;

Autor Tema: Master UE UNED  (Leído 99188 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado CELTICA

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 3040
  • Registro: 01/03/06
  • En búsqueda de la verdad
    • www.uned-derecho.com
Re: Master UE UNED
« Respuesta #140 en: 15 de Febrero de 2010, 02:24:30 am »
Pero, por lo menos, tengo buena nota en Jurisdicción, lo que me alegra el Día de San Valentin. que debería irse al Corté Inglés para cobrar sus comisiones de venta ;D

"quotquotEl problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas."quotquot
Bertr

Desconectado Drop

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 5113
  • Registro: 01/09/05
Re: Master UE UNED
« Respuesta #141 en: 15 de Febrero de 2010, 10:01:09 am »
Celtica, las citas de cualquier fuente se ponen con nota a pie de página; luego, se junta todo en la bibliografía final.

No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado CELTICA

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 3040
  • Registro: 01/03/06
  • En búsqueda de la verdad
    • www.uned-derecho.com
Re: Master UE UNED
« Respuesta #142 en: 15 de Febrero de 2010, 13:59:27 pm »
Es que casi cada palabra del trabajo viene de alguna fuente - o es un artículo de los Tratados, o de una ley, o del manual, o de otro libro, o de una sentencia, o de artículos en internet (que había puesto el hyperlink) - no viene nada de mí!
"quotquotEl problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas."quotquot
Bertr

Desconectado CELTICA

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 3040
  • Registro: 01/03/06
  • En búsqueda de la verdad
    • www.uned-derecho.com
Re: Master UE UNED
« Respuesta #143 en: 16 de Febrero de 2010, 00:52:50 am »
Qué desastre!
Es que tengo el nuevo Word 2007 que tiene bastantes cambios y tengo en general problemas con eso por escribir en varios idiomas - y esta vez es el programa que no cambia su chip - no yo!. Antes era muy fácil marcar el texto y determinar el idioma - ahora sólo te deja marca UNA PALABRA y determinar el idioma. Y no entiendo porque de repente en mitad de un trabajo cambia al Inglés, Alemán o al Español sin avisar! Y por colmo aparece como idioma default el Francés! idioma que no uso para nada. (aunque si alguien quiere ser Juez en el futuro europeo, parece que habrá que aprenderlo!)
De todas formas, al último momento decidí probar lo del Footer (notas al pie?) para poner citas de fuentes y que sabía en la otra versión manejar perfectamente para traducirlos, aunque nunca tenía la ocasión a utilizarlos personalmente. Pero pensaba que tan difícil no puede ser, y quizás me da el Profesor un cuarto punto más por parecer el Trabajo más profesional que es en realidad (tampoco estoy contenta con el Trabajo que he entregado).
Pusé lo de "Insert Footer" y el programa me pedía redactar un texto. Creía que iba a ser el Footer Final (porque estaba posicionado en la página final) y me disculpé por no saber hacer Footers y que ya no me daba el tiempo a enterarme porque el trabajo tenía que entregar en 10 minutos).

Así lo tenía que entregar al final (o no entregarlo en plazo) pero comprobé que se había entregado bien - y qué sorpresa ver que tengo los Footers disculpantes al final de CADA PÁGINA (qué vergüenza!) y como no fuera suficientemente vergonzoso, tengo de repente también  Headers (notas de cabezera?) al principio de CADA PÁGINA también! que dice algo de "2009 Referéndum de Irlanda" que corresponde a una frase de mi "Evolución Histórica" que al final cambié a "Chronología de Fechas", y será que tenía mi puntero allí en el momento, aunque no me metí por nada con los Headers.

Y entre una Header sobre el Referéndum en Irlanda en 2009 en cada página y un Footer con disculpa larga porque no puedo poner los Footers, dudo que el Professor va a entender NADA de mi trabajo entregado. :-[

"quotquotEl problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas."quotquot
Bertr

Desconectado kalimera

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 169
  • Registro: 26/01/09
Re: Master UE UNED
« Respuesta #144 en: 16 de Febrero de 2010, 20:57:05 pm »
CELTICA, no te preocupes, estamos haciendo esto para aprender, nadie nos había dicho como hay que hacerlo a menos que se haya hecho antes. El profesor de Principios creo que es bastante exigente, pero a mí me motiva y me refuerza las ganas de hacerlo mejor, aunque, es cierto que fastidia cuando ves la nota más baja de lo que se esperaba. También a mi me dijo lo de las notas a pie de página y eso, en el último trabajo he procurado hacerlo todo con más cuidado y completo, ya veremos si le gusta o tampoco, a pesar del trabajo que me ha costado. Te comprendo con lo del Windows 7, yo también he cambiado y sin tiempo mínimamente para ver las diferencias, que las hay, el cursor se va donde quiere y hay que tener un especial cuidado si no quieres hacer un churro en lugar de un trabajo medianamente pasable.

