;

Autor Tema: No me califican xq no tienen fotos del Examen  (Leído 1617 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lemoncook

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 541
  • Registro: 03/09/15
Re:No me califican xq no tienen fotos del Examen
« Respuesta #20 en: 17 de Septiembre de 2021, 16:02:15 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A mí me pasó que en un examen de repente me di cuenta de que la cámara estaba apagada, se había apagado sola en algún momento...Por eso entre otras cosas prefiero el examen presencial. Hice el otro día el de Mercantil II y ningún problema técnico, pero reconozco que estaba en tensión por si pasaba algo.


hola!
perdona por la pregunta, ¿tienes la cámara no integrada en el ordenador?.
lo pregunto porque yo realizo los exámenes por el ordenador, y viene integrada la cámara, y no me da opción en el examen (cuando estoy ya realizándolo) a ver si esta grabando o no la cámara.
muchas gracias.


Desconectado ralcos

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 644
  • Registro: 17/06/11
Re:No me califican xq no tienen fotos del Examen
« Respuesta #21 en: 17 de Septiembre de 2021, 16:03:59 pm »
Espero no tener ningún problema, se supone que si te cuelgan la nota es porque ha estado todo bien.

Lo que me pasa a mí en Avex es que siempre empiezo un minuto tarde, tengo que refrescar o salir y volver a entrar porque si no, no hay manera; que rato más malo paso, y más en septiembre.

Desconectado Jaalce

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 310
  • Registro: 06/07/17
  • www.uned-derecho.com
Re:No me califican xq no tienen fotos del Examen
« Respuesta #22 en: 17 de Septiembre de 2021, 17:14:19 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
no es tan facil, se puede hacer el examen sin cámara, era una opción desplegable. Lo sé porque a mi una vez se me fue y lo pude arreglar enseguida.

Pues no sé, yo intenté hacer "la demo" de examen genérico desde el ordenador del trabajo, que no tiene cámara, y no me dejó conectar  por ese motivo y si con el móvil y su cámara. Así que no entiendo la cosa, o se puede hacer sin cámara o no, yo estoy más con lo segundo según pude comprobar. En fin, espero que puedas solucionar el asunto y graduarte ya

Desconectado jmedinill2

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 260
  • Registro: 22/09/17
  • www.uned-derecho.com
Re:No me califican xq no tienen fotos del Examen
« Respuesta #23 en: 17 de Septiembre de 2021, 17:19:48 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A mí me pasó que en un examen de repente me di cuenta de que la cámara estaba apagada, se había apagado sola en algún momento...Por eso entre otras cosas prefiero el examen presencial. Hice el otro día el de Mercantil II y ningún problema técnico, pero reconozco que estaba en tensión por si pasaba algo.
¿y cómo os dais cuenta haciendo el examen que se os va la cámara?; yo no recuerdo en ningún momento durante la realización del mismo ver la imagen

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re:No me califican xq no tienen fotos del Examen
« Respuesta #24 en: 17 de Septiembre de 2021, 17:20:24 pm »
Pues yo alucino, también, con lo que nos cuentas Alfonso.

Desde luego, Avex, es un despropósito de principio a fin. >:(

Como te recomiendan los compañeros, reclama, e insiste, en que tu cámara y tu ordenador funcionaron
perfectamente ,veo injusto que tengas que pasar por todo ésto, y más sabiendo que estás apunto de graduarte.

¿Qué pasa , que si no han podido hacer un par de fotos, ya se supone que has estado aprovechando esos" extensos
y premeditados momentos" para sacar todos los apuntes y libros y copiar como un cosaco????

Porque a mi entender van por esa línea, si no fuera un asunto tan serio, y que nos puede llegar a pasar a todos/as,
sería incluso gracioso y cómico, típico de un capítulo de Benny Hill , pero es un tema bastante serio. >:(

Lo sorprendente aquí, es que la UNED, teniendo tu expediente académico, y sabiendo que estás a las puertas de obtener el
título, se empecine en de alguna manera " acusar al estudiante, de ser el causante de todos los males", cuando por lo
menos debieran haberse dirigido a tí, en otros términos, por ejemplo, tomarse la molestia de llamarte por teléfono y
una vez explicado lo sucedido, hacerte pregungtas sobre tu examen, y relacionadas, así, mediante las respuestas obtenidas,
podrían comprobar, que efectivamente, tú no tienes culpa alguna, has estado sentadito, frente al pc, haciendo tú
examen, sin trampa ni cartón, y que ha sido un error informático, por su parte o por la parte de quién sea, pero ello, no
debería perjudicarte, hasta el extremo, de que cuestionen tu honrradez, o tu trayectoria estudiantil.

