;

Autor Tema: Sor Lucía: "Rajoy es un monaguillo de Merkel y vive en su propio claustro"  (Leído 1785 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado 0liver

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 758
  • Registro: 14/03/10
Re:Sor Lucía: "Rajoy es un monaguillo de Merkel y vive en su propio claustro"
« Respuesta #20 en: 01 de Septiembre de 2014, 23:00:18 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿Os vais a estar peleando toda la noche? ;D

Se nota que las monjas tienen de los nervios a la derecha...................porque rompen con los esquemas de los fariseos y espero que no las quemen vivas que creiamos olvidados la odiosa inquisicion.

Bertolt Brecht, “no hay nada más parecido a un fascista que un burgués asustado”.

Desconectado 0liver

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 758
  • Registro: 14/03/10
Re:Sor Lucía: "Rajoy es un monaguillo de Merkel y vive en su propio claustro"
« Respuesta #21 en: 01 de Septiembre de 2014, 23:15:10 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Se nota que las monjas tienen de los nervios a la derecha...................porque rompen con los esquemas de los fariseos y espero que no las quemen vivas que creiamos olvidados la odiosa inquisicion.

Y por cierto.................hay que aclararlo...........no lo digo por amatista sino por aquellos que quieren CALLARLAS ;D

Bertolt Brecht, “no hay nada más parecido a un fascista que un burgués asustado”.

Desconectado fcalero15

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 6143
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re:Sor Lucía: "Rajoy es un monaguillo de Merkel y vive en su propio claustro"
« Respuesta #22 en: 02 de Septiembre de 2014, 18:05:18 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Esta sra tiene de monja lo que yo de astronauta. La gusta más salir en los medios que a un crio una golosina. Como imaginarás, una beata como yo-según tú- no considera aceptable las críticas de esta "hermana". No por lo que diga de Rajoy sino por lo mucho que ha dicho de otros temas.

qué tiene de intrínsecamente malo que le guste salir en los medios y que hable de "otros" temas???
supongo que eso de que "hable de temas" no casa mucho con la iglesia católica, románica y apostólica... que las prefiera calladitas y "clausuradas".
Cuando es un señor de negro el que habla y dice que "sé sumisa" o que el aborto es terrorismo o habla de los gays y dice muchas tonterías encadenadas, ninguna oveja del rebaño católico se escandaliza porque como en el mundo, en la iglesia tener pene da poder para hablar y decir tonterías... Si tienes vagina debes callarte "y ser sumisa"...
Joer sed más abiertos y dejad que hablen tanto curas de Segovia como monjas de Badalona...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado fcalero15

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 6143
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re:Sor Lucía: "Rajoy es un monaguillo de Merkel y vive en su propio claustro"
« Respuesta #23 en: 02 de Septiembre de 2014, 18:06:41 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Esta sra tiene de monja lo que yo de astronauta. La gusta más salir en los medios que a un crio una golosina. Como imaginarás, una beata como yo-según tú- no considera aceptable las críticas de esta "hermana". No por lo que diga de Rajoy sino por lo mucho que ha dicho de otros temas.

Estás llena de prejuicios. Pero a miles...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado apolo

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 3509
  • Registro: 07/10/07
  • The Sun Never Shown That Day
    • www.uned-derecho.com
Re:Sor Lucía: "Rajoy es un monaguillo de Merkel y vive en su propio claustro"
« Respuesta #24 en: 02 de Septiembre de 2014, 18:25:22 pm »
Esta monja defiende, a grandes rasgos, la doctrina de los antigüos cristianos, creo yo. Aunque, eso sí, con algún matiz del que no voy a decir nada.
No digas no,no,no!! Di sí,sí, sí, lokooo!!!
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado fcalero15

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 6143
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re:Sor Lucía: "Rajoy es un monaguillo de Merkel y vive en su propio claustro"
« Respuesta #25 en: 02 de Septiembre de 2014, 18:42:42 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Esta monja defiende, a grandes rasgos, la doctrina de los antigüos cristianos, creo yo. Aunque, eso sí, con algún matiz del que no voy a decir nada.

Los antiguos cristianos???... Los cristianos desde que JC se fue volando al etéreo, no han tenido una doctrina muy coherente más que cargarse a quien no eran ellos y arrebañar to lo posible... Pero vamos como todos los otros religiosos o espirituales... La religión seca las neuronas.
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me