;

Autor Tema: Podemos emerge como tercera fuerza política  (Leído 1392 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado 0liver

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 758
  • Registro: 14/03/10
Podemos emerge como tercera fuerza política
« en: 04 de Agosto de 2014, 17:17:43 pm »
Podemos, el nuevo partido que lidera el politólogo y tertuliano Pablo Iglesias, ha entrado en las encuestas del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) como tercera fuerza política del país, mientras el PP amplió a 8,8 puntos su distancia sobre el PSOE de Alfredo Pérez Rubalcaba, según se recoge en el Barómetro del mes de julio, realizado antes del relevo en la cúpula del PSOE.

El PP aumenta su ventaja con el PSOE hasta los 8,8 puntos, según el CIS. El sondeo fue realizado a primeros de julio, antes del relevo en el PSOE. Tanto PP como PSOE pierden apoyos respecto al mes de abril. La  ministra mejor valorada, Soraya Sáenz de Santamaría, solo saca un 2,75 sobre diez. El peor ministro es, y repite, José Ignacio Wert, con un 1,37.

Ver más en: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Aqui podeis descargar la encuesta completa en pdf

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Bertolt Brecht, “no hay nada más parecido a un fascista que un burgués asustado”.

Desconectado 0liver

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 758
  • Registro: 14/03/10
Re:Podemos emerge como tercera fuerza política
« Respuesta #1 en: 04 de Agosto de 2014, 17:21:49 pm »
Y todos decian que era flor de un dia  :D  ;D
Bertolt Brecht, “no hay nada más parecido a un fascista que un burgués asustado”.

Desconectado gijones

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 5368
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Podemos emerge como tercera fuerza política
« Respuesta #2 en: 04 de Agosto de 2014, 17:26:16 pm »
Error......

Los comunistas emergen como tercera fuerza politica.....aciertooooo!!!!!

PD: El comunismo tiene fecha de caducidad en todos los paises....con el tiempo el pueblo se rebela o cae porque el sistema se hace inviable.....Podemos ( comunistas) va a durar lo que tarde en formar un gobierno....es decir a los 4 años no les vaa votar ni sus parientes....votar Podemos es votar comunismo....de mal en mal.....porque la casta ha arrasado y los salvapatrias de los comunistas no van a mejorar absolutamente nada.....da escalofrios pensar hacia donde va este pais
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado 0liver

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 758
  • Registro: 14/03/10
Re:Podemos emerge como tercera fuerza política
« Respuesta #3 en: 04 de Agosto de 2014, 19:36:00 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Error......

Los comunistas emergen como tercera fuerza politica.....aciertooooo!!!!!

PD: El comunismo tiene fecha de caducidad en todos los paises....con el tiempo el pueblo se rebela o cae porque el sistema se hace inviable.....Podemos ( comunistas) va a durar lo que tarde en formar un gobierno....es decir a los 4 años no les vaa votar ni sus parientes....votar Podemos es votar comunismo....de mal en mal.....porque la casta ha arrasado y los salvapatrias de los comunistas no van a mejorar absolutamente nada.....da escalofrios pensar hacia donde va este pais

Que si hombre ya sabemos que es el ogro de los cuentos y tu con aspecto de chico espabilado ;D pero sepa la derechona que podemos enternece a la gente cuando recibe estos golpes inmerecidos. aaaaah!!! que el problema es venezuela? yo creo mas lo que me cuenta sobre venezuela monedero que nuestra prensa vendida a politicos corruptos y a entidades financieras.
Bertolt Brecht, “no hay nada más parecido a un fascista que un burgués asustado”.

Desconectado amatista

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2898
  • Registro: 20/05/10
Re:Podemos emerge como tercera fuerza política
« Respuesta #4 en: 04 de Agosto de 2014, 19:40:14 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Que si hombre ya sabemos que es el ogro de los cuentos y tu con aspecto de chico espabilado ;D pero sepa la derechona que podemos enternece a la gente cuando recibe estos golpes inmerecidos. aaaaah!!! que el problema es venezuela? yo creo mas lo que me cuenta sobre venezuela monedero que nuestra prensa vendida a politicos corruptos y a entidades financieras.

