;

Autor Tema: Hilo Oficial Procesal I (1): General (septiembre 19)  (Leído 7321 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado myriars

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 463
  • Registro: 10/11/10
Re:Hilo Oficial Procesal I (1): General (septiembre 19)
« Respuesta #40 en: 03 de Septiembre de 2019, 17:38:50 pm »
A tope con toda la materia. No sé si mañana haré dos buenos exámenes o dos bodrios, pero empiezo a pillarle el punto a esta asignatura  8)


Desconectado alehooop

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 872
  • Registro: 25/05/16
  • sigue al conejo blanco
Re:Hilo Oficial Procesal I (1): General (septiembre 19)
« Respuesta #41 en: 03 de Septiembre de 2019, 20:29:06 pm »
Yo no pienso estudiar ni un minuto mas...que sea lo que dios quiera....la asignatura mola...pero es kilométrica...estoy deseando que pase mañana..y eso q solo voy con el primer parcial....si voy con los dos me explota la cabeza fijo

Desconectado myriars

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 463
  • Registro: 10/11/10
Re:Hilo Oficial Procesal I (1): General (septiembre 19)
« Respuesta #42 en: 03 de Septiembre de 2019, 20:33:56 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo no pienso estudiar ni un minuto mas...que sea lo que dios quiera....la asignatura mola...pero es kilométrica...estoy deseando que pase mañana..y eso q solo voy con el primer parcial....si voy con los dos me explota la cabeza fijo

Ja jaajajajaja, así estoy yo, que casi ni puedo leer  :-[. Espero que este esfuerzo merezca la pena  ;)

Desconectado myriars

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 463
  • Registro: 10/11/10
Re:Hilo Oficial Procesal I (1): General (septiembre 19)
« Respuesta #43 en: 03 de Septiembre de 2019, 20:37:50 pm »
Suerte a todos para mañana. Ojalá el curso próximo tengamos una asignatura menos  ;)

Desconectado alehooop

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 872
  • Registro: 25/05/16
  • sigue al conejo blanco
Re:Hilo Oficial Procesal I (1): General (septiembre 19)
« Respuesta #44 en: 03 de Septiembre de 2019, 21:22:36 pm »
igualmente, suerte a todos mañana, a ver si nos la quitamos!

Desconectado alehooop

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 872
  • Registro: 25/05/16
  • sigue al conejo blanco
Re:Hilo Oficial Procesal I (1): General (septiembre 19)
« Respuesta #45 en: 04 de Septiembre de 2019, 12:48:28 pm »
que tal os ha ido? el caso era el 71 del libro , las preguntas eran la capacidad para ser parte, capacidad procesal y tratamiento procesal. tema 4, y la valoracion de la prueba, tema 22.             yo el caso bien; en la primera pregunta la primera parte bien , pero en la segunda mezcle un poco, asiq tengo media pregunta mal podríamos decir; y en la segunda pregunta me sabia un trozo bastante resumido, asiq amplié con datos que introducian un poco el tema que recordaba por ahí, que no eran erróneos, pero que tp era lo que preguntaban en cuestión, asiq espero no jueguen en mi contra, en fin, ojalá sean buenos corrigiendo, ya que han tenido el detalle de preguntar temas a desarrollar que creo no había preguntado nunca.....en fin.....suerte para todos

Desconectado jmmg

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1704
  • Registro: 30/10/08
Re:Hilo Oficial Procesal I (1): General (septiembre 19)
« Respuesta #46 en: 04 de Septiembre de 2019, 14:53:20 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
que tal os ha ido? el caso era el 71 del libro , las preguntas eran la capacidad para ser parte, capacidad procesal y tratamiento procesal. tema 4, y la valoracion de la prueba, tema 22.             yo el caso bien; en la primera pregunta la primera parte bien , pero en la segunda mezcle un poco, asiq tengo media pregunta mal podríamos decir; y en la segunda pregunta me sabia un trozo bastante resumido, asiq amplié con datos que introducian un poco el tema que recordaba por ahí, que no eran erróneos, pero que tp era lo que preguntaban en cuestión, asiq espero no jueguen en mi contra, en fin, ojalá sean buenos corrigiendo, ya que han tenido el detalle de preguntar temas a desarrollar que creo no había preguntado nunca.....en fin.....suerte para todos
El caso horrendo tirando a nefasto, las otras 2 preguntas más o menos...me doy por suspenso así si suena la flauta me llevaré una alegría.