;

Autor Tema: MASTER ABOGACIA UOC  (Leído 78348 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado cucoi

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1322
  • Registro: 25/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:MASTER ABOGACIA UOC
« Respuesta #180 en: 01 de Julio de 2020, 20:26:31 pm »
La UOC necesita preinscripcion? y de ser asi,  ¿hasta que dia es? estoy mirando pero no encuentro nada


Desconectado necrish

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 688
  • Registro: 16/08/10
Re:MASTER ABOGACIA UOC
« Respuesta #181 en: 01 de Julio de 2020, 20:34:56 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
La UOC necesita preinscripcion? y de ser asi,  ¿hasta que dia es? estoy mirando pero no encuentro nada

Si, necesita preinscripción, lo primero que debes hacer es solicitar el acceso, ponerte en contacto con el tutor asignado para que te guíe sobre la propuesta de asignaturas a cursar y,si te da el visto bueno,matricularte.

Cuanto antes lo hagas,mejor,
Semper Fidelis

Desconectado cucoi

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1322
  • Registro: 25/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:MASTER ABOGACIA UOC
« Respuesta #182 en: 01 de Julio de 2020, 22:54:59 pm »
Gracias

Desconectado cucoi

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1322
  • Registro: 25/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:MASTER ABOGACIA UOC
« Respuesta #183 en: 09 de Julio de 2020, 23:24:46 pm »
Al final me he decantado por la UOC. Quiero coger el semestre entero ¿ lo veis muy complicado? Muchas gracias

Desconectado necrish

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 688
  • Registro: 16/08/10
Re:MASTER ABOGACIA UOC
« Respuesta #184 en: 09 de Julio de 2020, 23:40:13 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Al final me he decantado por la UOC. Quiero coger el semestre entero ¿ lo veis muy complicado? Muchas gracias

Para nada,hay que echarle horas a las PEC´s, eso sí,pero no es nada complicado, yo me he sacado los 54 créditos del primer y segundo semestre,sin embargo, el último semestre lo divido en 2 porque me parecen muchas PEC´s en los despachos (en las asignaturas del primer año son 4 por cada una de ellas, pero en los despachos son 10-12), además que quiero compaginarlo con el máster DD.FF.

Un saludo.
Semper Fidelis

Desconectado cucoi

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1322
  • Registro: 25/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:MASTER ABOGACIA UOC
« Respuesta #185 en: 09 de Julio de 2020, 23:51:03 pm »
Muchas gracias! Pues iré a por ello

Desconectado curuxina91

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 256
  • Registro: 13/05/12
  • www.uned-derecho.com
Re:MASTER ABOGACIA UOC
« Respuesta #186 en: 12 de Julio de 2020, 20:17:34 pm »
Buenas tardes!
Yo acabo de terminar mi primer semestre en la uoc y para el próximo curso quería pedir la beca MEC. Me imagino que el precio de los recursos de aprendizaje no te lo cubre (que es bastante) pero ¿cubre el 100% del precio por crédito?. Aunque tenga unos precios públicos baremados estos son distintos a los de las universidades públicas. ¿Alguna experiencia?

Desconectado Alrods

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 04/06/20
  • www.uned-derecho.com
Re:MASTER ABOGACIA UOC
« Respuesta #187 en: 13 de Julio de 2020, 08:05:06 am »
Hola a tod@s,

Una pregunta para los que han hecho o están haciendo el master en la UOc. Habéis hecho reconocmiento de créditos por estudios previos? Estoy viendo que hay asignaturas optativas como fiscalidad internacional o fiscalidad autonómica que pueden ser objeto de convalidación ya que tengo un master en fiscalizad en las que se tratan estas asignaturas.

Alguien realizó este procedimiento?

