;

Autor Tema: Hilo Oficial Civil III: Derechos Reales e Hipotecario (2019 / 2020)  (Leído 17977 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MANUELO

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 491
  • Registro: 08/10/08
Re:Hilo Oficial Civil III: Derechos Reales e Hipotecario (2019 / 2020)
« Respuesta #60 en: 13 de Octubre de 2019, 23:01:38 pm »
He transcrito el indice del libro (canvas), si alguien lo quiere que deje su correo porfa.


Desconectado SandraBonet

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 8
  • Registro: 28/01/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Civil III: Derechos Reales e Hipotecario (2019 / 2020)
« Respuesta #61 en: 14 de Octubre de 2019, 11:21:17 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo tenia ese problema.  Lo que he hecho ha sido descargar el archivo acsm y descargar el programa Adobe Digital Editions para abrirlo y funciona bien.

Buenos días;
El libro lo compre en la casa del libro. Me descargue su aplicación para leerlo y solo puedo leerlo alli. Me he descargado el Adobe Digital Editions y no puedo descargarlo alli. Lo leo en una tablet.
En el ordenador no me aparecen todas las páginas del libro. Y tampoco puedo acceder ni a videos ni audios.
Por favor si alguien sabe como puedo solucionarlo...
Desde la casa del libro no me contestan!! >:(

Desconectado SandraBonet

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 8
  • Registro: 28/01/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Civil III: Derechos Reales e Hipotecario (2019 / 2020)
« Respuesta #62 en: 14 de Octubre de 2019, 12:13:20 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo tenia ese problema.  Lo que he hecho ha sido descargar el archivo acsm y descargar el programa Adobe Digital Editions para abrirlo y funciona bien.
Buenas, después de dedicarle todo el tiempo desde mi último mensaje, por fin he conseguido descargarlo en el Adobe!! Ahora si que puedo ver bien todos los contenidos. Muchísimas gracias por tu aportación!! ;)

Desconectado Caprapyrenaica

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 14
  • Registro: 01/10/19
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Civil III: Derechos Reales e Hipotecario (2019 / 2020)
« Respuesta #63 en: 14 de Octubre de 2019, 13:02:06 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Ahi tienes la respuesta para que una reclamación sobre este tema sea incontestable :¨solo el contenido de manual básico se tendra en cuenta¨ Eso en esta universidad es imposible ya que en su reglamento queda fuera de toda duda que NO se puede evaluar sobre el contenido de un determinado manual, sino, sobre conceptos que puedes aprenderlos donde mas gustes.
Aunque esta asignatura no la tengo que cursar, contad conmigo para hacer fuerza.

Efectivamente, la reclamación debe ir por ahí. Por favor, ¿puedes indicar dónde se encuentra ese texto? (poner enlace, o indicar el apartado en la web). Muchas gracias

Desconectado jbarja9

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 23
  • Registro: 21/10/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Civil III: Derechos Reales e Hipotecario (2019 / 2020)
« Respuesta #64 en: 14 de Octubre de 2019, 13:30:18 pm »
Y

Desconectado jbarja9

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 23
  • Registro: 21/10/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Civil III: Derechos Reales e Hipotecario (2019 / 2020)
« Respuesta #65 en: 14 de Octubre de 2019, 13:35:59 pm »
YO OS VOY A CONTAR MI EXPERIENCIA CON ESTE DEPARTAMENTO YO APROBE CON LOS APUNTES DE LIBRO DE LASARTE LA ASIGNATURA NO ES DIFICIL, PERO LA QUE ESCRIBE EL LIBRO, LAS RECLAMACIONES SE LAS VA A PASAR POR DONDE LE DA LA GANA, EN EL AÑO QUE ME EXAMINE EN FEBRERO EN MI EXAMEN LES FALTO LA PREGUNTA 19 SI NO SABEN CONFECIONAR UN EXAMEN PARA FIARSE DEL METODO DEL FAMOSO EBOOK, ADEMAS ESTE DEPARTAMENTO ES DE TRACA TODOS LOS AÑOS TIENEN RECLAMACIONES Y LES DA LO MISMO QUE CURIOSO QUE SEA LA DIRECTORA DEL DEPARTAMENTO LA QUE ESCRIBE EL EBOOK Y COBRE LOS DERECHOS  DE AUTOR

