;

Autor Tema: Podemos recauda apoyo para la demanda contra Aguirre  (Leído 4069 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:Podemos recauda apoyo para la demanda contra Aguirre
« Respuesta #20 en: 10 de Julio de 2014, 19:08:17 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
uy que lo calumnian al pobre... De todas formas introduces por primera vez en tu vida forera un tema interesante... HaY posibilidad de calumniar un nick anónimo por una página anónima de internet???

Hombre digo en persona


Desconectado manuelk

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 20/04/05
  • www.uned-derecho.com
Re:Podemos recauda apoyo para la demanda contra Aguirre
« Respuesta #21 en: 10 de Julio de 2014, 20:03:27 pm »
Un saludo
Lo que es inadmisible que se confunda la libertad de expresion, con la injuria, claramente tipificado en el cp. aparte de este elemento ahi que analizar el de fondo, Una señora que incumple las minimas normativas de trafico y que encima huye de la autoridad que le reclama y encima les insultas y encima les acusa de allanamiento de morada...... Es evidente que no estamos ante una mujer que padece trastorno mentales o cualquier otro tipo de patologia que pueda entenderse como menoscabo del principio "Cada uno es esclavo de sus palabras u opiniones" Segun el TS. Estamos ante una señora que por no respetar, no se respeta ni a si misma, ay que detras de su historia deja todo un corredor de casos de corrupcion que aun andan por los multiples juzgados aparte una nefasta adminsitracion de la CCAA madrileña- Con esto lo que quiero demostrar es que esos argumento no vienen de una persona de una catadura moral intachable sino todo lo contrario, deja mucho que desear al igual que otros.as comperos.as de partido. Creo que el tribunal de turno que tome la denuncia debe de dar un ejemplo y actuar de acuerdo y en concordancia de la ley para que en España se sepa deuna vez x toda que no es lo mismo la libertad de expresion a la libertad de decir cualquier tipo de elemento y quedarse tan pancha como si de un canto al sol se tratas. YA ESTA BIEN DE TANTA FIESTA DE VINO MALO Y CADUCADO, pues este pais se esta yendo al garete por personas como la del inicio de la noticia

Desconectado Blas Infante

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 778
  • Registro: 26/05/13
  • Luis, sé fuerte, un abrazo. (Rajoy, fin del sms)
Re:Podemos recauda apoyo para la demanda contra Aguirre
« Respuesta #22 en: 10 de Julio de 2014, 22:05:54 pm »

     Señores/as : Estamos de enhorabuena: ha comenzado la temporada de caza mayor. El club de caza sueña con llevarse a casa la madre de todas las piezas : la hermosa coleta de Pablo. Lo quieren vivo o muerto. Las primeras balas caen en saco rato: que si ETA, que si populista ...Han organizado una montería de verdad, y ante la sorpresa general, los primeros cazadores, son cada vez más rabiosos/as ante su propio síntoma de descomposición. Tienen licencia para disparar contra Podemos, un partido joven, enérgico y locuaz precisamente por denunciar las injusticias que ellos no tuvieron el valor de hacer. No tengo intención de unirme a los numerosos analistas que se han apresurado a descalificar, o directamente atribuir carácter criminal, la flamante formación PODEMOS porque los ven como una amenaza contra el mono partidismo que hace más de treinta años que sostiene “el Statu quo” del que viven estos mismos opinólogos. Pero tampoco hago cuentas de unirme al corazón, no menos numeroso, de voces que se han apresurado a saludar con entusiasmo el partido que lidera Pablo como la gran esperanza de la regeneración democrática.

    Soy del colectivo, quizá más discreto y poco lucido, que se confiesa sorprendido ( no preocupado ni exultante, sino sorprendido ) por el fenómeno que protagoniza este nuevo partido, y que está a la espera de más noticias, desde una actitud a medio camino entre la expectación y la reserva. Expectación, porque no puedo ocultar que me alegra el susto que Podemos ha causado tanto al PP como al PSOE, y porque me alegro en principio que, puestos a buscar alternativas a los partidos tradicionales, aparezca una formación con principios    progresistas  y  democráticos,   en lugar de una de esas propuestas de extrema derecha ( la práctica de tiro en la nuca ). Y reservas, porque no dejan de parecerme inquietantes algunas señales emitidas por Podemos.

