;

Autor Tema: resumen derecho administrativo I curso 2007-2008  (Leído 9379 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado antoriu

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 13/09/08
resumen derecho administrativo I curso 2007-2008
« en: 14 de Septiembre de 2008, 11:35:35 am »
Puede alguien facilitarme resúmenes de derecho Administrativo I del curso 2007-2008, es decir que sean recientes para poder usar este año, en formato word, por favor y si alguien tiene algún modelo de exámen. Muchas gracias. mi correo electrónico és  ariudavets@teleline.es


Desconectado malugarcia

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 18
  • Registro: 28/02/08
Re: derecho administrativo I
« Respuesta #1 en: 01 de Octubre de 2008, 10:53:36 am »
Hola !  Estoy un poco asustada, porque soy novata, me matriculo en administrativo I, y por lo que veo en el foro, no es de las asignaturas, con mas simpatizantes.

Seguro que he metido la pata para empezar, porfa, decirme que no, que no es la peor asignatura.
 ???
Alguien tiene apuntes o algo que me ayude. :-*

Bueno, suerte para todos este curso.


Desconectado ccs82

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 77
  • Registro: 30/09/08
Re: derecho administrativo I
« Respuesta #2 en: 01 de Octubre de 2008, 13:49:13 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola !  Estoy un poco asustada, porque soy novata, me matriculo en administrativo I, y por lo que veo en el foro, no es de las asignaturas, con mas simpatizantes.

Seguro que he metido la pata para empezar, porfa, decirme que no, que no es la peor asignatura.
 ???
Alguien tiene apuntes o algo que me ayude. :-*

Bueno, suerte para todos este curso.


Hola, pues creo que ya somos dos, porque yo tb pensaba matricularme en administrativo 1, aunque ya tenía mis dudas, ahora ya dudo más, de todos modos, un día tendrá que ser... en fin, te dejo mi correo: cristina822008@hotmail.es, si consigo algo te dejo un mensaje en el foro y, si no es molestia y tú consigues algo, me avisarías... mil gracias, yo tb soy novata!

Desconectado manololopez

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 104
  • Registro: 14/09/07
Re: resumen derecho administrativo I curso 2007-2008
« Respuesta #3 en: 01 de Octubre de 2008, 17:05:29 pm »
Hola: Agradecería también me los remisitiesen también. Mi correo es man.lopez@hotmail.com. Gracias por anticipado. Saludos.

Desconectado alqui

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1924
  • Registro: 04/09/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: resumen derecho administrativo I curso 2007-2008
« Respuesta #4 en: 03 de Octubre de 2008, 16:42:04 pm »
Hola, os he mando los apuntes que tenía hechos del libro de 2007, a partir del tema 10 los haré del libro de 2008, si queréis los iré pasando conforme me los pidáis.

Me falta el correo de malugarcia, escríbeme al mío y te lo mando. No nos asustemos antes de tiempo, esta asignatura no va a poder con nosotr@s !!! ( :)eso espero).

Desde aquí os vuelvo a pedir por si alguien lo tiene los apuntes de constitucional 2 (Sánchez/Mellado) y los de Constitucional 3 (Yolanda Gómez). Agradezco también toda la información que me podáis dar de estas asignaturas.

Mi correo: evreyna@hotmail. com

Saludos y buen comienzo de curso !!!
Gracias...

Desconectado MIBALOR

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 62
  • Registro: 29/09/06
  • www.uned-derecho.com
Re: resumen derecho administrativo I curso 2007-2008
« Respuesta #5 en: 03 de Octubre de 2008, 16:53:28 pm »
Te estaría eternamente agradecido si me los remitieras a mi también a mbaena@cajamar.es, a ver si de una vez apruebo esta asignatura, que ya es la tercera vez que suspendo. Gracias por anticipado

Desconectado alqui

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1924
  • Registro: 04/09/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: resumen derecho administrativo I curso 2007-2008
« Respuesta #6 en: 03 de Octubre de 2008, 17:00:33 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Te estaría eternamente agradecido si me los remitieras a mi también a mbaena@cajamar.es, a ver si de una vez apruebo esta asignatura, que ya es la tercera vez que suspendo. Gracias por anticipado

Ya te lo he enviado.  ;)

Pedídmelo mejor a mi correo directamente, en el foro entro muy poco y os tardará más en llegar.

