;

Autor Tema: QUIEN SE VA A MATRICULAR 2018-19  (Leído 8010 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DENA

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 7
  • Registro: 11/04/18
  • www.uned-derecho.com
QUIEN SE VA A MATRICULAR 2018-19
« en: 02 de Mayo de 2018, 09:26:24 am »
Aqui estoy .... Deseando empezar !!!

 :D


Desconectado torres100

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 6
  • Registro: 18/04/18
  • www.uned-derecho.com
Re:QUIEN SE VA A MATRICULAR 2018-19
« Respuesta #1 en: 03 de Mayo de 2018, 13:59:41 pm »
yo tb!!!!  :D :D :D :D :D
pero estoy pez en esto de la uned.... :-[

me gustaria tener ya algun libro para empezar a mirarmelo, sabeis si se pueden conseguir??

Desconectado jurado11

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 3
  • Registro: 02/05/18
  • www.uned-derecho.com
Re:QUIEN SE VA A MATRICULAR 2018-19
« Respuesta #2 en: 03 de Mayo de 2018, 22:03:22 pm »
Hola, yo también me voy a matricular para el siguiente curso. No se todavía si lo haré de todo el curso completo o de una parte. 
Saludos a tod@s

Desconectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:QUIEN SE VA A MATRICULAR 2018-19
« Respuesta #3 en: 04 de Mayo de 2018, 06:59:14 am »
Hola, mira este hilo para dejar de estar pez ;)

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Sobre como conseguir los libros en este enlace pincha en las asignaturas y verás a la izquierda "bibliografía"

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Si quieres comprar los libros, hay una editorial/distribuidora que funciona muy bien, pon en un buscador "libros y ebooks de uned" y enseguida sale. Si tienes cerca un centro asociado, miras si en la biblioteca lo tienen y lo puedes ir mirando. Y para apuntes pues ve mirando por aquí, hay compañeros magníficos de generosidad infinita que en el caso de Derecho hace innecesario comprar la inmensa mayoría, lo que ocurre es que este es el primer curso que la UNED ofrece este grado y de momento es poco conocido

saludos y suerte, cualquier duda por aquí andamos.


Desconectado torres100

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 6
  • Registro: 18/04/18
  • www.uned-derecho.com
Re:QUIEN SE VA A MATRICULAR 2018-19
« Respuesta #4 en: 04 de Mayo de 2018, 14:17:54 pm »
medved un millon de graciasssssss!!!
muchisimas graciasssss por tus consejos!!!!!!!

 ;) ;) ;)

Desconectado jurado11

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 3
  • Registro: 02/05/18
  • www.uned-derecho.com
Re:QUIEN SE VA A MATRICULAR 2018-19
« Respuesta #5 en: 04 de Mayo de 2018, 17:30:20 pm »
Hola compañer@s, yo también me voy a matricular en el próximo curso de Grado en Criminología, asi que nada a ver si tenemos suerte y alguien puede ir pasando alguna información, pero como ha comentado el compañero que es el primer año que se lleva a cabo esta especialidad poco vamos a tener. Tendremos que morir a comprar como podamos los libros o no se.
saludos

Desconectado Jennifer6

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 139
  • Registro: 26/12/13
  • www.uned-derecho.com
Re:QUIEN SE VA A MATRICULAR 2018-19
« Respuesta #6 en: 07 de Mayo de 2018, 10:28:56 am »
Yo también me voy a matricular el siguiente curso!

Es la carrera que siempre he querido hacer, pero por una cosa y otra, al final me metí en Derecho (por la UNED también) que este año la termino al fin!  :'(

Desconectado torres100

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 6
  • Registro: 18/04/18
  • www.uned-derecho.com
Re:QUIEN SE VA A MATRICULAR 2018-19
« Respuesta #7 en: 07 de Mayo de 2018, 10:52:40 am »
yo pensaba que el grado de criminologia ya se habia cursado en la uned  ???

una duda que no me queda clara, en el primer curso se puede uno matricular de la asignaturas que quiera??? No es obligatorio el primer curso matricularse de todas??

perdonar mi ignorancia

Desconectado rutger

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2026
  • Registro: 29/11/07
Re:QUIEN SE VA A MATRICULAR 2018-19
« Respuesta #8 en: 08 de Mayo de 2018, 09:09:11 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
yo pensaba que el grado de criminologia ya se habia cursado en la uned  ???

una duda que no me queda clara, en el primer curso se puede uno matricular de la asignaturas que quiera??? No es obligatorio el primer curso matricularse de todas??

perdonar mi ignorancia
No, Torres100; este curso es el primero que se ofrece Criminología sólo con los 2 primeros cursos.
Te puedes matricular de las que tú quieras, de una o de todas, y no tienen porque ser del primer curso.
 Ten en cuenta que si en febrero quisieras ampliar matrícula tendrías que haberte matriculado previamente de 36 créditos si es un grado nuevo, o de 30 créditos si ya lo estuvieses cursando.
Creí no tener nada pero cuando vi que tenía esperanza, comprendí que lo tenía todo.