  P.S. El Club del mamporro corren el riesgo de matarse entre ellos/as.
Salvemos la Mezquita de Córdoba
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado El Macias

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4698
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Podemos recauda apoyo para la demanda contra Aguirre
« Respuesta #23 en: 10 de Julio de 2014, 23:08:13 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No insultes...que luego te destierran y te jartas de llorar

     Me he limitado a actuar como tú has apuntado en otro hilo y punto... Y por qué será que a ti no te destierran?

    Ya el titulo del hilo es significativo ; que credibilidad y sobre todo que organización o infraestructura tendría un partido que no dispone de medios para "denunciar o defender" aquello que quisiera o que debiera de denunciar . Es más ; debería de ser Pablo Iglesias el que denunciara personalmente y una vez que consiguiera ganar el pleito y conseguir los daños y perjuicios oportunos entregarlos a la caja común de su partido . Cuando "gobierne" y este en apuros para pagar las pensiones que va a hacer ¿volverá a pedir apoyos? .
     No se trataría de ninguna cacería , y mucho menos de caza mayor . Más bien es una propaganda perfectamente diseñada que está confundiendo a la gente y que en cierto modo está alejando la responsabilidad de aquellos que en verdad la tendrían los partidos mayoritarios y la judicatura .

      Lo malo de los riesgos es que se quieran aumentar malévolamente y con la intención de venganza .

Desconectado 0liver

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 758
  • Registro: 14/03/10
Re:Podemos recauda apoyo para la demanda contra Aguirre
« Respuesta #24 en: 11 de Julio de 2014, 00:52:43 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
     Señores/as : Estamos de enhorabuena: ha comenzado la temporada de caza mayor. El club de caza sueña con llevarse a casa la madre de todas las piezas : la hermosa coleta de Pablo. Lo quieren vivo o muerto. Las primeras balas caen en saco rato: que si ETA, que si populista ...Han organizado una montería de verdad, y ante la sorpresa general, los primeros cazadores, son cada vez más rabiosos/as ante su propio síntoma de descomposición. Tienen licencia para disparar contra Podemos, un partido joven, enérgico y locuaz precisamente por denunciar las injusticias que ellos no tuvieron el valor de hacer. No tengo intención de unirme a los numerosos analistas que se han apresurado a descalificar, o directamente atribuir carácter criminal, la flamante formación PODEMOS porque los ven como una amenaza contra el mono partidismo que hace más de treinta años que sostiene “el Statu quo” del que viven estos mismos opinólogos. Pero tampoco hago cuentas de unirme al corazón, no menos numeroso, de voces que se han apresurado a saludar con entusiasmo el partido que lidera Pablo como la gran esperanza de la regeneración democrática.

    Soy del colectivo, quizá más discreto y poco lucido, que se confiesa sorprendido ( no preocupado ni exultante, sino sorprendido ) por el fenómeno que protagoniza este nuevo partido, y que está a la espera de más noticias, desde una actitud a medio camino entre la expectación y la reserva. Expectación, porque no puedo ocultar que me alegra el susto que Podemos ha causado tanto al PP como al PSOE, y porque me alegro en principio que, puestos a buscar alternativas a los partidos tradicionales, aparezca una formación con principios    progresistas  y  democráticos,   en lugar de una de esas propuestas de extrema derecha ( la práctica de tiro en la nuca ). Y reservas, porque no dejan de parecerme inquietantes algunas señales emitidas por Podemos.

  P.S. El Club del mamporro corren el riesgo de matarse entre ellos/as.

asi es, empieza la caza de brujas contra pablo iglesias. Los cazadores inquisitoriales siguen presente :D :D
Bertolt Brecht, “no hay nada más parecido a un fascista que un burgués asustado”.

