;

Autor Tema: CONSEJO DE ASIGNATURAS "FÁCILES"  (Leído 20240 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ILSE

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4548
  • Registro: 16/02/12
CONSEJO DE ASIGNATURAS "FÁCILES"
« en: 23 de Octubre de 2015, 11:32:51 am »
Hola, me quiero matricular de algunas asignaturas de este grado de las que no te convaliden por tener derecho, aunque todavía me falta una por terminar, quería que me aconsejarais de algunasfacilillas, he mirado post pero veo que son de primero, o si pegáiss algún hilo que hable sobre ello...

gracias


Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:CONSEJO DE ASIGNATURAS "FÁCILES"
« Respuesta #1 en: 23 de Octubre de 2015, 11:37:03 am »
Bola de cristal modo ON:

Lo encontré ;D ;D :

No puedes ver los enlaces. Register or Login

PD.  y no soy refunfuñola jajaja.

Desconectado ILSE

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4548
  • Registro: 16/02/12
Re:CONSEJO DE ASIGNATURAS "FÁCILES"
« Respuesta #2 en: 23 de Octubre de 2015, 11:41:14 am »
jajja esas en las que se puede llevar el libro me gustan, pero hay que comprar librito si es que, o sacarlo de la biblioteca.

Desconectado rutger

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2026
  • Registro: 29/11/07
Re:CONSEJO DE ASIGNATURAS "FÁCILES"
« Respuesta #3 en: 23 de Octubre de 2015, 12:12:07 pm »
Ilse, "fáciles" como tú dices son Fúnción Pública, Administrativo europeo y regulación económica porque efectivamente dejan llevar el libro siendo los exámenes tipo test. Eso sí, tal como dices o compras libro o te lo sacas de la biblioteca pero creo que compensa frente a poder llevarte el libro al examen y con que lo lleves un poco controlado se saca buena nota.
 Después de 3º, que son las que yo hice el curso pasado, jurisdicción contencioso-administrativo es complicada (ley al dedillo en las preguntas test del examen), y sistemas administrativos europeos tiene mucho dato pero la asignatura es interesante (más o menos lo que se estudia, dicho así en pocas palabras, es el sistema de poderes en varios países).
Si quieres ver material de alguna dime y te paso lo que tengo.
Luego de 4º tienes Derecho de Consumo, que en este grado es obligatoria (no sé si la tienes cursada porque si es así te la van a reconocer), y que yo la hice también ahora en septiembre porque no la tenía hecha de la licenciatura, y fue de la que amplié matrícula y muy bien también.
Es lo que te puedo decir, como opinión personal, de las que hasta ahora llevo hechas. Anímate!!!
Creí no tener nada pero cuando vi que tenía esperanza, comprendí que lo tenía todo.

Desconectado rutger

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2026
  • Registro: 29/11/07
Re:CONSEJO DE ASIGNATURAS "FÁCILES"
« Respuesta #4 en: 23 de Octubre de 2015, 12:15:15 pm »
Se me olvidó comentarte que tendrás que ver las que te reconocen al realizar la matrícula porque en mi caso viniendo de licenciatura, me reconocieron todo 1º y 2º, y algunas asignaturas de 3º y 4º. En total yo tengo que hacer 5 asignaturas de 3º, y 7 de 4º (que incluyen el tfg y 2 optativas).
Creí no tener nada pero cuando vi que tenía esperanza, comprendí que lo tenía todo.

Desconectado Pravias

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 10114
  • Registro: 24/11/08
Re:CONSEJO DE ASIGNATURAS "FÁCILES"
« Respuesta #5 en: 23 de Octubre de 2015, 12:16:43 pm »
 ;D Al final vas a caer?, yo me estoy resistiendo  ;D
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado ILSE

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4548
  • Registro: 16/02/12
Re:CONSEJO DE ASIGNATURAS "FÁCILES"
« Respuesta #6 en: 23 de Octubre de 2015, 13:30:05 pm »
Rutger el problema es que me queda una asignatura para terminar el grado, la haré en diciembre, no creo que convaliden si no has terminado la carrera no?, por eso quiero hacer este año algunas que seguro sepa que no me van a convalidar para así el año que viene pedir convalidaciones y seguir con las que me falten...