Desconectado MANUELO

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 491
  • Registro: 08/10/08
Re:Hilo Oficial Civil III: Derechos Reales e Hipotecario (2019 / 2020)
« Respuesta #66 en: 14 de Octubre de 2019, 19:26:07 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas, después de dedicarle todo el tiempo desde mi último mensaje, por fin he conseguido descargarlo en el Adobe!! Ahora si que puedo ver bien todos los contenidos. Muchísimas gracias por tu aportación!! ;)

Sandra, pásame tu correo y te lo soluciono.

Desconectado SandraBonet

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 8
  • Registro: 28/01/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Civil III: Derechos Reales e Hipotecario (2019 / 2020)
« Respuesta #67 en: 15 de Octubre de 2019, 10:01:55 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Sandra, pásame tu correo y te lo soluciono.
Muchas gracias pero ayer ya pude ver los contenidos del libro electrónico, tanto los textos bien como los vídeos.

Desconectado tperez

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 16
  • Registro: 14/03/18
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Civil III: Derechos Reales e Hipotecario (2019 / 2020)
« Respuesta #68 en: 15 de Octubre de 2019, 23:30:34 pm »
Me uno a la reclamación porque es una vergüenza.
No se si os habéis dado cuenta de que en la guía que sale en la web de UNED "la pública", dice que por causas ajenas al profesorado no se usará el Canvas este curso 2019/2020 (se ve que se veían venir toda esta caca), pero la recaudación importa más y en la guía del campus virtual si aparece Canvas como la vía de estudio.

Desconectado tperez

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 16
  • Registro: 14/03/18
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Civil III: Derechos Reales e Hipotecario (2019 / 2020)
« Respuesta #69 en: 15 de Octubre de 2019, 23:41:33 pm »
Rectifico lo dicho porque ya lo han borrado, pero yo la tengo descargada como guía 2019/2020

Desconectado Horroris_causa

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 368
  • Registro: 18/02/19
  • Iuriscáchilis Iurismóchilis
Re:Hilo Oficial Civil III: Derechos Reales e Hipotecario (2019 / 2020)
« Respuesta #70 en: 16 de Octubre de 2019, 16:12:14 pm »
Menudo berenjenal con el libro de marras. A mi me tocaría matricularme el año que viene de esta asignatura, pero todo sea que como sigan en esta línea, lo mismo aparco la asignatura hasta que recobren el juicio.
Advocatus hic pendulum

Desconectado rii2016

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 33
  • Registro: 23/04/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Civil III: Derechos Reales e Hipotecario (2019 / 2020)
« Respuesta #71 en: 18 de Octubre de 2019, 20:33:03 pm »
Buenas tardes;

Totalmente de acuerdo con todos, este libro digital es malo de narices (no entro a valorar si el contenido es bueno o no, porque supongo que será lo que es la asignatura ni más ni menos  pero su estructura es demencial !! No puedo entender que a universitarios, nos digan cómo tenemos que estudiar, y organizar nuestro tiempo, parecemos parvularios. Y el símil cutre, del sol y la luna, como si tuvieran que darnos reglas chorras para entender las cosas...
Yo no soy capaz de estudiar por ese Canvas me parece un rollo, así que he optado por adquirir el de Lasarte, que no falla, además entiendo que los conceptos son los mismos los estudies por Canvas o por manuales convencionales, por cierto en la guía docente también lo mencionan, como bibliografía complementario o algo así.

