;

Autor Tema: "A nosotros nos importa la vida"  (Leído 25469 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado shadowmaker

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1037
  • Registro: 16/04/04
  • ¡Amo YaBB SE!
    • El Planetilla
Re: "A nosotros nos importa la vida"
« Respuesta #40 en: 05 de Marzo de 2007, 23:14:45 pm »
Si tu quisieras yo podría mostrarte la diferencia que hay entre ambos. Y no lo digo por decir.


Desconectado zarapito

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 210
  • Registro: 07/02/07
Re: "A nosotros nos importa la vida"
« Respuesta #41 en: 05 de Marzo de 2007, 23:30:18 pm »
Hola !
Alguien me podría explicar, la vida de quién, le importa a estos dirigentes.

El amor y la tos no se pueden ocultar.

Desconectado IESUS

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 542
  • Registro: 13/06/06
Re: "A nosotros nos importa la vida"
« Respuesta #42 en: 06 de Marzo de 2007, 00:02:02 am »
depeage, no te enteras, como bien te dice SFG, eta siempre ha matado por lo mismo, porquerer la autodeterminación, del Pais Vasco, Navarra y el pais vasco-francés.... siempre. Hay que leer mas
DA MIHI FACTUM, TIBI DABO IUS

Desconectado Hispania

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 440
  • Registro: 14/10/06
  • www.uned-derecho.com
Re: "A nosotros nos importa la vida"
« Respuesta #43 en: 06 de Marzo de 2007, 01:42:56 am »
Amigo " de peage "

Creo que en la << Respuesta #6 : Marzo 02, 2007, 10:10:01 >>
estás cometiendo un error ??, pues con  una - Cita de : Bullit -, dices:

Bullit - o Hispania- me estás interpretando mal: lo que ...........

Quiero decirte " de peage " que yo no soy Bullit y tampoco que Bullit es Hispania.
Te certifico que Hispania soy yo, y nada tengo que ver con las opiniones de Bullit y menos aún había participado en este asunto.

Me pregunto también, ¿ porqué me relacionas ?

Un saludo cordial
AGUA PARA TODOS
 Ninguno ama a su patria porque es grande, sino porque es suya.

Desconectado LexLuttor

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 174
  • Registro: 08/08/06
  • www.uned-derecho.com
Re: "A nosotros nos importa la vida"
« Respuesta #44 en: 06 de Marzo de 2007, 07:54:25 am »
Ya estamos como siempre, la disculpa, ellos lo hicieron antes, si piensan que estuvo mal ¿por qué repiten errores, multiplicados por mil?. Creo o así lo entiendo que hay una clara diferencia, se acercaron presos, no se les concedió la prisión atenuada para que se fuera a casa a estar localizable ocho horas al día (j,a me río yo de esa prisión, yo estoy en mi casa más tiempo y no me siento preso), y se salvo la vida de un inocente, no la vida de un sanguinario engendro de la naturaleza.
Por otro lado la gran defensa es que todo esta dentro de la legalidad, dentro del marco constitucional, estoy de acuerdo es legal, pero no es justo, la pregunta es ¿no era igualmente legal no concederle la prisión atenuada? y si esta medida esta dentro de la legalidad y es constitucionalmente correcta, y me consta que así es, pues la prisión atenuada es una opción y no una obligación, ¿no era más justo adoptar esta que dejar en "libertad" a ese energúmeno?, con lo que tenemos dos opciones, una legal e injusta para la gran mayoría y otra legal y justa, ¿por qué se escoge la que más conviene a ETA?, ¿por qué no se escoge la que menos daño hubiera hecho a la sociedad española?. En fín, estas son mis dudas, haber si el Ministro en su intervención aclara algo en lugar de echar culpas al PP con el tu hiciste algo parecido, que esto ya parece una riña de patio de colegio.

Desconectado LexLuttor

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 174
  • Registro: 08/08/06
  • www.uned-derecho.com
Re: "A nosotros nos importa la vida"
« Respuesta #45 en: 06 de Marzo de 2007, 08:02:35 am »
Además, otra gran diferencia que hay es que todas esas actuaciones se realizaron consesuadamente con el PSOE (tanto mata el que mata como el que sostiene la para) mientras que las realizadas ahora se realizan si el consenso con el PP, por lo que nunca se le podrá achacar, para bien o para mal, la actual política antiterrorista del gobierno. Si esto rompe, que romperá, el batacazo se lo llevara el PSOE, lo que intenta el PSOE es acercar al PP a sus posiciones para poder decir lo que yo digo en este post, todas las decisiones fueron tomadas en consenso con el PP y no creo que Rajoy caiga en la trampa de ZP.