Y creo que las de tipo test puede ser buena opción si no las convalidan.

Lo mismo llamo y pregunto si convalidan sin tener la carrera terminada, porque aprobadas están aprobadas aunque sin haber terminado la carrera.

Pravias anímate jajaja yo lo mismo me pillo 2 ó 3 máximo, tengo que ver si son anuales etc.

Miraré esto:
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado rutger

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2026
  • Registro: 29/11/07
Re:CONSEJO DE ASIGNATURAS "FÁCILES"
« Respuesta #7 en: 23 de Octubre de 2015, 13:43:43 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Rutger el problema es que me queda una asignatura para terminar el grado, la haré en diciembre, no creo que convaliden si no has terminado la carrera no?, por eso quiero hacer este año algunas que seguro sepa que no me van a convalidar para así el año que viene pedir convalidaciones y seguir con las que me falten...

Y creo que las de tipo test puede ser buena opción si no las convalidan.

Lo mismo llamo y pregunto si convalidan sin tener la carrera terminada, porque aprobadas están aprobadas aunque sin haber terminado la carrera.

Pravias anímate jajaja yo lo mismo me pillo 2 ó 3 máximo, tengo que ver si son anuales etc.

Miraré esto:
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Prueba a hacer un borrador de matrícula porque ya aparecen directamente las que tienes superadas por reconocimiento, es decir, convalidadas y a coste 0€. Así ya lo ves si deja o no.
Creí no tener nada pero cuando vi que tenía esperanza, comprendí que lo tenía todo.

Desconectado ILSE

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4548
  • Registro: 16/02/12
Re:CONSEJO DE ASIGNATURAS "FÁCILES"
« Respuesta #8 en: 23 de Octubre de 2015, 14:34:41 pm »
Ya he probado, me hace pagarlas, imagino que tendré que llamar a convalidaciones o donde sea...yo nunca convalidé nada, miraré el teléfono.

Desconectado Pravias

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 10114
  • Registro: 24/11/08
Re:CONSEJO DE ASIGNATURAS "FÁCILES"
« Respuesta #9 en: 23 de Octubre de 2015, 15:38:52 pm »
Ilse no me gusta nada esta carrera, estoy pensando Ade, Trabajo Social o Psicología  ;D
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado rutger

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2026
  • Registro: 29/11/07
Re:CONSEJO DE ASIGNATURAS "FÁCILES"
« Respuesta #10 en: 23 de Octubre de 2015, 17:16:49 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ya he probado, me hace pagarlas, imagino que tendré que llamar a convalidaciones o donde sea...yo nunca convalidé nada, miraré el teléfono.
Pues entonces puede ser lo que decías de no tener terminado Derecho,  parece raro. En mi caso según hice la matrícula me salían ya las de Derecho y ponía: "superada por reconocimiento", sin tener que pagarlas. De todas maneras tampoco es lo mismo que convalidarlas porque veo que si se solicitan hay que pagar una parte, pero sin embargo estas otras a mi ya me aparecían como tal en pantalla y con valor 0€.
Infórmate bien por si acaso, no vaya a ser que quieras hacer alguna y que justo pilles lo que después te van a reconocer.
Creí no tener nada pero cuando vi que tenía esperanza, comprendí que lo tenía todo.

Desconectado rutger

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2026
  • Registro: 29/11/07
Re:CONSEJO DE ASIGNATURAS "FÁCILES"
« Respuesta #11 en: 23 de Octubre de 2015, 17:18:45 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ilse no me gusta nada esta carrera, estoy pensando Ade, Trabajo Social o Psicología  ;D
Pues tiene asignaturas interesantes, y en algún caso incluso amplías conocimientos de Derecho como el caso de jurisdicción contencioso-administrativa, o la parte de extranjería.  :)
Creí no tener nada pero cuando vi que tenía esperanza, comprendí que lo tenía todo.

