;

Autor Tema: NUEVOS ALUMNOS 2019/2020 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)  (Leído 12394 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado msegala1

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3123
  • Registro: 29/01/05
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2019/2020 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #40 en: 29 de Julio de 2019, 18:23:33 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas!! Me llamo Jorge, soy de Madrid y tengo 22 años, acabo de graduarme en RRLL y RRHH por la complutense y este año comienzo cursando introduccion a procesal, civil I (1 y 2), constitucional I, penal I y financiero I (1 y 2). Espero que no me haya pasado tres pueblos... ???  mi centro asociado es el Instituto de Estudios Fiscales.

Encantado!

   En el primer año se aconseja coger muy pocas asignaturas, la tasa de abandono es
  altísima.!!


Desconectado Lugnadash

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 30/07/19
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2019/2020 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #41 en: 30 de Julio de 2019, 11:17:42 am »
Buenos dias, este foro esta genial. Me he apuntado a la de Madrid pero aun no se cual ir ,por si os veo a alguno de Madrid. Espero sacarmelo en 4 años la carrera . Estoy emocionado. :D

Desconectado Alsacia

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 3
  • Registro: 16/05/19
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2019/2020 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #42 en: 30 de Julio de 2019, 15:48:06 pm »
Hola,

soy Estefanía. Licenciada en Periodismo con un máster en información económica y estudios DEA. En la actualidad, tengo un trabajo a tiempo completo pero necesito nuevas motivaciones intelectuales. Siempre me ha gustado aprender y creo que el grado de derecho puede ser una oportunidad pese al esfuerzo y sacrificio que conlleva. Aún no me he matriculado porque estoy analizando las opciones de asignaturas del primer año. Cualquier consejo / recomendación es bien recibido. Vivo en Barcelona. Muchas gracias y saludos.

Desconectado fcanales10

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 31/07/19
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2019/2020 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #43 en: 31 de Julio de 2019, 18:42:06 pm »
Buenas a todos, mi nombre es Félix. Soy ingeniero técnico en informática por la universidad de Alicante, acabo de terminar el Grado de informática (Curso puente) por la UNED .

Ahora voy a matricularme en Derecho para sacarme la espinita clavada que he tenido siempre con sacar esta carrera, así que poco a poco. Ya se como funciona la UNED y lo jodida que puede llegar a ser, una ingenieria a distancia para perder el norte.

En la actualidad trabajo en una administración local con lo que tengo un buen horario para el estudio (aunque un peque de 2 años que exige lo suyo claro), me acabo de registrar en el foro y ya estoy intentando ver que asignaturas coger el primer año que no sean muy complicadas (o al menos, las menos complicadas), se aceptan sugerencias :)

Un saludo a todos y animo!

Desconectado Luisrolu

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 142
  • Registro: 01/08/19
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2019/2020 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #44 en: 01 de Agosto de 2019, 23:28:30 pm »
Buenas a todos, otro nuevo por aquí. 26 años, Madrid.

Siempre he sido bastante autodidacta, aunque llevo tiempo sin estudiar.
Estoy leyendo que el primer año hay que coger pocas asignaturas, pero yo he cogido cerca de 86 créditos (si no me equivoco) y ya me estoy arrepintiendo de leer las opiniones.


un saludo

Desconectado Ayreen

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 37
  • Registro: 30/05/19
  • ¿Qué pasaría si está vez no te rindieras?
Re:NUEVOS ALUMNOS 2019/2020 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #45 en: 02 de Agosto de 2019, 11:45:04 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas a todos, otro nuevo por aquí. 26 años, Madrid.

Siempre he sido bastante autodidacta, aunque llevo tiempo sin estudiar.
Estoy leyendo que el primer año hay que coger pocas asignaturas, pero yo he cogido cerca de 86 créditos (si no me equivoco) y ya me estoy arrepintiendo de leer las opiniones.


un saludo

Si no has confirmado la matricula (y la tienes en borrador) lo puedes cambiar. 86 créditos son una pasada pero si no trabajas y utilizas la convocatoria de Septiembre igual no es imposible...

Desconectado Molin

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 30/07/19
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2019/2020 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #46 en: 04 de Agosto de 2019, 10:55:45 am »
Buenos dias a todos.

Otro compañero mas que se une para este proyecto,aunque con 40 años cumplidos y con formación académica que nada tiene que ver con el derecho, gracias a que me he ido percatando paulatinamente a causa de estar estudiando como funciona el tema de las subastas por mera curiosidad,..¡cuán vinculado esta el Derecho en todos los ámbitos de nuestra vida y lo útil que puede sernos para el día a día en multitud de situaciones!.

Saludos y nos vemos por el foro dando tumbos en busca de apuntes o resolución de dudas,desahogándonos,....  :)

Desconectado DVDGR

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 24/07/19
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2019/2020 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #47 en: 08 de Agosto de 2019, 17:41:43 pm »
Buenas tardes a todos!
Por motivos profesionales no pude acceder a el grado en Derecho, que siempre me ha gustado mucho, en modo presencial y ahora que he acabado mi grado en ingenieria al final me he decidido, en parte por leeros a vosotros!
Mi centro asociado es Valdemoro por si alguien quiere entablar contacto para que esto se nos haga menos cuesta arriba!