Desconectado Lictor

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1640
  • Registro: 31/07/12
Re:Podemos recauda apoyo para la demanda contra Aguirre
« Respuesta #25 en: 11 de Julio de 2014, 08:53:40 am »
Pablo Iglesias no es un dandi ni creo que pueda llegar a ser imagen de D&G, pero de ahí, a llamarlo BRUJA...
Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado fcalero15

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 6143
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re:Podemos recauda apoyo para la demanda contra Aguirre
« Respuesta #26 en: 11 de Julio de 2014, 09:41:28 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hombre digo en persona

Y quién te calumnia por aquí en persona?
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado fcalero15

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 6143
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re:Podemos recauda apoyo para la demanda contra Aguirre
« Respuesta #27 en: 11 de Julio de 2014, 09:47:35 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
     Me he limitado a actuar como tú has apuntado en otro hilo y punto... Y por qué será que a ti no te destierran?

    Ya el titulo del hilo es significativo ; que credibilidad y sobre todo que organización o infraestructura tendría un partido que no dispone de medios para "denunciar o defender" aquello que quisiera o que debiera de denunciar . Es más ; debería de ser Pablo Iglesias el que denunciara personalmente y una vez que consiguiera ganar el pleito y conseguir los daños y perjuicios oportunos entregarlos a la caja común de su partido . Cuando "gobierne" y este en apuros para pagar las pensiones que va a hacer ¿volverá a pedir apoyos? .
     No se trataría de ninguna cacería , y mucho menos de caza mayor . Más bien es una propaganda perfectamente diseñada que está confundiendo a la gente y que en cierto modo está alejando la responsabilidad de aquellos que en verdad la tendrían los partidos mayoritarios y la judicatura .

      Lo malo de los riesgos es que se quieran aumentar malévolamente y con la intención de venganza .

Y que no! A mi también me destierran... Ahora estoy en verde o sea que otro "faux pas" y ¡destierro!... pero tranqui que yo no me pillo esas pataletas tuyas que a tu edad esos sofocos no son buenos...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado fcalero15

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 6143
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re:Podemos recauda apoyo para la demanda contra Aguirre
« Respuesta #28 en: 11 de Julio de 2014, 09:50:59 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pablo Iglesias no es un dandi ni creo que pueda llegar a ser imagen de D&G, pero de ahí, a llamarlo BRUJA...

Para dandi ya tenemos a PAblo López o Pedro López o cómo se llame el nuevo del PSOE... El Psoe ante la pérdida de votos han elegido una estrategia que suele funcionar con los tíos: la elección de candidato desde los genitales...
No sé si las tías se dejarán llevar por la pepitilla para brindar su apoyo al chulazo del PSOE... Yo si no fuera porque paso de votar al PSOE, le votaría y me postularía para hacerle una comidita a lo LEwinsky pero yo no guardaría "pruebas", me las tragaba toas... pero me reafirmo, paso de votar al PSOE.
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado amatista

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2898
  • Registro: 20/05/10
Re:Podemos recauda apoyo para la demanda contra Aguirre
« Respuesta #29 en: 11 de Julio de 2014, 14:17:25 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Esto se llama demagogia en grado supino... Pues nada ante cualquier gasto que se produzca podemos pedir "que lo gasten en la gente sin recursos" y ya está... ¿Por qué no la iglesia se ha gastado en gente sin recursos el dinero empleado en campañas anti aborto? Si vale pa una cosa, valdrá pa todas no?

No eres gallego pero... respondes como ellos. Ahora me toca a mí:
la Iglesia aporta a la gente con comedores sociales, dan bolsas de comida (que lo veo yo cuando paso por un sitio) y hacen "algo". ¿podrías decirme si estos señores de coleta y muchos ideales los plasman en llenar estómagos o pagar algún recibo de luz, gas etc o solo tienen buenas palabritas ? 8)

Desconectado fcalero15

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 6143
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re:Podemos recauda apoyo para la demanda contra Aguirre
« Respuesta #30 en: 11 de Julio de 2014, 14:43:36 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No eres gallego pero... respondes como ellos. Ahora me toca a mí:
la Iglesia aporta a la gente con comedores sociales, dan bolsas de comida (que lo veo yo cuando paso por un sitio) y hacen "algo". ¿podrías decirme si estos señores de coleta y muchos ideales los plasman en llenar estómagos o pagar algún recibo de luz, gas etc o solo tienen buenas palabritas ? 8)

