;

Autor Tema: ¿Se necesita acreditar algún nivel de idioma extranjero para obtener el grado?  (Leído 2883 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado anto_JOS

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 24/01/19
  • www.uned-derecho.com
Buenas tardes.

Estoy cursando el grado de ciencias jurídicas de las administraciones públicas por la UNED, y creo que podré acabar todas las asignaturas en diciembre de este año, y presentar el TFC


Desconectado anto_JOS

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 24/01/19
  • www.uned-derecho.com
Re:¿Se necesita acreditar algún nivel de idioma extranjero para obtener el grado?
« Respuesta #1 en: 13 de Febrero de 2020, 20:16:41 pm »
en junio del 2021.

Mi pregunta es la que indica el título, ¿tendré que acreditar nivel B1 de idioma extranjero para conseguir la titulación de grado?

He estado mirando en la web de la UNED, y para la facultad de ciencias sí que se exige, pero para esta carrera no he encontrado ninguna obligación.

Saludos.

Desconectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:¿Se necesita acreditar algún nivel de idioma extranjero para obtener el grado?
« Respuesta #2 en: 19 de Febrero de 2020, 08:21:48 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
en junio del 2021.

Mi pregunta es la que indica el título, ¿tendré que acreditar nivel B1 de idioma extranjero para conseguir la titulación de grado?

He estado mirando en la web de la UNED, y para la facultad de ciencias sí que se exige, pero para esta carrera no he encontrado ninguna obligación.

Saludos.

No es necesario de momento...si quieres confirmación

NEGOCIADO DE ATENCIÓN AL ESTUDIANTE GRADO EN CIENCIAS JURÍDICAS DE LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS: 
Gestión de matrículas y reconocimientos de créditos
Teléfonos: 913988823 - 913986870 - 913988452   Fax.913986169
Correo: gradoencienciasjuridicas@der.uned.es

No puedes ver los enlaces. Register or Login