Como vemos, tampoco es que nos hayan dado ni un día de respiro, al menos yo hasta anoche a las 22'40 horas, que entregué la tercera actividad de Fuentes, estuve a tope y ya vi cargadas en la Plataforma el resto de asignaturas, en mi caso sólo son tres, bueno igual que tú ¿No?, ¿Como se llaman las tuyas?, Las mías son: DErecho Civil Comunitario, Cooperación Policial y Judicial en materia Penal y Biotecnología y Nuevos Derechos en la Unión Europea, vamos que tampoco es para aburrirse. Espero que sea más llevadero, lo primero por ser sólo tres y lo segundo, porque ya nos vamos manejando con ALF.

Pues eso, mucho ánimo que la primavera se aproxima, los días se alargan y nos inundarán la luz y el color... 

Desconectado CELTICA

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 3040
  • Registro: 01/03/06
  • En búsqueda de la verdad
    • www.uned-derecho.com
Re: Master UE UNED
« Respuesta #145 en: 16 de Febrero de 2010, 21:35:07 pm »
Aquí también hace muy bien tiempo - fui a bañarme en la playa para dejar el estrés acumulado disolverse en el océano :D

No tengo estas asignaturas - las mías van todos sobre Derechos Humanos, creo - es que no los escogí exactamente.
"quotquotEl problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas."quotquot
Bertr

Desconectado kalimera

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 169
  • Registro: 26/01/09
Re: Master UE UNED
« Respuesta #146 en: 16 de Febrero de 2010, 22:05:45 pm »
Ya veo, bueno pues como tenemos este foro, el e-mail, etc., nos seguiremos escribiendo. Ya sabes, si necesitas algo que yo pueda darte, no dudes en decirmelo  :).

Desconectado CELTICA

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 3040
  • Registro: 01/03/06
  • En búsqueda de la verdad
    • www.uned-derecho.com
Re: Master UE UNED
« Respuesta #147 en: 16 de Febrero de 2010, 22:18:36 pm »
y viceversa ;)

Es verdad - no pensaba en eso - ya no estaremos en el mismo foro de la plataforma. Menos mal que tenemos este ya funcionando.
"quotquotEl problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas."quotquot
Bertr

Desconectado Drop

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 5113
  • Registro: 01/09/05
Re: Master UE UNED
« Respuesta #148 en: 16 de Febrero de 2010, 23:59:11 pm »
Qué tal, compis.

Ufffff. Acabo de enviar el trabajo de Protección de Derechos Humanos.

Y, lo que es peor, todavía me falta el de Fuentes, que ni he empezado, porque tuve dos semanas completamente out por motivos personales... y llevo una semana escribiendo trabajos sin parar, creo que he hecho cinco en nueve días....

Así que mañana me pondré con el de Fuentes, espero acabarlo para el fin de semana.

No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado CELTICA

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 3040
  • Registro: 01/03/06
  • En búsqueda de la verdad
    • www.uned-derecho.com
Re: Master UE UNED
« Respuesta #149 en: 17 de Febrero de 2010, 08:43:18 am »
Qué fuerte - es mucho cuando se acumulan tantos juntos - pero Fuentes no era para 15.02?
"quotquotEl problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas."quotquot
Bertr

Desconectado Drop

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 5113
  • Registro: 01/09/05
Re: Master UE UNED
« Respuesta #150 en: 17 de Febrero de 2010, 09:00:32 am »
Sí, era para el 15. Espero que me lo admitan, puedo justificar las razones.

Desde luego que es fuerte cuando se juntan tantos trabajos, algunos de ellos anunciados bastante tarde (mismamente, de Protección de Derechos Humanos, que pusieron la actividad el día 20 de enero, y la pedían para el 3 de febrero).
No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado yesbrazil

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 190
  • Registro: 29/02/08
Re: Master UE UNED
« Respuesta #151 en: 18 de Febrero de 2010, 19:00:56 pm »
Pues yo he tenido que cortar y pegar en algunos casos. Por mucho que digan que no se puede plagiar, etc., es que ya no daba a basto. Así que me la juego pero no me quedaba otra. A ver si en este parcial me organizo mejor. Otra cosa, me faltan un montón de notas, os pasa lo mismo ???

