;

Autor Tema: Tercero de CCJJAAPP  (Leído 11821 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ana63

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 184
  • Registro: 17/09/12
  • www.uned-derecho.com
Tercero de CCJJAAPP
« en: 06 de Agosto de 2013, 17:19:23 pm »
Como parece que en este grado somos poquitos, qué mejor forma de abordarlo que intentar ponernos en contacto y ayudarnos en lo que podamos, a ver si le damos vidilla a esto, porque al final siempre acaba una recurriendo al foro del Grado de Derecho.

Soy del centro asociado de Valencia y en las asignaturas que son exclusivas de este grado somos 3 alumnos. Otra cosa es cuando hemos coincidido con los de Derecho, que ahí la clase se llena (Instit. UE, Adminsitrativo, etc...)

Este año comienzaré tercero de este grado, aunque no me matricularé del curso completo, porque me queda alguna de cursos anteriores por matricularme. Pero al menos 4 ó 5 asignaturas sí cogeré. ¿Alguien más comienza este año tercero? Me ofrezco para intercambiar o colaborar en apuntes, material que se de en tutorías... o simplemente intercambiar impresiones útiles.

De momento, buen verano a todos ;)


Labor omnia improba vincit

Desconectado LECARDILLA

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1413
  • Registro: 26/09/10
Re:Tercero de CCJJAAPP
« Respuesta #1 en: 06 de Agosto de 2013, 18:06:03 pm »
Ana63, cuenta conmigo, aunque muy valiente por mi parte quiero matricularme:

En el primer cuatrimestre de:
-Gestión Pública
-Tutela Penal de las Administraciones Públicas (test)
-Dereho Administrativo IV
-Sistemas Administrativos Comparados

En el segundo cuatrimestre de:
-Derecho Administrativo Europeo (Test)
-Jurisdiccion Contencioso-Administrativa
-Relaciones laborales en las Administraciones Públicas (optativa)
-Gobierno y políticas locales (optativa)

He estado cursando estos tres últimos años, el grado de derecho y practicamente ya hice todas las que eran comunes a ambos grados, te doy la razón en lo de que el foro de Derecho es la bomba y hay mucho trabajo compartido...asi que yo encantada de darle vidilla a este foro...y formar un grupo!!!

Yo soy del centro asociado de Madrid, me gustaría ir a alguna tutoría, pero eso me supondría practicamente dos horas de camino (ida y vuelta)...por lo que iré viendo como me apaño, hasta ahora en Derecho lo hice sin asistir a ellas, pero con el gran apoyo de los compañeros del foro de Derecho...

Dicho esto...tmb me ofrezco para realizar apuntes en grupo, intercambiar material y lo que vaya surgiendo...así será un poquito más fácil!

Buen verano para tí y espero que se vayan uniendo más compañeros al grupo!  ;)

No cambié. Aprendí. Aprender no es cambiar, es crecer...

Desconectado dangoro

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 7358
  • Registro: 04/10/10
Re:Tercero de CCJJAAPP
« Respuesta #2 en: 06 de Agosto de 2013, 20:08:41 pm »
¿Has cambiado de carrera?  :o

Desconectado ana63

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 184
  • Registro: 17/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Tercero de CCJJAAPP
« Respuesta #3 en: 06 de Agosto de 2013, 23:08:36 pm »
Mis intenciones son

Primer cuatrimestre:
- Derecho de la Función Pública (test)
- Tutela penal admón pública (test)
- Gestión Pública
- Sistemas administrativos comparados (test)
+ Derecho administrativo II (de segundo) (test, antes de que cambien de opinión)

Segundo cuatrimestre:
- Derecho admin europeo (test)
+ Introd ciencia política II y Organizaciones Internacionales (ambas de segundo)
-Alguna optativa, todavía no se cual. Probablemente o Estado del Bienestar o sistemas electorales. Las de políticas me gustan

Claro, todo esto suponiendo con Linde apruebe Instituciones de la Unión Europea, que la llevo para septiembre, cuota administrativo. Mira que me gusta, pero se me está haciendo una montaña por la cuota que me ha tocado, Uff!!!

Lo dicho, en septiembre comentamos y a ver si se suma más gente!!!

Saludos!!!
Labor omnia improba vincit

Desconectado ana63

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 184
  • Registro: 17/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Tercero de CCJJAAPP
« Respuesta #4 en: 06 de Agosto de 2013, 23:12:49 pm »
Corrijo: Sistemas admin comparados no es seguro que sea test el examen, pero cabe esa posibilidad. Dicen que se anunciará a principio de curso, en función de los alumnos matriculados  :o
Labor omnia improba vincit

Desconectado jorsano1984

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 3133
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Tercero de CCJJAAPP
« Respuesta #5 en: 07 de Agosto de 2013, 00:15:10 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿Has cambiado de carrera?  :o

La verdad sq es una gran perdida y la vamos a echar de menos y espero que Lecardilla termine en algun momento en el Grado de Derecho