Saludos
Gracias...

Desconectado alqui

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1924
  • Registro: 04/09/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: resumen derecho administrativo I curso 2007-2008
« Respuesta #7 en: 03 de Octubre de 2008, 17:05:28 pm »
Os recuerdo que solo tengo hasta el tema 10 del libro de Parada del 2007.

Gracias...

Desconectado manuelk0

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3772
  • Registro: 07/03/07
Re: derecho administrativo I
« Respuesta #8 en: 03 de Octubre de 2008, 17:10:22 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola !  Estoy un poco asustada, porque soy novata, me matriculo en administrativo I, y por lo que veo en el foro, no es de las asignaturas, con mas simpatizantes.

Seguro que he metido la pata para empezar, porfa, decirme que no, que no es la peor asignatura.
 ???
Alguien tiene apuntes o algo que me ayude. :-*

Bueno, suerte para todos este curso.



tampoco es para tanto. La asignatura tiene su complejidad pero que entendiendo los terminos basicos y un poco de conocimientos se puede llevar a cabo con toda tranquilidad. Tengamos en cuenta que el derecho administrativo regula la actividad del Estado para los sujjetos y asi tambien la relacion del Estado con sus organos inferiores, como ejemplo la regulacion en materia  de aeropuerto es exclusiva del Estado central pero ahora su gestion puede ser cedida a las CCAA pues eso es lo que regula el derecho administrativo toda la actividad de la administracion.

En cuanto a los apuntes los que estan colgado en la presente pag te valen como orientacion pero puedes usar A Parada aunque lo plantea las materia algo compleja es el material oficial del cual se rigue el equipo.

Desconectado manuelk0

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3772
  • Registro: 07/03/07
Re: derecho administrativo I
« Respuesta #9 en: 03 de Octubre de 2008, 17:15:18 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola !  Estoy un poco asustada, porque soy novata, me matriculo en administrativo I, y por lo que veo en el foro, no es de las asignaturas, con mas simpatizantes.

Seguro que he metido la pata para empezar, porfa, decirme que no, que no es la peor asignatura.
 ???
Alguien tiene apuntes o algo que me ayude. :-*

Bueno, suerte para todos este curso.


Hola, pues creo que ya somos dos, porque yo tb pensaba matricularme en administrativo 1, aunque ya tenía mis dudas, ahora ya dudo más, de todos modos, un día tendrá que ser... en fin, te dejo mi correo: cristina822008@hotmail.es, si consigo algo te dejo un mensaje en el foro y, si no es molestia y tú consigues algo, me avisarías... mil gracias, yo tb soy novata!

En caso de que se obsecionen con la asignatura pueden mofificarla con un escrito al decano ante del 31 de noviembre. Pero que no creo que sea para tanto ya veran que cuando se metan en la misma apreciaran que la materia que estudian se manifiesta en la practica diaria como una cosa normal. Quien no ha puesto una reclamacion ante una multa, quien no ha requerido de la administracion local un escrito para solicitar una mejora de su casa, quien no ha solicitado una beca a la administracion.... pues todo esto es lo que se da en derecho administrativo. el estudio de los reglamentos, su jerarquia caray cualquiera que vaya a realizar unas oposiciones minima en la administracion tiene que saber esto si no me parece que chasca...

Desconectado malugarcia

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 18
  • Registro: 28/02/08
Re: resumen derecho administrativo I curso 2007-2008
« Respuesta #10 en: 03 de Octubre de 2008, 17:55:27 pm »

Hola alqui,  muchas gracias por todo , te mando mi email: malugarcia67@ono.com
[/quote]

Desconectado mruano

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 3
  • Registro: 29/09/08
Re: resumen derecho administrativo I curso 2007-2008
« Respuesta #11 en: 03 de Octubre de 2008, 19:20:04 pm »
Hola a todos!