Desconectado Pravias

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 10114
  • Registro: 24/11/08
Re:CONSEJO DE ASIGNATURAS "FÁCILES"
« Respuesta #12 en: 23 de Octubre de 2015, 17:36:45 pm »
 ::) Quede saturada con internacional privado  ;D, y los administrativos pues no me gustan mucho, ves los civiles y penales si  ;D
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Quiron1976

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 553
  • Registro: 16/08/13
  • www.uned-derecho.com
Re:CONSEJO DE ASIGNATURAS "FÁCILES"
« Respuesta #13 en: 23 de Octubre de 2015, 20:32:52 pm »
Imagino que aún no teniendo acabada la carrera, las asignaturas que ya tienes aprobadas, te las tienen que convalidar ya si o si

Desconectado ILSE

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4548
  • Registro: 16/02/12
Re:CONSEJO DE ASIGNATURAS "FÁCILES"
« Respuesta #14 en: 23 de Octubre de 2015, 22:26:06 pm »
Sería lo lógico, el lunes llamo para informarme y sabes cuáles me convalidan para no matricularme de ninguna que puedan convalidarme...

Desconectado Quiron1976

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 553
  • Registro: 16/08/13
  • www.uned-derecho.com
Re:CONSEJO DE ASIGNATURAS "FÁCILES"
« Respuesta #15 en: 24 de Octubre de 2015, 19:45:47 pm »
Pues esperamos a tener noticias tuyas  :D :D

Conectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:CONSEJO DE ASIGNATURAS "FÁCILES"
« Respuesta #16 en: 26 de Octubre de 2015, 13:44:09 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Rutger el problema es que me queda una asignatura para terminar el grado, la haré en diciembre, no creo que convaliden si no has terminado la carrera no?, por eso quiero hacer este año algunas que seguro sepa que no me van a convalidar para así el año que viene pedir convalidaciones y seguir con las que me falten...

Y creo que las de tipo test puede ser buena opción si no las convalidan.

Lo mismo llamo y pregunto si convalidan sin tener la carrera terminada, porque aprobadas están aprobadas aunque sin haber terminado la carrera.

Pravias anímate jajaja yo lo mismo me pillo 2 ó 3 máximo, tengo que ver si son anuales etc.

Miraré esto:
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Sí convalidan, la opción es el grado combinado.  No es necesario tener acabado el grado de Derecho. Yo voy haciendo de ambos grados sin problemas y ya me convalidaron unos 100 créditos de Derecho. En CCJJAAP no hay anuales. En la pagina principal de uned hay un enlace grados combinados, ahí verás la tabla de reconocimientos. En cuanto te matriculas lo reconocen, o mandas un mail al negociado, la jefa se llama Paloma y es muy eficiente.


Desconectado Veruska123

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1827
  • Registro: 27/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:CONSEJO DE ASIGNATURAS "FÁCILES"
« Respuesta #17 en: 26 de Octubre de 2015, 13:53:30 pm »
Me quedo en el hilo. Me interesa el tema.

Conectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:CONSEJO DE ASIGNATURAS "FÁCILES"
« Respuesta #18 en: 26 de Octubre de 2015, 13:55:25 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Imagino que aún no teniendo acabada la carrera, las asignaturas que ya tienes aprobadas, te las tienen que convalidar ya si o si

correcto.

Conectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:CONSEJO DE ASIGNATURAS "FÁCILES"
« Respuesta #19 en: 26 de Octubre de 2015, 14:25:56 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
correcto.

Matizo: hay una tabla de reconocimientos con un máximo de 147 créditos de Derecho a CCJJ.