;

Autor Tema: QUIEN SE VA A MATRICULAR 2018-19  (Leído 8013 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado javitovlc

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1340
  • Registro: 04/08/04
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:QUIEN SE VA A MATRICULAR 2018-19
« Respuesta #40 en: 13 de Julio de 2018, 13:47:13 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¡Hola!
Yo estoy últimamente muy rayada sobre qué es lo que quiero hacer. Estos días he estado pensando si matricularme en derecho o criminología. La verdad que ahora mismo no miro si cuando acabe voy a tener trabajo, porque es obvio que cualquier carrera no va a ser fácil (laboralmente).
Criminología me encanta, desde siempre, y después del instituto quise estudiar esta carrera, pero al final lo fui dejando de lado.

Como consejo si tienes tiempo ves compaginando derecho, con criminologia... Yo a la criminología no le veo utilidad si no es como un complemento a los que hemos estudiado derecho y nos gusta el penal, o a los que han estudiado psicologia o sociología.


Desconectado perdidaenmd

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 5
  • Registro: 23/07/18
  • www.uned-derecho.com
Re:QUIEN SE VA A MATRICULAR 2018-19
« Respuesta #41 en: 23 de Julio de 2018, 17:50:56 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Como consejo si tienes tiempo ves compaginando derecho, con criminologia... Yo a la criminología no le veo utilidad si no es como un complemento a los que hemos estudiado derecho y nos gusta el penal, o a los que han estudiado psicologia o sociología.

buenas perdona que te moleste como compatiblizarias tu?? es que me lo estoy planteando y estoy muy perdida y no quisiera hacer algo duplicado para nada.

GRacias.

Desconectado Maverick74

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 18
  • Registro: 26/07/18
  • www.uned-derecho.com
Re:QUIEN SE VA A MATRICULAR 2018-19
« Respuesta #42 en: 03 de Agosto de 2018, 01:52:42 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Aqui estoy .... Deseando empezar !!!

 :D
Hola DENA, yo voy a matricularme también en Criminología este año (supongo que la haré a finales de mes) para mi es todo nuevo en la UNED y estoy un poco perdido y a eso tengo que unirle que vivo fuera de España, por lo que, tendré que examinarme en un centro asociado en el extranjero... ufff veremos a ver cómo me las arreglo...
La verdad es que no tengo ni idea por dónde empezar; de cuántas asignaturas matricularme, libros/apuntes etc...
Saludos desde "la ciudad que nunca duerme" y a ver si entre todos nos echamos una mano en este foro.

Desconectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:QUIEN SE VA A MATRICULAR 2018-19
« Respuesta #43 en: 03 de Agosto de 2018, 09:09:22 am »
Hola, echad un vistazo a este hilo que creo puede dar un poco de luz...aunque está pensado para el grado de Derecho, la información general es común a estudios de la UNED

No puedes ver los enlaces. Register or Login

sobre de cuantas matricularse, eso es muy personal...mi recomendación si no se está seguro es matricularse de 36 créditos como nuevos estudiantes porque en febrero con ese mínimo se puede ampliar matrícula en febrero, aunque sólo con asignaturas del segundo cuatrimestre. Y si se está muy seguro, pues considerar el verano como un trimestre más.
Sobre el comentario de la utilidad de criminología, en efecto, Derecho es más útil, pero depende de tus objetivos...yo estudio Derecho/jurídicas por amor al arte...sobre compatibilizar con Derecho, estoy seguro que cuando Criminología esté implantado con los 4 cursos, la UNED creará el grado combinado Derecho-criminología, como hizo con el Grado de ciencias jurídicas.
saludos y suerte



