;

Autor Tema: Se acabó, me marcho del foro  (Leído 2100 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nvis

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 3
  • Registro: 11/08/21
  • www.uned-derecho.com
Re:Se acabó, me marcho del foro
« Respuesta #20 en: 11 de Septiembre de 2021, 00:31:04 am »
Lo cierto es que los Trolls a veces son simples programas informáticos que automatizan respuestas, introducen links y saturan a los administradores para que no puedan borrar los mensajes. Esto es algo que ocurre desde hace años en los foros tradicionales. Como se ha indicado anteriormente tal vez una mascara que incluya que solo se admitan emails xxxxxx@uned.es pudiera solventar parcialmente el problema, pero tal y como se ha indicado si dejas que ganen, perdemos todos.


Desconectado pathw

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 467
  • Registro: 18/09/20
Re:Se acabó, me marcho del foro
« Respuesta #21 en: 11 de Septiembre de 2021, 03:08:27 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas noches compañero/a
Los malos vencen porque los buenos no hacen nada
No les des esa satisfacción

Tienes todo mi apoyo

Toda la razón.

No te marches. Por favor.

Desconectado jose1988sete

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 16
  • Registro: 03/10/20
  • El novio de Raquel26a / Seguimosss!
Re:Se acabó, me marcho del foro
« Respuesta #22 en: 11 de Septiembre de 2021, 10:04:05 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Toda la razón.

No te marches. Por favor.
No todo el mundo se adapta, es mejor que pases página. Hasta siempre

Desconectado amaestre24

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 241
  • Registro: 23/02/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Se acabó, me marcho del foro
« Respuesta #23 en: 11 de Septiembre de 2021, 10:11:33 am »
Hola Molins,   no hagas caso a compañeros que son intolerantes y que usan el insulto como su única arma.  A mi me paso con una usuaria al dar una opinión. Me acusó de ser una inculta con faltas de ortografía (poner un apellido con la primera letra en minúscula, no poner el signo de interrogación al principio y un acento),  hasta que comprendí que no soportaba mi apellido,  supongo que por algo personal y a pesar de que la dije que no era quien ella se creía, siguió insultando.  Lo que la contesté es que LA MEJOR DEFENSA ES NO PARECERTE A ELLOS, y además pedí al moderador ignorar sus mensajes y te aseguro que vivo muy bien.
No hagas que ganen,  sigue haciendo el bien y no mires a quién. Ayer, un compañero que me pidió los test de Administrativo III me dió las gracias porque había aprobado y yo le había ayudado y con eso me quedo.  Si te vas ellos habrán ganado, además ten en cuenta que hay muchos resentidos y utilizan cualquier medio para socavar la moral de los demás.
Muchas gracias por intentar ayudar a los compañeros. Quédate con las gracias y no con los insultos

Desconectado marianalh

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 27
  • Registro: 11/07/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Se acabó, me marcho del foro
« Respuesta #24 en: 11 de Septiembre de 2021, 21:58:41 pm »
Opino igual que muchos compañeros, estos trolls desvirtuan totalmente el foro. No hacen más que generar desánimo y malestar entre la gente que desinteresadante colabora y contribuye con sus aportaciones como es tu caso Molins. Así que mi apoyo incondicional y ojalá te sigamos leyendo por aquí  ;)

Desconectado lucia1234

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 996
  • Registro: 20/04/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Se acabó, me marcho del foro
« Respuesta #25 en: 11 de Septiembre de 2021, 22:17:50 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola Molins,   no hagas caso a compañeros que son intolerantes y que usan el insulto como su única arma.  A mi me paso con una usuaria al dar una opinión. Me acusó de ser una inculta con faltas de ortografía (poner un apellido con la primera letra en minúscula, no poner el signo de interrogación al principio y un acento),  hasta que comprendí que no soportaba mi apellido,  supongo que por algo personal y a pesar de que la dije que no era quien ella se creía, siguió insultando.  Lo que la contesté es que LA MEJOR DEFENSA ES NO PARECERTE A ELLOS, y además pedí al moderador ignorar sus mensajes y te aseguro que vivo muy bien.
No hagas que ganen,  sigue haciendo el bien y no mires a quién. Ayer, un compañero que me pidió los test de Administrativo III me dió las gracias porque había aprobado y yo le había ayudado y con eso me quedo.  Si te vas ellos habrán ganado, además ten en cuenta que hay muchos resentidos y utilizan cualquier medio para socavar la moral de los demás.
Muchas gracias por intentar ayudar a los compañeros. Quédate con las gracias y no con los insultos