En fin, ánimo  entre todos, seguro que la sacamos.
Saludos


Desconectado Caprapyrenaica

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 14
  • Registro: 01/10/19
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Civil III: Derechos Reales e Hipotecario (2019 / 2020)
« Respuesta #72 en: 18 de Octubre de 2019, 20:40:06 pm »
Esta señora se cree que desconocemos nuestros derechos como estudiantes. Por no hablar del desprecio que se gasta con el alumnado que le plantea cuestiones incómodas en los foros de la asignatura.

Desconectado Caprapyrenaica

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 14
  • Registro: 01/10/19
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Civil III: Derechos Reales e Hipotecario (2019 / 2020)
« Respuesta #73 en: 18 de Octubre de 2019, 20:41:34 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Me uno a la reclamación porque es una vergüenza.
No se si os habéis dado cuenta de que en la guía que sale en la web de UNED "la pública", dice que por causas ajenas al profesorado no se usará el Canvas este curso 2019/2020 (se ve que se veían venir toda esta caca), pero la recaudación importa más y en la guía del campus virtual si aparece Canvas como la vía de estudio.

¿Puedes enviar el enlace donde dice que por causas ajenas no se usará el canvas este año?

Desconectado keira

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 11
  • Registro: 08/04/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Civil III: Derechos Reales e Hipotecario (2019 / 2020)
« Respuesta #74 en: 24 de Octubre de 2019, 10:27:06 am »
Sabéis si existe alguna normativa en la que estemos obligados si o si a estudiar en formato electrónico sin mas opciones. Yo creo que eso no es posible que exista. Sabéis que tenemos compañeros en municipios de menos de 1000 habitantes, donde NO EXISTE WIFI y la sede de la Uned de referencia les queda a 1 hora de trayecto?. Sabéis que en un mes aproximadamente, no se puede circular con vehículos esa hora de trayecto porque lo impide la nieve?. Esto no puede ser constitucional. Es coartar la libertad de estudiar cada persona según su municipio de referencia. Creo que la formación educativa hay que facilitarla, no entorpecerla. Deberíamos negarnos rotundamente a seguir con esta situación. Veo correcto que decidan realizar un libro electrónico de estudio, siempre y cuando tengas la opción de poderlo adquirir también en formato papel. ES LO LÓGICO¡¡¡¡¡¡

Desconectado jairo

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1906
  • Registro: 12/07/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Civil III: Derechos Reales e Hipotecario (2019 / 2020)
« Respuesta #75 en: 24 de Octubre de 2019, 19:05:24 pm »

   Formidables palabras. Apoyo totalmente lo que dices.
   Un saludo.

Desconectado OsAaK

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 169
  • Registro: 22/05/17
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Civil III: Derechos Reales e Hipotecario (2019 / 2020)
« Respuesta #76 en: 25 de Octubre de 2019, 09:35:38 am »
Tenéis pensado hacer reclamación conjunta?al menos que nos dejen estudiar por el de Lasarte.

Desconectado keira

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 11
  • Registro: 08/04/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Civil III: Derechos Reales e Hipotecario (2019 / 2020)
« Respuesta #77 en: 25 de Octubre de 2019, 09:42:08 am »
Por mí parte no hay inconveniente. Sería abrir en el foro de consultas generales de la UNED ( no moderado por el equipo docente ) este tema y que todos los alumnos en la materia apoyen la decisión, aunque la autora del libro electrónico, está dando unas contestaciones a los compañeros un poco incoherentes, del tipo " ya verá usted como se hace enseguida al libro....". Quien se apunta a esta reclamación?

Desconectado ANADE REAL

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 5
  • Registro: 20/09/17
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Civil III: Derechos Reales e Hipotecario (2019 / 2020)
« Respuesta #78 en: 25 de Octubre de 2019, 13:16:31 pm »
Contar conmigo.

Desconectado facu1

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 61
  • Registro: 27/09/19
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Civil III: Derechos Reales e Hipotecario (2019 / 2020)
« Respuesta #79 en: 25 de Octubre de 2019, 20:17:49 pm »
otro!