;

Autor Tema: Aplicación del artículo 155 de la Constitución Española.  (Leído 11018 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El Macias

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4698
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Aplicación del artículo 155 de la Constitución Española.
« Respuesta #140 en: 17 de Enero de 2016, 14:48:27 pm »


    "Menos artículos y más sujetos"  ;) ;) ;) ;)


Desconectado Idafe

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 159
  • Registro: 12/12/10
Re:Aplicación del artículo 155 de la Constitución Española.
« Respuesta #141 en: 17 de Enero de 2016, 16:55:56 pm »
Qué Cataluña no es independentista es obvio. Me explico. Después de 40 años de bombardeo mediático, adoctrinamiento en las escuelas, represión legal y represión de lo politicamente correcto, etc, etc... Después de todo ésto: periódicos, tv, radios subvencionadas con el dinero de todos... Después de todo ésto, con medidas que harían sonrojar al mismo Don Francisco (leáse Franco), que se caería para atrás si le hubieran dicho de lo que es capaz de aguantar el sufrido pueblo catalán y, por tanto, español... Pues bien, después de todo ésto y más, no han llegado ni al 48% de los votos emitidos, de los emitidos porque la abstención también cuenta. Además en este porcentaje de votos hay una cantidad importante de votos de inmigrantes que esperan pescar en río revuelto, de gente que se deja llevar y no tiene una idea formada, de chavales criados y adoctrinados en el odio,... En fin, cuando oiga a uno de éstos que quiere ser independiente aunque Cataluña vaya a peor, aunque salgan perdiendo, aunque tengan que pagar la deuda a la P... España, etc, entonces me empezaré a tomar esta farsa medio en serio.

Salut et forza pal...

Desconectado Idafe

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 159
  • Registro: 12/12/10
Re:Aplicación del artículo 155 de la Constitución Española.
« Respuesta #142 en: 17 de Enero de 2016, 18:03:17 pm »
Ah! y el 155 no hace falta para nada, por lo menos no entero. ¿Cuál es el espíritu del surgimiento de las Autonomías? Que lo que hacía el Estado Central, como estaba muy lejos y no palpaba la realidad local, se deja que lo haga un gobierno que está más pegado al ciudadano. Es decir, se transfiere lo que antes gestionaba el Gobierno de Madrid a cada autonomía. Esto no significa que hagas lo que quieras, si se te dan fondos para Sanidad, pues los dedicas a Sanidad, si para pagar a las Faramacias, idem, etc, etc. Con lo cual si te sales del carril, yo Gobierno Central tengo que salir en defensa de mis ciudadanos y tomar el control de la Tesorería para los fondos vayan a lo que estaban destinados y no, pongo por caso, a Embajadas. Resumiendo, en defensa del ciudadano se controla la pela. Si ud quiere construir una Nación se lo paga ud, esquilme ud a sus ciutadans y cóbreles impuestos. Verás tú que finos iban...

Desconectado gijones

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 5368
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Aplicación del artículo 155 de la Constitución Española.
« Respuesta #143 en: 17 de Enero de 2016, 23:01:35 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ah! y el 155 no hace falta para nada, por lo menos no entero. ¿Cuál es el espíritu del surgimiento de las Autonomías? Que lo que hacía el Estado Central, como estaba muy lejos y no palpaba la realidad local, se deja que lo haga un gobierno que está más pegado al ciudadano. Es decir, se transfiere lo que antes gestionaba el Gobierno de Madrid a cada autonomía. Esto no significa que hagas lo que quieras, si se te dan fondos para Sanidad, pues los dedicas a Sanidad, si para pagar a las Faramacias, idem, etc, etc. Con lo cual si te sales del carril, yo Gobierno Central tengo que salir en defensa de mis ciudadanos y tomar el control de la Tesorería para los fondos vayan a lo que estaban destinados y no, pongo por caso, a Embajadas. Resumiendo, en defensa del ciudadano se controla la pela. Si ud quiere construir una Nación se lo paga ud, esquilme ud a sus ciutadans y cóbreles impuestos. Verás tú que finos iban...