Desconectado Bullit

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 43
  • Registro: 22/01/07
  • www.uned-derecho.com
Re: "A nosotros nos importa la vida"
« Respuesta #46 en: 06 de Marzo de 2007, 08:48:02 am »
Una vez estuve en un mitin de FN. Hace bastantes años, allá por los albores de la democracia. El local –un cine de verano bastante amplio- estaba a rebosar y el orador era Don Blas Piñar. El ambiente era intenso, como de bronca… Bueno, a lo que iba, que sólo a un memo se le ocurre comparar las manifestaciones del PP con las de FN. Se ve que ayer SFG se aleccionó con el discurso del compañero Pepe Blanco.
Combatir por España sería un privilegio : ¡fuerza y honor!

Desconectado pulpo

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1724
  • Registro: 18/02/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: "A nosotros nos importa la vida"
« Respuesta #47 en: 06 de Marzo de 2007, 08:54:34 am »
Muy desesperado debe estar el PSOE para tener que recurrir a la política antiterrorista de Aznar para justificar lo injustificable.
Pero es que además la comparación no se aguanta:
Es cierto que durante la tregua trampa se acercaron presos de ETA, la mayoría desde Ceuta, Melilla y las islas a la Peninsula; casi ninguno fue llevado al País Vasco. Fueron casos puntuales y no fue una política general de acercamiento. De hecho al mundo abertzale no le bastaba ya que lo que pretendían era que se concentrasen a todos en dos ó tres cárceles vascas y desde ellas convocar actos de protesta y convertirles en héroes. El gobierno muy presionado por el PNV y con las recomendaciones del PSOE hizo un pequeño gesto al mundo nacionalista. Fue un error no cabe duda, pero es incomparable a lo que está cediendo ZP: soltar un preso porque haga una huelga de hambre.
La prueba de que el gobierno de Aznar no cedió al chantaje fueron los asesinatos de varios concejales vascos del PP, terminando trágicamente con la de Miguel Angel Blanco. Pero la estrategia de ETA falló por que los españoles salieron a la calle a luchar contra ellos. Miguel Angel perdió su vida pero ETA se llevó la peor derrota de su historia. Y hubiera sido definitiva sino fuera por que en seguida salieron los nacionalistas en su ayuda.
La diferencia es que ahora el gobierno cede, no lucha. Está rendido entregado y ni siquiera es capaz de explicar por que hace lo que hace. Seguramente es inconfesable, por eso recurren a Aznar para justificarse. Por que otra explicación no tienen.
Sí, es verdad que ETA simepre ha matado por la autodeterminación, por Navarra, pero nunca se ha sentido tan cerca de lograrlo como ahora.
No puedes ver los enlaces. Register or Login
La diferencia es que el PP a raiz del horroroso asesinato de Blanco empezó a utilizar el terrorismo de ETA para ganar votos y como le fue bien lo sigue haciendo.
Aznar, como todos los presidentes de Gobierno de la democracia, intentó negociar con ETA para acabar con el terrorismo. Y como a todos los presidentes de Gobierno, la oposición le apoyó.
Al único presidente al que un partido de la oposición no ha apoyado ha sido a Zapatero. Y da la casualidad de que ese partido es el PP.
Yo dudo que el PP (al menos sus dirigentes actuales), quiera el fin del terrorismo de ETA, es más estoy convencida que estan haciendo todo lo imposible porque esto no ocurra; ya que ellos se han beneficiado electoralmente del mismo y creen que pueden seguir haciéndolo.
Es más creo que el PP actual esta fomentando la división de los españoles. Pero creo que los españoles somos más listos que todo ello; y que no se saldrán con la suya. Espero que los militantes del PP que no son de extrema derecha, consigan liberarse de esta gente que solo les perjudica.
A mi las manifestaciones actuales en las que participa el PP me recuerdan a las manifestacones de Fuerza Nueva.
   

Decir esto me parece sucio. Decir que el PP se siente cómodo con ETA es repugnante, sencillamente asqueroso. EL militante del PP Ortega Lara que ahora encabeza las manifestaciones de la AVT estuvo meses encerrado en horribles condiciones por un puñado de etarras, el concejal del PP Miguel Angel Blanco fue asesinado por estar afiliado a ese partido y como él Zamareño, Gregorio Ordoñez..etc  La Sra San Gil, actual dirigente del PP vasco tuvo que dar a luz en un hospital junto a sus escoltas. Cientos de afiliados del PP en el País Vasco han visto como sus amigos de toda la vida, sus compañeros de pupitre, sus vecinos, han sido asesinados por esa lacra. Y muchos se levantan cada mañana recibiendo amenazas, viendo su nombre en una diana...
Y tú, igual que los del PNV, dices que se sienten cómodos con ETA por que les da votos. Escuchar eso me produce arcadas. Y no soy del PP aunque muchos lo penseis. Pero al igual que los del PP también lo han sufrido Rosa Díez, Gotxone Mora, Buesa, Maite Pagaza, Enrique Múgica ..etc La diferencia es que su partido les ha abandonado, pero eso no es culpa de ellos. Es curioso que a los que más daño ha hecho ETA son precisamente los que se oponen a la vergonzosa rendición de ZP. Y aún así alguien dice que se sienten cómodos. Perdonadme, no voy a seguir escribiendo porque tengo el estómago revuelto.

