;

Autor Tema: El meapilismo descubre el origen del ebola  (Leído 1338 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado 0liver

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 758
  • Registro: 14/03/10
El meapilismo descubre el origen del ebola
« en: 12 de Agosto de 2014, 00:59:35 am »
«Dios está enfadado con Liberia, el ébola es una plaga. Los liberianos tienen que rezar y buscar el perdón de Dios por los actos de corrupción e inmorales, como la homosexualidad, que continúan penetrando en nuestra sociedad».

:-X  :o ;D  ;D  ;D

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Bertolt Brecht, “no hay nada más parecido a un fascista que un burgués asustado”.

Desconectado amatista

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2898
  • Registro: 20/05/10
Re:El meapilismo descubre el origen del ebola
« Respuesta #1 en: 12 de Agosto de 2014, 01:22:31 am »
Evidentemente, ésto no es así. Hoy en dia no se puede entender esa posición . De hecho no sé dónde has encontrado la información pero me resulta harto extraña que sea publicada por ningún periódico "serio".

es una aberración semejante pensamiento.

Desconectado 0liver

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 758
  • Registro: 14/03/10
Re:El meapilismo descubre el origen del ebola
« Respuesta #2 en: 12 de Agosto de 2014, 19:14:22 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Evidentemente, ésto no es así. Hoy en dia no se puede entender esa posición . De hecho no sé dónde has encontrado la información pero me resulta harto extraña que sea publicada por ningún periódico "serio".

es una aberración semejante pensamiento.

En el post el texto con trazo de color azul conduce a la fuente. No se en que medida esta usted informada sobre los disparates y simplezas que dice la curia que muchas veces incurre en medievalismo  ::)

Por si acaso:
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Bertolt Brecht, “no hay nada más parecido a un fascista que un burgués asustado”.

Desconectado amatista

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2898
  • Registro: 20/05/10
Re:El meapilismo descubre el origen del ebola
« Respuesta #3 en: 12 de Agosto de 2014, 20:49:24 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
En el post el texto con trazo de color azul conduce a la fuente. No se en que medida esta usted informada sobre los disparates y simplezas que dice la curia que muchas veces incurre en medievalismo  ::)

Por si acaso:
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Usted disculpe, pero no veo trazo azul en el post y de momento no me he vuelto daltónica.
Que a veces lo que diga sea como del medievo, no significa que YO, esté de acuerdo.
Además... mientras no lo diga el Papa pues como que no es "oficial". Creo...

Desconectado gijones

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 5368
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
Re:El meapilismo descubre el origen del ebola
« Respuesta #4 en: 12 de Agosto de 2014, 21:01:13 pm »
Siempre hay que culpar a alguien...el ZP y su gente cuando la crisis culpaban a la Tacher y al Reagan...y creo que llegaron a decir algo de Anibal por expoliar las minas de plata de Hispania...

En fin...la importancia se la damos segun la animadversion que tenemos a los elementos que dicen tales cosas...el señor Oliver como buen progresista de salon le sale la vena anticlerical
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado amatista

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2898
  • Registro: 20/05/10
Re:El meapilismo descubre el origen del ebola
« Respuesta #5 en: 12 de Agosto de 2014, 21:07:47 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Siempre hay que culpar a alguien...el ZP y su gente cuando la crisis culpaban a la Tacher y al Reagan...y creo que llegaron a decir algo de Anibal por expoliar las minas de plata de Hispania...

En fin...la importancia se la damos segun la animadversion que tenemos a los elementos que dicen tales cosas...el señor Oliver como buen progresista de salon le sale la vena anticlerical

Anticlerical pero respetuoso (sin risas por favor)  ::)

Desconectado cucoi

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1322
  • Registro: 25/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:El meapilismo descubre el origen del ebola
« Respuesta #6 en: 13 de Agosto de 2014, 01:21:53 am »
¿todas las noticias de periodistadigital.com son iguales? por que 2 noticias que leo de este periódico , 2 chorradas

Desconectado 0liver

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 758
  • Registro: 14/03/10
Re:El meapilismo descubre el origen del ebola
« Respuesta #7 en: 13 de Agosto de 2014, 01:46:04 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Usted disculpe, pero no veo trazo azul en el post y de momento no me he vuelto daltónica.
Que a veces lo que diga sea como del medievo, no significa que YO, esté de acuerdo.
Además... mientras no lo diga el Papa pues como que no es "oficial". Creo...

