;

Autor Tema: resumen derecho administrativo I curso 2007-2008  (Leído 9380 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado luisamimun

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 18
  • Registro: 30/12/08
Re: resumen derecho administrativo I curso 2007-2008
« Respuesta #20 en: 18 de Marzo de 2009, 10:55:22 am »
alqui si no es mucha molestia te importaria mandarmelos a mi tambien. mi correo es: afro_afrodita@hotmail.com    Mil gracias de antemano.


Desconectado alqui

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1924
  • Registro: 04/09/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: resumen derecho administrativo I curso 2007-2008
« Respuesta #21 en: 19 de Marzo de 2009, 10:28:08 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
alqui si no es mucha molestia te importaria mandarmelos a mi tambien. mi correo es: afro_afrodita@hotmail.com    Mil gracias de antemano.

Los podías encontrar en el enlace de ahí arriba, pero bueno, ya te los he mandado.

Suerte.

Alqui
Gracias...

Desconectado romervit

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 01/06/09
Re: resumen derecho administrativo I curso 2007-2008
« Respuesta #22 en: 01 de Junio de 2009, 21:50:59 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, os he mando los apuntes que tenía hechos del libro de 2007, a partir del tema 10 los haré del libro de 2008, si queréis los iré pasando conforme me los pidáis.

Me falta el correo de malugarcia, escríbeme al mío y te lo mando. No nos asustemos antes de tiempo, esta asignatura no va a poder con nosotr@s !!! ( :)eso espero).

Desde aquí os vuelvo a pedir por si alguien lo tiene los apuntes de constitucional 2 (Sánchez/Mellado) y los de Constitucional 3 (Yolanda Gómez). Agradezco también toda la información que me podáis dar de estas asignaturas.

Mi correo: evreyna@hotmail. com
Hola soy nuevo en el foro, estoy buscando un resumen de Derecho Administrativo I y Comunidades Europeas, pero un resumen, no lo que esta colgado en la página de la uned (que si tienen 100 pag. etc) . En las de Febrero cogi unos apuntes de economica política y demasiado (resumen en 35 folios y estaba todo). Agradecería a alguien que pudiera mandarme resúmenes de esas dos asignaturas pues ando pillado. Mi e-mail romero_arrasando@wanadoo.es. Gracias otra vez, quedare en deuda con quien me eche un cable.
Saludos y buen comienzo de curso !!!

Desconectado marichuspi

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 258
  • Registro: 23/04/07
Re: resumen derecho administrativo I curso 2007-2008
« Respuesta #23 en: 02 de Junio de 2009, 22:57:17 pm »
HOLA CHICOS,animo administrativo no es tan complicado , lo que ocurre es que la UNED es diferente el metodo y a veces nos sentimos agobiados,el derecho administrativo es el dia a dia como bien dice algun compañero ,no hagais como hacia yo que no sabia estudiar y "perdia"mucho tiempo ,em primer lugar teneis que dar un vistazo a los examenes anteriores para ver lo esencial y despues resunir lo importante ,imagino que siguen siendo examenes de espacio tasado ,suerte a todos ,!ah por cierto !¿alguien puede decirme CON URGENCIA donde puedo localizar el tema RESUMIDO de la Ley 30/2007 de contractos con el sector publico,no sabeis lo que os lo agrdeceria,es para una prueba que tengo esta semana y lo de ir a la Ley no va ser posible ,espero vuestra ayuda ,gracias  :-*

Desconectado isabel moreno

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 23
  • Registro: 20/05/09
Re: resumen derecho administrativo I curso 2007-2008
« Respuesta #24 en: 04 de Junio de 2009, 09:43:44 am »
Que tal compañeros:

Alquien que me pase resumenes de Administrativo I.

Gracias.
Mi correos es: Isa_mc85@hotmail.com

Desconectado royehi

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 33
  • Registro: 16/09/08
Re: resumen derecho administrativo I curso 2007-2008
« Respuesta #25 en: 04 de Junio de 2009, 15:47:03 pm »
Me los podrias pasar a mi tb por favor, mi correo es royehi@hotmail.com

gracias