En una cosa sí tienes razón: los españoles somos más listos y los militantes del PP no son de extrema derecha. Por eso España será un clamor hasta que esta infamia no se detenga. Y te puedo asegurar que muchos de los que gritan públicamente contra esta infamia estuvieron protestando contra la guerra de Irak.
Obra de tal modo que la máxima de tu voluntad sirva al mismo tiempo como legislación universal

Desconectado pulpo

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1724
  • Registro: 18/02/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: "A nosotros nos importa la vida"
« Respuesta #48 en: 06 de Marzo de 2007, 08:55:45 am »
Por si alguien aún tiene dudas:
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Obra de tal modo que la máxima de tu voluntad sirva al mismo tiempo como legislación universal

Desconectado maría jesús

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 343
  • Registro: 29/05/06
  • www.uned-derecho.com
Re: "A nosotros nos importa la vida"
« Respuesta #49 en: 06 de Marzo de 2007, 09:38:55 am »
Y al final como en todos los temas esto termina siendo una guerra entre derecha e izquierda, que el gobierno lo hace mal pues recordamos lo que hizo la oposición, y así expiamos culpas!!!!
 

Desconectado Hugo

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1076
  • Registro: 14/09/05
  • 11 M: QUEREMOS SABER
    • www.uned-derecho.com
Re: "A nosotros nos importa la vida"
« Respuesta #50 en: 06 de Marzo de 2007, 10:39:35 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
AL ALFIL NEGRO DE HUGO:
¿FUE UNA CESIÓN AL CHANTAJE DE ETA EL REAGRUPAMIENTO DE PRESOS QUE LLEVÓ A CABO EL GOBIERNO DEL PP DURANTE EL SECUESTRO DE ORTEGA LARA?

La Respuesta es obvia: NO. Y te preguntarás, ¿pero por qué? Pues porque a Otega Lara lo liberó la Guardia Civil, no la ETA.

De todos modos, yo el tema de De Juana lo englobo dentro de una estrategia del PRISOE mas amplia, que comienza en Perpiñán, con los ex-terroristas de ERC (y socios de ZP) abrazándose a ETA y pactando una tregua solo para Cataluña, continuando con el Estatuto catalán, con la burda manipulación del 11 M (ya veremos si queda sólo en eso) para echar al PP del poder y que sigue con la sumisión a los pistoleros de Eta, dándoles TODO lo que piden.

Sólo cabe una explicación: ETA sabe algo del 11M y siguen chantajeando. Hasta dónde aguantará  ZP??

Desconectado XTINE_37

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 110
  • Registro: 02/08/05
  • www.uned-derecho.com
Re: "A nosotros nos importa la vida"
« Respuesta #51 en: 06 de Marzo de 2007, 10:48:30 am »
Como piensa SFG, así de absorbido tienen el cerebro la gente del PSOE.

Y todos sabemos por lo que mata ETA, por su locura psicópata de un estado republicano, llamado Euskal Herria, compuesto por el Pais Vasco español,  Navarra y País Vasco francés.

Este estado inexistente, y que nunca jamás existió, que fue una invención de Sabino Arana, y por el cual sigue chantajeando, extorsionando ETA.

Y que nadie se lleve a engaño, es lo UNICO que quiere ETA. Y por más que se intenten engañar, esto es así.

Y quien apoya las decisiones de Zapatero, son la gente de su partido (de manera incomprensible, será tal vez que si muestran su disidencia sean maltratados como Rosa Díez, Gotxone Mora, Buesa, Maite Pagaza, etc, o tal vez será que es muy bonito andar por la alfombra roja y sentar el culo en la silla del poder....) y los nacionalistas e independentistas que es lo que quieren, barrer para dentro.





Desconectado Hispania

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 440
  • Registro: 14/10/06
  • www.uned-derecho.com
Re: "A nosotros nos importa la vida"
« Respuesta #52 en: 06 de Marzo de 2007, 14:35:28 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Es más creo que el PP actual esta fomentando la división de los españoles. Pero creo que los españoles somos más listos que todo ello; y que no se saldrán con la suya. Espero que los militantes del PP que no son de extrema derecha, consigan liberarse de esta gente que solo les perjudica.
A mi las manifestaciones actuales en las que participa el PP me recuerdan a las manifestaciones de Fuerza Nueva.
   

SFG, no puedes evitarlo, subyace permanentemente en tu espíritu el Animus iniuriandi

Permíteme un ruego, reconsidera tus expresiones.
Un saludo
AGUA PARA TODOS
 Ninguno ama a su patria porque es grande, sino porque es suya.