Desconectado Drop

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 5113
  • Registro: 01/09/05
Re: Master UE UNED
« Respuesta #152 en: 19 de Febrero de 2010, 00:45:05 am »
Pues nada, acabo de enviar el trabajo de Fuentes con un poco de retraso, espero que lo admitan.

Y no sé si tenéis la asignatura de Protección de los Derechos Humanos.  Acaban de poner otra actividad, para el 6 de marzo, se supone que comentar una sentencia, y digo eso porque sólo nos ponen la sentencia, sin instrucciones. Vaya, son de risa. Solo la han puesto en francés, no es que me importe mucho, pero podían haberla puesto también en inglés, digo yo.
No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado CELTICA

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 3040
  • Registro: 01/03/06
  • En búsqueda de la verdad
    • www.uned-derecho.com
Re: Master UE UNED
« Respuesta #153 en: 19 de Febrero de 2010, 00:50:50 am »
Es que el Francés es el idioma de trabajo en el TJEU - todos los Jueces tendrán que hablarlo!
"quotquotEl problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas."quotquot
Bertr

Desconectado CELTICA

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 3040
  • Registro: 01/03/06
  • En búsqueda de la verdad
    • www.uned-derecho.com
Re: Master UE UNED
« Respuesta #154 en: 19 de Febrero de 2010, 00:57:43 am »
Citar
Por mucho que digan que no se puede plagiar, etc.,

¿Te lo puso también Profesor Carlos de Principios?  :D
Tampoco es plagiar cuando no estamos publicando nada, y por encima pones al final el link de donde lo has copiado y pegado. Le dije que nada era original, que estaba sacado todo de algo!
"quotquotEl problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas."quotquot
Bertr

Desconectado Drop

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 5113
  • Registro: 01/09/05
Re: Master UE UNED
« Respuesta #155 en: 19 de Febrero de 2010, 01:05:54 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Es que el Francés es el idioma de trabajo en el TJEU - todos los Jueces tendrán que hablarlo!

Sí, pero las sentencias también se ponen en inglés en el sitio web.

A mí también me puso que había copiado y pegado, incluso me puso un link para (intentar) demostrar de dónde.  Eso sí, su link estaba equivocado (una ficha del europarlamento) y de allí no había sacado nada.

No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado CELTICA

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 3040
  • Registro: 01/03/06
  • En búsqueda de la verdad
    • www.uned-derecho.com
Re: Master UE UNED
« Respuesta #156 en: 19 de Febrero de 2010, 01:12:58 am »
Probablemente eran más o menos los links que había puesto yo al final de la página - y cuando los abrió - se dió cuen! ;D

Creo que habrá escrito el mismo comentario estereotipo a todos!
"quotquotEl problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas."quotquot
Bertr

Desconectado CELTICA

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 3040
  • Registro: 01/03/06
  • En búsqueda de la verdad
    • www.uned-derecho.com
Re: Master UE UNED
« Respuesta #157 en: 19 de Febrero de 2010, 01:14:05 am »
Si quieres poner un link a la sentencia en Francés, te lo puedo buscar en inglés o en español.
"quotquotEl problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas."quotquot
Bertr

Desconectado CELTICA

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 3040
  • Registro: 01/03/06
  • En búsqueda de la verdad
    • www.uned-derecho.com
Re: Master UE UNED
« Respuesta #158 en: 19 de Febrero de 2010, 01:17:05 am »
Creo que las sentencias tienen que publicarse en varios idiomas, pero los razonamientos de los Jueces, etc. sólo están en Francés.
"quotquotEl problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas."quotquot
Bertr

Desconectado yesbrazil

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 190
  • Registro: 29/02/08
Re: Master UE UNED
« Respuesta #159 en: 19 de Febrero de 2010, 12:05:04 pm »
Yo es que soy un simple licenciado, así que con el tema de plagiar, qué se piensan ? Que ya soy investigador y me puedo soltar los articulazos de un catedrático o un Doctor ? Que no alucinen y se enrollen un poquito... ;D