Uffff....pero sabes que pasa....para los caciques locales dedicarse solo a la mera gestion de autonomia les sabe a poco y no les llena su ego....ellos aspiran a ser presidentes de un pais....al principio el rollo de las autonomias estaba bien...era la novedad tras la muerte de Pacho, vieron que tenia poder sobre sus ciudadanos....pero con la entrada en la UE y el paso del tiempo vieron que este poder no colmaba sus aspiraciones...tocaba ir creando una nacion propia y algun dia ser ellos los padres de la patria y presidentes de una nacion.....ha llegado el momento...en parte acosados y asediados por la justicia...ahora toca ser presidente nacional.....y mientras tengan una masa que los aplaudan ellos seguiran asi...porque a estos no les aplauden solo en sus cortijos regionales los apuyan incluso en regiones como Madrid, Castilla o Murcia (si Saul, no lo digo por nada).....regiones muy españolas y orgullosas de ello pero que no se sabe muy bien como de repente la peña habla de darles un referendum y que tienen razon en sus tesis independentistas como dice la tortuga que es una cachonda......

Claro decir lo que has dicho tu es ser españolista...ser un nacionalista y por culpa de tu mensaje hoy tenemos a 20 independentistas mas en la republica catalana....porque al fin y al cabo....para los independentistas....para los simpatizantes españoles...y para la tortuga que es una cachonda....los culpables del aumento de independentistas y que Mas se siente el Moises del pueblo catalan es por todos aquellos que recordamos que España es una nacion indivisble y la patria comun de todos los españoles....que Cataluña es una region mas no un estado ni nacion asociada ni confederada...sino una region...otra mas de las 17 que forman este pais.....

Podras dormir hoy sabiendo que con tu mensaje ahora tenemos 20 independentistas mas?.....yo no dormiria tranquilo....
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado tortuga_caxonda

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1550
  • Registro: 26/08/13
  • España, líder en la exportación de tontos...
Re:Aplicación del artículo 155 de la Constitución Española.
« Respuesta #144 en: 18 de Enero de 2016, 07:26:57 am »
Desde que te has conferederado con los otros dos imbéciles para formar el Trío de las Perejil, estás que te sales, chiquillo...

Me duele la boca de decir que quiero una UE federal con un solo gobierno, formada por países federales, no digo en ningún momento que quiero la independencia de Cataluña como tú la entiendes. Digo, pequeño aprendiz, y así se lo explicas a tus coleguillas, que cómo la situación está enquistada ya, hay que dar una solución y que la consulta NO vinculante, no es mala idea.

Claro, que es mejor ladrar "hijosdeputa, sarnosos, perros, insolidarios, cabrones y tal y tal" que en conocer los motivos reales de la rebeldía de una MINORÍA catalana, a la que le reconozco que algo de razón llevan en sus reivindicaciones y que hasta ahora, nadie se había tomado en serio.

Seguir abriendo hilos lerdos en lugar de rebatir cuando se os demuestra vuestra ignoracia e imbecilidad, muchacho.

A cascarla, que de éso seguro que también entiendes un mucho...  ;D ;D ;D
El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.

Desconectado gijones

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 5368
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Aplicación del artículo 155 de la Constitución Española.
« Respuesta #145 en: 18 de Enero de 2016, 09:23:48 am »
Esta tortuga es una cachonda....si no es vinculante para que hacerla?.....si son una minoria los que lo piden lo hacemos?....voy a juntarme yo y todo mi barrio para pedir la independencia de Gijon.....como somos minoria y en este pais si no haces ruido no te comes un colin pues adelante....

Ni consultas ni referendums ni pollas....si no les gusta lo que hay que modifiquen la Constitucion el guaperas, el coletas y ese revoltijo de descerebrados y nazis-catetos independentistas....si pueden que la modifiquen...sino que se aguanten que son las reglas del juego para todos....

A mi sino me gusta algo me aguanto....aqui las leyes a la carta ...no.....dejaros ya de nombres rimbombantes para contentar a unos tios que esta fuera de la ley...a estos solo se les contempla con la ley en la mano y con el 155.....

Asi de sencillo....hace ya un par de meses que tendrian que haberles metido mano y asunto solucionado.....porque en cuanto vean que la cosa va en serio y que se aplican las leyes empezaria a oler a caca en el parlamento catalan....y en cuanto se les explique a los catalanes que son una region y que no hay independencia y que si van por las bravas como poco se quedan fuera de la UE y nadando en la miseria seguro que esta moda de ser nacion desaparecia rapido....a todo esto sumale recuperar la educacion.....