Desconectado torres100

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 6
  • Registro: 18/04/18
  • www.uned-derecho.com
Re:QUIEN SE VA A MATRICULAR 2018-19
« Respuesta #9 en: 08 de Mayo de 2018, 11:29:25 am »
madre mia que cacao tengo,  :D
perdonar si os doy el coñazo al principio, lo siento

pero quiero tenerlo todo bien clarito

mi intencion es matricularme para el grado de criminologia como reto personal pero tb para que me sirve en un futuro para promocionar internamente en la administracion ya que para una promocion interna suelen pedir un grado independientemente de la materia que sea. Me matriculo en este grado porque me encanta la materia de siempre y creo que es mejor matricularse en algo que te atrae que en algo que en un corto periodo de tiempo te puede causar rechazo y traer consigo la famosa pregunta: que cojo...hago yo estudiano esto a mi edad???

entiendo que el curso que viene solo habra 2 cursos del grado pero que son cuatro en total verdad??? y que posteriormente los iran incluyendo??

gracias por todo lo que me estais ayudando en mis primeros pasos hacia la uned.

saludosssssssssssssssssssssssssss

Desconectado rutger

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2026
  • Registro: 29/11/07
Re:QUIEN SE VA A MATRICULAR 2018-19
« Respuesta #10 en: 08 de Mayo de 2018, 12:28:50 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
madre mia que cacao tengo,  :D
perdonar si os doy el coñazo al principio, lo siento

pero quiero tenerlo todo bien clarito

mi intencion es matricularme para el grado de criminologia como reto personal pero tb para que me sirve en un futuro para promocionar internamente en la administracion ya que para una promocion interna suelen pedir un grado independientemente de la materia que sea. Me matriculo en este grado porque me encanta la materia de siempre y creo que es mejor matricularse en algo que te atrae que en algo que en un corto periodo de tiempo te puede causar rechazo y traer consigo la famosa pregunta: que cojo...hago yo estudiano esto a mi edad???

entiendo que el curso que viene solo habra 2 cursos del grado pero que son cuatro en total verdad??? y que posteriormente los iran incluyendo??

gracias por todo lo que me estais ayudando en mis primeros pasos hacia la uned.

saludosssssssssssssssssssssssssss
Efectivamente, son 4 cursos.
En este curso 2017/18 (no el que viene) se implantaron los dos primeros cursos del grado. Lo que no sabemos aún (al menos yo no he visto ninguna información todavía) es si el curso que viene 2018/19 se implantarán ya 3º y 4º, o solamente 3º, o sacarán un posible grado combinado Derecho-Criminología.
Creí no tener nada pero cuando vi que tenía esperanza, comprendí que lo tenía todo.

Desconectado derechoshumanos

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 610
  • Registro: 20/02/15
  • www.uned-derecho.com
Re:QUIEN SE VA A MATRICULAR 2018-19
« Respuesta #11 en: 08 de Mayo de 2018, 17:16:39 pm »
Bueno parece ser que para el año 18-19 únicamente se implantará el tercer curso.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Lo que no se sabe nada aún es la posibilidad de grado combinado derecho-criminología

Desconectado hcollado6

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 3
  • Registro: 10/05/18
  • www.uned-derecho.com
Re:QUIEN SE VA A MATRICULAR 2018-19
« Respuesta #12 en: 10 de Mayo de 2018, 16:32:30 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo también me voy a matricular el siguiente curso!

Es la carrera que siempre he querido hacer, pero por una cosa y otra, al final me metí en Derecho (por la UNED también) que este año la termino al fin!  :'(


Jenifer has estudiado Derecho? Cuantas asignaturas te convalidan para hacer Criminología?

Desconectado hcollado6

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 3
  • Registro: 10/05/18
  • www.uned-derecho.com
Re:QUIEN SE VA A MATRICULAR 2018-19
« Respuesta #13 en: 10 de Mayo de 2018, 17:00:45 pm »
Hola. Quería hacer una pregunta. Me quiero matricular este año 2018-2019 en Criminología pero quería saber si alguien se va a matricular y ha estudiado Derecho, para saber concretamente cuantas asignaturas me convalidarían.
Gracias y un saludo.

