;

Autor Tema: Duda MASTER: CURSOS VIRTUALES  (Leído 2656 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado magui

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1409
  • Registro: 04/06/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Duda MASTER: CURSOS VIRTUALES
« en: 27 de Octubre de 2010, 17:33:55 pm »
Estoy intentando ayudar a mi pareja a acceder a los CURSOS VIRTUALES del MASTER al que se ha apuntado, ya que yo en teoría estoy más puesta en esto de la UNED. Pero no.
En el CAMPUS hay un mensaje que pone que a los CURSOS VIRTUALES de los MASTER ya se puede acceder. Voy, y accedo a ALF (que es la plataforma para MASTER y GRADO) y se me abre una página igual a la que tenemos nosotros para los Grupos de Trabajo.
Pues bien, intento darle de alta en su MASTER a través de cursos/comunidades y NO ME APARECE SU MASTER (el de UE).

Por favor, que alguien me eche un cable. Me estoy volviendo loca!

No por mucho madrugar, amanece más temprano.

Desconectado Drop

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 5113
  • Registro: 01/09/05
Re: Duda MASTER: CURSOS VIRTUALES
« Respuesta #1 en: 27 de Octubre de 2010, 18:58:49 pm »
Hola, Magui!

Eso se debe a que todavía no se ha activado el Máster.  Nada raro.

Tendréis que ir probando todos los días una vez hasta que lo pongan en marcha... el curso pasado creo que empezamos hacia el 20 de noviembre.
No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado magui

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1409
  • Registro: 04/06/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Duda MASTER: CURSOS VIRTUALES
« Respuesta #2 en: 27 de Octubre de 2010, 20:33:25 pm »
Muchas gracias Drop!
Me estaba volviendo loca y el se estaba empezando a asustar de la uni. Pero nada raro pues!
Saludos!
No por mucho madrugar, amanece más temprano.

Desconectado da.v

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 307
  • Registro: 10/07/09
  • España para siempre.
Re: Duda MASTER: CURSOS VIRTUALES
« Respuesta #3 en: 29 de Octubre de 2010, 12:19:39 pm »
         Hola:

Yo estoy matriculado y dado de alta desde el 27 de octubre, en la plataforma ALF, en el Máster de Derechos Fundamentales. Lo que ya que hablamos del tema de cursos virtuales, ¿alguien sabe cómo adquirir toda la blibliografía propuesta? porque siempre hay bibliografía básica, pero comentarios, revistas, etc...¿lo suele proporcionar el departamento correspondiente?

Por cierto, en la librería virtual, no existen pedidos para asignaturas de los Máster. ¿no?

Saludos.
el cosmopolitismo es un ideal digno de ser defendido, pero sin que esto conlleve un desprecio a nues

Desconectado Drop

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 5113
  • Registro: 01/09/05
Re: Duda MASTER: CURSOS VIRTUALES
« Respuesta #4 en: 29 de Octubre de 2010, 16:12:31 pm »
da.v, te conviene hacer esa pregunta en el propio hilo del Máster de Derechos Fundamentales.

En todo caso, en fin, hay una bibliografía básica, en cuanto a la complementaria, aparte de la que te pueda dar el Departamento (que probablemente incluirá documentación bastante extensa) hay que aprender a buscarla... hay algunas revistas a las que se puede acceder por internet.
No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado da.v

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 307
  • Registro: 10/07/09
  • España para siempre.
Re: Duda MASTER: CURSOS VIRTUALES
« Respuesta #5 en: 29 de Octubre de 2010, 18:21:13 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
da.v, te conviene hacer esa pregunta en el propio hilo del Máster de Derechos Fundamentales.

En todo caso, en fin, hay una bibliografía básica, en cuanto a la complementaria, aparte de la que te pueda dar el Departamento (que probablemente incluirá documentación bastante extensa) hay que aprender a buscarla... hay algunas revistas a las que se puede acceder por internet.

Drop:

Tengo del orden de 30-40 referencias por asignatura en el Máster que me ocupa. Puedo entender que el alumno se tenga que buscar la vida, pero lo normal es que artículos de hace 10 años o incluso 6 años, deberían ser aportados por los profesores, porque una cosa es que se investigue en virtud de obtener información para el trabajo final de la asignatura y/o de máster y otra cosa es que tengamos que buscar toda la bibliografía. No todo está en internet y de eso puedo dar fe. Se puede decir que trabajo en ese sector y lo que yo no obtenga utilizando esa herramienta, difícilmente obtendrá otra persona. En cualquier caso, si que existen sitios web que tienen mucha jurisprudencia, como tirant lb, pero es de pago y eso amigo, no interesa.

En cualquier caso, ya me he pegado con la bibliografía en el día de hoy y se lo que tengo, lo que no tengo y lo que debo buscar.

Saludos.
el cosmopolitismo es un ideal digno de ser defendido, pero sin que esto conlleve un desprecio a nues