De que region eres tortuga?....clama el cielo que un tio de una region españolista este por dar la razon a toda esta caterva de atrasados......cuando coño fueron nacion?
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado tortuga_caxonda

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1550
  • Registro: 26/08/13
  • España, líder en la exportación de tontos...
Re:Aplicación del artículo 155 de la Constitución Española.
« Respuesta #146 en: 18 de Enero de 2016, 14:12:34 pm »
Vamos a vé, aprendiz de cegatón. Si no es vinculante, se les da en el morro porque el resultado va a ser que NO. Así que cómo ellos hicieron el 9N, nosotros queremos el 27A y se les cierra la puñetera boca de una vez por todas y nos dejáis tranquilos.

¿Qué tienes miedo a preguntarle a tu vecino el color de las paredes de la escalera que luego tendríais que votar en junta? pues lo mismo, si sale SI, se hace un referendum en todas las CCAA porque España es una y si sale NO, a tomar por culo. Claro que éso, para los mi-er-das de franquistas catetos y alegóricos de una grande y libre, va a ser que no lo entiendan.

Esto es lo que pensamos muchos, también pienso que en el momento que hagan algo más que una mera declaración de intenciones, aplicación del 155CE si es que hay algún gobierno de las Españas con cojones para aplicarla.

Nací en Madrid pero tengo residencia en Barcelona, vivo un día aquí y otro allá por motivos de desplazamientos laborales (trabajo  ¿sabes lo que es eso?, pero... ¿qué tiene eso que ver para un razonamiento normal de un cierre de espectáculo internacional? que somos el hazmerreir de Europa y parte del globo...

Y ya te expliqué el concepto nación, no "semos" país, ¿pero nación? serán por naciones en el mundo, mundial... y otra cosa, con los desprecios miles que gentuza naZionalista, paleta y tal y tal, no se hace nada más que dar alas al independentismo. ¿O es que si te desprecian no te rebelas? Y el hecho de quedar fuera de la UE, yo no lo veo tan claro, ¿quien va a renunciar a su nacionalidad española, pudiendo tener las dos, y así seguir siendo europeo?

Menos gilipolleces y pajas mentales y una salida pactada es lo que están buscando... ¿o por qué no decretan la DUI de una vez? ¿por qué no intervienen la Comunidad ya? M-I-E-R-D-A para los dos bandos.

Y por último, Cataluña es un región, una de las más importante de España, por lo que no nos interesa a nadie que ésto se enroque indefinidamente.
El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.

Desconectado m.t.c.

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 981
  • Registro: 07/06/09
Re:Aplicación del artículo 155 de la Constitución Española.
« Respuesta #147 en: 18 de Enero de 2016, 19:24:12 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Sinceramente...no se por donde va reventar todo esto....pero esto se esta cocinando ya a fuego lento....economia desastrosas,endeudamiento brutal ,independencia, populismo,cobardia, traicion.....tenemos todos los ingredientes para algo que no nos va a gustar y vamos a tener que tragarnos.....

Esto pinta mal y creo que vamos a ver mucho dolor.....


Mal. Pinta mal.
Así que, en lo que podamos....carpe diem.
Saludos.

Desconectado Pilío

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1139
  • Registro: 13/03/11
  • "No pactaremos con la casta"
Re:Aplicación del artículo 155 de la Constitución Española.
« Respuesta #148 en: 18 de Enero de 2016, 19:46:07 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Y ya te expliqué el concepto nación, no "semos" país, ¿pero nación? serán por naciones en el mundo, mundial... y otra cosa, con los desprecios miles que gentuza naZionalista, paleta y tal y tal, no se hace nada más que dar alas al independentismo. ¿O es que si te desprecian no te rebelas? Y el hecho de quedar fuera de la UE, yo no lo veo tan claro, ¿quien va a renunciar a su nacionalidad española, pudiendo tener las dos, y así seguir siendo europeo?

