;

Autor Tema: Terminado el Grado y oposiciones  (Leído 592 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Derecho21

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 215
  • Registro: 02/02/10
Terminado el Grado y oposiciones
« en: 10 de Junio de 2021, 17:39:55 pm »
Hola a todos, espero que las notas que van saliendo os sean muy favorables, yo con mi Ttg ya he terminado las asignaturas de Grado.

Quiero en primer lugar agradecer a TODOS los que habéis estado visibles en el foro pues me ha servido de muchísima ayuda durante años, ya no solo con los apuntes sino con los consejos y el ánimo que se ha transmitido.
Os escribo para preguntaros ¿ahora qué?, ¿he de esperar a que finalice el curso,( septiembre) para pedir el titulo ó no es necesario?. Mi propósito es opositar y la verdad no sé cuando solicitar la titulación y el tiempo que tarda la Uned en remitirlo.

Muchísima gracias de nuevo y mucho ánimo.
Un abrazo.
Eladio.-


Desconectado Jaalce

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 312
  • Registro: 06/07/17
  • www.uned-derecho.com
Re:Terminado el Grado y oposiciones
« Respuesta #1 en: 10 de Junio de 2021, 17:53:10 pm »
Primero enhorabuena. Las oposiciones di las vas a coger con referencia a Derecho : judicatura, fiscalia,. L. A. J, etc, puedes comenzar desde ya,seguro que tardas más tiempo en la preparación y que convoquen a que te llegue el título. Si vas a preparar otras, puedes solicitar una certificación de la UNEDde que estás graduado. Suerte

Desconectado pitu448

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 940
  • Registro: 27/05/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Terminado el Grado y oposiciones
« Respuesta #2 en: 10 de Junio de 2021, 20:22:50 pm »
Enhorabuena... has terminado... disfrútalo compañero y sácale provecho...  ;)

Desconectado Raquel26a

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 117
  • Registro: 13/01/21
  • www.uned-derecho.com
Re:Terminado el Grado y oposiciones
« Respuesta #3 en: 10 de Junio de 2021, 21:13:13 pm »
Para prepararse esas oposiciones, la gente empieza en segundo curso a estudiarlas. El temario es descomunal

Desconectado MANUELO

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 493
  • Registro: 08/10/08
Re:Terminado el Grado y oposiciones
« Respuesta #4 en: 10 de Junio de 2021, 21:37:47 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Para prepararse esas oposiciones, la gente empieza en segundo curso a estudiarlas. El temario es descomunal

Eso dependerá de la oposición

Desconectado lucia1234

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 996
  • Registro: 20/04/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Terminado el Grado y oposiciones
« Respuesta #5 en: 10 de Junio de 2021, 21:39:25 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola a todos, espero que las notas que van saliendo os sean muy favorables, yo con mi Ttg ya he terminado las asignaturas de Grado.

Quiero en primer lugar agradecer a TODOS los que habéis estado visibles en el foro pues me ha servido de muchísima ayuda durante años, ya no solo con los apuntes sino con los consejos y el ánimo que se ha transmitido.
Os escribo para preguntaros ¿ahora qué?, ¿he de esperar a que finalice el curso,( septiembre) para pedir el titulo ó no es necesario?. Mi propósito es opositar y la verdad no sé cuando solicitar la titulación y el tiempo que tarda la Uned en remitirlo.

Muchísima gracias de nuevo y mucho ánimo.
Un abrazo.
Eladio.-

¡MUCHAS FELICIDADES, compañero!

Desconectado Derecho21

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 215
  • Registro: 02/02/10
Re:Terminado el Grado y oposiciones
« Respuesta #6 en: 11 de Junio de 2021, 10:10:51 am »
Muchas gracias de nuevo a todos, en especial porque en los últimos meses me ha ayudado muchísimo a LUCIA (ha sido una compañera y persona maravillosa): Gracias. :)

Os deseo que vuestros deseos en esta andadura de estudios se cumplan muy pronto.
Os mando mucho ánimo y suerte.
Un abrazo.
Eladio Alfaro.-

Desconectado Advocatus Diaboli

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 135
  • Registro: 17/09/20
Re:Terminado el Grado y oposiciones
« Respuesta #7 en: 11 de Junio de 2021, 10:29:11 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola a todos, espero que las notas que van saliendo os sean muy favorables, yo con mi Ttg ya he terminado las asignaturas de Grado.

Quiero en primer lugar agradecer a TODOS los que habéis estado visibles en el foro pues me ha servido de muchísima ayuda durante años, ya no solo con los apuntes sino con los consejos y el ánimo que se ha transmitido.
Os escribo para preguntaros ¿ahora qué?, ¿he de esperar a que finalice el curso,( septiembre) para pedir el titulo ó no es necesario?. Mi propósito es opositar y la verdad no sé cuando solicitar la titulación y el tiempo que tarda la Uned en remitirlo.

Muchísima gracias de nuevo y mucho ánimo.
Un abrazo.
Eladio.-

Felicidades, Eladio.

Estoy como tú, esperando la subida de notas al expediente para decir que esto se ha acabado. Por lo que entiendo, la nota del TFG es la última que suben a los expedientes, después de que hayan subido las notas de las asignaturas a todo el mundo. Si es así habrá que tener paciencia, aunque espero que a mediados de julio ya esté todo.

Una vez subidas las notas, cuando nos aparezcan todos los créditos como completados, se puede desde la misma página solicitar el título y pagarlo con tarjeta (unos 200 euros este año, calculo). En el proceso puedes pedir que te manden el resguardo de solicitud por correo normal a casa, o por email. Ese resguardo ya te vale para acreditar que eres graduado mientras te llega el título.

Suerte en esas oposiciones, y ya aprovecho para agradecer a los miembros de este foro toda la ayuda que nos han prestado desinteresadamente, creando apuntes que en muchos casos superan a los libros de texto. Gracias a todos.
Abogado

Desconectado Alf127

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 234
  • Registro: 29/09/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Terminado el Grado y oposiciones
« Respuesta #8 en: 11 de Junio de 2021, 13:24:50 pm »
Enhorabuena Eladio, ánimo y a por la oposiciones ¡¡¡¡¡ ni caso a algún agorero...