;

Autor Tema: DESESPERACION CON LAS NOTAS  (Leído 7275 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ramsanan

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 86
  • Registro: 27/10/10
Re:DESESPERACION CON LAS NOTAS
« Respuesta #40 en: 27 de Septiembre de 2013, 13:09:45 pm »
Pues yo debo ser el único al que no le ha salido Constitucional III, ya les he puesto un correo al departamento a ver que me dicen, menos mal que en la valija me figuran los exámenes...


Desconectado jorsano1984

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 3133
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:DESESPERACION CON LAS NOTAS
« Respuesta #41 en: 27 de Septiembre de 2013, 14:07:16 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A mi me falta fundamentos clásicos de la dem.y la administ.
También estoy que me tiro de los pelos.
Desde esta mañana ya me sale lo típico de "POR MOTIVOS TECNICOS EL WEB DE LA UNED SE ENCUENTRA FUERA DE SERVICIO"
aaaaaarrrrrrrrrgggggg!!!!!!    ¿os pasa a alguien más?
esque este mensajito me desespera y me estresa más que el que no estén las notas en si. >:(

A mi me pasa igual que a ti (en marzo, Julio y Septiembre tb)

Desconectado andrea84

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 102
  • Registro: 20/10/10
  • Si te caes 7 veces, levántate 8
Re:DESESPERACION CON LAS NOTAS
« Respuesta #42 en: 27 de Septiembre de 2013, 14:37:03 pm »
Y con intro. Al derecho procesal, que pasa??? Hay diosss mioooo voy a llegar a la locura mirando cada dos por tres!! :o :o :o


Desconectado delito22

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 769
  • Registro: 14/10/11
  • seguimos caminando
Re:DESESPERACION CON LAS NOTAS
« Respuesta #43 en: 27 de Septiembre de 2013, 14:50:12 pm »
No se puede tardar tanto en poner unas notas con todos lo medios que hoy en día se dispone para ello.Tengo contacto con antiguos alumnos de la Uned, y dicen antes cuando te enviaban las notas por carta se sabía las notas más pronto que ahora que disponemos de todo ordenadores,sms......Además en tiempo de crisis como vivimos como pueden demorarse tanto uno señores a los que mantenemos y que cobran del Estado. No se puede jugar así con los estudiantes de la Uned, que como digo aparte de estudiar también trabajan ,si en las empresa una persona esperase hasta el último día para hacer el trabajo sería despedido al instante, porque dejarlo para el último día es por dejadez, por pereza .......Y eso no gusta a nadie o casi nadie.

Desconectado mroldan152

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 194
  • Registro: 24/03/11
Re:DESESPERACION CON LAS NOTAS
« Respuesta #44 en: 27 de Septiembre de 2013, 15:10:29 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Y con intro. Al derecho procesal, que pasa??? Hay diosss mioooo voy a llegar a la locura mirando cada dos por tres!! :o :o :o

La verdad que nos van a matar y nos vamos a volver locos.

Desconectado osaloma

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1083
  • Registro: 13/11/11
Re:DESESPERACION CON LAS NOTAS
« Respuesta #45 en: 27 de Septiembre de 2013, 15:13:13 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos días a todos:

No entiendo porque tanta desesperación. Tengo entendido que tienen de tope hasta el día 1 de octubre por lo que están en plazos. ¿Nunca habeís entregado algo en los últimos días de las fechas límite?. No critico a nadie, únicamente pido que seais comprensivos.

Saludos


si he entregado algo en el ultimo minuto. pero no me estaban esperando miles de personas a que lo hiciera y si tardaba o no,  no perjudicaba a nadie, en estos casos, ahi mucha gente que no se matricula por que estapendiente de la tardanza de las notas. en cuanto a comprensiva, no me gana nadie. por eso pregunte el motivo real de la tardanza, ya que no me cuadran las cosas.

Un saludo. Susana Lopez
Es hasta bueno que te den una patada en el culo "quotquot por lo menos te dan impulso hacia adelante"quotquot nbspnbsp  nbspnbsp (Susana López)

Desconectado ramsanan

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 86
  • Registro: 27/10/10
Re:DESESPERACION CON LAS NOTAS
« Respuesta #46 en: 27 de Septiembre de 2013, 15:55:15 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos días a todos:

No entiendo porque tanta desesperación. Tengo entendido que tienen de tope hasta el día 1 de octubre por lo que están en plazos. ¿Nunca habeís entregado algo en los últimos días de las fechas límite?. No critico a nadie, únicamente pido que seais comprensivos.

Saludos

No digo que no, pero lo que no es normal es que publiquen unas el lunes y otras las dejen para el día 1, las ponen todas el mismo día y punto, así todos sufrimos igual.

Desconectado jorge88

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 24
  • Registro: 22/10/12
  • www.uned-derecho.com
Re:DESESPERACION CON LAS NOTAS
« Respuesta #47 en: 27 de Septiembre de 2013, 16:36:31 pm »
Esto es una VERGUENZA!

Desconectado CrisDiego

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 228
  • Registro: 29/08/13
  • www.uned-derecho.com
Re:DESESPERACION CON LAS NOTAS
« Respuesta #48 en: 27 de Septiembre de 2013, 16:53:11 pm »
Lo que no es normal es que tengan un mes para las notas en septiembre  >:(  no puedo formalizar la matrícula hasta q me den las notas....al menos los departamentos podrían avisar qué día van a publicar, así al menos no nos quemamos...