Eso es porque no conoces a ningún venezolano que te lo cuente en persona.

Desconectado 0liver

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 758
  • Registro: 14/03/10
Re:Podemos emerge como tercera fuerza política
« Respuesta #5 en: 04 de Agosto de 2014, 19:59:24 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Eso es porque no conoces a ningún venezolano que te lo cuente en persona.

Joer vamos a ver, quien le dice que yo no he viajado, que no veo, que no leo, que no se distinguir entre pobreza y miseria........y ahora porque no conozco a ningun venezolano en persona  ;D si lo preguntas a un venezolano de izquierdas te dara razones convincentes y si lo preguntas a un venezolano de derechas te dira que no y te convencera igual  ;D
Bertolt Brecht, “no hay nada más parecido a un fascista que un burgués asustado”.

Desconectado abogado M

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2872
  • Registro: 25/05/10
Re:Podemos emerge como tercera fuerza política
« Respuesta #6 en: 04 de Agosto de 2014, 20:50:06 pm »
   Podemos está cumpliendo con aquello para lo que el establishment lo creó: disgregar el voto de la izquierda para que el PP pueda ganar las elecciones con cada vez menos votos. He dicho.
Puigdemont, Forcadell, Trapero...¡TODOS A LA CÁRCEL!

Desconectado amatista

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2898
  • Registro: 20/05/10
Re:Podemos emerge como tercera fuerza política
« Respuesta #7 en: 04 de Agosto de 2014, 21:21:38 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Joer vamos a ver, quien le dice que yo no he viajado, que no veo, que no leo, que no se distinguir entre pobreza y miseria........y ahora porque no conozco a ningun venezolano en persona  ;D si lo preguntas a un venezolano de izquierdas te dara razones convincentes y si lo preguntas a un venezolano de derechas te dira que no y te convencera igual  ;D

los venezolanos que te encuentras en España son los que han salido de allí malvendiendo lo que tenían. ¿crees que te van a hablar bien del sistema actual de gobierno? NOOOOOOOOOOO.
"Mu" sensible está usted con lo escrito anteriormente...
PD: hablo de venezolanos que han venido en los últimos años y no hace 30, of course!!!.
y usted seguro que sabe más, conoce más , lee más y distingue mejor que yo. No me gustaría que se quede usted con la impresión  de ser una prepotente porque NO LO SOY aunque por lo que haya escrito lo haya podido dar a entender si Ud así lo entendió.

Desconectado 0liver

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 758
  • Registro: 14/03/10
Re:Podemos emerge como tercera fuerza política
« Respuesta #8 en: 04 de Agosto de 2014, 21:41:00 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
los venezolanos que te encuentras en España son los que han salido de allí malvendiendo lo que tenían. ¿crees que te van a hablar bien del sistema actual de gobierno? NOOOOOOOOOOO.
"Mu" sensible está usted con lo escrito anteriormente...
PD: hablo de venezolanos que han venido en los últimos años y no hace 30, of course!!!.
y usted seguro que sabe más, conoce más , lee más y distingue mejor que yo. No me gustaría que se quede usted con la impresión  de ser una prepotente porque NO LO SOY aunque por lo que haya escrito lo haya podido dar a entender si Ud así lo entendió.

En venezuela como en españa hubo unas elecciones democraticas, en venezuela gano la izquierda y en españa la derecha. Tambien los nuestros emigran cada vez mas a francia, a argentina y a alemania etceeeeetera. Una buena amiga de mi hermano esta en suiza limpiando escaleras y a veces cuidando niños. Tambien cada vez mas personas que vienen de fuera a españa se vuelven a marchar corriendo. Porque hay crisis y corrupción como tambien la hay en venezuela. ¿tu crees que los españoles hablamos bien del sistema actual de gobierno? NOOOOOOOOOOOO hija mia.
Bertolt Brecht, “no hay nada más parecido a un fascista que un burgués asustado”.