La pertenencia a la UE no la da la nacionalidad sino la nación. Los Tratados se firman por países y a ellos son aplicables en exclusiva, esto lo han repetido por activa y pasiva los dirigentes de la UE y parece que no os lo queréis creer.
Pero si lo del referéndum está muy bien, si por mi fuera lo habría hecho ya, aunque con la única condición de que fuesese vinculante para que acabase de una vez por todas el tostón nazionanista, palabrita que acataría gozoso el resultado. Me gustaría ver a mí si desde allí arriba se vería igual de bien la secesión de partes de su territorio, el Valle de Arán ha dicho que nanai de la China a la independencia, que ellos están muy bien como están, así que en buena lógica habría de reconocerles el mismo derecho que el resto reclaman para sí, ¿o no?

Lo dicho, referéndum YA, a no más tardar la semana que viene, ¡ya está bien de tanta mandanga y catetada!
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te gana por goleada. Anónimo.

Desconectado El Macias

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4698
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Aplicación del artículo 155 de la Constitución Española.
« Respuesta #149 en: 18 de Enero de 2016, 20:55:03 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Vamos a vé, aprendiz de cegatón. Si no es vinculante, se les da en el morro porque el resultado va a ser que NO. Así que cómo ellos hicieron el 9N, nosotros queremos el 27A y se les cierra la puñetera boca de una vez por todas y nos dejáis tranquilos.

¿Qué tienes miedo a preguntarle a tu vecino el color de las paredes de la escalera que luego tendríais que votar en junta? pues lo mismo, si sale SI, se hace un referendum en todas las CCAA porque España es una y si sale NO, a tomar por culo. Claro que éso, para los mi-er-das de franquistas catetos y alegóricos de una grande y libre, va a ser que no lo entiendan.

Esto es lo que pensamos muchos, también pienso que en el momento que hagan algo más que una mera declaración de intenciones, aplicación del 155CE si es que hay algún gobierno de las Españas con cojones para aplicarla.

Nací en Madrid pero tengo residencia en Barcelona, vivo un día aquí y otro allá por motivos de desplazamientos laborales (trabajo  ¿sabes lo que es eso?, pero... ¿qué tiene eso que ver para un razonamiento normal de un cierre de espectáculo internacional? que somos el hazmerreir de Europa y parte del globo...

Y ya te expliqué el concepto nación, no "semos" país, ¿pero nación? serán por naciones en el mundo, mundial... y otra cosa, con los desprecios miles que gentuza naZionalista, paleta y tal y tal, no se hace nada más que dar alas al independentismo. ¿O es que si te desprecian no te rebelas? Y el hecho de quedar fuera de la UE, yo no lo veo tan claro, ¿quien va a renunciar a su nacionalidad española, pudiendo tener las dos, y así seguir siendo europeo?

Menos gilipolleces y pajas mentales y una salida pactada es lo que están buscando... ¿o por qué no decretan la DUI de una vez? ¿por qué no intervienen la Comunidad ya? M-I-E-R-D-A para los dos bandos.

Y por último, Cataluña es un región, una de las más importante de España, por lo que no nos interesa a nadie que ésto se enroque indefinidamente.

   "y nos dejáis tranquilos" :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D dice la tortugueta  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

   Y cierra:"por lo que no nos interesa a nadie que esto se enroque indefinidamente" ::) ::) ;D ::) ;D ::) ;D  que tortugueta más cachonda  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

   Como el niño que llora porque quiere el aifon 25 y se lo tenemos que comprar... Y no vale hablar con el niño, no : Éste se ha encaprichado en su aifon y o le compran el aifon o no parará de llorar... :'( :'( :'(


   Sabes qué; que podría llorar más que la Madalena y no tener por qué comprarle el aifon . También se le podrían dar dos... y puede que ese llanto tan "ingrato"... te llevara a los tribunales o NO (pero y "lo eficaz" que se queda) ;)

Desconectado El Macias

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4698
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Aplicación del artículo 155 de la Constitución Española.
« Respuesta #150 en: 18 de Enero de 2016, 23:38:02 pm »
 ;)




 :P

Desconectado tortuga_caxonda

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1550
  • Registro: 26/08/13
  • España, líder en la exportación de tontos...
Re:Aplicación del artículo 155 de la Constitución Española.
« Respuesta #151 en: 19 de Enero de 2016, 07:34:07 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
   "y nos dejáis tranquilos" :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D dice la tortugueta  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

   Y cierra:"por lo que no nos interesa a nadie que esto se enroque indefinidamente" ::) ::) ;D ::) ;D ::) ;D  que tortugueta más cachonda  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

   Como el niño que llora porque quiere el aifon 25 y se lo tenemos que comprar... Y no vale hablar con el niño, no : Éste se ha encaprichado en su aifon y o le compran el aifon o no parará de llorar... :'( :'( :'(


   Sabes qué; que podría llorar más que la Madalena y no tener por qué comprarle el aifon . También se le podrían dar dos... y puede que ese llanto tan "ingrato"... te llevara a los tribunales o NO (pero y "lo eficaz" que se queda) ;)

¿Ves cómo eres lerdo? Si no sabes ni lo que lees...

