;

Autor Tema: APUNTES INTRODUCCION A LA CRIMINOLOGIA  (Leído 3368 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bolboreta86

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 14/07/17
  • www.uned-derecho.com
APUNTES INTRODUCCION A LA CRIMINOLOGIA
« en: 14 de Julio de 2017, 13:17:45 pm »
Hola.

 He visto en el foro de derecho que existen apuntes de esta asignatura, porque se cursa, como optativa en la carrera de Derecho.

 No soy capaz de encontrar  en estos foros dichos apuntes ¿algun alma caritativa podría colgarlos aquí? igual no es de la misma profesora pero viendo el temario podríamos comparar y ver de que va el tema, e igual nos sirve para estudiar este año, he visto que el compañero IUS-UNED tiene buenos apuntes ¡pero no los encuentro!, os dejo mi correo tambien por si acaso.
bolboreta8607@gmail.com 

Mil gracias compis,


Desconectado rutger

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2026
  • Registro: 29/11/07
Re:APUNTES INTRODUCCION A LA CRIMINOLOGIA
« Respuesta #1 en: 17 de Julio de 2017, 09:48:58 am »
Bolboreta16:
ojo porque el manual de la asignatura en la Licenciatura de Derecho y en el Grado de Criminología no es el mismo. Así que ten cuidado con empezar a pillar apuntes para estudiar por si luego no te valen.
Yo cursé Introducción a la criminología en Derecho y por lo que veo en la guía de la asignatura de Teoría Criminológica, se parece más a esta asignatura en contenido que a la propia que lleva el mismo nombre.
Creí no tener nada pero cuando vi que tenía esperanza, comprendí que lo tenía todo.

Desconectado bolboreta86

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 14/07/17
  • www.uned-derecho.com
Re:APUNTES INTRODUCCION A LA CRIMINOLOGIA
« Respuesta #2 en: 18 de Julio de 2017, 13:25:53 pm »
Hola Rutget muchas gracias me esperare entonces si consigo apuntes lo pongo aqui especificando que es del grado de Criminología,

Saludos,

Desconectado sprint

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 56
  • Registro: 05/06/15
  • www.uned-derecho.com
Re:APUNTES INTRODUCCION A LA CRIMINOLOGIA
« Respuesta #3 en: 06 de Octubre de 2017, 22:48:43 pm »
Lo que sería de gran ayuda es si alguien tiene test.