Bueno hablan de justicia, de repartir mejor los recursos comunes, de dignificar la situación de la gente... en principio tienen mi apoyo. Si el tuyo no, me parece perfecto... De todas formas, le pides a todos los partidos políticos que den  dinero a los pobres para obtener tu apoyo???
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado jorsano1984

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 3133
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Podemos recauda apoyo para la demanda contra Aguirre
« Respuesta #31 en: 11 de Julio de 2014, 14:50:42 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Joder si tuviera que denunciar yo al primero que me calumnia, ya estaba el juzgado saturado de denuncias

Menos demagogia barata!!!!!

¿Porque no quieres que avance la politica?. Yo al margen de mi ideologia veo un avance importante que un partido politico recaude fondos para denunciar a una ex- presidenta de Madrid por calumnias y que va a sentar un precedente importante en el que se vera la repercusion que tendra de cara a un futuro no muy lejano

Desconectado jorsano1984

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 3133
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Podemos recauda apoyo para la demanda contra Aguirre
« Respuesta #32 en: 11 de Julio de 2014, 14:52:58 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No eres gallego pero... respondes como ellos. Ahora me toca a mí:
la Iglesia aporta a la gente con comedores sociales, dan bolsas de comida (que lo veo yo cuando paso por un sitio) y hacen "algo". ¿podrías decirme si estos señores de coleta y muchos ideales los plasman en llenar estómagos o pagar algún recibo de luz, gas etc o solo tienen buenas palabritas ? 8)

Espera a las proximas generales y lo comprobaremos todos. Como poco va a ser interesante los resultados de las elecciones y lo que pueden realizar, asi que estare atento

Desconectado lex82

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2641
  • Registro: 19/04/14
  • La España de Pilio.
Re:Podemos recauda apoyo para la demanda contra Aguirre
« Respuesta #33 en: 11 de Julio de 2014, 16:16:49 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No eres gallego pero... respondes como ellos. Ahora me toca a mí:
la Iglesia aporta a la gente con comedores sociales, dan bolsas de comida (que lo veo yo cuando paso por un sitio) y hacen "algo". ¿podrías decirme si estos señores de coleta y muchos ideales los plasman en llenar estómagos o pagar algún recibo de luz, gas etc o solo tienen buenas palabritas ? 8)

Pero si en la iglesia se violan niños y esas violaciones se castigan de forma ridícula. La iglesia mediante el Crime Sollicitationis se toma esto poco en serio, las victimas de abusos deben de denunciar esto ante la iglesia, pues se las amenaza con la excomunión si lo hacen ante la justicia.

Crime Sollicitationis.
Obligación de guardar silencio

El crimen sollicitationis refleja una estrategia muy discutida de la iglesia mantenida durante casi todo el siglo XX respecto a los abusos sexuales. Para algunas personas es un indicativo de la política de ámbito mundial, de absoluto silencio y control de todos los casos de abusos sexuales realizados por clérigos. Es decir, una política explícita y escrita para cubrir los casos de abusos sexuales a menores cometidos por clérigos. Para castigar a aquellos que intenten llamar la atención sobre esos delitos, cometidos por hombres de la Iglesia.

Se ha señalado que en ningún caso el documento que resume el proceder frente al crimen sollicitationis menciona proporcionar ayudar a las víctimas, aunque por otro lado insiste en amedrentar y castigar a las víctimas, por discutir o revelar lo ocurrido (iuramentum de secreto servando 'juramento de preservar el secreto').