En fin, la UNED, y una de las cosas que no me gustan, " esos puntos de vista ciegos y tozudos", donde ellos tienen
siempre la razón, y nosogtros los estudiantes, reclama que te reclama, sin conseguir nada. >:(

Espero que tengas suerte, compañero, y que todo se resuelva satisfactoriamente. ;)

Un saludo, mucho ánimo, y lucha todo lo que puedas  para que te aprueben, si te suspenden alegando ese motivo,
sería ya para preocuparse, puesto que mañana o pasado, nos puede tocar a cualquiera. :'( :'( :'(
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado Lemoncook

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 541
  • Registro: 03/09/15
Re:No me califican xq no tienen fotos del Examen
« Respuesta #25 en: 17 de Septiembre de 2021, 17:53:18 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿y cómo os dais cuenta haciendo el examen que se os va la cámara?; yo no recuerdo en ningún momento durante la realización del mismo ver la imagen

Yo tampoco, pero yo tengo la cámara integrada en el ordenador. No se, si las que se conectan al ordenador te das de cuenta que están desconectadas.

Desconectado jmedinill2

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 260
  • Registro: 22/09/17
  • www.uned-derecho.com
Re:No me califican xq no tienen fotos del Examen
« Respuesta #26 en: 17 de Septiembre de 2021, 18:02:50 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo tampoco, pero yo tengo la cámara integrada en el ordenador. No se, si las que se conectan al ordenador te das de cuenta que están desconectadas.
la mía no está integrada; y yo no veo nada durante el examen, o sea que si por cualquier circunstancia no enviara imagen, no me enteraría.

Desconectado Pilarricky

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 27
  • Registro: 25/06/19
  • www.uned-derecho.com
Re:No me califican xq no tienen fotos del Examen
« Respuesta #27 en: 17 de Septiembre de 2021, 19:13:27 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
hola!
perdona por la pregunta, ¿tienes la cámara no integrada en el ordenador?.
lo pregunto porque yo realizo los exámenes por el ordenador, y viene integrada la cámara, y no me da opción en el examen (cuando estoy ya realizándolo) a ver si esta grabando o no la cámara.
muchas gracias.


Uso una cámara no integrada. Mi ordenador es un portátil, y tiene cámara web, pero yo nunca la había utilizado, y cuando anunciaron por primera vez en la Uned que los exámenes se iban a hacer online y que era necesaria la cámara, yo probé la del ordenador, pero parecía que no funcionaba, aunque también hay que decir que yo no soy muy ducha con la informática, etc., más que nada porque nunca he tenido trabajos en que hubiese que manejar ordenadores. El caso es que acabé comprando una cámara web externa y es la que utilizo. Cuando entro en Avex aparece mi imagen, como una foto en la parte de arriba de la pantalla, pero en uno de los exámenes me dio por mirar en un momento dado y por lo visto se había apagado. A raíz de entonces en cada examen que hago estoy pendiente, desde el principio, en que veo mi imagen, y también a lo largo del examen de vez en cuando voy "subiendo" para controlar que me sigue grabando. Y eso de tener que estar pendiente es un rollo porque es una preocupación añadida que no debería existir, porque tendría que estar centrada solamente en las preguntas del examen, que ya de por sí algunas son bastante difíciles.

Desconectado jgarciat

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 448
  • Registro: 12/06/17
  • Labore et constantia.
Re:No me califican xq no tienen fotos del Examen
« Respuesta #28 en: 17 de Septiembre de 2021, 19:14:43 pm »
Mi ordenador tiene webcam integrada. También hice pruebas con una webcam externa. Si tienes varias webcams, tienes que seleccionar una. En fin, ojala acaba lo de Avex, a mi me ha quemado mucho el nivel tan excesivo de las pruebas.
// Mi apoyo al excelentísimo señor Rector Mairal por el acoso sufrido por las RRSS // El sistema Avex deteriora el sistema educativo permitiendo la picaresca y el todo vale // Meritocracia SÍ

Desconectado Ana María R

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 110
  • Registro: 07/10/19
  • www.uned-derecho.com
Re:No me califican xq no tienen fotos del Examen
« Respuesta #29 en: 17 de Septiembre de 2021, 20:04:34 pm »
En Febrero, una compañera comentó que no le corregían el examen de Historia porque el ED le dijo que no se le veía la cara a través de la cámara. Pero no sé como acabó.