Desconectado delito22

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 769
  • Registro: 14/10/11
  • seguimos caminando
Re:DESESPERACION CON LAS NOTAS
« Respuesta #49 en: 27 de Septiembre de 2013, 17:01:38 pm »
Paginas de las uned:Acto de Apertura del Curso Académico 2013-1014
El próximo 1 de octubre. La lección Inaugural correrá a cargo del catedrático de Ciencias Políticas y de la Administración: De la legitimidad del poder y la dignidad de la política. Y todavía no vamos a saber las notas. jejej irónico acto de apertura del nuevo curso, sin saber las notas del curso pasado.

Desconectado traianos

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 263
  • Registro: 12/11/12
  • www.uned-derecho.com
Re:DESESPERACION CON LAS NOTAS
« Respuesta #50 en: 27 de Septiembre de 2013, 17:30:26 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Paginas de las uned:Acto de Apertura del Curso Académico 2013-1014
El próximo 1 de octubre. La lección Inaugural correrá a cargo del catedrático de Ciencias Políticas y de la Administración: De la legitimidad del poder y la dignidad de la política. Y todavía no vamos a saber las notas. jejej irónico acto de apertura del nuevo curso, sin saber las notas del curso pasado.

Esto pasa en todas las universidades. Lo que hay que hacer es estar más tranquilo, si el plazo es hasta el día 1 de octubre, pues es hasta el día 1 y ya está. Ya llegarán los sms.

Desconectado copyazul

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 541
  • Registro: 23/09/09
Re:DESESPERACION CON LAS NOTAS
« Respuesta #51 en: 27 de Septiembre de 2013, 17:30:44 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
no se ni que pensar, estoy ya de los nervios, necesito saber tres asignaturas, para poder confirmar la matricula y al paso que vamos, nos quedamos fuera de plazo. por que si hay que recurrir, y esperar la contestacion del aquipo docente con lo que tardan. me veo a mediados de noviembre sin saber sobre el tema.

alguno sabeis, pero a ciencia cierta, por que necesitan tanto tiempo?

Un saludo. Susana Lopez
Susana el resto de los grados actúan igual con el retraso en las notas?

Desconectado osaloma

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1083
  • Registro: 13/11/11
Re:DESESPERACION CON LAS NOTAS
« Respuesta #52 en: 27 de Septiembre de 2013, 17:37:59 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Susana el resto de los grados actúan igual con el retraso en las notas?


si.............. todos igual, las sacan el ultimo día. excepto alguna de trabajo social, que las sacaron la semana después. la de fundamentos del trabajo social. que es de tipo test
Es hasta bueno que te den una patada en el culo "quotquot por lo menos te dan impulso hacia adelante"quotquot nbspnbsp  nbspnbsp (Susana López)

Desconectado copyazul

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 541
  • Registro: 23/09/09
Re:DESESPERACION CON LAS NOTAS
« Respuesta #53 en: 27 de Septiembre de 2013, 17:39:23 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

si.............. todos igual, las sacan el ultimo día. excepto alguna de trabajo social, que las sacaron la semana después. la de fundamentos del trabajo social. que es de tipo test

Madre mia que buenos son todos !!!

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:DESESPERACION CON LAS NOTAS
« Respuesta #54 en: 27 de Septiembre de 2013, 18:14:04 pm »
Después del "bajón", vuelvo a la marcha, jeje, creo que así voy a estar algún tiempo, aunque no me puedo dormir mucho en los laureles.

Por cierto, están las notas de Internacional Público, la que me quedaba por "ver" porque saberla ya la sabía, y es de agradecer el verla, jooooooooo, nada más que vía salvo los dos exámenes suspensos, medias de APROB., ¡por fin un NOTABLE!

Mucha suerte a todos/as, y ahora sí que a por el próximo; voy con Derecho y CCJJAAPP

Desconectado ILSE

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4548
  • Registro: 16/02/12
Re:DESESPERACION CON LAS NOTAS
« Respuesta #55 en: 27 de Septiembre de 2013, 18:19:26 pm »
 ??? ???

mnieves dos grados a la vez? je ne comprends pas

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:DESESPERACION CON LAS NOTAS
« Respuesta #56 en: 27 de Septiembre de 2013, 18:27:20 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
??? ???

mnieves dos grados a la vez? je ne comprends pas

jeje, "hijo político", no puedo matricularme de Derecho para terminar, así que he optado por dejar las cuatrimestrales, e irme al otro Grado, con cuatro cuatrimestrales, me convalidan un montón, ¡no me digas que sigo siendo una bruta! jejje

Cada cual busca el incentivo donde lo puede encontrar, el mío por ahora, ya que mis hijos son mayores, es el estudio, eso hace que siga en pie y viva,  ;)

Desconectado delito22

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 769
  • Registro: 14/10/11
  • seguimos caminando
Re:DESESPERACION CON LAS NOTAS
« Respuesta #57 en: 27 de Septiembre de 2013, 18:28:13 pm »
Nos aproximamos a la 18:00horas hora de ir poniendo alguna nota antes de ir nos de fin de semana. Y si no hasta el lunes ya nada.

Desconectado ILSE

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4548
  • Registro: 16/02/12
Re:DESESPERACION CON LAS NOTAS
« Respuesta #58 en: 27 de Septiembre de 2013, 18:32:23 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
jeje, "hijo político", no puedo matricularme de Derecho para terminar, así que he optado por dejar las cuatrimestrales, e irme al otro Grado, con cuatro cuatrimestrales, me convalidan un montón, ¡no me digas que sigo siendo una bruta! jejje

Cada cual busca el incentivo donde lo puede encontrar, el mío por ahora, ya que mis hijos son mayores, es el estudio, eso hace que siga en pie y viva,  ;)

Bueno, tú puedes pero con calma

Desconectado copyazul

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 541
  • Registro: 23/09/09
Re:DESESPERACION CON LAS NOTAS
« Respuesta #59 en: 27 de Septiembre de 2013, 18:46:13 pm »
 >:( Yo creo que hasta el lunes na de na