Desconectado amatista

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2898
  • Registro: 20/05/10
Re:Podemos emerge como tercera fuerza política
« Respuesta #9 en: 04 de Agosto de 2014, 21:45:33 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
En venezuela como en españa hubo unas elecciones democraticas, en venezuela gano la izquierda y en españa la derecha. Tambien los nuestros emigran cada vez mas a francia, a argentina y a alemania etceeeeetera. Una buena amiga de mi hermano esta en suiza limpiando escaleras y a veces cuidando niños. Tambien cada vez mas personas que vienen de fuera a españa se vuelven a marchar corriendo. Porque hay crisis y corrupción como tambien la hay en venezuela. ¿tu crees que los españoles hablamos bien del sistema actual de gobierno? NOOOOOOOOOOOO hija mia.

estás muy suspicaz muchacho !!!

 Me toca de cerca el tema de irse fuera por no haber empleo ni futuro aquí.

Y no es igual la corrupción de latinoamérica que la de España. Aunque vamos camino de ello...

Desconectado 0liver

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 758
  • Registro: 14/03/10
Re:Podemos emerge como tercera fuerza política
« Respuesta #10 en: 04 de Agosto de 2014, 22:00:34 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
estás muy suspicaz muchacho !!!

 Me toca de cerca el tema de irse fuera por no haber empleo ni futuro aquí.

Y no es igual la corrupción de latinoamérica que la de España. Aunque vamos camino de ello...

Que va mujer la corrupción en españa no es igual al resto del mundo........en españa es unica, por naturaleza, con arte y salero  ;D  ;D
Bertolt Brecht, “no hay nada más parecido a un fascista que un burgués asustado”.

Desconectado lex82

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2641
  • Registro: 19/04/14
  • La España de Pilio.
Re:Podemos emerge como tercera fuerza política
« Respuesta #11 en: 04 de Agosto de 2014, 23:49:38 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
los venezolanos que te encuentras en España son los que han salido de allí malvendiendo lo que tenían. ¿crees que te van a hablar bien del sistema actual de gobierno? NOOOOOOOOOOO.
"Mu" sensible está usted con lo escrito anteriormente...
PD: hablo de venezolanos que han venido en los últimos años y no hace 30, of course!!!.
y usted seguro que sabe más, conoce más , lee más y distingue mejor que yo. No me gustaría que se quede usted con la impresión  de ser una prepotente porque NO LO SOY aunque por lo que haya escrito lo haya podido dar a entender si Ud así lo entendió.
Vaya por dios, que los venezolanos salen de Venezuela por la situacion y aquí nos creemos que los españoles que se han ido son aventureros. Qué cosas, nos fijamos más en venezolanos que vienen que en los españoles que se van.
Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado amatista

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2898
  • Registro: 20/05/10
Re:Podemos emerge como tercera fuerza política
« Respuesta #12 en: 05 de Agosto de 2014, 09:53:11 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Vaya por dios, que los venezolanos salen de Venezuela por la situacion y aquí nos creemos que los españoles que se han ido son aventureros. Qué cosas, nos fijamos más en venezolanos que vienen que en los españoles que se van.

A ver, Oliver y Lex, en latinoamérica la corrupción llega a tal punto que tienes que ir pagando a todo intermediario para poder realizar gestiones administrativas, de seguridad, de paso...
¿no habéis oído hablar de la "mordida"?

YO, lo he visto con mis ojitos en Nicaragua, Costa Rica y Panamá. En España NO HEMOS LLEGADO A ESO y espero que no lleguemos nunca.

los venezolanos que salieron tenían allí trabajo y daban trabajo. Tuvieron que irse porque les quitaban su medio de trabajo. Los españoles "aventureros" se van PORQUE NO TIENEN TRABAJO. no es igual irte a buscarlo que tenerlo y marcharte de tu casa porque te la quitan.
coño, que hay que explicaros todo!!!!