Por no hablar de que el Banco Vaticano es un lavadero de dinero de la mafia.
Leete estos artículos que te pongo:

El suicidio del banquero asesinado
Roberto Calvi, 'El banquero de Dios', sabía demasiado. Se mezcló con mafiosos, cardenales y políticos. Su muerte, hace 25 años es aún un enigma
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Gotti Tedeschi temía por su vida por husmear en cuentas de la Mafia en el Vaticano
No puedes ver los enlaces. Register or Login

El dinero sucio salpica al Vaticano
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Por cierto, cuando pasas por ese sitio donde se da comida, fíjate si responde al nombre de Caritas, si es así, debes de saber que sí, pertenece a la iglesia, pero ésta solo aporta a Caritas el 2% de su presupuesto.
Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado marilola

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 969
  • Registro: 16/01/07
  • www.uned-derecho.com
Re:Podemos recauda apoyo para la demanda contra Aguirre
« Respuesta #34 en: 11 de Julio de 2014, 16:31:38 pm »
Me produce realmente placer observar cómo un partido nacido ayer acojona a tantos partidos acomodados en el poder durante decenios

Es todo un disfrute

Salud, compañeros.

Desconectado Blas Infante

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 778
  • Registro: 26/05/13
  • Luis, sé fuerte, un abrazo. (Rajoy, fin del sms)
Re:Podemos recauda apoyo para la demanda contra Aguirre
« Respuesta #35 en: 11 de Julio de 2014, 22:20:45 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Me produce realmente placer observar cómo un partido nacido ayer acojona a tantos partidos acomodados en el poder durante decenios

Es todo un disfrute

Salud, compañeros.

                        Es un partido contra el sistema, que no acepta el “status quo” generado por La Transición.
Por eso les da miedo a unos y seduce a otros. No van a poder con Podemos.

No puedes ver los enlaces. Register or Login
...
El dinero sucio salpica al Vaticano
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Por cierto, cuando pasas por ese sitio donde se da comida, fíjate si responde al nombre de Caritas, si es así, debes de saber que sí, pertenece a la iglesia, pero ésta solo aporta a Caritas el 2% de su presupuesto.

    Todos somos herejes, menos la Iglesia de Roma.
Salvemos la Mezquita de Córdoba
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado amatista

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2898
  • Registro: 20/05/10
Re:Podemos recauda apoyo para la demanda contra Aguirre
« Respuesta #36 en: 11 de Julio de 2014, 23:36:16 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Bueno hablan de justicia, de repartir mejor los recursos comunes, de dignificar la situación de la gente... en principio tienen mi apoyo. Si el tuyo no, me parece perfecto... De todas formas, le pides a todos los partidos políticos que den  dinero a los pobres para obtener tu apoyo???

No,es que eres tú el que critica que gasten dinero en campañas contra aborto a la vez que dan a través de Cáritas y otras instituciones ayuda.

las palabras pueden ser muy bonitas pero serán los hechos los que convencerán a la gente. Porque para empezar debería tener cristalino de dónde puñetas va a sacar el dinero con el que va a hacer tantos cambios.

Desconectado amatista

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2898
  • Registro: 20/05/10
Re:Podemos recauda apoyo para la demanda contra Aguirre
« Respuesta #37 en: 12 de Julio de 2014, 10:44:55 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pero si en la iglesia se violan niños y esas violaciones se castigan de forma ridícula. La iglesia mediante el Crime Sollicitationis se toma esto poco en serio, las victimas de abusos deben de denunciar esto ante la iglesia, pues se las amenaza con la excomunión si lo hacen ante la justicia.

Crime Sollicitationis.
Obligación de guardar silencio

El crimen sollicitationis refleja una estrategia muy discutida de la iglesia mantenida durante casi todo el siglo XX respecto a los abusos sexuales. Para algunas personas es un indicativo de la política de ámbito mundial, de absoluto silencio y control de todos los casos de abusos sexuales realizados por clérigos. Es decir, una política explícita y escrita para cubrir los casos de abusos sexuales a menores cometidos por clérigos. Para castigar a aquellos que intenten llamar la atención sobre esos delitos, cometidos por hombres de la Iglesia.

Se ha señalado que en ningún caso el documento que resume el proceder frente al crimen sollicitationis menciona proporcionar ayudar a las víctimas, aunque por otro lado insiste en amedrentar y castigar a las víctimas, por discutir o revelar lo ocurrido (iuramentum de secreto servando 'juramento de preservar el secreto').

