;

Autor Tema: Re: Apuntes derecho Procesal Laboral (2010)  (Leído 2800 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado belona

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1547
  • Registro: 05/07/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Apuntes derecho Procesal Laboral (2010)
« en: 10 de Marzo de 2011, 14:15:59 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola sufridores, aquí os dejo los apuntes de Procesal Laboral (2010), completamente actualizados, los que andan pululando por el foro, son bastente buenos, pero un poquito desfasados  con respecto a la nueva edición del libro... y sorprendentemente me costo el suspender la asignatura, así que, una vez actualizados los dejo en foro.

Un saludo

Jorge Martín

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Hombre, pues muchas gracias por alabar mi trabajo y luego decir que suspendiste  ???. No me hago cargo de los suspensos ajenos  ;), sobre todo teniendo en cuenta que mucha gente ha aprobado con buenas notas con dichos apuntes.
Por cierto, un compañero me los pidió para este año y me comentó, que llamó al departamento y le dijeron que mis apuntes estaban actualizados a excepción de la jurisprudencia que no entra en el examen.
Pero vamos, que ya le diré que se baje los tuyos, por si acaso!

Ah, y para que no haya lugar a malas interpretaciones, que sepas que mi tono no es de enfado ni nada por el estilo, al revés, espero que gracias a tu actualización apruebe mucha gente.

“La vida es un derecho y el derecho es toda una vida”.

Desconectado pancraceo

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 62
  • Registro: 25/10/07
  • El que lee mucho, es un león....
Re: Apuntes derecho Procesal Laboral (2010)
« Respuesta #1 en: 11 de Marzo de 2011, 08:41:23 am »
Estimada compañera, me parece estupenda tu forma hablar, pero tengo que decirte una cosilla sin pulcritud.... más vale que te que revises tu vista, veo que no sabes leer, estos apuntes se hicieron con el libro nuevo, puedes poner en el buscador de la página apuntes de procesal laboral, y examinar todo el material que hay colgado, en fin.........ya sabemos como es el alzahimer.

Además, que sepas que estos apuntes, estan hechos desde el principio hasta el final, por el que suscribe, y llevan colgados más de un año, y ahora me hablas de paternidad, pues nada, sacamos pruebas de adn, y lo que decida el juez.

De todas maneras, si tienes algo que decirme, espero que tu iniciativa te lleve a decirmelo personalmente (jorge.martin@hotmail.es), y no te escondas tras unas lineas escritas en foro.....

Un saludo

Jorge Martín


Desconectado Manolin

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 35
  • Registro: 01/10/09
Re: Apuntes derecho Procesal Laboral (2010)
« Respuesta #2 en: 11 de Marzo de 2011, 08:51:02 am »
belona, nunca me meto en discursión ajena, pero este viaje tengo que decirte que tienes más cara que espalda, llevo siguiendo los apuntes de pancraceo desde hace bastante tiempo, y te puedo asegurar que lo que estas haciendo es una verguenza.

De todas maneras, estoy de acuerdo contigo en una dos cosas, son excelentes, aunque no sean tuyos, ya que de serlo no los hubiera bajado,  y además, ayudan a personas como yo, que con escasos recursos, puedo afrontar la asignatura con la seguridad de un trabajo bien necho.

Animo pancraceo, no hagas caso a gente como esta

Manolo