+ 1

Desconectado amaestre24

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 241
  • Registro: 23/02/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Se acabó, me marcho del foro
« Respuesta #26 en: 12 de Septiembre de 2021, 11:24:38 am »
Buenos días,  no quisiera que nadie se sintiera ofendido por mis palabras pero,  si me gustaría hacer puntualizaciones.
En primer lugar,  mi mensaje era para el compañero Molins y lo que pretendía era dar ánimos a ese compañero joven y que pasaba por un bache. Algunos habéis dicho que no os lo creéis, pero como yo no lo sé, no me importa,  eso irá en su conciencia.  Lo que si me ha molestado es que algunos sacaran conclusiones de mis palabras, que nadie les ha pedido.
Algunos han dicho que pido a Cristo que se baje de la cruz,  supongo que es por la frase "haz el bien y no mires a quién". Para los que lo ignoren  la procedencia de esta frase, no tiene nada que ver ni con la Biblia,  ni la religión, es un proverbio español, lo podéis comprobar .
Asimismo alguien ha comentado "Pobre amaestre recoge lo que siembra", si eso es así soy muy afortunada porque tengo amor,  familia,  amigos, compañeros y mucha gente que me aprecia. La envidia es mala consejera.
Me gustaría que dejásemos de crisparnos entre todos y dedicarnos para lo que sirve este foro,  que es compartir información y hacernos más fácil el estudio. Gracias

Desconectado Ourenseuned

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 206
  • Registro: 13/01/19
  • www.uned-derecho.com
Re:Se acabó, me marcho del foro
« Respuesta #27 en: 12 de Septiembre de 2021, 11:40:49 am »
Amaestre, no caigas en sus provocaciones, quieren su minuto de gloria, ya q por lo q se ve ni el perro los saluda. No les contestemos, como si no existiesen
😊#128522#128522

Desconectado jmedinill2

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 260
  • Registro: 22/09/17
  • www.uned-derecho.com
Re:Se acabó, me marcho del foro
« Respuesta #28 en: 12 de Septiembre de 2021, 11:57:24 am »
"La educación ... ha producido una gran población capaz de leer pero incapaz de distinguir lo que vale la pena leer"

Desconectado Alf127

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 234
  • Registro: 29/09/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Se acabó, me marcho del foro
« Respuesta #29 en: 12 de Septiembre de 2021, 12:46:00 pm »
Lo dicho , no les des ni agua , ya sabes lo que pasa con los gremlins. ;D
En el fondo es lo que quieren , que entremos al trapo y para ello buscan la descalificación personal.
Te sientes aludido y respondes, error , “errare humanum est”.
Animo y adelante !!!

Desconectado amaestre24

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 241
  • Registro: 23/02/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Se acabó, me marcho del foro
« Respuesta #30 en: 12 de Septiembre de 2021, 13:11:53 pm »
Gracias por vuestras palabras. Es muy alentador saber que se puede seguir creyendo en el ser humano.

Es cierto que no debía de entrar en las provocaciones pero,  es que no entiendo las descalificaciones cuando yo nunca intento ofender, ni insultar y lo único que pretendía es ayudar a alguien que pensé que necesitaba apoyo.  ¿Eso es un motivo para descalificar a alguien ?.

Lo dicho,  gracias compañeros

Desconectado jose1988sete

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 16
  • Registro: 03/10/20
  • El novio de Raquel26a / Seguimosss!
Re:Se acabó, me marcho del foro
« Respuesta #31 en: 12 de Septiembre de 2021, 14:31:12 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Lo cierto es que los Trolls a veces son simples programas informáticos que automatizan respuestas, introducen links y saturan a los administradores para que no puedan borrar los mensajes. Esto es algo que ocurre desde hace años en los foros tradicionales. Como se ha indicado anteriormente tal vez una mascara que incluya que solo se admitan emails xxxxxx@uned.es pudiera solventar parcialmente el problema, pero tal y como se ha indicado si dejas que ganen, perdemos todos.
Así solo podrán escribir los profes, jaja

Desconectado Friedlex

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 672
  • Registro: 29/07/16
  • Draco dormiens nunquam titillandus
Re:Se acabó, me marcho del foro
« Respuesta #32 en: 12 de Septiembre de 2021, 14:42:15 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Así solo podrán escribir los profes, jaja
Pues justo lo contrario. Sólo podrán escribir alumnos, porque la extensión del correo de los alumnos es diferente al de los profesores.
Y se puede seguir manteniendo, quien lo desee, un anonimato absoluto respecto al resto de usuarios, ya que el correo solo se facilitaría al administrador. Así se evitarían muchos problemas.

Desconectado lucia1234

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 996
  • Registro: 20/04/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Se acabó, me marcho del foro
« Respuesta #33 en: 12 de Septiembre de 2021, 16:05:26 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Gracias por vuestras palabras. Es muy alentador saber que se puede seguir creyendo en el ser humano.

