas en él, más caca sale, así, hacia arriba, como si fuera petróleo. Yo apostaría No puedes ver los enlaces. Register or Login a que este Pablo ha tirado más de una piedra y montado más de una barricada en su juventud más pajillera.

Tirar piedras y montar barricadas no es APOYAR a ETA... el problema es que eso de "los de su calaña" yo lo entiendo como una generalización basada en un prejuicio con lo cual, es posible, que mi inteligencia no establezca los mismos patrones, basados en los mismos patrones que tú.
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado El Macias

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4698
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Podemos recauda apoyo para la demanda contra Aguirre
« Respuesta #15 en: 10 de Julio de 2014, 17:15:29 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Esto se llama demagogia en grado supino... Pues nada ante cualquier gasto que se produzca podemos pedir "que lo gasten en la gente sin recursos" y ya está... ¿Por qué no la iglesia se ha gastado en gente sin recursos el dinero empleado en campañas anti aborto? Si vale pa una cosa, valdrá pa todas no?


    ¿"pa" todas?

    Pa el dinero que tú gastarías en tus "cositas" y que no emplearías en esas labores humanitarias que "defiendes" también?

    Deja ya a la Iglesia ; gilipollas ; que eres mu...

Desconectado 0liver

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 758
  • Registro: 14/03/10
Re:Podemos recauda apoyo para la demanda contra Aguirre
« Respuesta #16 en: 10 de Julio de 2014, 17:46:17 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿y si ese dinero lo destinan a gente sin recursos y a esos niños malnutridos que les quitan el comedor???  :o

No entiendo  la hipocresía. Les apoyan y defienden pero ... no les gusta que les asocien  ???

la gente es más rara que un perro verde.

Es una bajeza asociar a pablo con una organizacion que ya no existe y los atentados pasados son rechazados con contundencia por el mismo. Estoy de acuerdo con fcalero15 la iglesia pepera tambien derrocha dinero en campañas de pestes contra el aborto y financia odios contra los homosexuales y un largo etcetera. Lo que mas jode es que podemos a sabido movilizar a la gente y por eso la casta se siente amenazada y no hay nada mejor que criminalizarlo con difamaciones mediaticas. Fue casi lo mismo que con julio anguita en los 90........¿¿se acuerdan?? anguita casi fue asesinado. Dime por que hacen todo lo posible para que cualquier alternativa SENSATA, DEMOCRATICA Y MODERADA quieren destruirla como terrorista????

Yo creo que es una señal clara de la futura victoria electoral de pablo iglesias.
Bertolt Brecht, “no hay nada más parecido a un fascista que un burgués asustado”.

Desconectado fcalero15

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 6143
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re:Podemos recauda apoyo para la demanda contra Aguirre
« Respuesta #17 en: 10 de Julio de 2014, 18:12:46 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

    ¿"pa" todas?

    Pa el dinero que tú gastarías en tus "cositas" y que no emplearías en esas labores humanitarias que "defiendes" también?

    Deja ya a la Iglesia ; gilipollas ; que eres mu...

No insultes...que luego te destierran y te jartas de llorar
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:Podemos recauda apoyo para la demanda contra Aguirre
« Respuesta #18 en: 10 de Julio de 2014, 18:48:04 pm »
Joder si tuviera que denunciar yo al primero que me calumnia, ya estaba el juzgado saturado de denuncias

Menos demagogia barata!!!!!

Desconectado fcalero15

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 6143
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re:Podemos recauda apoyo para la demanda contra Aguirre
« Respuesta #19 en: 10 de Julio de 2014, 18:57:52 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Joder si tuviera que denunciar yo al primero que me calumnia, ya estaba el juzgado saturado de denuncias

Menos demagogia barata!!!!!

uy que lo calumnian al pobre... De todas formas introduces por primera vez en tu vida forera un tema interesante... HaY posibilidad de calumniar un nick anónimo por una página anónima de internet???
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me