Perdone pero no pretendia imputarle connivencia alguna con lo que dice el arzobispo.................para nada. El arzobispo no es el papa ¡¡¡pero es un señor arzobispo!!!! vamos que no es un cura de parroquia. Es demasiado habitual que desde la curia se digan barbaridades y el papa de turno rara vez las desmiente o puntualiza.

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Siempre hay que culpar a alguien...el ZP y su gente cuando la crisis culpaban a la Tacher y al Reagan...y creo que llegaron a decir algo de Anibal por expoliar las minas de plata de Hispania...

En fin...la importancia se la damos segun la animadversion que tenemos a los elementos que dicen tales cosas...el señor Oliver como buen progresista de salon le sale la vena anticlerical

Otro disparate del membrillo..............o sea la gente no tiene derecho a criticar a la iglesia. A ver ignorante, aprende a distinguir entre anticlericalismo y critica de la religion............sobre todo cuando se trata de fanatismo y cerrazon eclesiastico.
Bertolt Brecht, “no hay nada más parecido a un fascista que un burgués asustado”.

Desconectado amatista

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2898
  • Registro: 20/05/10
Re:El meapilismo descubre el origen del ebola
« Respuesta #8 en: 13 de Agosto de 2014, 11:36:48 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Perdone pero no pretendia imputarle connivencia alguna con lo que dice el arzobispo.................para nada. El arzobispo no es el papa ¡¡¡pero es un señor arzobispo!!!! vamos que no es un cura de parroquia. Es demasiado habitual que desde la curia se digan barbaridades y el papa de turno rara vez las desmiente o puntualiza.

Otro disparate del membrillo..............o sea la gente no tiene derecho a criticar a la iglesia. A ver ignorante, aprende a distinguir entre anticlericalismo y critica de la religion............sobre todo cuando se trata de fanatismo y cerrazon eclesiastico.

¿y el trazo azul ese del que habla "ande" está?? Es que la curiosidad de encontrarlo o pensar que no lo veo me tiene angustiada  ;D, se´que no es trascendente pero ... si puede usted ayudarme a encontrar la paz... :D se lo agradecería enormemente.


Desconectado fcalero15

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 6143
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re:El meapilismo descubre el origen del ebola
« Respuesta #9 en: 13 de Agosto de 2014, 16:06:18 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Siempre hay que culpar a alguien...el ZP y su gente cuando la crisis culpaban a la Tacher y al Reagan...y creo que llegaron a decir algo de Anibal por expoliar las minas de plata de Hispania...

En fin...la importancia se la damos segun la animadversion que tenemos a los elementos que dicen tales cosas...el señor Oliver como buen progresista de salon le sale la vena anticlerical

Le dijo la sartén al cazo...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado fcalero15

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 6143
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re:El meapilismo descubre el origen del ebola
« Respuesta #10 en: 13 de Agosto de 2014, 16:10:10 pm »
Yo lo que no entiendo es porque no se tiene en cuenta que el anticlericalismo pudiera ser no una razón sino una consecuencia...
Yo soy anticlerical, no de nacimiento sino por reacción ante tanta m ierda como hay en la iglesia... Los que conocemos la iglesia católica tenemos dos opciones: o convertirnos en un iluminado, beato, que aplaude con las orejas cada vez que ve al Papa o abrazar la anticlericalidad...
Yo soy anticlerical por lo que he visto y oído desde la propia iglesia católica, a los católicos y toda la m ierda que arrastran.
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado amatista

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2898
  • Registro: 20/05/10
Re:El meapilismo descubre el origen del ebola
« Respuesta #11 en: 13 de Agosto de 2014, 17:38:44 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo lo que no entiendo es porque no se tiene en cuenta que el anticlericalismo pudiera ser no una razón sino una consecuencia...
Yo soy anticlerical, no de nacimiento sino por reacción ante tanta m ierda como hay en la iglesia... Los que conocemos la iglesia católica tenemos dos opciones: o convertirnos en un iluminado, beato, que aplaude con las orejas cada vez que ve al Papa o abrazar la anticlericalidad...
Yo soy anticlerical por lo que he visto y oído desde la propia iglesia católica, a los católicos y toda la m ierda que arrastran.

Yo he visto cosas que no me gustan de la Iglesia católica y no soy anticlerical pues lo ·visto" es por personas que hacen la excepción , no el todo de la Iglesia. Estoy de acuerdo en que hay muchos de ir a misa o de mucho golpe en el pecho y luego son unos HP con el de al lado. ESA GENTE NO ES LA QUE MERECE LA PENA DE LA IGLESIA, DE HECHO HACEN TODO LO CONTRARIO A LO QUE DEBERÍAN. CASI NADIE SIGUE LO QUE ENSEÑABA JESÚS.

la Iglesia, como reflejo de una sociedad o grupo de personas representa a mucha gente de todo tipo y como tal, actúa.

