;

Autor Tema: LECTOR DE EBOOKS  (Leído 10041 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ile

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 287
  • Registro: 08/09/09
Re: LECTOR DE EBOOKS
« Respuesta #20 en: 07 de Marzo de 2011, 21:48:01 pm »
He intentado bajarlo pero no es free!!!!!!

Carpe diem..

Desconectado juan_fpacheco

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 313
  • Registro: 20/10/10
Re: LECTOR DE EBOOKS
« Respuesta #21 en: 07 de Marzo de 2011, 21:58:22 pm »
mm no?pues yo me lo bajé sin problemas...

Desconectado dangoro

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 7358
  • Registro: 04/10/10
Re: LECTOR DE EBOOKS
« Respuesta #22 en: 07 de Marzo de 2011, 22:50:32 pm »
Pues yo tambien me lo descargue gratis. Ile si se ven los pdfs tal como estan hechos y en horizontal mas o menos es llevadero. Pero nada tiene que ver como pasado a formato mobi.

Desconectado Gem-Mas

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4708
  • Registro: 06/02/10
Re: LECTOR DE EBOOKS
« Respuesta #23 en: 09 de Marzo de 2011, 21:56:40 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Del kindle dx de 10 pulgadas nadie dice nada???
Yo tengo el kindle de 9,3 pulgadas. Es del tamaño de un cuaderno pequeño, así que sí es cómodo llevarlo, y te permite leer directamente los apuntes de esta página en pdf. Ves la hoja completa, a un tamaño razonable. Pero de todas formas, yo prefiero pasarlos a texto fluido.
Saludos

Desconectado Gem-Mas

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4708
  • Registro: 06/02/10
Re: LECTOR DE EBOOKS
« Respuesta #24 en: 09 de Marzo de 2011, 21:59:40 pm »
A mí me parece que el Mobipocket Reader es el mejor "conversor", pero el Calibre es el mejor "organizador" de los ebooks. Así que yo los convierto con el primero y los guardo, ordeno y envío al Kindle con el segundo.
Saludos

Desconectado anahid

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 1716
  • Registro: 27/10/05
  • www.uned-derecho.com
    • dianiumlex | DENIA
Re: LECTOR DE EBOOKS
« Respuesta #25 en: 10 de Marzo de 2011, 10:13:24 am »
Tambien tengo el kindle de 6 pulgadas, con una cubierta con luz, y me encanta. Suelo usar el mobipocket reader para convertir. El calibre no convierte archivos word, y ademas a veces convierte mal.

Ademas de muchisimos novelas tengo tambien los códigos legales. Los copio de la página de noticias jurídicas, los pego en word, los paso por el mobipocket, y los meto en el kindle. Como tiene función de busqueda, poniendo las palabras clave funciona bien.

Los apuntes de la página, como son en pdf y protegidos, sí se pueden convertir, pero mantienen - como ya dijo un compañero - el encabezamiento de la pagina que puede molestar un poco. Si tienes el kindle de 10 pulgadas no tienes ese problema (puedes leer los pdf directamente, es tamaño A4 mas o menos), pero es MUCHO mas caro, y menos manejable. El de 6 pulgadas lo suelo tener siempre en el bolso.

Saludos
Ana
"quotquotLa envidia es una declaración de inferioridad"quotquot
Napoleón Bonaparte

Desconectado Gem-Mas

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4708
  • Registro: 06/02/10
Re: LECTOR DE EBOOKS
« Respuesta #26 en: 10 de Marzo de 2011, 11:18:17 am »
Hola Anahid, estoy de acuerdo en todo, menos en lo del tamaño. El grande mide exactamente 18,5 cmx 26,5 cm. Si utilizas bolsos grandes, llevas el Kindle como si ná,  ;D
Yo lo que suelo hacer con los textos en formato word es ponerles índices activos, así, al convertirlos con el mobipocket se mantiene ese índice, con lo que al leerlos en el Kindle tienes un índice con los enlaces (o hipervínculos, que no se exactamente como se dice) a los capítulos y epígrafes del texto. Eso facilita todavía más la lectura y el estudio.
Saludos

Desconectado juan_fpacheco

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 313
  • Registro: 20/10/10
Re: LECTOR DE EBOOKS
« Respuesta #27 en: 11 de Marzo de 2011, 20:51:25 pm »
ostras gem-mas, me enseñarías a hacer eso???  :-[ cuando meta los apuntes de este cuatrimeste como tengo que hacerlo para poder tener un índice de capitulos?? soy un poco paquete usando lo del ebook.....xD

Desconectado ile

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 287
  • Registro: 08/09/09
Re: LECTOR DE EBOOKS
« Respuesta #28 en: 11 de Marzo de 2011, 20:54:52 pm »
Yo me apunto Gem-mas, podrías subir unos apuntes de como hacerlo..
Carpe diem..

Desconectado Gem-Mas

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4708
  • Registro: 06/02/10
Re: LECTOR DE EBOOKS
« Respuesta #29 en: 13 de Marzo de 2011, 19:51:07 pm »
Es muy sencillo. En un documento de word, en la vista esquema se ponen los titulos, cada uno a su nivel. Luego se pone el cursor al inicio del documento, y en "Referencia" se le da a "Tabla de contenido", "insertar tabla de contenido", se elige el formato o estilo y la cantidad de títulos o niveles que habrá en el índice, y no olvidéis quitar la marca sobre "mostrar números de páginas" (porque muestra las numeraciones del texto, pero tened en cuanta que ese documento acabará siendo fluido, por lo que no interesa que las páginas estén numeradas).
Cada vez que hagáis algún cambio en los título, tenéis que darle a "actualizar tabla" (está al lado de "insertar tabla").
Una vez terminado el documento, lo convertís para verlo en el e-book. Yo lo hago con el mobipocket.
En el lector, veréis el texto, con su índice. Al pulsar sobre cualquier parte de ese índice, iréis directamente a ese capítulo o apartado.
El problema con los apuntes de esta página es que están protegidos, y tendréis que pasarlos a word. Por eso es muy interesante cuando algún compañero cuelga sus apuntes en word y sin protección. Como los de Iota, por ejemplo.

Saludos