Desconectado Juan75

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 530
  • Registro: 13/07/09
Re:MASTER ABOGACIA UOC
« Respuesta #188 en: 19 de Julio de 2020, 19:55:14 pm »
yo me matriculé de 6 asignaturas y no es complicado, ya hice el TFM Y sólo me faltan 2 despachos para acabar el master. Es un mero tramite así que adelante.
"quotquotel mayor peligro no es apuntar demasiado alto y fracasar; sino apuntar demasiado bajo y alcanzar nuestro objetivo"quotquot

Desconectado Juan75

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 530
  • Registro: 13/07/09
Re:MASTER ABOGACIA UOC
« Respuesta #189 en: 19 de Julio de 2020, 19:57:02 pm »
hasta 30 créditos es llevadero
"quotquotel mayor peligro no es apuntar demasiado alto y fracasar; sino apuntar demasiado bajo y alcanzar nuestro objetivo"quotquot

Desconectado cucoi

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1322
  • Registro: 25/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:MASTER ABOGACIA UOC
« Respuesta #190 en: 20 de Julio de 2020, 00:35:34 am »
30 he cogido

Desconectado curuxina91

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 256
  • Registro: 13/05/12
  • www.uned-derecho.com
Re:MASTER ABOGACIA UOC
« Respuesta #191 en: 21 de Julio de 2020, 21:20:11 pm »
Yo acabo de terminar mi primer semestre en la UOC y sin ánimo de ofender a nadie paso a relatar mis impresiones:
-el temario que te dan (y que se cobra aparte) en la mayor parte de asignaturas no tiene NADA que ver con lo que saldrá en el examen o en las PEC. Tampoco me aportaba nada nuevo.
- Muchas de las PEC en conjunto eran pasar la mayor parte del tiempo buscando jurisprudencia.
- Por el ritmo de entrega de trabajos (cosa que comprendo y veo normal) hubo alguna asignatura a la que decidí ir al examen final, y aunque saqué buena nota la mayor dificultad es acabar el examen a tiempo, y si lo hicieras tal y como aparece en el "solucionario" que te dan yo creo que sería imposible (al menos a mí no me da la cabeza para aprender toda la jurisprudencia aplicable a cada caso práctico que se puede dar en la resolución de casos), siendo la misma dificultad que en años anteriores en los que se dejaba utilizar material a la hora del examen.
- Al solicitar al tutor de la asignatura procesal penal orientación sobre los fallos se limitó a decir que "eso lo tuve que estudiar en la parte de procesal penal del grado" sin darme ninguna otra orientación para que pudiera aprender y mejorar.
- Si vais a pedir beca y no entendéis catalán debéis tener cuidado. Yo tuve muchos problemas porque todo le lo pedían en catalán (aunque sea la beca general lo gestiona AGAUR) y aunque usara el traductor de Google no me fiaba demasiado, y ante mi solicitud de que me aclararan ciertas cosas porque no entiendo catalán tuvieron la delicadeza de volver a explicármelo (también, en catalán). Vamos, que me estaban tomando el pelo.
Vamos. Que voy a seguir por el "trámite". No me ha resultado muy difícil pero si me ha llevado muchísimas horas "buscándome la vida". En la UNED los manuales recomendados pueden ser mejores o peores en el caso del grado, pero al menos tienes una guía con ellos. Es solo mi opinión.

Desconectado LUIS72

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 14/09/20
  • www.uned-derecho.com
Re:MASTER ABOGACIA UOC
« Respuesta #192 en: 14 de Septiembre de 2020, 13:05:51 pm »
Hola, soy Luis,

Gracias por compartir vuestras experiencias y opiniones

Me apunté a hacer el Master de Abogacía también por la UOC. Pues nada, en breve lo empezamos. Animo a todos.

Saludos

Desconectado rasputinico

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 309
  • Registro: 01/12/08
Re:MASTER ABOGACIA UOC
« Respuesta #193 en: 27 de Enero de 2021, 08:23:47 am »
Buuenos dias.
Me he matriculado en UOC para este Master de Abogacia me gustaria saber quién o quienes  comienzan el 17 feb de 2021 para formar grupo por aquí.El tema de practicas en despacho alguno de forma breve puede explicarlo.Gracias

Desconectado Pixar

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2235
  • Registro: 06/09/11
Re:MASTER ABOGACIA UOC
« Respuesta #194 en: 14 de Febrero de 2021, 15:35:09 pm »
Hay que empezar por grupos de facebook y saltar a whatsapp, foro en principio no habia

UOC - MÀSTER ACCÉS A L'ADVOCACIA

Las prácticas en despacho son a base de envios de PECS

Desconectado misstu

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 135
  • Registro: 13/08/16
  • www.uned-derecho.com
Re:MASTER ABOGACIA UOC
« Respuesta #195 en: 14 de Febrero de 2021, 20:17:02 pm »
Hola a tod@s!! Me he pasado por este hilo para ver las opciones de Másteres de abogacía que comentáis. Yo en principio acabaría en junio (si todo sale bien, si no sería septiembre). Y mi gran duda con UOC es si la beca del Mec cubre la matrícula al 100%, porque no me queda claro si es una uní pública o no. Alguien podría decirme con qué unis a distancia tendría cubierta la matrícula? Porque cuando miro precios del máster en algunas universidades alucino... Y me gustaría ver qué opciones hay además de la Uned, que no sé si conseguiré plaza por ir justa de nota media.

