;

Autor Tema: Duda sobre el TFM  (Leído 2006 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sulimn

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 16/12/20
  • www.uned-derecho.com
Duda sobre el TFM
« en: 16 de Diciembre de 2020, 02:30:44 am »
Buenas noches, me preguntaba si hay alguien que pudiera indicarme o conozca las indicaciones para realizar un trabajo de fin de máster en un curso de formación permanente (concretamente de ciencia y derecho), es decir, al ser formación permanente con título de máster me indica que debo realizar un tfm, pero no se me da otra indicación.


Desconectado JuanGO

  • VIP - Graduado
  • *
  • Mensajes: 1334
  • Registro: 06/09/16
  • Vir prudens non contra ventum mingit
Re:Duda sobre el TFM
« Respuesta #1 en: 16 de Diciembre de 2020, 10:16:46 am »
Buenos días sulimn,

creo que debería preguntar a quienes le imparten ese curso de formación permanente para que le concreten exactamente en qué consiste. No obstante, en líneas generales, un TFM consiste en lo siguiente (copio/pego, a modo de ejemplo, del master de libertades informativas que imparte la UNED):

"El Trabajo de Fin de Máster supone la realización por parte del estudiante de un proyecto, memoria o estudio, en el que aplicar y desarrollar los conocimientos adquiridos en el seno del Máster. El Trabajo deberá estar orientado a la aplicación de las competencias generales asociadas a la titulación.

El Trabajo de Fin de Máster será realizado bajo la supervisión del tutor/a asignado. La Comisión coordinadora del Máster supervisará el proceso de realización de los Trabajos, velando por la calidad, la adecuación del trabajo a los créditos ECTS establecidos para esta materia en el Plan de Estudios y la homogeneidad en el nivel de exigencia aplicado en la evaluación de los estudiantes".


Un saludo,
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado MiLe_TzN

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 10670
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re:Duda sobre el TFM
« Respuesta #2 en: 17 de Diciembre de 2020, 10:56:01 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas noches, me preguntaba si hay alguien que pudiera indicarme o conozca las indicaciones para realizar un trabajo de fin de máster en un curso de formación permanente (concretamente de ciencia y derecho), es decir, al ser formación permanente con título de máster me indica que debo realizar un tfm, pero no se me da otra indicación.

Buenos días, yo también estoy matriculada en ese curso de formación permanente. Podemos intercambiar pareceres  :)

Por otro lado, ¿te has matriculado por módulos o directamente como si fuera Máster? Yo me he matriculado en 3 módulos, me darían un título de experto universitario, no el título de Máster.

De todos modos, para el TFM, sea ahí o en otra titulación, necesitas un tutor.

Yo hice el Máster de Derechos Humanos hace unos años, y para el TFM me asignaron un tutor (en mi caso, lo busqué yo, pero si no hubiera sido así, me lo habrían asignado).
Abogada y Doctoranda