Por no hablar de que el Banco Vaticano es un lavadero de dinero de la mafia.
Leete estos artículos que te pongo:

El suicidio del banquero asesinado
Roberto Calvi, 'El banquero de Dios', sabía demasiado. Se mezcló con mafiosos, cardenales y políticos. Su muerte, hace 25 años es aún un enigma
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Gotti Tedeschi temía por su vida por husmear en cuentas de la Mafia en el Vaticano
No puedes ver los enlaces. Register or Login

El dinero sucio salpica al Vaticano
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Por cierto, cuando pasas por ese sitio donde se da comida, fíjate si responde al nombre de Caritas, si es así, debes de saber que sí, pertenece a la iglesia, pero ésta solo aporta a Caritas el 2% de su presupuesto.

Pues no tiene que ver con Cáritas sino que es una "casa de acogida" donde los más necesitados pueden ir a comer todos los días. A otros les dan bolsas de comida y/o ropa. Funciona a través de voluntarios y tiene sede en los "despachos" de una ermita. Las familias van a solicitar todo tipo de beneficios: desde trabajo (que tiene bolsa) hasta dinero para pagar alquiler, libros de los niños, juguetes....

y por que haya cosas que me parezcan bien dentro de una institución no por eso disculpo o paso por alto los delitos que cometan los que integran la misma. Cárcel para todo pederasta, tenga la profesión que tenga. igualmente para todo ladrón, corrupto, sea sacerdote, político o carnicero.
Los delitos deberían ser castigados. Las víctimas no serán resarcidas pero necesitan ver que el sistema las apoya.
Si pensabas que yo iba a defender los abusos cometidos por eclesiásticos o el dinero sucio de la Iglesia, estás muy equivocado.

Dentro de la Iglesia, como en todas partes hay gente que hace el bien y personas que se lucran y aprovechan ese estatus. Refleja la sociedad tal cual es: con sus bondades y sus defectos.

Generalizar y dar por hecho que todos hacen lo mismo es injusto.

Desconectado lex82

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2641
  • Registro: 19/04/14
  • La España de Pilio.
Re:Podemos recauda apoyo para la demanda contra Aguirre
« Respuesta #38 en: 12 de Julio de 2014, 11:42:01 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues no tiene que ver con Cáritas sino que es una "casa de acogida" donde los más necesitados pueden ir a comer todos los días. A otros les dan bolsas de comida y/o ropa. Funciona a través de voluntarios y tiene sede en los "despachos" de una ermita. Las familias van a solicitar todo tipo de beneficios: desde trabajo (que tiene bolsa) hasta dinero para pagar alquiler, libros de los niños, juguetes....

y por que haya cosas que me parezcan bien dentro de una institución no por eso disculpo o paso por alto los delitos que cometan los que integran la misma. Cárcel para todo pederasta, tenga la profesión que tenga. igualmente para todo ladrón, corrupto, sea sacerdote, político o carnicero.
Los delitos deberían ser castigados. Las víctimas no serán resarcidas pero necesitan ver que el sistema las apoya.
Si pensabas que yo iba a defender los abusos cometidos por eclesiásticos o el dinero sucio de la Iglesia, estás muy equivocado.

Dentro de la Iglesia, como en todas partes hay gente que hace el bien y personas que se lucran y aprovechan ese estatus. Refleja la sociedad tal cual es: con sus bondades y sus defectos.

Generalizar y dar por hecho que todos hacen lo mismo es injusto.

El Crime Sollicitationis se hizo de forma general, para todos los delitos de abusos sexuales dentro de la iglesia.
Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado amatista

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2898
  • Registro: 20/05/10
Re:Podemos recauda apoyo para la demanda contra Aguirre
« Respuesta #39 en: 12 de Julio de 2014, 14:34:32 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
El Crime Sollicitationis se hizo de forma general, para todos los delitos de abusos sexuales dentro de la iglesia.

ya... ¿y yo qué quieres que haga?. Ya te he dicho que lo con-de-no.