Desconectado SFG

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 791
  • Registro: 23/01/06
  • www.uned-derecho.com
Re: "A nosotros nos importa la vida"
« Respuesta #53 en: 06 de Marzo de 2007, 14:38:18 pm »
¿Y vosotros no estais aleccionados con PP-Fuerza Nueva, COPE, El Mundo, etc? Es que decis exactamente lo mismo que ellos.
Y si yo fuese del PSOE ¿que problema habría? Por suerte vivimos en un pais democrático, y estoy convencida que a pesar de la derecha rancia, que quiere adaptar las leyes a sus deseos, por mucho tiempo. Desde luego yo lucharé por ello.
Ah .. y pienso seguir opinando.
  

Desconectado Lili

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 3143
  • Registro: 28/07/04
  • El pensamiento sólo comienza con la duda
    • www.uned-derecho.com
Re: "A nosotros nos importa la vida"
« Respuesta #54 en: 06 de Marzo de 2007, 15:56:20 pm »
"Ah .. y pienso seguir opinando."

Habrá que replantearse si vale la pena seguir opinando en este sitio.
Estoy contigo y con Iusus  pero el foro está tomado y lo triste es que no te van a dejar. Parece patético que la eterna discordia entre izquierda y derecha no deja llegar a un consenso al menos en algunos aspectos.
Tiene que gobernar el PP para que podamos debatir en paz dado que esta oposición feroz sólo se da en  tiempos del PSOE.
Es curioso si no habrían posiciones tan contundentes uno podría permitirse el lujo de ser más conservador, más monárquico, más liberal y más católico pero con este panorama no hay más remedio  que tomar   una postura extrema.
Eso lo tendría que ver un psicólogo.
Abogada Icamalaga

Desconectado XTINE_37

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 110
  • Registro: 02/08/05
  • www.uned-derecho.com
Re: "A nosotros nos importa la vida"
« Respuesta #55 en: 06 de Marzo de 2007, 16:15:09 pm »
No entiendo nada de lo que dices Lili, me parece que estás exagerando bastante.

Aqui cada uno dice lo que parece, y tú y SFG, por lo que a mí respecta, podéis decir lo que os parezca.

El problema es que cuando no se sabe qué decir, la solución es meterse con el otro.

Mi opinión personal es que ZP está muy equivocado con lo que está haciendo, y lo que no entiendo es cómo algunas personas no se dan cuenta.




Desconectado IESUS

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 542
  • Registro: 13/06/06
Re: "A nosotros nos importa la vida"
« Respuesta #56 en: 06 de Marzo de 2007, 16:47:18 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login
AL ALFIL NEGRO DE HUGO:
¿FUE UNA CESIÓN AL CHANTAJE DE ETA EL REAGRUPAMIENTO DE PRESOS QUE LLEVÓ A CABO EL GOBIERNO DEL PP DURANTE EL SECUESTRO DE ORTEGA LARA?

Ya ni , vuestor Magistrado, el preidente del tribunal de los penal en el JUICIO DEL 11 M,. osa hace caso sobre la con spiración que tanto predicais, y como ya no hay ningún resquicio de vuestra "caca política, ajora os inventais lo de Juana Chaos..... también los jusristas y los tribunales, además de los votantes os quitarán la "SINRAZON". Vais a obtener todo lo que QUEREIS SABER, pero la verdad, no vuestra verdad .

Sólo cabe una explicación: ETA sabe algo del 11M y siguen chantajeando. Hasta dónde aguantará  ZP??
DA MIHI FACTUM, TIBI DABO IUS

Desconectado SFG

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 791
  • Registro: 23/01/06
  • www.uned-derecho.com
Re: "A nosotros nos importa la vida"
« Respuesta #57 en: 06 de Marzo de 2007, 16:48:36 pm »
Tu dices que "así tiene absorbido el cerebro la gente del PSOE" y yo te contesto ¿"Y vosotros no estais aleccionados con PP-Fuerza Nueva, COPE, El Mundo, etc? Es que decis exactamente lo mismo que ellos"
¿Quién se mete con quién?
Yo opino que quién esta equivocado es el PP y que vosotros no os dais cuenta. Es mi opinión personal.


Desconectado SFG

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 791
  • Registro: 23/01/06
  • www.uned-derecho.com
Re: "A nosotros nos importa la vida"
« Respuesta #58 en: 06 de Marzo de 2007, 16:50:34 pm »
Mi mensaje iba dirigido a XTINE_37

Desconectado harpo

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 27
  • Registro: 25/10/05
  • www.uned-derecho.com
Re: "A nosotros nos importa la vida"
« Respuesta #59 en: 06 de Marzo de 2007, 17:47:35 pm »
El caso de Juana?, pero quien es esa Juana?