No puedes ver los enlaces. Register or Login
La pertenencia a la UE no la da la nacionalidad sino la nación. Los Tratados se firman por países y a ellos son aplicables en exclusiva, esto lo han repetido por activa y pasiva los dirigentes de la UE y parece que no os lo queréis creer.
Pero si lo del referéndum está muy bien, si por mi fuera lo habría hecho ya, aunque con la única condición de que fuesese vinculante para que acabase de una vez por todas el tostón nazionanista, palabrita que acataría gozoso el resultado. Me gustaría ver a mí si desde allí arriba se vería igual de bien la secesión de partes de su territorio, el Valle de Arán ha dicho que nanai de la China a la independencia, que ellos están muy bien como están, así que en buena lógica habría de reconocerles el mismo derecho que el resto reclaman para sí, ¿o no?

Lo dicho, referéndum YA, a no más tardar la semana que viene, ¡ya está bien de tanta mandanga y catetada!

O seaaaa, ¿que me van a quitar el ius sanguinis por culpa de una minoría? Esto no se lo cree ni el tonto del follacabras y el trío de las Perejil!!! Me parto cuando escucho/leo tantas tonterías, ni habrá independencia ni churros con chocolate. A España no le interesa, a Cataluña no le interesa y menos le interesa a la UE que tiene que cobrar la deuda. A ver si os enterais ya...
El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.

Desconectado Pilío

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1139
  • Registro: 13/03/11
  • "No pactaremos con la casta"
Re:Aplicación del artículo 155 de la Constitución Española.
« Respuesta #152 en: 19 de Enero de 2016, 23:14:41 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
O seaaaa, ¿que me van a quitar el ius sanguinis por culpa de una minoría? Esto no se lo cree ni el tonto del follacabras y el trío de las Perejil!!! Me parto cuando escucho/leo tantas tonterías, ni habrá independencia ni churros con chocolate. A España no le interesa, a Cataluña no le interesa y menos le interesa a la UE que tiene que cobrar la deuda. A ver si os enterais ya...

A ver quelonio lujurioso, que a ti nadie tae va a quitar ni el ius, ni el sanguinis, ni la cartera, bueno, esta última quizá sí si te fias ciegamente de los políticos catalanes.
Me vas a perdonar, pero tonterías son las que se oyen todos los días de los políticos nazionanistas catalanes pues el delirio separatista no les permite hilar pensamientos mínimamente coherentes, se quedaron en el "Españaensroba" y todo lo que sea razonar parece que lo han olvidado. No digo yo que habrá independencia, sino que me gustaria que celebrasen el dichoso referéndum y que encima lo ganaran, sí, me gustaría, pero es solo un deseo, de ahí a hacer de Raphel va un trecho.
No sé si a España le interesaría, quizá lo que perdiese  en lo económico lo ganaría en tranquilidad institucional, puede que hasta merezca la pena, lo que sí está meridianamente claro es que a Cataluña le iría mucho peor, no sólo por quedar fuera de la UE, del Euro y de todas las ventajas del mercado único, también perderíala las ventajas que el mercado español le ofrece por la imposición de aranceles a sus productos al quedar fuera de la UE, eso repercurtiría en su economía sí o sí, su sistema de protección quebraría a las primeras de cambio (no podrían pagar las pensiones) y aunque menos importante, sus competiciones deportivas quedarían al nivel de Marruecos, aunque eso nos libraria del bochorno de la copa del Rey cada dos por tres.

Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te gana por goleada. Anónimo.

Desconectado El Macias

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4698
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Aplicación del artículo 155 de la Constitución Española.
« Respuesta #153 en: 19 de Enero de 2016, 23:35:15 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿Ves cómo eres lerdo? Si no sabes ni lo que lees...