Un saludo y mucho animo!!

Desconectado iferfe1

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 21/05/19
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2019/2020 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #48 en: 09 de Agosto de 2019, 11:48:45 am »
Buenos días, me llamo Iván y tengo 44 años. Trabajo a tiempo completo, tengo 2 hijas pequeñas y empezaré este año el Grado en Derecho.
Suerte a todos y ánimo!!!

Desconectado EBG

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 6
  • Registro: 03/04/19
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2019/2020 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #49 en: 11 de Agosto de 2019, 09:01:10 am »
Hola a todos! yo probablemente también me matricule en breve, aunque aun no estoy segura de hacerlo. Tengo miedo de que se me quiten las ganas y la ilusion y perder tiempo y dinero... estoy hecha un poco lio   :-\ :-\

Desconectado marinaglez

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 12/08/19
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2019/2020 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #50 en: 19 de Agosto de 2019, 14:59:08 pm »
¡Hola! Soy Marina y me acabo de matricular en Derecho, adscrita al centro de San Sebastian de los Reyes  :)

Desconectado jdejuan

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 16/08/19
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2019/2020 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #51 en: 20 de Agosto de 2019, 13:20:01 pm »
Hola a tod@s:

Mi nombre es Jesus, acabé estudié sociología en la Uned (terminé en 2005) y ahora me voy a embarcar en Derecho. Espero que este foro sea muy útil y también espero poder aportar mi granito de Arena.

Saludos

Desconectado pl46

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 6
  • Registro: 26/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2019/2020 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #52 en: 22 de Agosto de 2019, 13:30:31 pm »
Hola a tod@s. Después de un intento fallido en 2011 en el que ni llegué a presentarme a los primeros parciales, vuelvo a intentarlo. Con más responsabilidades pero más motivado. Soy de Mallorca y si hay alguien por aquí de este centro asociado y quiere tener contacto que mande privado. Suerte a tod@s y gracias a este foro y sus participantes

Desconectado JalioBierzo

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 19/08/19
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2019/2020 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #53 en: 24 de Agosto de 2019, 17:28:23 pm »
Buenas a todos!

Mi nombre es Julio y tengo 35 años. Poseo una diplomatura técnica pero con el paso de los años me he percatado de lo imprescindible y necesario que es poseer una formación robusta en Derecho para promocionar laboralmente.

Un saludo a todos

Desconectado Carol_due

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 27/08/19
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2019/2020 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #54 en: 27 de Agosto de 2019, 19:30:24 pm »
Hola, me llamo carolina y tengo 40 años vengo de la rama sanitaria y estoy casi convencida d matricularme de derecho... 4 asignaturas coml máximo... En el centro asociado de tenerife. Saludos a todos!

Desconectado akasha88

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 27/08/19
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2019/2020 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #55 en: 27 de Agosto de 2019, 22:20:03 pm »
Buenas, aquí otra alumna nueva!
Me llamo Lourdes tengo 30 años y estoy en el centro asociado de Elche

Desconectado Heeele24

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 3
  • Registro: 24/03/19
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2019/2020 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #56 en: 28 de Agosto de 2019, 13:04:52 pm »
Hola me llamo Helena tengo 26 años y comienzo este año con Derecho,
anteriormente estudie Ciencia política y Gestión publica en la UMU de forma presencial.

Me gustaría saber que opción es más recomendable si la evaluación continua, o bien evaluación final solamente, ando un poco perdida con esto del estudio a distancia y cualquier ayuda es poca.

un saludo a todos! :-*

Desconectado JuanFerOr

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 29/08/19
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2019/2020 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #57 en: 29 de Agosto de 2019, 10:10:51 am »
Holas!

Soy Juan, de Valencia, aunque vivo en Berlín desde hace años. Soy historiador y aunque siempre he trabajado de algo relacionado con la Historia desde que salí de la Universidad, allá por 2008 he decidido dar un gran vuelco a mi vida profesional. Acabo de pagar la matrícula para el curso entero, así que la suerte está echada  :D

Desconectado Adara

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 66
  • Registro: 31/08/19
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2019/2020 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #58 en: 02 de Septiembre de 2019, 21:56:31 pm »
Hola a todos, otra nueva incorporación!
Tengo 40 años, con una formación que no tiene nada que ver, Geología, trabajando a jornada completa y con una niña pequeña. Este año me he decido a empezar con mucha ilusión y espero poder conseguirlo. 

Desconectado Alejandro +

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 9
  • Registro: 14/01/19
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2019/2020 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #59 en: 03 de Septiembre de 2019, 18:47:50 pm »
Hola a todos,

Me llamo Alejandro, tengo 40 años y éste es mi primer año en la UNED, aunque ya vengo con alguna asignatura superada en otra Universidad.

Mi centro asociado es Valdemoro.

Saludos