Desconectado derechoshumanos

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 610
  • Registro: 20/02/15
  • www.uned-derecho.com
Re:QUIEN SE VA A MATRICULAR 2018-19
« Respuesta #14 en: 10 de Mayo de 2018, 18:40:53 pm »
En la misma página de la uned en el grado de criminologia en la columna de la izquierda bajo el título "Reconocimientos de créditos" te indica cuales son las asignaturas reconocidas.

Desconectado hcollado6

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 3
  • Registro: 10/05/18
  • www.uned-derecho.com
Re:QUIEN SE VA A MATRICULAR 2018-19
« Respuesta #15 en: 10 de Mayo de 2018, 18:51:28 pm »
He visto que por la Licenciatura en Derecho convalidan 60 créditos, es así? Es muy raro en todas las Universidades te convalidan un mínimo de 100 créditos y aquí solo 60. Por eso me gustaría saber si alguien en mi situación cuantos le han convalidado exactamente. A parte también convalidan por trabajar como P.Local no?

Desconectado afranco

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 13/05/18
  • www.uned-derecho.com
Re:QUIEN SE VA A MATRICULAR 2018-19
« Respuesta #16 en: 13 de Mayo de 2018, 18:46:49 pm »
HOLA A TODOS LOS QUE VAIS A MATRICULAROS EN CRIMINOLOGIA POR LA UNED CURSO 2018/19, YO ME VOY A MATRICULAR EN OBLIGATORIAS TECNICAS DE INVESTIGACION SOCIAL QUE ES ANUAL, 1ER SEMESTRE HISTORIA DEL DELITO Y INTRODUCCIONA LA CRIMINOLOGIA PARA EL SEGUNDO SEMESTRE INTRODUCCION A LA PSICOLOGIA. ME GUSTARIA SABER SI ALQUIEN ME PUEDE FACILITAR APUNTES, GRATUITOS, DE ESTAS ASIGNATURAS PARA IR ENTRANDO EN MATERIA.GRACIAS

Desconectado javitovlc

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1340
  • Registro: 04/08/04
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:QUIEN SE VA A MATRICULAR 2018-19
« Respuesta #17 en: 14 de Mayo de 2018, 17:18:45 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
He visto que por la Licenciatura en Derecho convalidan 60 créditos, es así? Es muy raro en todas las Universidades te convalidan un mínimo de 100 créditos y aquí solo 60. Por eso me gustaría saber si alguien en mi situación cuantos le han convalidado exactamente. A parte también convalidan por trabajar como P.Local no?

Pues te cuento, yo licenciado en Derecho por la UNED, y a los licenciados sólo nos han convalidado cuarenta y dos... a los de Grado 60.

me han convalidado

los dos penales, sistema judicial penal, historia del delito y del castigo, teoría del derecho, estado constitucional...



Desconectado rutger

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2026
  • Registro: 29/11/07
Re:QUIEN SE VA A MATRICULAR 2018-19
« Respuesta #18 en: 14 de Mayo de 2018, 20:28:09 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
HOLA A TODOS LOS QUE VAIS A MATRICULAROS EN CRIMINOLOGIA POR LA UNED CURSO 2018/19, YO ME VOY A MATRICULAR EN OBLIGATORIAS TECNICAS DE INVESTIGACION SOCIAL QUE ES ANUAL, 1ER SEMESTRE HISTORIA DEL DELITO Y INTRODUCCIONA LA CRIMINOLOGIA PARA EL SEGUNDO SEMESTRE INTRODUCCION A LA PSICOLOGIA. ME GUSTARIA SABER SI ALQUIEN ME PUEDE FACILITAR APUNTES, GRATUITOS, DE ESTAS ASIGNATURAS PARA IR ENTRANDO EN MATERIA.GRACIAS
Como tienes un solo mensaje publicado y hasta tener más no te deja recibir mensajes privados, ponme por favor tu email para poder enviarte alguna cosa. Mira también en apuntes temporales pues de alguna de las asignaturas que indicas ya hay material posteado.
Creí no tener nada pero cuando vi que tenía esperanza, comprendí que lo tenía todo.

Desconectado torres100

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 6
  • Registro: 18/04/18
  • www.uned-derecho.com
Re:QUIEN SE VA A MATRICULAR 2018-19
« Respuesta #19 en: 16 de Mayo de 2018, 08:57:09 am »
buenas RUTGER yo estoy leyendo ahora "Introduccion al estudio de la criminologia" de Wael Hikal pero tb estoy interesado en tener mas cositas para leer todo lo que pueda, me podrias a mi tb mandarme apuntes???
muchisimas graciasssssssssssssssss