Desconectado lex82

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2641
  • Registro: 19/04/14
  • La España de Pilio.
Re:Podemos emerge como tercera fuerza política
« Respuesta #13 en: 05 de Agosto de 2014, 09:59:07 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A ver, Oliver y Lex, en latinoamérica la corrupción llega a tal punto que tienes que ir pagando a todo intermediario para poder realizar gestiones administrativas, de seguridad, de paso...
¿no habéis oído hablar de la "mordida"?

YO, lo he visto con mis ojitos en Nicaragua, Costa Rica y Panamá. En España NO HEMOS LLEGADO A ESO y espero que no lleguemos nunca.

los venezolanos que salieron tenían allí trabajo y daban trabajo. Tuvieron que irse porque les quitaban su medio de trabajo. Los españoles "aventureros" se van PORQUE NO TIENEN TRABAJO. no es igual irte a buscarlo que tenerlo y marcharte de tu casa porque te la quitan.
coño, que hay que explicaros todo!!!!
no, en España hemos subido al siguiente escalon, damos contratos de obra publica para que los Pujol se embolsen miles de millones, la Gürtel se forre, Calatrava nos haga edificios con forma de almeja y autovias y autopistas inservibles por toda la geografia.
La mordida esa es de aficionados, aqui se roba por millones.

Y que no hemos llegado a eso dice... mas bien diras que se nos queda corto.
Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado lex82

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2641
  • Registro: 19/04/14
  • La España de Pilio.
Re:Podemos emerge como tercera fuerza política
« Respuesta #14 en: 05 de Agosto de 2014, 10:04:55 am »
Y que no hemos llegado a eso... mira Amatista, enviamos a la zona americana un cuarteto al azar: Urdanga, El Bigotes, Bárcenas y Calatrava, me la juego a que el mes que viene los suramericanos no tienen ni cobre en las cañerías.
Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado amatista

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2898
  • Registro: 20/05/10
Re:Podemos emerge como tercera fuerza política
« Respuesta #15 en: 05 de Agosto de 2014, 10:18:14 am »
que nooooooooo, que es diferente!!!

Allí los políticos superan a los nuestros, es más la mitad estarán sacando dinero de asuntos sucios como droga, chicas, armas, mafias,.

En Colombia la situación es asdfmnakjdfhiuh , tengo un primo que va a menudo pues a su mujer la metieron droga en la maleta al volver. Lleva 2 años en una cárcel de ALLÍ, para verla, pasarla comida, contratar abogados, sanitarios, para TODO tienes que pagar un dinero "extra" sino, no haces nada.

¿crees que estamos aquí igual? NOOOOOOOOOOO.


Desconectado gijones

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 5368
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Podemos emerge como tercera fuerza política
« Respuesta #16 en: 05 de Agosto de 2014, 10:50:41 am »
No necesito conocer ( y conozco alguno) a ningun venezolano...a mi me basta un dato....los niveles de delincuencia en el pais....un pais comunista con estos niveles de delincuencia tan solo demuestran que la riqueza no se ha repartido entre el pueblo, y que la mayoria del pueblo en la miseria opta por la delincuencia para poder vivir.....el comunismo alli no ha eliminado desigualdades, las a aumentado....sumenle a ello la carestia de productos basicos y los apagones electricos...eso un pais productor de petroleo...

Es decir, el comunismo es un fracaso....imaginense en España sin petroleo....porque no hay que olvidar una cosa....Pablo Iglesias y Monedero alaban el sistema venozolano y la pregunta es ....si estuvieron alli asesorando al regimen o bien fueron ellos lo que recibieron asesoramiento?....yo creo que fue este ultimo punto y estan aplicando los metodos de Chavez para alcanzar el poder....sumenle el pasado comunista de Iglesias y Monedero....mas claro ni el agua....lo llaman movimiento ciudadano para no llamarlo comunismo que entoncess no lo votarian ni la mitad......mas claro ni el agua....pueden despistar a la gente con el miedo que les tiene la casta y demas....pero estos son mas comunistas que los  de IU
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado lex82