Es cierto que no debía de entrar en las provocaciones pero,  es que no entiendo las descalificaciones cuando yo nunca intento ofender, ni insultar y lo único que pretendía es ayudar a alguien que pensé que necesitaba apoyo.  ¿Eso es un motivo para descalificar a alguien ?.

Lo dicho,  gracias compañeros

No te desanimes, simplemente no entres al trapo, tienes muchos compis que, como yo, están contigo!

Desconectado iuscuarenton

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 80
  • Registro: 24/10/20
  • www.uned-derecho.com
Re:Se acabó, me marcho del foro
« Respuesta #34 en: 13 de Septiembre de 2021, 11:39:47 am »
Una pena, pero los Trolls siempre vencen. Hasta siempre Mollins

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re:Se acabó, me marcho del foro
« Respuesta #35 en: 13 de Septiembre de 2021, 12:32:09 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos días,  no quisiera que nadie se sintiera ofendido por mis palabras pero,  si me gustaría hacer puntualizaciones.
En primer lugar,  mi mensaje era para el compañero Molins y lo que pretendía era dar ánimos a ese compañero joven y que pasaba por un bache. Algunos habéis dicho que no os lo creéis, pero como yo no lo sé, no me importa,  eso irá en su conciencia.  Lo que si me ha molestado es que algunos sacaran conclusiones de mis palabras, que nadie les ha pedido.
Algunos han dicho que pido a Cristo que se baje de la cruz,  supongo que es por la frase "haz el bien y no mires a quién". Para los que lo ignoren  la procedencia de esta frase, no tiene nada que ver ni con la Biblia,  ni la religión, es un proverbio español, lo podéis comprobar .
Asimismo alguien ha comentado "Pobre amaestre recoge lo que siembra", si eso es así soy muy afortunada porque tengo amor,  familia,  amigos, compañeros y mucha gente que me aprecia. La envidia es mala consejera.
Me gustaría que dejásemos de crisparnos entre todos y dedicarnos para lo que sirve este foro,  que es compartir información y hacernos más fácil el estudio. Gracias

Buenos días, compañera  ;)

Muy bien expresado, si señor.👏 👏 👏

No hagas caso a las críticas malintencionadas de ciertos elementos, tú eres una buena compañera,
siempre hablas con mucho respeto y propiedad, y si alguna vez tienes que poner los puntos sobre las ies,
no te cortes y adelante!!!!, eso no va a cambiar, para nada, la buena opinión que tanto yo, como otros muchos
compañeros/as del foro, tenemos sobre tu persona. ;) ;) ;)

Yo soy uno de muchosssssss, que también te aprecia.

Un saludo, compañera. ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re:Se acabó, me marcho del foro
« Respuesta #36 en: 13 de Septiembre de 2021, 12:46:25 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, me da pena poner este tema, pero me veo obligado a abandonar este foro, o por lo menos no participar en él activamente.

En estos últimos años ha sufrido una decadencia extrema con ataques de trolls que no están siendo controlados. Ya la última línea que podían sobrepasar este tipo de gentuza es que se metieran con mi persona y familiares por el simple motivo de subir test de Derecho Penal I a Daypo y que le hayan servido a otros compañeros para estudiar.

Tengo 24 años y seguramente soy mucho más maduro que estos trolls y no me afectan sus comentarios, pero es un día y otro y otro y nadie pone fin a este tipo de intrusiones que solo hacen que los compañeros abandonemos este foro.

¿Dónde está el buen compañerismo y las formas de estar que reinaba en el 2017 cuando yo entré en este foro?

Me da pena, porque es muy buena idea, y me gustaría haber subido en un futuro un post diciendo que me había graduado, pero no va a ser posible porque mi decisión es abandonar aquí.

Solo me queda dar las gracias a personas como Adodu, mevded, nandae y otros grandes compañeros que sí entienden el sentido de compañerismo y aportaron sus magníficas ideas, apuntes y aportaciones para que otros puedan seguir persiguiendo su sueño de graduarse en derecho.

Hasta siempre.

Molins19

Buenos días, aunque no sé si podrás leer mi mensaje, te lo escribiré de todas formas. ::)

No deberías marcharte, como bien dices, hay muy buenas personas en el foro, los que mencionas y muchísimos más,
hay más buenos que malvados, es una realidad. 😇  😇  😇

Puesto que tú perteneces a ese grupo de los buenos, deberías quedarte con nosotros/as.

A muchos de nosotros/as, también nos han faltado y nos faltan el respeto, los mencionados Trolls,
pero ten en cuenta que son gente aburrida, sin oficio ni beneficio, y que la vida, más pronto que tarde,
los pondrá en su lugar. ;)

Espero verte de nuevo, un saludo. ;)





COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.