Yo también me he matriculado de Derecho Administrativo I, y estoy interesada a recibir loa apuntes para este curso.
Si alguien me los pudiera mandar, estaría muy agradecida.
Mi correo:
caruro@girona.com

Desconectado Liber

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 20
  • Registro: 01/02/08
Re: resumen derecho administrativo I curso 2007-2008
« Respuesta #12 en: 04 de Octubre de 2008, 00:20:01 am »
La verdad es que no termino de cogerle el "truco" a esto de la UNED, empiezo en plan "espeso" con los libros, me eternizo haciendo apuntes... (y siempre me pillan las fechas).

Por lo que agradecería toda la ayuda que se ofrezca con la intención de poder yo también contribuir en la medida que vea que voy siendo capaz de "desenvolverme" en esto.

 Dejo mi correo: liber_salome@yahoo.es

¿Podemos nosotros "devolver" este favor de algún modo?. Por ejemplo, en lugar de que una persona envíe los correos a todo el que se lo vaya pidiendo, cada cual nos vamos encargando de ir pasándoselo al siguiente de nosotros en este foro. Es una idea.

Gracias de antemano... y un saludo de LIBER.

¡¡¡ G R A C I A S !!!

Desconectado carlosC

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 805
  • Registro: 17/12/07
  • Alea Jacta est
Re: resumen derecho administrativo I curso 2007-2008
« Respuesta #13 en: 06 de Octubre de 2008, 12:36:36 pm »
Yo también me he matriculado de Derecho Administrativo I, y estoy interesado a recibir loa apuntes para este curso.
Si alguien me los pudiera mandar, estaría muy agradecido.
Mi correo: casvelccl@gmail.com
Sólo me arrepiento de lo que no he hecho....

Desconectado alqui

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1924
  • Registro: 04/09/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: resumen derecho administrativo I curso 2007-2008
« Respuesta #14 en: 06 de Octubre de 2008, 15:25:24 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo también me he matriculado de Derecho Administrativo I, y estoy interesado a recibir loa apuntes para este curso.
Si alguien me los pudiera mandar, estaría muy agradecido.
Mi correo: casvelccl@gmail.com


Ya los tienes en tu correo.

Seguiré con los temas a partir del décimo cuando llegue a la biblioteca el libro de 2008.

Saludos
Gracias...

Desconectado Malula

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 94
  • Registro: 08/11/07
Re: resumen derecho administrativo I curso 2007-2008
« Respuesta #15 en: 21 de Octubre de 2008, 21:54:43 pm »
hola a todos,yo tambien estaría interesa.

saludos,

mlgomila@yahoo.es
































Desconectado alqui

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1924
  • Registro: 04/09/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: resumen derecho administrativo I curso 2007-2008
« Respuesta #16 en: 22 de Octubre de 2008, 09:47:22 am »
Hola, me queda poco para terminar estos apuntes completos de los libros de 2008. Estoy con el tema 13 pero quiero repasar del 1 al 10 de los apuntes que tenía hechos para ver si cambian cosas con el nuevo manual.

Cuando los tenga abriré un post para quien los quiera, no tengo inconveniente en mandarlos.

Un saludo.
Gracias...

Desconectado jtamarit

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 01/11/08
Re: resumen derecho administrativo I curso 2007-2008
« Respuesta #17 en: 01 de Noviembre de 2008, 20:17:33 pm »
Hola, yo también soy novato, me matriculé de Administrativo I y II, os estoy leyendo y sé que es pesada, pero como dicen en el post, es el día a día, os rogaría que me enviase alguien los apuntes, como digo Administrativo I y II.

Quedo agradecido, mi mail es jtamarit@tvalmansa.es

Desconectado perales301

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 39
  • Registro: 10/12/07
Re: resumen derecho administrativo I curso 2007-2008
« Respuesta #18 en: 06 de Marzo de 2009, 20:53:41 pm »
yo también estaría interesado en recibir los apuntes de derecho administrativo.
Me podrías decir como conseguirlos?
Muchas gracias este es mi correo. casado.300@hotmail.com

Desconectado alqui

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1924
  • Registro: 04/09/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: resumen derecho administrativo I curso 2007-2008
« Respuesta #19 en: 07 de Marzo de 2009, 12:10:45 pm »

Hola, hay apuntes actualizados de este mismo año (2008-2009), están colgados en la siguiente dirección:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Mucho ánimo con la asignatura porque este año nos vamos a lucir...o no?

Saludos.

Alqui
Gracias...