;

Autor Tema: resumen derecho administrativo I curso 2007-2008  (Leído 9379 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado antoriu

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 13/09/08
resumen derecho administrativo I curso 2007-2008
« en: 14 de Septiembre de 2008, 11:35:35 am »
Puede alguien facilitarme resúmenes de derecho Administrativo I del curso 2007-2008, es decir que sean recientes para poder usar este año, en formato word, por favor y si alguien tiene algún modelo de exámen. Muchas gracias. mi correo electrónico és  ariudavets@teleline.es


Desconectado malugarcia

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 18
  • Registro: 28/02/08
Re: derecho administrativo I
« Respuesta #1 en: 01 de Octubre de 2008, 10:53:36 am »
Hola !  Estoy un poco asustada, porque soy novata, me matriculo en administrativo I, y por lo que veo en el foro, no es de las asignaturas, con mas simpatizantes.

Seguro que he metido la pata para empezar, porfa, decirme que no, que no es la peor asignatura.
 ???
Alguien tiene apuntes o algo que me ayude. :-*

Bueno, suerte para todos este curso.


Desconectado ccs82

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 77
  • Registro: 30/09/08
Re: derecho administrativo I
« Respuesta #2 en: 01 de Octubre de 2008, 13:49:13 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola !  Estoy un poco asustada, porque soy novata, me matriculo en administrativo I, y por lo que veo en el foro, no es de las asignaturas, con mas simpatizantes.

Seguro que he metido la pata para empezar, porfa, decirme que no, que no es la peor asignatura.
 ???
Alguien tiene apuntes o algo que me ayude. :-*

Bueno, suerte para todos este curso.