O seaaaa, ¿que me van a quitar el ius sanguinis por culpa de una minoría? Esto no se lo cree ni el tonto del follacabras y el trío de las Perejil!!! Me parto cuando escucho/leo tantas tonterías, ni habrá independencia ni churros con chocolate. A España no le interesa, a Cataluña no le interesa y menos le interesa a la UE que tiene que cobrar la deuda. A ver si os enterais ya...

   Hay lerdos, hay cerdos y hay independentistas catalanes y mi tortugueta reúne todas esa cualidades ;D ;D
    Dice que nació en Madrid :D . Dice que quiere que se haga la consulta, que esta no sea vinculante y que sabe que va a salir no :D :D . Y dice que no habrá independencia porque no le interesa a "nadie"  :D :D ¡Ah! y dice que esto se acabaría con dinero >:( ¡Y encima quiere que nos enteremos! :D :D :D :D :D :D :D :D :D

    Boba, ladradora, catalana y mari.... :-*

    Como dice Pilio:"puede que hasta merezca la pena" que se vayan a tomar...

Desconectado tortuga_caxonda

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1550
  • Registro: 26/08/13
  • España, líder en la exportación de tontos...
Re:Aplicación del artículo 155 de la Constitución Española.
« Respuesta #154 en: 20 de Enero de 2016, 07:30:52 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
   Hay lerdos, hay cerdos y hay independentistas catalanes y mi tortugueta reúne todas esa cualidades ;D ;D
    Dice que nació en Madrid :D . Dice que quiere que se haga la consulta, que esta no sea vinculante y que sabe que va a salir no :D :D . Y dice que no habrá independencia porque no le interesa a "nadie"  :D :D ¡Ah! y dice que esto se acabaría con dinero >:( ¡Y encima quiere que nos enteremos! :D :D :D :D :D :D :D :D :D

    Boba, ladradora, catalana y mari.... :-*

    Como dice Pilio:"puede que hasta merezca la pena" que se vayan a tomar...

Lo tuyo es ser tonto, pero con avaricia extrema. Paso de reirme de tí esta mañana, que tengo muy buen día por delante. Eso sí, recuerdos a Blanquita que pasa mucho frío por las noches dice, desde que vigilas las intervenciones de Federico, que no le hace caso...  :D :D :D
El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.

Desconectado tortuga_caxonda

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1550
  • Registro: 26/08/13
  • España, líder en la exportación de tontos...
Re:Aplicación del artículo 155 de la Constitución Española.
« Respuesta #155 en: 20 de Enero de 2016, 07:33:42 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A ver quelonio lujurioso, que a ti nadie tae va a quitar ni el ius, ni el sanguinis, ni la cartera, bueno, esta última quizá sí si te fias ciegamente de los políticos catalanes.
Me vas a perdonar, pero tonterías son las que se oyen todos los días de los políticos nazionanistas catalanes pues el delirio separatista no les permite hilar pensamientos mínimamente coherentes, se quedaron en el "Españaensroba" y todo lo que sea razonar parece que lo han olvidado. No digo yo que habrá independencia, sino que me gustaria que celebrasen el dichoso referéndum y que encima lo ganaran, sí, me gustaría, pero es solo un deseo, de ahí a hacer de Raphel va un trecho.
No sé si a España le interesaría, quizá lo que perdiese  en lo económico lo ganaría en tranquilidad institucional, puede que hasta merezca la pena, lo que sí está meridianamente claro es que a Cataluña le iría mucho peor, no sólo por quedar fuera de la UE, del Euro y de todas las ventajas del mercado único, también perderíala las ventajas que el mercado español le ofrece por la imposición de aranceles a sus productos al quedar fuera de la UE, eso repercurtiría en su economía sí o sí, su sistema de protección quebraría a las primeras de cambio (no podrían pagar las pensiones) y aunque menos importante, sus competiciones deportivas quedarían al nivel de Marruecos, aunque eso nos libraria del bochorno de la copa del Rey cada dos por tres.

No es lo que te entendí en el anterior mensaje, si es así, perdona. Aún así, es un mantra que se repite a diario por parte de los imbéciles (de los dos bandos) que es a lo que me refiero.

Saludos,
El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.