;

Autor Tema: Empezar estudio derecho de 59 en adelante  (Leído 7047 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pedromadrid

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 143
  • Registro: 17/07/11
  • Nuestro peor enemigo es nuestra mente.
Empezar estudio derecho de 59 en adelante
« en: 26 de Agosto de 2019, 20:07:05 pm »
Hola, he visto varios mensajes que han tenido éxito en respuestas sobre estudiar derecho a partir de 59, 60 años y he pensado escribir para saber opiniones.

Ruego que a los que crean es absurdo empezar a estudiar a esta edad se abstengan de escribir. Siempre hay que respetar las ideas y opiniones de los demás, aunque a nosotros les pueda parecer absurdo. Creo que no hay edad para lo que uno se proponga. Muchas personas terminan sus estudios y nunca ejercen,  por diversos motivos. En este caso, de estudiar con una edad puedes o no desarrollar la abogacía, pero lo importante es que dedicas tu tiempo en lo que te gusta y aprendes.
Gracias de antemano.

Prefiero ser dueño de mi silencio que esclavo de mis palabras.
 nbspnbsp- Controla tu mente y controlaras tu vida. nbspnbsp Namaste

Desconectado Parabellum

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 822
  • Registro: 13/03/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Empezar estudio derecho de 59 en adelante
« Respuesta #1 en: 27 de Agosto de 2019, 10:31:57 am »
Espero que no haya ningún gañán que le conteste ridiculizando esa opción de estudiar a partir de los 60,yo particularmente le deseo la mayor de las suertes y un éxito académico que le anime a seguir en ello, desde luego que en este país de Triunfitos y Grandes Hermanos es motivo de orgullo que haya gente que quiera derribar prejuicios basado nada menos que en la edad, como dicen la juventud y las redes sociales, eso es rancio!!! Suerte

Por cierto que si trastea por el foro podrá encontrar historias de forer@s que empezaron con edades avanzadas y actualmente incluso ejercen la abogacía, Mnieves por ejemplo sin ir más lejos.