Desconectado Maverick74

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 18
  • Registro: 26/07/18
  • www.uned-derecho.com
Re:QUIEN SE VA A MATRICULAR 2018-19
« Respuesta #44 en: 03 de Agosto de 2018, 14:19:07 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
HOLA A TODOS LOS QUE VAIS A MATRICULAROS EN CRIMINOLOGIA POR LA UNED CURSO 2018/19, YO ME VOY A MATRICULAR EN OBLIGATORIAS TECNICAS DE INVESTIGACION SOCIAL QUE ES ANUAL, 1ER SEMESTRE HISTORIA DEL DELITO Y INTRODUCCIONA LA CRIMINOLOGIA PARA EL SEGUNDO SEMESTRE INTRODUCCION A LA PSICOLOGIA. ME GUSTARIA SABER SI ALQUIEN ME PUEDE FACILITAR APUNTES, GRATUITOS, DE ESTAS ASIGNATURAS PARA IR ENTRANDO EN MATERIA.GRACIAS
Hola; yo voy a matricularme este año también; esas asignaturas que vas a coger son las que -a tu criterio- mejor pueden llevarse este primer año? o simplemente las has cogido porque "gustan", son tipo test, etc...
Gracias y saludos

Desconectado Jose mar

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 05/08/18
  • www.uned-derecho.com
Re:QUIEN SE VA A MATRICULAR 2018-19
« Respuesta #45 en: 09 de Agosto de 2018, 19:54:38 pm »
Buenas tardes, pues otro que se aventura a matricularse en Criminología. No sé cuántas asignaturas coger ya que trabajo a turnos y no dispongo de mucho tiempo.
¿Algún consejo?
Gracias

Desconectado Jos3

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 7
  • Registro: 08/08/18
  • www.uned-derecho.com
Re:QUIEN SE VA A MATRICULAR 2018-19
« Respuesta #46 en: 14 de Agosto de 2018, 19:09:31 pm »
Buenas tardes, otro por aqui que empieza criminología este año. Mi idea es coger las dos anuales y tres cuatrimestrales en esta primera matricula, y otras tres cuatrimestrales en febrero. Un saludo

Desconectado choche

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 6
  • Registro: 21/08/18
  • www.uned-derecho.com
Re:QUIEN SE VA A MATRICULAR 2018-19
« Respuesta #47 en: 21 de Agosto de 2018, 23:38:13 pm »
Buenas. Después de varios años sin tocar un libro, me voy a matricular en Criminología en la UNED en Asturias. Todavía ando algo perdido a ver si abren el lunes Secretaría y despejo dudas. Sobre todo el tema de las convalidaciones por tema profesional. Llevo 25 años trabajando en las FFCCSS y no se lo que tengo que hacer ni que asignaturas se convalidan. A ver si alguien tiene algo de información. Iremos hablando por aquí. Un saludo.

Desconectado Fernandoburgos

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 9
  • Registro: 04/09/18
  • www.uned-derecho.com
Re:QUIEN SE VA A MATRICULAR 2018-19
« Respuesta #48 en: 04 de Septiembre de 2018, 11:09:29 am »
yo esta semana lo tramito. un saludo desde Burgos

Desconectado Lechiffre

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 16/10/18
  • www.uned-derecho.com
Re:QUIEN SE VA A MATRICULAR 2018-19
« Respuesta #49 en: 24 de Octubre de 2018, 14:53:51 pm »
He hecho la matricula de 5 asignaturas de primero. No necesito este grado para mi trabajo y tampoco tiene nada que ver con lo que he estudiado anteriormente,al revés, es  todo lo contrario, pero me ha llamado la atención y voy a estudiarla un poco como hobby y como cultura general que nunca viene mal. Así que la única presión que tengo de momento es la de las cañas de cerveza en los bares.
Ah y puedo ser el abuelo de todos vosotros :) :) Si os puedo ayudar en cualquier cosa, contad conmigo.
Un saludo y espero que se os/nos de muy bien este año.

Desconectado elblayet

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 13
  • Registro: 20/08/18
  • www.uned-derecho.com
Re:QUIEN SE VA A MATRICULAR 2018-19
« Respuesta #50 en: 02 de Diciembre de 2018, 16:03:58 pm »
Buenas a todos y a todas, acabo de aprobar una oposición que me ha supuesto 5 años de mi vida y estoy pensando en matricularme en la UNED para seguir progresando profesionalmente. Mi plan es matricularme para el segundo semestre aunque tengo una duda bastante grande entre matricularme en Derecho o en criminología.