;

Autor Tema: examenes diciembre  (Leído 560 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tormos

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 22
  • Registro: 17/08/11
  • www.uned-derecho.com
examenes diciembre
« en: 13 de Septiembre de 2021, 22:31:55 pm »
tengo una duda, solo me queda internacional privado y el tfg, podria presentarme en diciembre a internacional privado asi solo me quedaria el tfg para junio??


Desconectado Ana María R

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 110
  • Registro: 07/10/19
  • www.uned-derecho.com
Re:examenes diciembre
« Respuesta #1 en: 14 de Septiembre de 2021, 14:21:05 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
tengo una duda, solo me queda internacional privado y el tfg, podria presentarme en diciembre a internacional privado asi solo me quedaria el tfg para junio??

Esta es al información que dan en la página oficial.

"Podrán realizar los exámenes extraordinarios de Fin de Carrera los estudiantes de los Planes de Estudio en vigor que tengan pendientes hasta un máximo de dos asignaturas anuales o cuatro cuatrimestrales para finalizar el estudio de que se trate, siempre y cuando hayan estado matriculados en la UNED en dichas materias, en cursos anteriores. En el caso del Proyecto de Fin de Grado, según el Reglamento de Exámenes de Fin de Grado, no es necesario estar matriculado previamente. (Hay que tener en cuenta que el PFG cuenta como 3 asignaturas cuatrimestrales, según el Reglamento de Exámenes Fin de Grado de ETSI Informática)

A efectos de limitación de convocatorias, ésta se computará como una más. No cabe solicitar examen extraordinario de asignaturas ya extinguidas."

Desconectado tormos

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 22
  • Registro: 17/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:examenes diciembre
« Respuesta #2 en: 15 de Septiembre de 2021, 23:41:02 pm »
Gracias¡¡¡