;

Autor Tema: Reconocimien asignatura por titulaciones propias de otras universidades.  (Leído 1360 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado angel luis

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 341
  • Registro: 15/11/04
  • ¡Amo YaBB SE!
Bueno, pues me está costando pero lo intentaré, esta asignatura es la última que me queda para acabar el grado, me refiero a Gestión Pública del Grado en CCJJAAPP. En cualquier caso, asunto que he visto en algún otro hilo, agradecería si alguien me pudiese orientar sobre la posibilidad de convalidar o me reconocieran esta asignatura por otros títulos de especialización, de titulación propia correspondientes a otras universidades, que en su día realicé. Concretamente se trata de dos cursos:

1.- Curso Superior para la Gestión Eficaz de las AAPP, 146 horas (semipresencial ) en la Universidad de Málaga con valoración de créditos europeos (ETCS): 16 .

2.- Curso Superior de la Evaluación y Gestión del Desempeño, 80 horas (semipresencial), también en la Universidad de Málaga, con 8,50 créditos.

En los títulos se dice del reconocimiento de dichos estudios a efectos de  estudios oficiales que se realicen en la Universidad de Málaga.

En fin, si alguien entendido en el tema, o que haya pasado por alguna situación análoga, puede aclararme este asunto, se lo agradecería.

Un saludo