;

Autor Tema: Dudas Importantes de UNA NUEVA  (Leído 1378 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado valen777

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 4
  • Registro: 10/11/17
  • www.uned-derecho.com
Dudas Importantes de UNA NUEVA
« en: 31 de Agosto de 2019, 13:23:48 pm »
Buenos dias:

Me gustaría contar con vuestra experiencia y dejar de atormentarme con dudas:
    1º Puedo realizar Los examenes los sábados en modo "reserva"? Trabajo durante la semana y no puedo presentarme, además vivo en el extranjero y me tocaría viajar hasta la sede mas cercana que esta en Berna. Y como máximo cuantos puedo hacer?
    2ºQuiero matricularme de 3-4 asignaturas el primer cuatrimestre, pero creo que para ampliar matricula es necesario 36 créditos y como civil y procesal valen menos. mi duda es si me dejaran ampliar en febrero ya que civil es anual.
    3ºSiendo honestos los mas veteranos podeis darme algún consejo para no perderme en esta nueva aventura, no me refiero a estudiar que eso es algo que se sobreentiende, sino sobre el formato de la UNED; el cual desconozco.

No quiero sentirme tan perdida y por ello recurro a vosotros.

Espero que mis dudas no sean un tanto tediosas, agradezco de antemano vuestra ayuda.

Un saludo :)


Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Dudas Importantes de UNA NUEVA
« Respuesta #1 en: 31 de Agosto de 2019, 13:59:11 pm »
Hola,

1. En los Centros en el extranjero en la convocatoria de febrero y junio, los exámenes de reserva se llevarán a cabo en una única sesión, generalmente el sábado por la mañana, disponiendo de un tiempo máximo de cuatro horas para realizar un máximo de tres exámenes. En el caso de presentarse solo a uno o dos exámenes, el tiempo máximo se ajustará a lo establecido en cada uno de ellos.: No puedes ver los enlaces. Register or Login
Como bien pone en el enlace, en el extranjero sólo hay una semana de exámenes, no dos como en España. Con justificante de trabajo normalmente se pueden hacer los exámenes en reserva, eso lo decide el tribunal.

2. Para que te dejen ampliar en febrero te tienes que haber matriculado mínimo de 36 créditos en septiembre, al ser nuevo. En febrero te puedes matricular sólo de asignaturas del segundo cuatrimestre, de todos los cursos, no anuales ni del primer cuatrimestre.

3. Hay muchos hilos en el foro con esta temática, arriba a la derecha tienes un buscador interno, utilízalo, seguro que te será útil. Uno de esos hilos, por ejemplo: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Bienvenida!!!