;

Autor Tema: Opiniones Máster acceso a la abogacía diferentes universidades  (Leído 2964 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado acabandose

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 57
  • Registro: 06/06/18
  • www.uned-derecho.com
Opiniones Máster acceso a la abogacía diferentes universidades
« en: 05 de Junio de 2020, 17:21:09 pm »

Buenas tardes,

Después de un año sabático me gustaría hacer el curso que viene el máster de acceso a la abogación y me gustaría saber opiniones de diferentes universidades. He pedido información en:

UOC
Nebrija
Uned
Unir
Unex (universidad extremadura en colaboración con Colegio de Abogados)--En este caso, presencial.

Sobretodo  me gustaría saber exigencia de tiempo, complejidad, etc...

En la Unir me han llamado hoy mismo, viernes tarde, y muy bien la atención y tiene muy buena pinta, pero el coste quizás elevado para mi presupuesto.

Atentamente,


Desconectado RobertMAD

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4260
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
Re:Opiniones Máster acceso a la abogacía diferentes universidades
« Respuesta #1 en: 14 de Julio de 2020, 23:06:01 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login, como no puede ser de otra manera, con el Graduado, Licenciado en cualquier materia, sirve.
Puedes ver los precios en el enlace.

No puedes ver los enlaces. Register or Login, Nebrija no da información. Evidentemente, te vale con ser Licenciado o Graduado. La información la has de solicitar en el enlace puesto.

No puedes ver los enlaces. Register or Login, como el resto, te vale con ser Graduado o Licenciado. Los precios para los másteres son los del enlace.

No puedes ver los enlaces. Register or Login,Te ofrece el acceso, sin decirlo, como el resto: licenciatura o graduado. Y te ofrece el master para acceso a la abogacía y un combinado: doble Máster de Ejercicio de la Abogacía + Especialización de UNIR. Has de solicitar información para precios y cuestiones de estudio. UOC y UNED son no presenciales.

No puedes ver los enlaces. Register or Login,la más clara de todas, tienes el precio por crédito y el número de créditos.



Ya es tu elección. Sabes lo que es estudiar en una no presencial y lo que es una presencial. Exigencia, tiempo... en ninguna te van a pedir mucho más que dinero y las ganas que tengas: es un postgraduado.

Depende de...

(Mi consejo, donde elijas, aprovecha los recursos y adelante).

Mucha suerte y ánimo con el máster.


Un saludo.
RobertMAD

Desconectado acabandose

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 57
  • Registro: 06/06/18
  • www.uned-derecho.com
Re:Opiniones Máster acceso a la abogacía diferentes universidades
« Respuesta #2 en: 30 de Julio de 2020, 13:44:04 pm »

RobertMAD mucha gracias por tu opinión y consejos....estoy entre Unex y Uned, el problema es la presencialidad...y si toca otro año como el que está en curso...pues quizás me libro pero cuatro tardes en semana, con trabajo jornada completa, niños, etc... se puede hacer cuesta arriba.

Ya veré que hago.

Reitero agradecimiento.