Desconectado Lemoncook

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 541
  • Registro: 03/09/15
Re:No me califican xq no tienen fotos del Examen
« Respuesta #30 en: 17 de Septiembre de 2021, 20:49:20 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
la mía no está integrada; y yo no veo nada durante el examen, o sea que si por cualquier circunstancia no enviara imagen, no me enteraría.
Exacto (no me entero)

Desconectado OliviaBlanc

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 740
  • Registro: 24/09/18
  • www.uned-derecho.com
Re:No me califican xq no tienen fotos del Examen
« Respuesta #31 en: 17 de Septiembre de 2021, 21:22:25 pm »
La verdad es que desde el principio me puse muy nerviosa con la cámara y siempre reviso que se me vea bien, un poco paranoica creo que estoy, lo hago varias veces durante el examen, la mia es integrada y al comenzar me hace aceptar su uso, qué faena, espero que al final todo se arregle. Un saludo.

Desconectado alfonsoandres

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 62
  • Registro: 30/12/09
Re:No me califican xq no tienen fotos del Examen
« Respuesta #32 en: 17 de Septiembre de 2021, 21:44:16 pm »
He puesto todas las reclamaciones posibles, a todos los departamentos, al CAU, al departamento de pruebas, al de la asignatura, y alguno más; pero al final ellos tienen la salten x el mango y no hay nada que hacer. Les he dicho, básicamente, que el error no es de emisión, sino de recepción, ya que no me hubiera permitido el sistema entrar al examen, pero.....NADA QUE HACER.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re:No me califican xq no tienen fotos del Examen
« Respuesta #33 en: 17 de Septiembre de 2021, 21:52:36 pm »
Por desgracia, es típico, * la UNED, en sus trece*.

Siento que no hayas podido solucionarlo, la verdad, que es injusto, y más injusto si cabe, por
tratarse esta nuestra carrera, de Derecho, pues se supone que debieran predicar con el ejemplo, y
administrar justicia, pero visto lo visto, no están por dicha labor.

Ánimo y mucha suerte en la próxima convocatoria, Alfonso. ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado OliviaBlanc

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 740
  • Registro: 24/09/18
  • www.uned-derecho.com
Re:No me califican xq no tienen fotos del Examen
« Respuesta #34 en: 17 de Septiembre de 2021, 21:58:58 pm »
Sin palabras, una injusticia como una casa  :(

Desconectado Jaalce

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 310
  • Registro: 06/07/17
  • www.uned-derecho.com
Re:No me califican xq no tienen fotos del Examen
« Respuesta #35 en: 17 de Septiembre de 2021, 22:12:24 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Por desgracia, es típico, * la UNED, en sus trece*.

Siento que no hayas podido solucionarlo, la verdad, que es injusto, y más injusto si cabe, por
tratarse esta nuestra carrera, de Derecho, pues se supone que debieran predicar con el ejemplo, y
administrar justicia, pero visto lo visto, no están por dicha labor.

Ánimo y mucha suerte en la próxima convocatoria, Alfonso. ;)

Visto lo visto, yo iría a la prensa, redes sociales, etc. Si tengo razón me la tienen que dar si o si

Desconectado Lemoncook

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 541
  • Registro: 03/09/15
Re:No me califican xq no tienen fotos del Examen
« Respuesta #36 en: 17 de Septiembre de 2021, 22:25:59 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
He puesto todas las reclamaciones posibles, a todos los departamentos, al CAU, al departamento de pruebas, al de la asignatura, y alguno más; pero al final ellos tienen la salten x el mango y no hay nada que hacer. Les he dicho, básicamente, que el error no es de emisión, sino de recepción, ya que no me hubiera permitido el sistema entrar al examen, pero.....NADA QUE HACER.

Menuda Faena!,no desesperes y mucha fuerza y ánimo.

Desconectado juanma72

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 369
  • Registro: 29/06/15
  • www.uned-derecho.com
Re:No me califican xq no tienen fotos del Examen
« Respuesta #37 en: 17 de Septiembre de 2021, 22:52:19 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
He puesto todas las reclamaciones posibles, a todos los departamentos, al CAU, al departamento de pruebas, al de la asignatura, y alguno más; pero al final ellos tienen la salten x el mango y no hay nada que hacer. Les he dicho, básicamente, que el error no es de emisión, sino de recepción, ya que no me hubiera permitido el sistema entrar al examen, pero.....NADA QUE HACER.

En el ordenador se guarda el historial de la actividad de la cámara, si no se desconecto y funciono en todo momento ahí estará, pero vamos que eso los de soporte de la Uned lo saben de sobras. Ve a donde haga falta, pero primero comprueba que si funciono en todo momento.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re:No me califican xq no tienen fotos del Examen
« Respuesta #38 en: 18 de Septiembre de 2021, 11:50:48 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Visto lo visto, yo iría a la prensa, redes sociales, etc. Si tengo razón me la tienen que dar si o si

Buenas Jaalce.

Sería otra opción, claro.

COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.