Desconectado LECARDILLA

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1413
  • Registro: 26/09/10
Re:Tercero de CCJJAAPP
« Respuesta #6 en: 07 de Agosto de 2013, 15:56:47 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿Has cambiado de carrera?  :o

No puedes ver los enlaces. Register or Login
La verdad sq es una gran perdida y la vamos a echar de menos y espero que Lecardilla termine en algun momento en el Grado de Derecho

Hola compis...cambiar, lo que se dice cambiar...no. Aunque voy de lleno con CCJJAAPP, quiero seguir simultaneando Derecho, pero ésta más despacio, este tiempo, he ido cursando todas las que eran comunes a ambas carreras...Cuando empecé hace tres cursos, todavía no estaba implantada la de CCJJ por lo que fui adelantando materia por el Grado de Derecho, por mi trabajo y la materia a estudiar, ahora mismo me motiva más  :D Ciencias Jurídicas, pero seguiré pasándome por el otro foro...aquí de momento somos muy poquitos...y sin duda quiero terminar las dos  ::), o eso espero, no sé estar quieta...

 ;) Gracias chicos
No cambié. Aprendí. Aprender no es cambiar, es crecer...

Desconectado LECARDILLA

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1413
  • Registro: 26/09/10
Re:Tercero de CCJJAAPP
« Respuesta #7 en: 07 de Agosto de 2013, 16:10:07 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Mis intenciones son

Primer cuatrimestre:
- Derecho de la Función Pública (test)
- Tutela penal admón pública (test)
- Gestión Pública
- Sistemas administrativos comparados (test)
+ Derecho administrativo II (de segundo) (test, antes de que cambien de opinión)

Segundo cuatrimestre:
- Derecho admin europeo (test)
+ Introd ciencia política II y Organizaciones Internacionales (ambas de segundo)
-Alguna optativa, todavía no se cual. Probablemente o Estado del Bienestar o sistemas electorales. Las de políticas me gustan

Claro, todo esto suponiendo con Linde apruebe Instituciones de la Unión Europea, que la llevo para septiembre, cuota administrativo. Mira que me gusta, pero se me está haciendo una montaña por la cuota que me ha tocado, Uff!!!

Lo dicho, en septiembre comentamos y a ver si se suma más gente!!!

Saludos!!!

Coincidimos en tres del primer cuatrimestre y una del segundo.

Yo si no cambian las cosas, Derecho de la Función Pública deberían convalidármela, con un curso de experto universitario en Función Pública que he terminado hace una semana a través de la Fundación Uned, El curso de especialización ha sido de 30 ETCS, pero a cambio solo consigo quitarme 6 ETCS... :'(

Derecho Admvo II ya la hice el curso pasado, en mi caso fue a desarrollar...por lo que comentaron los compañeros del foro, el tipo test ha sido más complejo, había un post que creó matias1 que seguramente te ayude:
Preguntas tipo test Administrativo II por Matias1 No puedes ver los enlaces. Register or Login

Ánimo Ana, dale duro y ya verás como apruebas Instituciones, yo la verdad que la hice por la cuota de Internacional Público y me fue muy bien, por lo que vi en los foros, hubo diferencias con los materiales propuestos por cada uno de los equipos docentes.

En septiembre hablamos y si necesitas algo antes, tienes mi correo, ya sabes :)
No cambié. Aprendí. Aprender no es cambiar, es crecer...

Desconectado mlalal

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 20
  • Registro: 04/12/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Tercero de CCJJAAPP
« Respuesta #8 en: 07 de Agosto de 2013, 23:30:30 pm »
Hola compis, yo soy del centro asociado de Gijón. Me matricularé de todas las de 3º, o sea que podeis contar conmigo para hacer resúmenes y demás. A ver si conseguimos que este foro sea parecido al de Derecho, aunque con los poquitos que somos es difícil....

De momento estoy con Historia de la Administración de 1º y Organizaciones Internacionales de 2º que me examino en septiembre y espero quitármelas de encima.

Estamos en contacto

Desconectado olakalawinchester

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 17
  • Registro: 27/02/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Tercero de CCJJAAPP
« Respuesta #9 en: 08 de Agosto de 2013, 14:28:09 pm »
Buenas!

Yo también me matriculo este año de tercero, soy del centro asociado de Madrid (Instituto de Estudios Fiscales). Al contrario que vosotros, yo no soy tan osada y me matriculare de dos asignaturas el primer cuatrimestre y dos el segundo.

Primer cuatrimestre:
- Derecho de la Función Pública
- Gestión Pública o Tutela Penal de las Administraciones Públicas

Segundo cuatrimestre:
- Derecho Administrativo Europeo
- Jurisdicción Contencioso-Administrativa

Así que podéis contar conmigo en lo que sea. El año pasado en mi centro eramos solo dos en clase así que lo mio son casí clases particulares con lo que en caso de tener dudas (embarazosas o no) es más fácil preguntar. Espero que siga así este año.