Desconectado pandev92

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 281
  • Registro: 25/02/17
  • www.uned-derecho.com
Re:MASTER ABOGACIA UOC
« Respuesta #196 en: 18 de Febrero de 2021, 13:54:10 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola a tod@s!! Me he pasado por este hilo para ver las opciones de Másteres de abogacía que comentáis. Yo en principio acabaría en junio (si todo sale bien, si no sería septiembre). Y mi gran duda con UOC es si la beca del Mec cubre la matrícula al 100%, porque no me queda claro si es una uní pública o no. Alguien podría decirme con qué unis a distancia tendría cubierta la matrícula? Porque cuando miro precios del máster en algunas universidades alucino... Y me gustaría ver qué opciones hay además de la Uned, que no sé si conseguiré plaza por ir justa de nota media.

Hola, cubre solo el precio del crédito diria, lo que son las tasas semestrales de secretaria y los materiales que te cobran automáticamente, diría que no.

Desconectado Advocatus Diaboli

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 135
  • Registro: 17/09/20
Re:MASTER ABOGACIA UOC
« Respuesta #197 en: 15 de Abril de 2021, 11:41:44 am »
Hola compañer@s

Previsiblemente acabo el Grado en junio, pendiente solo de la calificación del TFG y un par de exámenes.

Estoy pensando matricularme en el master la de la UOC, pero veo que el plazo de matrícula es hasta el 14 de julio. Conociendo lo que tarda la UNED en subir notas al expediente y que luego tengo que solicitar el título, quisiera preguntar cómo lo habéis hecho.

Al solicitar el título ¿el resguardo que te dan es en papel o PDF? He preguntado y por lo visto lo quieren en papel y compulsado, algo que me va a resultar complicado pues vivo en el extranjero. ¿Alguien ha conseguido que la UNED mande la documentación directamente a la UOC dentro de plazo?

Saludos y muchas gracias a quien me aclare estas dudas.
Abogado

Desconectado tg0477

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 55
  • Registro: 10/03/16
  • www.uned-derecho.com
Re:MASTER ABOGACIA UOC
« Respuesta #198 en: 15 de Abril de 2021, 14:30:53 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
otra pregunta, te dejaron empezar el master con 1 pendiente del grado? o la sacaste en diciembre y por eso te matriculaste en febrero por favor?

Tened mucho cuidado con esto, desde este año no se puede empezar el master de abogacía, no sé si otros, sin haber terminado totalmente el grado, es decir NO puedes por ejemplo empezar el master en octubre y terminar el grado en diciembre, aunque sea el mismo año natural, antes si se podía matricular el master condicionado a terminar antes de 31 de diciembre pero ya no se puede y en caso de hacerlo luego no puedes presentarte al examen del ministerio

Desconectado tg0477

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 55
  • Registro: 10/03/16
  • www.uned-derecho.com
Re:MASTER ABOGACIA UOC
« Respuesta #199 en: 15 de Abril de 2021, 14:35:57 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola a tod@s!! Me he pasado por este hilo para ver las opciones de Másteres de abogacía que comentáis. Yo en principio acabaría en junio (si todo sale bien, si no sería septiembre). Y mi gran duda con UOC es si la beca del Mec cubre la matrícula al 100%, porque no me queda claro si es una uní pública o no. Alguien podría decirme con qué unis a distancia tendría cubierta la matrícula? Porque cuando miro precios del máster en algunas universidades alucino... Y me gustaría ver qué opciones hay además de la Uned, que no sé si conseguiré plaza por ir justa de nota media.

La rey Juan Carlos tiene master on line, es pública y vale la matrícula del MEC.
La UIOC es privada peor creo que hay un sistema de becas que funciona aunque no sé como.