;

Autor Tema: Master dan o no dan acceso a la tesis  (Leído 3439 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado analamegaprofe

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1737
  • Registro: 21/08/07
  • SOMOS LO QUE HACEMOS PARA CAMBIAR LO QUE SOMOS
    • www.uned-derecho.com
Master dan o no dan acceso a la tesis
« en: 18 de Junio de 2010, 00:49:12 am »
he estado leyendo mensajes donde dice que hay ciertos master en uned que no dan derecho luego a hacer la tesis de investigación, yo no lo veo por ningún sitio donde dice esa apreciación, como no me enteraba llamé a mi centro y me han dicho que los que aparecen ofertados para 2011/2011 sí dan derecho a contiuar el plan de doctorado, yo hablo de planes nuevos, alguien sabe algo de esto, por favor que lo pongan por aquí para los que no nos enteramos, aparte deciros que aún no logré preinscribirme en doctorado en el master, impsobile con ese programas, ayuda

***EL MAYOR PODER ES LA CONQUISTA DE UNO MISMO***
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ***HOMO HOMINI LUPUS EST***      

Desconectado Drop

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 5113
  • Registro: 01/09/05
Re: Master dan o no dan acceso a la tesis
« Respuesta #1 en: 18 de Junio de 2010, 01:51:56 am »
Ana, los másteres que se anuncien como "títulos propios" no serán másteres oficiales, y no darán acceso al doctorado.

Cabe suponer que la información que te den es correcta respecto a los másteres anunciados, si tu pregunta fue suficientemente concreta.

El Máster Oficial para Profesores de Enseñanza Secundaria, dudo infinitamente que den acceso al doctorado. O al menos eso me decía un profe hace dos años.

Por otro lado, si no puedes preinscribirte, espera un par de días, se acaba de abrir el plazo, ¿no? No hay que desesperar todavía.
No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado analamegaprofe

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1737
  • Registro: 21/08/07
  • SOMOS LO QUE HACEMOS PARA CAMBIAR LO QUE SOMOS
    • www.uned-derecho.com
Re: Master dan o no dan acceso a la tesis
« Respuesta #2 en: 19 de Junio de 2010, 10:33:56 am »
gracias por la información, el lunes me pasaré por el centro para que me indiquen todo a la perfección, no quiero meter la pata, gracias
***EL MAYOR PODER ES LA CONQUISTA DE UNO MISMO***
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ***HOMO HOMINI LUPUS EST***      

Desconectado Drop

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 5113
  • Registro: 01/09/05
Re: Master dan o no dan acceso a la tesis
« Respuesta #3 en: 19 de Junio de 2010, 15:53:00 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
gracias por la información, el lunes me pasaré por el centro para que me indiquen todo a la perfección, no quiero meter la pata, gracias

Quiero decir. Por ejemplo, en la Fundación Uned anuncian también másteres.  Pero son "titulos propios", no másteres oficiales. El nivel será menor. Y no dan acceso al doctorado de todas todas.

De los másteres de Derecho creo que todos dan acceso al Doctorado; compruébalo, en todo caso. Eso si te aparecen dudas: si lo pone la guía (y lo debería poner, la verdad) entonces está claro; si no, pregunta.

El Máster de Profesor de Secundaria es un Máster Oficial, pero de orientación profesional, no académica.  En principio, que yo sepa, como dije, no da acceso al Doctorado.
No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado inmaMG

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 21/06/10
Re: Master dan o no dan acceso a la tesis
« Respuesta #4 en: 21 de Junio de 2010, 15:12:47 pm »
Hola:
Veo que estais enterados de como funciona el doctorado en la Uned. Por esta razón me dirijo a vosotros. Yo soy licenciada en derecho y tengo una master en abogacia del EEE, pero no se exactamente muy bien como se realiza a través de la Uned, puesto que no sé, si hay que ir a Madrid a realizar las tutorías, o en el mismo centro de la Uned de mi ciudad se puede tutelar. Si mi master en abogacía me da acceso al doctorado en derechos humanos o internacional privado? Y el precio del mismo.
¿ Y si la matrícula para la parte de investigación es en noviembre?

Muchas gracias por todo.
Un saludo

Desconectado Drop

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 5113
  • Registro: 01/09/05
Re: Master dan o no dan acceso a la tesis
« Respuesta #5 en: 21 de Junio de 2010, 15:52:02 pm »
Hola, inmaMG, bienvenida. Pues, la verdad, lo nuestro es un mar de dudas, ja ja!Te conviene preguntar en la Secretaría a ver qué te dicen.

En cuanto a la tutela, calculo que tendrás que buscar un profesor que te la quiera dirigir (piensa por lo pronto en algún tema), y seguramente tendrías que estar en contacto con él por correo electrónico, y alguna visita a Madrid, tal vez. En todo caso, hay que adscribirse a un Centro Asociado, y también te la podrían dirigir allí: busca algún profesor del Centro que sea Doctor, y del campo de tu interés.
No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)