Nos vemos durante el curso  ;)

Desconectado jorsano1984

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 3133
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Tercero de CCJJAAPP
« Respuesta #10 en: 08 de Agosto de 2013, 16:13:09 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola compis...cambiar, lo que se dice cambiar...no. Aunque voy de lleno con CCJJAAPP, quiero seguir simultaneando Derecho, pero ésta más despacio, este tiempo, he ido cursando todas las que eran comunes a ambas carreras...Cuando empecé hace tres cursos, todavía no estaba implantada la de CCJJ por lo que fui adelantando materia por el Grado de Derecho, por mi trabajo y la materia a estudiar, ahora mismo me motiva más  :D Ciencias Jurídicas, pero seguiré pasándome por el otro foro...aquí de momento somos muy poquitos...y sin duda quiero terminar las dos  ::), o eso espero, no sé estar quieta...

 ;) Gracias chicos

De nada compañera espero que te vaya muy bien CCJJAAPP, que termines en breves y puedas simultanearlo con Derecho, trabajo y vida social (impresionante que puedas mediar con todo esto sin morir en el intento).
Un abrazo desde Valencia

Desconectado roorgo

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 08/08/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Tercero de CCJJAAPP
« Respuesta #11 en: 08 de Agosto de 2013, 19:19:29 pm »
Hola, estoy pensando matricularme en ccjjaapp pero quería preguntar como sacáis el temario (en esta web, los temarios se encuentran "en elaboración"), compráis los libros o vais por libres??

otra pregunta, y si no es molestia, cuánto os ha costado la matricula??

Muchas gracias!!
 :D

Desconectado AVESTRUZGUAPA

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 12
  • Registro: 09/02/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Tercero de CCJJAAPP
« Respuesta #12 en: 14 de Agosto de 2013, 01:04:43 am »
Del Centro Asociado de Arrecife  de Lanzarote para este año,empezare con seis....Ya iremos levantando esto entre todos...Saludos.

Desconectado KARMALOM

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 101
  • Registro: 12/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Tercero de CCJJAAPP
« Respuesta #13 en: 14 de Agosto de 2013, 09:34:02 am »
Hola, saludos desde Gran Canaria, somos dos amigos que vamos a hacer también tercero. Nuestra intención es hacer el curso completo, pero tenemos algunas dudas con las optativas, se supone que son de 5 créditos pero en la página de la UNED sólo han activado las guias de las de 6 créditos. ¿Alguien tiene información sobre estatas optativas? Muchas gracias y suerte para tod@s.

Desconectado guadalupe valencia

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 4
  • Registro: 22/05/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Tercero de CCJJAAPP
« Respuesta #14 en: 15 de Agosto de 2013, 19:48:27 pm »
Hola, soy de Centro de Guadalajara.

Yo también me matriculo en todo tercero.

Mi duda es que como 3º con menos asignaturas, supongo que es para que nos matriculemos en las optativas.

¿Sabéis de cuantas nos tenemos que matricular?

Desconectado ireneval

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 17
  • Registro: 25/09/08
Re:Tercero de CCJJAAPP
« Respuesta #15 en: 15 de Agosto de 2013, 21:53:28 pm »
hola a todos, también voy a matricularme de 3º, a ver si le damos vidilla a esto

Desconectado paloma d

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 68
  • Registro: 26/05/06
  • www.uned-derecho.com
Re:Tercero de CCJJAAPP
« Respuesta #16 en: 19 de Agosto de 2013, 13:38:18 pm »
Hola,

yo también me matriculo de tercero, todavía no he pensado de cuales, si apruebo una que tengo para septiembre pasaría limpia (me reconocieron bastantes de Derecho al cambiarme). Soy del Centro Asociado de Madrid.

Un saludo a todos.

Desconectado KARMALOM

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 101
  • Registro: 12/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Tercero de CCJJAAPP
« Respuesta #17 en: 19 de Agosto de 2013, 13:49:32 pm »
Hola, le he mandado un correo al negociado del grado y me han contestado que el plan de estudios ha cambiado y no hacemos ninguna optativa en tercero, e incluyen una asignatura más en el 2º cuatrimestre. Así que tendrán que modificar en la página de la UNED el plan de estudios. Adjunto el enlace que me envió con el nuevo plan:
gradoencienciasjuridicas@der.uned.es
Y en el cuarto curso, en el segundo cuatrimestre hacemos todas las optativas. En total 13 asignaturas. Casi ná. Jeje  :D :D

Desconectado paloma d

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 68
  • Registro: 26/05/06
  • www.uned-derecho.com
Re:Tercero de CCJJAAPP
« Respuesta #18 en: 20 de Agosto de 2013, 11:16:57 am »
Hola,

gracias por la información, pero no consigo ver el nuevo plan, lo que has puesto me parece que es una dirección de correo electronico del negociado de nuestro grado.

Un saludo

Desconectado KARMALOM

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 101
  • Registro: 12/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Tercero de CCJJAAPP
« Respuesta #19 en: 20 de Agosto de 2013, 11:49:35 am »
Uy perdón Paloma, me he equivocado. Del negociado me enviaron un archivo adjunto en pdf y no se como adjuntarlo.
Intentaré averiguar como se hace y lo haré. O si no, te lo puedo enviar a un correo electrónico. El mio es karmalom@msn.com