Desconectado cucoi

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1322
  • Registro: 25/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:El meapilismo descubre el origen del ebola
« Respuesta #12 en: 13 de Agosto de 2014, 18:11:46 pm »
Yo creo que en la iglesia católica hay de todo. Esta claro que las altas esferas están podridas, pero también hay mucha gente dentro de la iglesia que realizan grandes labores humanitarias. El problema de la iglesia es que tiene poder, y donde hay poder, hay gente que quiere aprovecharse de ello, pero hay una  gran cantidad de religiosos que son grandes personas y que se meten a curas por sus creencias  y queriendo realmente ayudar al prójimo. Otra cosa es su financiación con fondos públicos, pero ese es otro tema.

Desconectado amatista

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2898
  • Registro: 20/05/10
Re:El meapilismo descubre el origen del ebola
« Respuesta #13 en: 13 de Agosto de 2014, 18:22:05 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo creo que en la iglesia católica hay de todo. Esta claro que las altas esferas están podridas, pero también hay mucha gente dentro de la iglesia que realizan grandes labores humanitarias. El problema de la iglesia es que tiene poder, y donde hay poder, hay gente que quiere aprovecharse de ello, pero hay una  gran cantidad de religiosos que son grandes personas y que se meten a curas por sus creencias  y queriendo realmente ayudar al prójimo. Otra cosa es su financiación con fondos públicos, pero ese es otro tema.

Amén.  :)

Desconectado fcalero15

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 6143
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re:El meapilismo descubre el origen del ebola
« Respuesta #14 en: 13 de Agosto de 2014, 18:44:58 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo creo que en la iglesia católica hay de todo. Esta claro que las altas esferas están podridas, pero también hay mucha gente dentro de la iglesia que realizan grandes labores humanitarias. El problema de la iglesia es que tiene poder, y donde hay poder, hay gente que quiere aprovecharse de ello, pero hay una  gran cantidad de religiosos que son grandes personas y que se meten a curas por sus creencias  y queriendo realmente ayudar al prójimo. Otra cosa es su financiación con fondos públicos, pero ese es otro tema.

Y un carajo... Si la institución está podrida la iglesia católica está podrida y punto...O es que podríamos decir que el nazismo fue bueno porque había algún nazi que era bueno? (que alguno habría digo yo)
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado 0liver

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 758
  • Registro: 14/03/10
Re:El meapilismo descubre el origen del ebola
« Respuesta #15 en: 13 de Agosto de 2014, 23:10:18 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿y el trazo azul ese del que habla "ande" está?? Es que la curiosidad de encontrarlo o pensar que no lo veo me tiene angustiada  ;D, se´que no es trascendente pero ... si puede usted ayudarme a encontrar la paz... :D se lo agradecería enormemente.

A las palabras señaladas en el texto del post que contiene el enlace  ???
Bertolt Brecht, “no hay nada más parecido a un fascista que un burgués asustado”.

Desconectado amatista

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2898
  • Registro: 20/05/10
Re:El meapilismo descubre el origen del ebola
« Respuesta #16 en: 13 de Agosto de 2014, 23:51:35 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A las palabras señaladas en el texto del post que contiene el enlace  ???

señaladas en azul? o las palabras en azul son otras?

Da igual, creo que el enlace no era muy interesante... pero gracias por contestarme.  :)

Desconectado 0liver

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 758
  • Registro: 14/03/10
Re:El meapilismo descubre el origen del ebola
« Respuesta #17 en: 14 de Agosto de 2014, 00:02:46 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
señaladas en azul? o las palabras en azul son otras?

Da igual, creo que el enlace no era muy interesante... pero gracias por contestarme.  :)

Lo tuyo es buscar tres pies al gato. A ver te pongo otro ejemplo de otra perla que contiene el enlace................ :-X

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Bertolt Brecht, “no hay nada más parecido a un fascista que un burgués asustado”.

Desconectado amatista

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2898
  • Registro: 20/05/10
Re:El meapilismo descubre el origen del ebola
« Respuesta #18 en: 14 de Agosto de 2014, 00:04:37 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Lo tuyo es buscar tres pies al gato. A ver te pongo otro ejemplo de otra perla que contiene el enlace................ :-X

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Vale, ahora "capto" el significado. GRACIAS por la paciencia que tienes conmigo.