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2641
  • Registro: 19/04/14
  • La España de Pilio.
Re:Podemos emerge como tercera fuerza política
« Respuesta #17 en: 05 de Agosto de 2014, 11:00:15 am »
Pues suerte tenemos de que en España no tengamos ninguna opción comunista. Ahora a ver si podemos echar a la calle al capitalismo, pues como vemos generando muertos de hambre y miseria son únicos.
Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado amatista

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2898
  • Registro: 20/05/10
Re:Podemos emerge como tercera fuerza política
« Respuesta #18 en: 05 de Agosto de 2014, 12:58:45 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues suerte tenemos de que en España no tengamos ninguna opción comunista. Ahora a ver si podemos echar a la calle al capitalismo, pues como vemos generando muertos de hambre y miseria son únicos.

yo hay algo que no entiendo (bueno , muchísimas cosas) pero porqué culpar al capitalismo de algo que nosotros mismos -algunas veces- somos los que hemos creado nuestro camino en la vida.
Me refiero a situaciones de un consumo mayor del que uno puede tener, a no tener ninguna intención de adoptar medidas que recorten gastos en casa superflúos e innecesarios. ¿porque vivir todos en ciudad ? ¿es que nadie se plantea volver al pueblo a criar gallinas y conejos, sembrar un mini huerto y comer la familia???? Yo lo veo como una opción... ¿es descabellada?
¿no hay pueblos abandonados donde uno podría rehacer su vida?
¿no hay un servicio en el banco/juzgado/vecinos que den alerta de que no se puede pagar el piso y esa persona esté con ayuda antes de suicidarse? ¿TAN DIFÍCIL RESULTA SER EFECTIVO ANTE UN RIESGO TAN ALTO ? ¿para qué está la Seguridad Social? ¿el Ayuntaminto y sus Servicios Sociales?

PD: en el inicio del 2º párrafo no me refiero a los que no tienen para comer, por favor, que luego os echáis todos encima y me dejáis como una pegatina.  :)


Desconectado gijones

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 5368
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Podemos emerge como tercera fuerza política
« Respuesta #19 en: 05 de Agosto de 2014, 13:16:57 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues suerte tenemos de que en España no tengamos ninguna opción comunista. Ahora a ver si podemos echar a la calle al capitalismo, pues como vemos generando muertos de hambre y miseria son únicos.

No hay ninguna opcion comunista en España?...y los de IU de que son? del centro?...y los dirigentes de Podemos?....de la extrema derecha?...y la union de ambos?

Entrevista a Alberto Garzon:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Copio y pego:

¿Se dejaría tentar por Podemos?
No, en absoluto. Yo soy militante de IU desde siempre, y además del PCE., dirigente federal y creo que este el instrumento útil para transformar la sociedad.  Lo que sí que tengo muy claro es que ante todo va el programa y después las siglas. Por lo tanto, siempre voy a permanecer en mi organización, pero me da igual la que creemos, o una plataforma, no me importa que no vayamos a las elecciones como IU sino con otro nombre, la Syriza española, o lo que le quieran llamar, pero dentro de una organización.

Piensan entonces en el pacto con Podemos...
Sí, yo creo que IU lo tiene muy claro. De hecho lo llevamos en el nombre, Izquierda Unida...


Mas:
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Copio y pego:
En ciertos ámbitos de la organización se proclama la necesidad de “avanzar hacia la convergencia con Podemos, renunciando si fuera necesario a las siglas IU

Que yo sepa la alternativa al capitalismo es el comunismo....ese comunismo que ha sembrado mas miseria y pobreza que el capitalismo, prueba de ello es que despues de caer los gobiernos comunistas, los partidos de esta corriente no los vota ni los familiares.... que alternativa dais al capitalismo?....el trueque?....el mercantilismo?....el problema no es el capitalismo son los politicos que en su nombre han hecho l oque han hecho....

"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)